Holaaa chicos y chicas estoy de nuevo con otro fanfic que me han pedido de nuevo algunos que de nuevo haga un lemon.
Este es un poco mas de lo mismo, cosas misteriosas de por medio y como no de nuevo la amazona anda metida en medio del asunto.
En fin espero que os guste pues tendrá un poco de todo, escenas comprometidas, lemon y por supuesto mucho mucho amor.
Un RanmaXAkane de siempre vamos.
En fin espero vuestras rewiews que tanto me animan a escribir.
Todos los personajes pertenecen a Rumiko Takashi y no utilizo las historias como animo de lucro unicamente es por ocio y diversión.
Bueno ahí va.
UNA ULTIMA OPORTUNIDAD
CAPITULO 1_EL DESCUBRIMIENTO DE SHAMPOO
Habían pasando ya unos 2 años después de la boda fallida en donde todo el mundo acabo peleándose mientras Ranma y su padre perseguían un estúpido barril.
Posteriormente Ranma se disculpo como siempre de su prometida quien le perdono una vez mas como siempre hace aunque haciendo un trato con él.
Le pidió que no le volviera a hacer daño y que no discutirían ni le hiriera moralmente como siempre hace con ella.
Ranma vio justo lo que le pedía a cambio del perdón y acepto el trato comportándose como un buen amigo con su prometida. Al mismo tiempo la peliazul decidió ir a la universidad y salir con sus amigas para no pasar tiempo con Ranma y enfriar sus sentimientos sobre este. La pobre chica aun se sentía dolida y si pasaba mucho tiempo con su prometido quien la abandono en el altar con el traje de novia a cuestas podría llegar a reventar y despotricar sobre el...pues desde hace tiempo le guarda el rencor de aquel abandono en un día tan importante para ella.
La joven de los Tendo se deshizo de su traje de novia rompiéndolo a añicos y decidió aquella noche que seria la ultima en la que su amado le volviese a romper el corazón.
Principalmente la estrategia de la peliazul era pasar el máximo tiempo fuera de casa y no coincidir con Ranma en la universidad ni en ningún sitio por muchas ganas que tuviese, pues aun sentía mucho por él y tenia tentaciones de volver a las andadas.
Ranma también había ido a la universidad, pero no pasaba tiempo con Akane aunque es cierto que el distanciamiento de su prometida solo le creaban mas ganas de estar con ella.
Los chicos ya estaban mas mayores, habían cumplido 19 años y tenían necesidades típicas de los jóvenes de esa misma edad.
El chico de la trenza seguía a las andadas con sus locas prometidas aunque el solo miraba en la dirección que tomaba Akane y unicamente observaba los movimientos que hacia la chica, investigando en todo el momento si saliera con un chico para espantarlo por supuesto sin que ella lo supiera...pues ella nunca debía saber que el realmente la amaba...
Los padres de los chicos después de lo sucedido entre los jóvenes y lo distantes que ahora estaban, pues solo se relacionaban para discutir estaban dejando a un lado lo de la boda al menos hasta que viesen que Akane perdonase del todo al pequeño Saotome. Decidieron no agobiarlos mas con el matrimonio y dejarles hacer lo que quisieran sin presionarlos...y quizás también se estarían planteando el tomar la decisión de dejarles libre, ya que el daño que el joven de la trenza había ocasionado a la pobre chica era elevado como para pedirle a Akane que aun así accediera al matrimonio con este.
Aun con todo el ambiente en casa era bueno y tranquilo...ahora mas que nunca debido a la ausencia de las discusiones de los enamorados.
Nabiki ya iba por el tercer año en la universidad, estaba haciendo empresariales y le iba muy bien.
Kasumi se había comprometido al doctor Tofu y estaban ahorrando para la boda.
Los padres de los chicos estaban también distraídos planeando la boda de la mayor de los Tendo y no pensaban en que estaban perdiendo la unión Tendo-Saotome.
Todos los demás estaban en sus quehaceres diarios menos la amazona que se había ido a un viaje para encontrar alguna solución a sus problemas en Nerima.
No podía soportar que a pensar de que Ranma no se casara con la chica violenta que aun así la rechazara y quisiera estar solo, pues sabia que Akane no quería nada con el por lo dolida que estaba y razones tenia.
La vida en Nerima era muy monótona y la inmadurez de Ranma la desesperaba. Necesitaba captar su atención o cambiar algo...aunque fuese de ella misma.
No podía regresar a su tribu sin Ranma y no podía al mismo tiempo vivir mas en la misma situación en Nerima soportando los caprichos de un inmaduro indeciso, pues ella...ya había madurado en parte y quería ya soluciones rápidas aunque fuese a golpe de varita.
Había llegado a la conclusión de que posiblemente Ranma no quisiera nada con ella por su condición de maldita de Jusenkyo y esa fobia horrible que tenia a los gatos, así que decidió cambiar eso de ella.
La amazona harta de su maldición y de que al mismo tiempo su prometido la rechazara constantemente decide hacer un viaje a Tailandia donde le hablaron de posibles curas para los malditos de Jusenkyo.
Shampoo viajo a una aldea perdida en la nada donde trabajaban mucho con hierbas y flores con poderes extraños. Eran hechiceros de vudú o druidas que hacían algunas pociones especiales...sobretodo para curaciones.
Logra meterse en una tienda de curanderos y pregunta sobre malditos de Jusekyo y sus posibles curas y un curandero que ademas se dedica al ocultismo intenta ayudarla.
_Perdone señorita, ¿busca algo? _pregunta en idioma chino muy amable el curandero deduciendo por el aspecto de la chica su nacionalidad.
_Si señor. Yo busco una cura o solución para mi maldición. Agradezco mucho que sepa mi idioma...hace todo mucho mejor. _se alivia la amazona al no tener que explicar las cosas con el poco idioma que sabe.
_¿Maldición? Entonces...seguramente sera la maldición de Jusenkyo... ¿cierto? _deduce por experiencia el dependiente de la tienda.
_Si...de Jusenkyo. Me transformo en gato. Me caí en una de las fuentes malditas y no puedo tener una vida normal.
_Ya...bueno es que esa maldición...aun no hemos encontrado cura. Todos los años vienen muchos de allí con la esperanza de curarse y no podemos hacer nada. Lo siento.
La china se pone a llorar a la desesperada delante del curandero quien se apiada de la bella chica.
_Lo siento hija es que no hay cura para eso de momento...es una maldición muy fuerte.
_Yo es que...estoy enamorada de un chico que tiene fobia a los gatos.
_Ummm eso es un problema pero bueno...debería de ser mas comprensivo.
_Bueno es que...ademas esta prometido a una marimacho que ahora ni siquiera le hace caso...
_¿Quien? ¿Ella a él o él a ella? _pregunta intrigado el curandero.
_Ella...desde que él la dejo plantada en el altar en el dia de su boda fallida la chica violenta pasa de él y este no hace mas que seguirla a todas partes con esperanza de recuperarla. Yo quiero tenerle a el y pensé que buscándole una cura podría estar tan agradecido a mi que terminaría por casarse conmigo. _dice llorando desconsoladamente.
_¿Él también es un maldito de Jusnkyo?
_Si...y su mayor meta hasta ahora es curarse de la maldición. Por eso la dejo precisamente en el altar a su novia. La abandono por una cura.
_Mmm eso es interesante... _dice rascándose la barbilla pensativo el curandero.
_¿Mmm? ¿porque dice eso? _deja de llorar intrigada la bella amazona.
_Tu...realmente buscas algo para tener a tu amor mas que una cura en si de la maldición de Jusenkyo, ¿verdad?
_Si...cierto es. Pero también lo hacia por curarle a el como es tan importante...
_Por eso tengo algo para ti. No es una cura...si no mas bien lo contrario. Lo creamos para curar la maldición. Pretendíamos dormir al espíritu del cuerpo con esta medicina para después sacarle del cuerpo del maldito pero salio mal y hace lo contrario.
_¿Que quiere decir?
_Pues digamos que..es una medicina que lo que hace es que realmente se duerma el espíritu bueno...el del dueño real del cuerpo.
_Pero...a mi no me gustaría que Ranma siempre fuese una mujer. Ademas...¿que ganaría con eso? ¿Que Akane no lo quisiera de ese modo?
_¿No me digas que se transforma en mujer? Jajaja, normal que quiera curarse siendo un hombre...pobrecillo... _ríe sin poder evitarlo el curandero.
_Bueno entonces ¿que ganaría yo con eso?
_Nada.
_¿Entonces porque me lo propone?
_Pues porque tiene una manera de deshacerlo que es la que le interesa...
_¿Mmm? ¿cual? _se intriga la amazona.
_Esa medicina hará que su espíritu real se duerma para siempre después de un día de ingestión. A continuación tiene 24 horas para curarse de ese hechizo. Si no...sera para siempre el otro espíritu.
_¡Oh dios mio! ¿y que hay que hacer?
_Debe de...hacer el amor con alguien antes de que pase las 24 horas si no...el espíritu lo abandonara durmiéndose para siempre.
_¿Como? ¿Hacer...el...amor?
_Si. Descubrimos que el acostarse con alguien rompía el hechizo, porque despertaba a el espíritu de la persona que ha sido hechizada. Desharía los efectos de la magia de ese hechizo.
_¿Y como sugiere que conseguiré que el se acueste conmigo?
_Pues muy fácil...usted ofrézcale esa cura como remedio para la curación para que pique en el anzuelo engañándolo. Y así consiga tomarse la medicina y caer en la trampa. No debe de ser muy difícil sabiendo los desesperado que parece que esta al dejar a su prometida a cuestas con el traje de novia abandonada en el altar.
_Ya...pero...eso ser un poco...vergonzoso. ¿No? No se si Ranma sera capaz. _dice pensativa.
_No tendrá mas remedio que aceptarlo y hacerlo contigo. Solo lo sabrás tu, procura que no lo sepa nadie mas.
La amazona queda pensativa y con una mirada maliciosa piensa en ese plan aceptando el medicamento.
_Esta bien. Le haré caso. Deme la medicina por favor que pagare lo que sea. _acepta la china con decisión.
_Muy bien señorita. Venga que se la daré enseguida. _le invita el amable curandero.
El intrigante dependiente de la herboristeria le lleva a una trastienda y saca un saco con una de las píldoras que contiene tal hechizo.
_Tome. Es una pastilla. Sera fácil de tomar...y ya sabe...dese prisa en hacerlo con el antes que pase 24 horas si no...me temo que tendrá que convivir con que nunca mas lo vera en su forma masculina entonces. Es importante que lo haga cuanto antes...y que no lo sepa nadie. Que esteis solos y no le de tiempo a nadie a intervenir. _explica el curandero a la china.
_Muchas gracias. Tome el dinero...y estoy muy agradecida por los consejos, creo que me esta ayudando muchísimo. _agradece la amazona y sale de allí con el objeto querido en busca de su victima...el chico de la trenza...su amado airen.
Muy ilusionada con sus posibles logros de conseguir a Ranma la amazona se dirige alegre rumbo a Nerima con la esperanza de que todo entre los chicos siga igual para poder engañar al amor de su vida.
CONTINUARA...
Bueno corto pero esta bien como introducción. Espero que os guste y os parezca interesante...¿que pasara en el siguiente capitulo? ¿conseguirá Shampoo embrujar a Ranma con la medicina? ¿conseguirá que Ranma acceda a hacerlo con ella para salvar su cuerpo de la maldición? ¿Que hará Akane si se entera?
Bueno os esperan emocionantes episodios.
Nos leemos
atentamente
Chica de la trenza ^-^
