Diclaimer: Todos los nombre que pertenecen a la saga de Harry Potter no son míos son de la autora JK Rowling. Los desconocidos si son míos =). Aclarado esto disfruten de la lectura.
Prologo
"Cuando la luna este en su máximo esplendor surgirá el guerrero caído del pasado, aquel que fue marcado por un oscuro reclamara el poder que le fue arrebatado por aquellos que traicionaron su confianza y cuando esto suceda el fénix se alzara"
1º Capítulo Un nuevo comienzo
"¡Vamos tu sabes hacerlo mejor!… ¡Avada kedabra!... ¡Sirius! ¡Sirius!... No puedes hacer nada Harry… ¡Vamos a buscarlo, tenemos que ayudarlo, solo se a caído del otro lado del arco!... se ha ido… ¡No está muerto!... ¡Sirius!... ¡No Harry!... ¡Ha matado a Sirius!... ¡Voy a matarla!...¡Crucio!... Nunca habías empleado una maldición imperdonable, ¿Verdad chico?... ¡Tienes que sentirlas, Potter!"– Se despertó jadeando y llenó de sudor gritando el nombre de Sirius.
Otra vez el mismo sueño, desde que había regresado de Hogwarts dormía como máximo 5horas seguidas; había tenido la misma pesadilla una y otra vez, reviviendo lo que paso a finales de su 5 año.
Se levanto de la cama, eran las 6 de la mañana. Se dirigió hacia el baño, recogiendo en el camino ropa limpia, para tomar una ducha de agua fría antes de que sus tíos o su primo se levantaran.
Antes de salir dirigió su vista a la esquina cerca de la ventano donde descansaban una pila de cartas de su sus amigos; ya estaba harto de todo eso. Siempre preguntándole cómo estaba, que la muerte de Sirius no era su culpa, que no se preocupara por nada y que no saliera de la casa. Como si pudiera con la orden del fénix siempre cuidándole.
Había cumplido su promesa; cada tres días les enviaba una carta, si es que se podría decir así, donde escribía lo mismo.
"Estoy bien. No se preocupen por mi. Harry."
Volvió a mirar las cartas. Se enojo, como si ellos supieran. Claro que era su maldita culpa, si hubiera aprendido como usar la oclumancia nada habría pasado. Sirius seguiría con él.
Termino de bañarse y se dirigió a su cuarto para vestirse y así empezar con las tareas que su tía le había asignado el día anterior.
Entro a su cuarto, por fin mañana cumpliría 16 años, de seguro sus amigos le enviarían regalos, pero el no los quería; ya era suficiente con la culpa de la muerte de Sirius, para festejar un año más de vida.
– Buenos días Señor Potter. Gusto en conocerlo.- dijo una voz
Flash Back
–¿Es él?
–Por supuesto que sí. Yo nunca me equivoco.
–No tiene nada de desperdicio, ¡Míralo, está guapísimo!
–Quieres concentrarte… tenemos que vigilarlo y también a la estúpida orden del pájaro, es que no lo pueden dejar ni un momento solo, ¿en que piensa, que es lo realmente estúpido para escaparse de su casa?
–No se de que te preocupas hermanita, nunca nos descubrirán.
–Aún así tenemos que estar alertas renacuajo.
–Ey! no me digas así…
–Como sea. Debo hablar con él y darle lo que Sirius nos dejó, antes de que noten nuestra ausencia.
–Está bien si tanta urgencia tienes, porque no vas ahorita…
–Estas loca!!... espera no me respondas.
– Ja ja ja… que graciosa.
–Es de día por si no te haz dado cuenta, cualquiera podría verme y…
–Es ahora o nunca, de todos modos está ese vagabundo de guardia, mmm... como se llama?
–Mundugus Fletcher
–Si ese, no representa ningún peligro, puedo distraerlo en un santiamén, le puedo enviar una oleada de sueño, no te prometo nada apenas lo estoy perfeccionando, pero te dará el tiempo suficiente mientras hablas con el guapo y seductor de…
–Quieres callarte es solo un chico!!, pero tienes razón.
– En qué? En lo lindo que es??
–Ahhh!! Eres exasperante, y no, no hablo de eso.
–Entonces??
–Olvídalo!! Iré a presentarme con él ahorita mismo.
–De acuerdo y como piensas presentarte??
–Mmm... que tal si empiezo con un "Buenos días"… Y que te parece??
–Como quieras, eres tu la que va a ir no yo.
–De acuerdo aya voy.
Fin Flash Back
–Buenos días Sr. Potter – dijo una voz arteciopelada
Era la mujer más hermosa que había visto; tenía el cabello largo hasta la cintura, negro como la noche y de un rizado perfecto, tenía la piel morena, era más o menos de su estatura. Esta vestida con un top, pantalón y botas negra (NA algo así como gatubela al final de la peli pero sin mascara ni látigo).
–¿Quién…? ¿Quién es usted?– dijo harry con la voz entrecortada.
