-Título: Worrisome.
-Pairing: DenNor.
-Advertencias: Vocabulario impropio (?).
-Notas: OLA KE ASE. No, no, vale. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no actualizo? ¿Por qué no acabo mis proyectos? ¿Por qué no me he pasado por aquí en meses? ...Let me tell you about Homestuck.
~ ¡Hola! Soy un disclaimer y te informo de que los personajes de esta narración le pertenecen a Hidekaz Himaruya ~
—¡Søren Christoffer Andersen!
Aquel grito detuvo los movimientos del danés en seco.
Completamente aterrado, separó los labios de los de su amigo noruego y se incorporó de un salto en la cama.
—For fanden!
—¿...Esa era tu madre?
Y en efecto, así lo confirmó el rubio asintiendo frenéticamente mientras miraba la puerta con los ojos a punto de salir de sus órbitas.
—Joder, joder, joder... ¡Vale, nos ha pillado, tío! Mierda... —juraba Søren caminando ahora por su habitación. Tenía que ser eso. Su madre siempre lo sabía todo. Ni si quiera entendía cómo pensó que podría ocultárselo. ¡Qué iba a decirle? Y seguramente ahora subía por las escaleras echa una furia. Era gay, coño, GAY. ¡Y tenía novio! ¡Y no era ni más no menos que Nikkolai Bondevik, el hijo perfecto de la vecina de al lado, y su mejor amigo desde los siete años. ¡Y seguramente a su madre no le haría ninguna gracia haberse enterado! Pero, ¿quién...? ¿Quién sería el cabrón que se lo había dicho? ¿O quizá había sido la madre de Nikkolai? Ella sí que lo sabía... ¿Pero por-
—¡Søren! —grito Nikkolai, tirándole de la mano, sacándole así de su shock inicial.
La había liado pardísima esta vez. Y ya oía el repiquetear de sus tacones al principio del pasillo. Su madre no iba a dejar que Nikko volviese a casa. ¡Lo desterraría para siempre!
Miró sus ojos por un momento, atisbando su duda y, si no juzgaba mal, temor. Esos preciosos ojos azul índigo ahora estaban opacados por la confusión. ¡Y todo por su culpa!
—Nikky, mi madre me va a matar... ¡Nikky, perdóname! —se arrodilló frente a la cama y tomó sus manos—. Pero no dudes que nunca dejaré de quererte. ¡Y lucharé por ti! ¡Lo prometo, Nik, lo prometo!
—¿...De qué mierda habl-
—¡Søren!
La puerta se abrió estruendosamente, revelando a una señora Andersen más bien enfadada. Se podría decir especialmente por su ceño fruncido, su mirada asesina y por la ropa sucia de Søren que traía en las manos.
...Espera, ¿qué?
—¡Søren Andersen! Te he dicho como un millón de veces que no dejes la ropa sucia en el baño. ¡Qué parte no entiendes? —tiró la ropa hacia su dirección y chasqueó la lengua—. Dios mío, ¿cuándo aprende-...? Oh —repentinamente, su gesto se endulzó por completo—. Hola Nikkolai, cariño, ¿qué tal~?
El duo la miró atónito.
Poco a poco, Søren se levantó, recuperando el habla.
—Mamá, por todos los dioses... ¡casi me da un maldito infarto!
Nikkolai pestañeó un par de veces y se vio forzado a responder al gesto dulce de la señora Andersen, no sin antes detener la mirada un momento en Søren. Una mirada de advertencia.
—Buenos días, señora Andersen... Estoy bien, gracias —sonrió ligeramente a la mujer.
Esta respondió con una risa apurada.
—¡Perdónanos por el espectáculo! ¡Ojalá mi Søren fuese tan buen chico como tú! Pero es tan desordenado... ¡Un insufrible desastre! Aunque seguro que eso ya lo sabes...
—¡Mamá!
—Sí... Sí lo sé.
Aw, lo sé. Esto no arregla nada, y soy una procrastinadora, y he traicionado al fandom, y he roto mi contrato con Hima-papa vendiendo mi alma a Hussie. PERO LA QUINTA TEMPORADA YA ESTÁ AQUÍ, SÉ FELIZ POR FAVOR.
Solo han sido quinientas palabras pero ojalá no te haya hecho perder demasiado el tiempo. Confío en tu piedad y misericordia, oh gran Mesías; ¿me honrarías con un review?
