Hi. Antes que nada hare un par de aclaraciones. NO, jamás de los jamases olvidare o relegare o cambiare a mi amado y hermoso Royai, por nada del mundo mundial. Es mi droga y religión, así que no hay nada que temer. Escribiré Royai hasta que muera y aun sigo escribiendo esos fics que no he finalizado.

Segundo. Me vi obligada a escribir este fic porque no podía retener el plot por mas tiempo en mis entrañas. Esto lo tenia que escribir antes de irme al infierno, pues aunque no me agrada Rivaille, me agrada emparentarlo con Hanji. Además de lo que ya he comentado en el grupo de Facebook "LeviHanji fans" (Saluden, chic s)

Por ultimo, el discaimer.

Shingeki no kyojin no me pertenece y así esta bien por mi. Únicamente pedí prestados los personajes y gran parte de la historia para adaptarla a las bizarreces de mi imaginación.


Cap. 1.- Limbo

La llegada fue de todo menos triunfal. Más pérdidas que avances. Diría que casi lo normal, pero la particularidad de este regreso fue devastadora para su ánimo. En el carro de las provisiones llevaban a Eren, herido pero vivo, tal como dictaba la misión. Le pesaba no poder decir lo mismo de los demás. Una vez más los abuchearían. ¡Como si eso le importase! Dio un recorrido con la mirada contando quienes regresaban. La mitad. Una escaza mitad, muchos de ellos los inútiles nuevos reclutas. Casi lo normal. Sigue sin entender cómo es que, aun cuando Erwin es muy directo diciéndoles que serán carnada de Titán, aún hay suicidas que escogen ese panteón.

Hablando de Erwin, aprovecha para echarle un vistazo. El mismo rostro de siempre. La misma pose rígida aun cuando sabe que todo esto es culpa suya y que le retaran en una corte marcial por esto. Lo observa y se da cuenta que lo admira y que ha aprendido mucho de él. Recuerda el juicio donde casi lo mandan a la horca y la intervención de Erwin le salvo de la muerte segura cuando era un revoltoso de 17 años.

"Así que robo las joyas de Lady Bathory cuando se inmiscuyo en la casa, golpeo a un miembro de la policía militar a quien le robo el equipo de maniobras tridimensionales para escapar. ¿Entiende que ese quipo vale una fortuna?"

Sí. En el pasado se divirtió de lo lindo. Iban a matarlo por un mugroso equipo tridimensional, ya ni siquiera por robar en la casa de una vieja rica. Ahora podría pasear libremente por la ciudad con dicho equipo y nadie le reprocharía nada.

"Si me permite, ese chiquillo demostró gran habilidad al usar el equipo de maniobras tridimensionales sin algún tipo de entrenamiento, podría ser muy útil el reclutarlo en la academia para que, al convertirse en un miembro de la seguridad del muro, garantice la protección del rey"

La petición del director de la academia militar de la muralla María fue denegada, sin embargo, su mano derecha y coordinador de reclutas, Erwin Smith tomo cartas en el asunto. Entro al banquillo del acusado y le propino una golpiza tal, que cayó al suelo con el rostro morado e hinchado, ante la mirada atónita del juez y el jurado. Al pedir la explicación sobre la salvaje golpiza, Erwin respondió que el acusado "Lance Rivaille" podría ayudar en la defensa, tal como había sugerido su superior. Pero que si el juez y el jurado no confiaban en un vándalo como el acusado, pasasen su confianza a él, quien se encargaría de echarlo a los titanes en caso de que intentara revelarse.

Tal fue el poder de convencimiento de Erwin, que el juez no tuvo mayor remedio que darle libertad condicional en la academia militar del muro. Gracias a ello, pudo convertirse en alguien confiable para el pueblo y sus colegas, y por lo cual, tiempo después, conoció a…

—Cabo Rivaille. Soy el padre de Petra. Quería, antes de cualquier cosa, darle las gracias por cuidar a mi hija…


PD. No se cuantos capítulos serán.

PD2: sufre, Rivaille, sufre.