Que hubiera pasado su Lily no hubiera sido nacida de muggle si no sangre pura y no solo es si no una Gaunt, y que Dorea Black se metiera de por medio.
Nota: ya la había subido antes pero la tube que borrar por unos problemas con el ordenador, para los que ya habian leido la anterior os digo que he cambiado muchas cosas.
REEVIEWS!
Harry Dark!
Capitulo 1: La noticia.
Este era el salón que más le gustaba de toda la mansión Potter de Londres a Dorea Potter, antes por supuesto, Dorea Black Bulstrode, descendiente de una de las familias más puras de todo el mundo, y que decir la más interesada en las artes oscuras, ya que esa era la finalidad de su magia.
Estaba en el salón verde que como no, le recordaba a su casa, en la que se había criado la mansión Black de Londres, demasiado tétrica y oscura pero a la vez poderosa y esplendida, ya que su padre Cygnus se había empeñado en hacerla grandiosa, al ser segundo en la línea del título de la familia black, no heredo el fuerte de las posesiones, como la mansión de su hermano Sirius
Estaba decorada en tono verde y plateados con dos magnificas lámparas de araña hechas de oro blanco cayendo de forma elegante los diamantes, que no cristales, en dicha lámpara. La mesa de café hecha de jade y las patas de platino junto con dos sofas en tonos verde oscuro y terminando las patas en forma de serpiente, era lo poco que se pudo llevar de su casa, junto con dos sillones de la misma forma, las cortinas color también verde de terciopelo caían graciosamente dejando pasar un poco de luz y la alfombra que cubría casi toda la sala hecha de Persia con motivos de serpientes y de naturaleza otra herencia black, más bien este salón debía llamarlo el de la familia black. A los lados había retratos de la familia Black, ya que no era la primera vez que se emparentaban los Black con los Potter, por eso le agradaba tanto.
El juego de te de plata hecho por duendes estaba en la mesa con las tazas de porcelana fina. Esperaba a sus invitadas para la charla semanal que tenían en la mansión, pero esta vez Dorea quería impresionar, ya que tenía que dar una magnífica noticia, su primogénito James Cygnus Potter Black se casaba. Esta era toda una noticia pero lo más casual era con quien. La familia Potter ahora si era una conocida familia de la luz pero siguiendo la viejas costumbres, pero hacia nada mas que 50 años era un poderosa familia tradicionalista con sus líneas de sangre de magia oscura, y eso era lo que Dorea quería recuperar ya que cada vez había menos familias así. La afortunada era una chica llamada Lily Gaunt, su origen era desconocido, el apellido si era mágico y por lo que había oído era descendiente de Salazar Slytherin, vamos que mejor partido(el origen de Lily ya lo explicare más adelante y el por que tenia el apellido mágico Gaunt).
Era las cuatro y media y el reloj de roble blanco con manecillas de plata sonaba quedaban cinco minutos para que vinieran sus amigas. Se encamino hacia el vestíbulo principal donde llegarían median red flu, el vestíbulo era una gran sala decorada con muchísimo cuadro de antepasados Potter y obras de artes. La chimenea tenía un tamaño adecuado según Dorea y enorme para los demás. Dorea se miro al espejo de cuerpo entero que había a la par en la chimenea llevaba un vestido azul marino adornado con un broche de plata en la zona del escote, llevaba en el cuello un collar de esmeraldas sujetados por un hilo de plata, hecho por duendes, otra de las pocas cosas que conservaba de lo Black, sonrió con añoranza , tenia el pelo recogido mostrándose unos pendientes en formas de lagrima de diamantes, y en sus dedos en anillo de casado como correspondía y el anillo de Lady Potter.
La primera en salir fue Lady Lucrecia Prewett, sobrina segunda de Dorea.
Llevaba un vestido rojo adornado con un collar de perlas y unos pendientes de rubies.
-Querida, que tal estas – saludo Dorea.
-Muy bien querida tía -correspondió-¿Te has enterado lo de la pequeña Andrómeda?
-Claro que si Lucrecia el otro día me envió la carta Pollux-intento que fuera preocupada la voz
-Que deshonra, como ha podido mancillar el nombre de las black-empezó a decir disgustada
Antes de que Dorea la pudiera contestar apareció Charis Crouch Prima de Dorea, se saludaron y empezaron a venir todas las demás a ser, Augusta Longbotton y Muriel Weasley que muy a su pesar era una buena amiga aunque estaba ya mal vista debido a que cada vez tenían menos fortuna.
Pasaron al salón verde que ya estaba todo preparadísimo, se sentaron en su mismo sitio y empezaron a hablar Dorea dejo que hablaran y cuando llego el momento justo le conto la noticia.
-Bueno señoras les debo comunicar que mi hijo y heredero de la fortuna Potter-Black se ha comprometido- todas se miraron las caras era bien conocido que el joven Potter se relacionaba con sangres sucia y mestizos y se estaban preparando para la sorpresa- con Lilian Merope Gaunt.
Todas se sorprendieron ya que en sus familias siempre se había hablado de esa familia que desapareció u eran conocidos por ser más oscuros y más derrochadores que lo mismísimos black.
-¡¿Cómo ha sido eso posible?!- exclamo-pregunto Lucrecia que hasta hace poco su hija se había casado con un muggle y la habían repudiado y desheredado y estaba buscaba un buen partido para su hijo -Hubiera sabido si había una gaunt en el colegio no por nada estoy en la junta de gobernadores-
-Queridas queridas- dijo Dorea con voz de suficiencia- ya sé que estáis abrumadas incluida tu peuqueña Lucrecia pero ya os lo contare cuando sea menester hasta entonces os quedareis con la intriga, yo os hablare sobre la boda y no os creáis, las historias que hablan de que la familia era pobre, siempre ahí dos líneas, si nomira a los black, para que ciertos atributos no se pierdan solo os que la boda será en Gaunt Manor, ahí os lo dejo.
-¿Y por que lo en la mansión principal Potter Dorea?-pregunto Muriel sabiendo ya de hecho la respuesta- Y por favor querida Dorea explícanos como es que la familia tiene un mansión.
-Por que querida Muriel se esta redecorando-sabiendo que no le gustana nada era todo muy gryffindor debido a los ultimos tiempos-A querida debido a que antes no podían utilizarla había una condicion para herederarla como antes en black castle en alemani…
-Quieres para de comprarlo todo con la familia Black-La chillo Lucrecia que ya estaba cansada de siempre la familia black y todo lo que conlleva.
- Querida es tú familia también y se rehuelles de ello no es mi culpa como ves no me olvido querida, y no te enfades conmigo si tu el primo Arturucs se a enfadado contigo, por lo de tu hija- contesto con voz de autosuficiencia.
-Tranquila Dorea ya veo como no la olvidas esta sala lo demuestra y dime querida esta lámparas son muy bonitas cuento costaros porque si mi ojo no engaña eso no son cristales sino diamantes-La contesto pensado en que eso la rompería, puede que los black fueron ostentosos pero los Potter aunque tenían dinero e iban acorde con eso pero no despilfarraban y sabia que Charlus odiaba derrochar y apostar, cosa que a Dorea le encantaba.
-O Lucrecia me gusta tu interés, pues si costaron una fortuna pero nada para mi querida, me costó un cuarto de mi dote, fue un regalo para charlus-Sus caras fueron de impacto.
-Dorea tu dote fue una de las más alta de toda la familia black - dijo Charis-
Llose mi padre mi hermano y mi tio me querían mucho, pero la mayor parte la puso mi abuelo Phineas Niggellus.-Contesto
Muriel aun estaba impactad por la tal comentario hecho Augusta preguntándose que pasaría con la familia Potter con Dore.
Muriel fue la que corto el trance-Y bien Dorea como va a ser la boda en Gaunt Manor.
-Pues será precioso pero aun falta que se adecente, ya que lleva mucho años sin utilizarse-contesto con una sonrisa.
-y bueno que dote va a aportar-pregunto Charis.
-La fortuna de la familia Slytherin-Gaunt, que lleva mas de 150 años sin abrirse las cámaras. debido a que hasta que una Gaunt no saliera cuerdo, digamos no tocaría ningún galeón de la cámara, ahora vive de lo de su bóveda de confianza y con su abuela materna una Blishwick, pero es la heredera de la familia Gaunt lleva puesta el anillo que lo demuestra.
Ya había tocado el reloj las 7 y todas tenían que irse a sus casas Dorea las despidió y mando a los elfos recoger el salón Verde, Ahora tendría que comer con marido y preguntarle sobre las cuentas ya que se temía que había gastado demasiado…..
…
Cuando Augusta llego a su mansión fue directa a su marido Harfang Longbotton y le conto lo sucedido en la mansión Potter en Londres y lo referente a la delpilfaracion del dinero de la familia.
Harfrang sabia la opulencia de la familia black y que la familia Potter no era ostentosa pero con la entrada de Dorea a saber, sabia por su hijo, que James si era ostentoso arrogante como todos los Black y despilfarrador pero su fortuna podía aguantarlo, aun así hablaría con Charlus sobre el asunto, sobre todo el de adecentar Gaunt manor aunque si la tal Lily si iba aporta la fortuna slytherin-Gaunt se podía solventar todo esos gasto pero la pregunta no era si podia, si no que traeria a la familia potter un descendiente de Salazar Slytherin
