Más que Juntos
Descarga de responsabilidad: Los personajes no son de mi propiedad, son del comic de Kick Ass.
Capítulo 1 Feliz y Existente Encuentro
Desde el punto de vista de Dave
Ya habían pasado 4 años desde que Mindy se había ido, y yo seguía echándola demasiado de menos, la última vez que la vi se despidió con un beso, cosa que me dejo en los cielos, pero ahora ya simplemente no estaba.
He salido con diferentes Chicas en estos últimos años, pero todas me creían algo loco y yo también me sentía diferente al resto. Desde que derrotamos a Chris ya las cosas estaban aburridísimas y no había mucho que hacer por las noches, para que hablar de mi trabajo de medio tiempo… entre bebidas y hamburguesas no hay mucho en que divertirse.
Al llegar como todas las noches a mi casa, sonó mi celular y no quise contestar, sabía que podría ser mi jefe dándome instrucciones nuevas, o para que mañana abriera yo y cerrara quedándome de los últimos, el siempre solía abusar de mi trabajo, creo que me pasaban a llevar y me veían débil, pues para ellos era solo un chico sin padres. ¿Quizá merecía una visita de Kick Ass?... No, solo bromeo.
- Maldición! – deje escapar de mis labios al percatarme que el número no era el de mi jefe si no el de Mindy, pero ya era tarde… la llamada se había cortado.
Como siempre yo sin saldo en el celular no pude devolver el llamado, pensé en las palabras que Mindy me diría, quizás un "imbécil" sería lo más suave que escucharía de su boca. ¿Qué será de ella y para que me llamaba?, eran las preguntas que me hacía en mi mente con el teléfono en la mano esperando a que ella volviera a llamar. La llamada no llego y se hacía tarde, mañana era otro día más de trabajo y debía ir a la cama para poder dormir.
Desde el punto de vista de Mindy
- Imbécil! ¿Por qué no contesta? – estaba muy entusiasmada, debí reunir mucho valor para poder llamarle y este pendejo no contesto.
De seguro estaba con otra chica, no pude sentir celos al pensar en ello, Dave se había vuelto muy importante para mí, no pude estar con nadie más ya que su recuerdo me perseguía, siempre fue mi mejor amigo, aunque en secreto lo deseaba con todas mis fuerzas.
- ¡Debería ir a verlo! – sugerí en voz alta, creo que de ese modo sería más consciente de lo que pasaba por mi cabeza.
Mi mente y mi corazón ya habían tomado una decisión, el tiempo había pasado y las cosas ya estaban más calmadas, me sentía segura de poder regresar y poder volver a verlo, volver a ver a mi Dave, saber del modo en que pensaba me causaba cierto escalofríos, me sentía cursi, pero no lo podía evitar, durante estos cuatros años había tratado de controlar ese sentimiento que casi me comía por dentro, pero ya no podía hacerlo más, la llamado que había hecho sin respuesta me dejo con gusto a poco y podía quedarme así con todo el esfuerzo mental que hice para hacerlo.
Tome el bolso que siempre me acompaña a cada lado que voy y lo arme nuevamente para salir de viaje, era ya muy tarde y debía alojar una noche más en esta hostal, pero mañana volvería, al lugar donde empezó todo, donde perdí a mi padre y a mi madre, donde deje a Dave, de seguro a su suerte, algo en mi interior me decía que durante este tiempo me necesitaba.
Al otro día Dave preparaba las pedidos de comida que llegaban a la cocina, no estaba el jefe así las cosas parecían que estaban más relajadas, no está el "Monstro Manda Ordenes" como lo llamaba Dave, él se veía tranquilo, paso la horas y llego la tarde, falta poco para cerrar y quedaba poca gente atendiéndose aún, hasta que …
- Compañero de trabajo: Dave ven aquí!
- Dave: que sucede? – acerándose a la mesa de donde lo llamaban,
- Compañero de trabajo: La dama dice que sus papas están crudas y no es la salsa que pidió!
- Dave: vete, déjame hablar con ella! No te preocupes yo lo solucionare!
Dave estando de pie miro hacia abajo y vio a una joven que tenía un sombrero puesto, pero una vez que se fijó bien algo le parecía conocido del perfil de la joven.
- Joven: Oye pendejo dije mayo no mostaza!
- Dave: ¿Mindy? Eres tú!
- Mindy: Quien más te podría tratar como te lo mereces!
Dave sonrió de oreja a oreja y no dudo en tomar a Mindy de los hombros, ponerla de pie y abrazarla fuerte contra su pecho, se quedó allí unos minutos hasta que ella soltó un suspiro.
- Dave: Como me encontraste?
- Mindy: creo que te conozco muy bien y solo lo deduje.
- Dave: Oh cielos Mindy! Como haz crecido, ya casi me llegas a los hombros! – dijo en tono burlón debido que a pesar de que Mindy había crecido, jamás sería suficiente como para ser tan alta como él.
- Mindy: No necesito ser alta para romperte el culo! – pegando un puñete en el brazo de Dave.
- Dave: Ouch!... Mindy debo seguir trabajando!
- Mindy: Esta bien! Te espero en tu casa!
- Dave: muy bien nos vemos después!
Desde el punto de vista de Dave
Vaya no esperaba que hubiera crecido tanto, su cuerpo está más esbelto que antes y sus senos, no me pude contenerme en sentir sus senos sobre mi pecho, lo duros y grande que estaban, aun percibo el olor de su pelo en mi mente. Debo relajarme estoy a punto de entrar a mi casa y Mindy de seguro no querría verme en plan pervertido y menos debe haberse fijado en mi como hombre, si no lo hizo antes porque lo haría ahora? Demonios! En que estoy pensando… A caso me gusta Mindy más de lo que ha gustado estos años? Oh Dave vamos! Fue solo un beso… ojala pudiera tener de ella ahora más que eso!
Mindy sabia como entrar a la casa de Dave sin forzar el pestillo, las habilidades de ninja que tenía no las perdería nunca y las seguía reforzando casi a diario, como se lo había prometido a su padre, jamás dejaría de defender a los ciudadanos de los asquerosos criminales.
Así que al entrar Dave a la casa la encontró en el sillón del salón dormida y el televisor prendido, Dave la observo un momento y se sonrojo al ver como su pecho se hinchaba y se hundía al respirar, sacudió su cabeza, como si quisiera alejar cualquier pensamiento sexual de su mente y toco el hombro de Mindy para poder despertarla.
Mindy no despertó de inmediato así que Dave comenzó a moverla con un poco más de fuerza, hasta que ella abrió los ojos.
- Mindy: Al fin llegas! – ahogando un bostezo al hablar.
- Dave: me toco cerrar así que por eso llegue a esta hora.
- Mindy: Dave puedo usar tu baño? Me gustaría tomar una ducha!
- Dave: s… si… si cla… ro!
Punto de Vista de Dave
Acaso escuche bien? Dijo una ducha? Cálmate Dave! Solo se tomara una ducha… una ducha desnuda! DESNUDA! Por Dios la acabo de volver a ver y no puedo dejar de mirarla así! Esta tan hermosa! Cielos si sigo así tender que buscar una manera para descargarme y debo hacerlo pronto creo que me estoy eructando y no me gustaría que Mindy me viera así! Qué pensaría?
