Hola me presento este es mi primer fic, la verdad es que siempre quise subir alguno pero me daba palo, espero que os guste.

Resumen: Tranquilidad, que bien se esta sin que te toquen los…. XB

Disclaimer: katekyo hitman Reborn no me pertenece.

Pareja: XB

Notas: este Fic es yaoi si no te gusta… no lo leas.

Tranquilidad

Era perfecto pensaba Xanxus. Había echo bien en mandar a todos sus subordinados de misión para poder estar un día tranquilo, sin esa panda de dementes, eran de lo mas agobiantes y el necesitaba estar un tiempo solo para reponerse, si no hiciera eso de vez en cuando terminaría matándolos a todos.

No había ni un solo ruido en todo el castillo, Xanxus se encontraba en la gran sala del catillo varia acostado en un gran sofá de cuero, estaba disfrutando de la tranquilidad del castillo hacia tiempo que no se podía relajar de esa manera, sus subordinados eran de lo mas escandalosos y nunca podía estar tranquilo, si era genial aquella tranquilidad, se acomodó mas en el sofá y se fue sumiendo en un profundo sueño.

-Ishishi -

Esa irritante risa, no podía pertenecer a nadie mas que al pequeño genio de los varia, se removió en el sofá refunfuñando un poco en el proceso, esperando con ese gesto que esa irritante risa desapareciera de su cabeza.

-Ishishi, boss se le escurre la baba, ishshi -

Se levanto como un rayo quedando sentado en el gran sofá, estaba muy molesto con el príncipe, se paso la mano bajo la boca para limpiarse la baba y lo miro iracundo.

- Que cojones haces tu aquí, ¿no estabas en una misión?- le dijo al mas pequeño

-Ishishishi, por supuesto que ya la termine, esos tipos no eran nada para mí, yo soy un príncipe Ishishi -

Dios como lo irritaba esa voz chillona, encima tenia que oírla recién levantado le hacia que le doliera la cabeza, esto era un desastre con lo tranquilo que había estado y tenia que haber llegado ese chiquillo escandaloso.

-Mierda, y porque coño me molestas- esta realmente irritado no entendía como se atrevía a molestarlo.

-Ishishi, vera boss, yo iba hacia el baño para darme una ducha, cuando lo vi dormido con la baba escurriendo y no pude resistirme, Ishishi -

La madre que lo pario, como se atrevía ese chiquillo descarado a reírse de él, lo miro de arriba abajo con aire de superioridad, intentando acongojar al mas pequeño, en lo que lo observaba pudo ver el pequeño cuerpo del chico, la ropa estaba toda sucia y bastante desgarrada pudo observar la blanca piel a través de los pequeños desgarrones parecía ser una piel muy suave y fina se imagino como seria tocar esa piel …., pero que cojones estaba pensando, aquel chiquillo con aires de grandeza a él no le atraía…. O ¿si?, no por supuesto que no.

-Maldita basura, ve a hacer lo que tengas que hacer y no me toques los cojones – Estaba muy cabreado pero no estaba seguro de si era culpa del principito, o de el mismo por lo que se le había pasado por la cabeza por un segundo con respecto a aquel que se encontraba enfrente suyo.

-Ishishishi, hoy esta mas irritable que de costumbre, boss – lo miro amenazante, con furia en la mirada – Ishishi, ya me voy -

El chiquillo continuo con su camino hacia en cuarto de baño y Xanxus no pudo evitar seguirlo con la mirada, observado cada movimiento del pequeño al alejarse, se reprendió mental mente y se levanto en dirección al mini bar ubicado en la esquina de la gran estancia, cogió una botella del mejor whisky y un vaso que lleno hasta el borde e ingirió todo su contenido de un solo golpe, volvió a llenar el vaso y nuevamente engullo todo el contenido de este.

Desde la gran sala se podía escuchar el ruido del agua al caer sobre un cuerpo y Xanxus no podía parar de imaginarse tocando, mordiendo y besando a aquel cuerpo, su imaginación iba subiendo de tono cada vez mas y mas, se esta poniendo muy caliente, el intentaba pensar que aquel calenton era cosa del whisky y no de las cosas que se le pasaban por la cabeza, ya que se había bajado mas de media botella el solito, pero sabia que no era solo por eso, si no por el pequeño príncipe que se encontraba en la ducha y también en su mente y parecía estar bien arraigada a esta ya que parecía no poder sacarlo de ella.

La verdad era que cada vez le costaba mas pensar con claridad, cada minuto que pasaba se le hacia mas difícil retenerse a si mismo y no era capaz de encontrar un buen motivo para no reclamar el cuerpo del menor, la verdad es que tenia ganas de hacerlo y no había nada que le impidiera detenerse, así que con paso ligero se fu dirigiendo hacia el baño, en el transcurso del trayecto pensaba que tenia que calmarse un poco, pero en ese momento vio salir del baño a Belphegor con una toalla atada a su cintura y las gotitas de agua cayendo por todo su cuerpo, ese cuerpo de piel nívea esta parecía tan tersa, tan suave.

Esa visión lo calentó mas si se podía, y todo lo que le quedaba de auto control se fue a la mierda, se dirigió hacia el menor y lo cargo sobre sus hombros dirigiéndose hacia su habitación, toco levemente aquellos muslos, comprobando la suavidad de estos, dios era mas suave de lo se había imaginado.

-Boss, ¿que esta haciendo? Déjeme en el suelo– la voz del menor sonó entre sorprendida y asustada.

-No, es culpa tuya por estropear mi tranquilidad - el chico no paro de revolverse en todo el transcurso del trayecto, entro en su habitación cerro la puerta de una patada y dejo al chico en el suelo.


Bueno que les pareció?

Espero que por lómenos le gustara alguien.

Si queréis continuación con lemon dejad muchos Reviews, okis