POV Craig

Esto se había vuelto una rutina, por alguna razón siempre terminaba en la sala de detención ¿Para qué? Para seguir oyendo el mismo sermón de siempre, el cual no ayudaba en mucho porque ni el profesor Mackey le ponía emoción siempre decía lo mismo "Debes mejorar tu conducta, esto no puede seguir así Craig... Mmm okey..."

De cualquier manera eso me tenía sin cuidado, pero sí hay algo que me estuvo rondando en la cabeza toda la mañana.

*Flash Back*

Iba caminando por los pasillos del colegio cuando choque con algo rubio, con un dulce y suave aroma a café.

-¡Gah! Craig lo siento ¡ngh! No te vi...

-Eh, a... no importa

-Craig... quería preguntarte si... ¡Gah! Querías pasar la noche en mi ngh casa...

Mientras que mi cerebro asimilaba lo que acababa de escuchar mi corazón comenzó a latir muy fuerte mis manos sudaban y me puse nervioso "muy nervioso"

-¡Gah! También vienen Token y Clyde vamos a hacer la tarea ¿Recuerdas?

Sin darme cuenta eso me decepciono un poco pero trate de disimularlo

-Ah... Está bien

-¿Te pasa algo ngh Craig?

-No -Aunque no quise eso sonó enojado, y la linda y tierna carita de Tweek cambio a una asombrada, luego a una triste.

-Está bien ngh... Dijo algo cabizbajo, no quería hacerle daño a Tweek pues era muy importante para mí... Por lo cual me vi obligado a corregir mi conducta.

-Lo siento solo estoy algo alterado -Pronuncie lo más dulce que mi voz me permitiese, además acaricie su cabeza por si todavía no me creía.

Acto seguido Tweek tomo mi mano y la estrecho junto a la suya luego le planto un tierno beso, mi corazón estaba a punto de estallar y sentía unas ganas inmensas de violarlo pero me contuve.

-No importa lo que ngh pase recuerda que siempre podrás contar con migo -Eso fue la cosa más tierna que escuche en mi vida si no me lo hubiera dicho él, juro que golpearía a esa persona por decir algo así.

Luego de eso Tweek se retiro dejándome a mí un tanto confundido.

*Fin flashback*

Era una completa locura siquiera pensar en la idea de que YO Craig Tucker pudiera enamorarse y mucho menos de un hombre, puede que Tweek tenga esa carita adorable de cachorrito que lograba llenarme de paz, pero ese no es el punto. Él seguía siendo un varón, y yo soy muy masculino por lo cual el debería ser el uke ¿no? Obviamente.

Debería dejar de pensar en eso, no era bueno para mi salud.

Definitivamente esta sería una larga semana...

*en el comedor*

POV Stan

A ver ¿desde cuándo era esto?, rememoremos..

Me encontraba sentado en el comedor junto a Kenny, Cartman y Kyle... Yo había comenzado a salir con Wendy como por 9° vez, esto de romper y volver, se convirtió una rutina para nosotros.

Comenzamos a hablar, como todos los días, de cosas triviales en lo que Wendy se aproximaba a nuestra mesa. Intento de darme un beso pero yo seguí comiendo ignorando su presencia; me miro indignada y continúe con lo mío, como si fuera solo un simple estorbo. Seguí mi charla con Kyle animadamente sin prestarle atención, "el cual para mi suerte se encontraba a mi lado". Wendy noto que no planeaba prestarle atención y se marcho indignada.

Pase un brazo por los hombros de Kyle y le susurre muy cerca de su oído.

-¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?- Pareció sonrojarse por el acercamiento "que lindo"

-Vamos no ocurrirá nada... A menos que me lo pidas- Volví a susurrar, esta vez trate de sonar seductor. "Molestarlo es divertido"

Kyle se acerco aun más y me dijo- No lo sé depende de si mis padres estarán en mi casa- Obviamente lo dijo como un chiste, pero no pude evitar sonrojarme y tartamudear incoherencias.

-Jajaja cambiaron los roles ahora Kyle es el dominante.

-Pero que tonterías dices Kenny todos saben que yo sería el dominante.

-Vaya par de maricas- Dijo Cartman- Me voy de aquí no vaya a ser que se me pegue.

POV normal

Luego de que tocara el timbre todos se dirigieron a su salón para la siguiente clase, matematica. Nuestros pequeños protagonistas ya no cuentan con 10 años, han crecido y lograron llegar a la adolescencia, el momento en que el tiempo hizo su magia, para sus 16 años habían logrado desarrollarse a niveles inesperados convirtiéndolos en el grupo más sexy y deseado de toda la escuela. Al tiempo se le sumaron Damien, Christopher y Gregory, siguiendo con lo anterior ellos tampoco se quedaron atrás respecto a apariencia y no rompieron el aura del curso.

POV Damien

Observaba como la profesora trataba inútilmente de explicar cómo salvar una indeterminada o algo así, los únicos que prestaban atención a lo que decía eran los cerebritos de Wendy y Kyle que asentían y resolvían los problemas rápidamente y sin esfuerzo alguno. Yo en cambio miraba mi hoja con la esperanza de que se resolvieran los problemas solos, sabiendo que eso jamás ocurriría decidí observar al resto.

Dirigí mi vista a Craig que movía el lápiz con afán de un lado a otro, no era que estaba asiendo la tarea, no señor, solo se entretenía escribiendo tonterías en su cuaderno. A su derecha se encontraba Tweek,tan nerviosos como siempre, dirigiendo vistazos rápidos a su amigo de chucho azul con la esperanza de que este no se dé cuenta de su afecto por él. Aburrido de ver al rubio volví a correr mi vista y esta vez la posicione sobre cierto francés, que no mostraba interés absoluto en la explicación de la profesora, en cambio se entretenía observando con una mirada, un tanto confusa, a su "amigo" Gregory el cual solo se limitaba a observar la clase con desgano.

Mire mi celular y note que faltaban 20 minutos para que la clase terminara y yo ya me estaba aburriendo, así que una vez más volví mi vista a otro de mis compañeros, esta vez fue Stan, quien se encontraba cómodamente reposado en el escritorio mientras observaba a Kyle con una estúpida sonrisa. Unos asientos más atrás se encontraba un inglés quien había sido mi amigo la primera vez que visite South Park. Sin darme cuenta pase el resto de la hora observando al pequeño rubio intentar hacer su tarea, con el paso de los años el también había madurado, pero a pesar de todo sigue siendo más pequeño que yo, no obstante se puede afirmar que él ha crecido bastante a diferencia de cómo era antes.

Escuche el sonido de la salvación (o sea el timbre) que anunciaba que nuestra última hora había finalizado.

En el momento en que me dirigí a la puerta choque con alguien quien resultaba ser Pip, me ofrecí para acompañarlo hasta su casa. No tenía demasiada prisa pues vivo en el infierno. Bueno no desde hace un año...

-No-o es necesario Damien yo puedo ir solo -bajo la mirada un poco avergonzado con la idea de que lo acompañara hasta su casa.

-Vamos no te voy a morder- Me acerque a su oído y le susurre -A menos que tú quieras claro, si ese es el caso no me importaría darte el gusto- Para finalizar le sople en la oreja causando una reacción primero de sorpresa y luego de vergüenza dejándolo completamente sonrojado.

No me importaría divertirme algo con él, porque no he podido hacer nada ya que mi papá me quito mis poderes para evitar que causara un gran alboroto en la escuela. Además siempre he tenido una duda ¿A que sabrán los labios de Pip?