Ya hace tiempo había decidido esto. Sé que van a decir que soy muy egoísta al tomar una decisión tan grande, pero no me arrepiento.
Sé exactamente que expresión van a poner cuando encuentren mi cuerpo, y se van a preguntar una y mil veces ¿por qué? Dejen decirles que ustedes no hicieron nada mal, no se culpen, y aunque se los diga o se los pida sé que lo van a hacer, se van a culpar una y mil veces diciéndose "debí estar ahí para ella" o "debí prestarle más atención".
No quiero culpables o investigaciones absurdas sobre mis motivos, solo estaba aburrida y cansada de esta vida, quería un poco más de emoción en ella, y que mejor modo de obtenerla que jugar con mi propia vida, claro, esto es solo un juego. La primer parte de él, fue elegir el método, quería algo emocionante y que dejara precedente, nada simple como un envenenamiento o una sobre dosis, tampoco algo tradicional como un corte en las muñecas, saben que no me gustan los clichés, quisiera hacerlo con un arma, pero mi sueldo no da para comprarla, imaginen la bella pintura que quedaría en mis paredes blancas tras el impacto de la bala, pero decidí no hacerlo en casa, sé lo doloroso que seria, para ti madre, limpiar mí sangre que dibuja una bella obra de arte en la pared.
Se supone que esta era mi carta de despedida de todos ustedes, la familia que amo y que me duele dejar, pero he tomado la decisión. No quiero llantos hipócritas el día que encuentren esto. Sé que me aman, y que cumplirán mi última petición. De antemano soy consciente de que me iré al infierno y ahí arderé por toda la eternidad, por eso evítense la molestia de rogar por mi alma, no quiero un funeral, no lo merezco, tampoco quiero que el día que me arrojen a ese agujero frió, informen a esa tonta familia… evítense problemas y explicaciones que no van a poder dar, porque realmente no tengo un motivo.
Lo haré lejos de la sociedad, no quisiera que encuentren mi cuerpo tan rápido, y para que no me busquen diré que voy a un viaje de negocios, llevaré con migo este pedazo de papel, lo encontraran con mi cadáver quizá ya en putrefacción.
Tengo un amigo que tiene diversos objetos que usaban para la tortura medieval, usaré uno de ellos, él no lo sabe, cree que es para mostrar a mis alumnos en clase; dije que no quería clichés, y en esta época no lo es, va a ser un poco difícil utilizar uno de estos instrumentos yo sola, pero podré hacerlo, el instrumento es simple, un desgarrador de senos, aunque no lo usaré con los míos, usaré aquel artefacto oxidado contra mi cuello hasta encontrar las venas carótida y yugular, supongo que estaré sentada contra un árbol y una roca, y aunque no habrá una majestuosa pintura, sí habrá sangre por todos lados manchando mi ropa.
Sé que no he vivido mucho, tan solo tengo treinta años, pero la vida es muy aburrida, quizá sea el motivo que todos van a buscar, es mejor acabar con esto a continuar viviendo y deseando hacer cosas imposibles, hasta el momento no me arrepiento de nada, todo lo que hice bien o mal está hecho.
