PROLOGO

-…-gritos de una mujer se escucharon en todo el lugar llamando la atención de tres hombres que corrieron hasta llegar a donde ella. La mujer de traje y anteojos miraba sorprendida, asustada e inmóvil la pared blanca, el espacio vacío que tenía una nota sostenida por una navaja. Nadie toco nada. Uno de ellos hizo una llamada, era lo único que podían hacer. No más.

Minutos después...

-Ve a ver las cámaras de seguridad- la policía buscaba evidencia alguna, "Nadie puede ser perfecto, todos cometen errores" Era la frase que ellos utilizaban

-No hay nada, las cámaras fueron desconectadas desde afuera lo único que grabo fue una cafetería que está a dos cuadras de aquí- informaron

-Démons- grito el oficial en jefe.

-Señor, la hoja no tiene ni una huella digital al igual que la navaja- informaba uno de los hombres especialistas, entregándole la hoja a su jefe. El hombre estaba muy enojado, no era la primera vez que trataba estos casos pero si la primera en que una mujer les robaba y no dejaba huella.

*"La peinture sera encore plus belle dans ma chambre.

Ce sourire illuminer ma vie"

Fire

Una nota tan sencilla, escrita con la letra más Hermosa y olor a rosa. El papel termino en el suelo destrozado.

-Quiero que detengan todos los vuelo y revisen a cada pasajero, maletas, ataúdes si es necesario)- gritaba las ordenes - Esa pintura aún no ha salido del país estoy seguro.- todos los hombres se movieron con mucha rapidez. Su objetivo recuperar la pintura que faltaba del museo.

Ahora el museo de Paris estaba incompleto, les hacía falta el cuadro del pintor Leonardo Da Vinci, uno de los más conocidos y hablados "La Mona Lisa" el cual valía millones, ya lo habían intentado robar varias veces y todos resultaron fallidos. Hasta ahora.

Fire, la ladrona más conocida del mundo, ha robado dinero, joyas, música. Trabajaba sola y lo único que saben es que es mujer y pelirroja, nunca han logrado atraparla, es rápida, hábil, fuerte e inteligente y también escurridiza. Su tarjeta de presentación es una hoja con unas simples palabras clavada a la pared con una navaja, sin huellas. La mejor de la mejor.


*Una pintura que se vera muy hermosa en mi habitación. Esa sonrisa que iluminara mi día.