Tranquila, respira, no pasa nada, solo es una reunión normal del club, todo lo demás son alucinaciones mías...¿o no?
Como saberlo, aquella era la primer reunión del club después de aquel extraño festival escolar, solo se encontraban presentes los miembros del club, pues solo se llevaría a cabo una planeación de las actividades y vestuario que utilizarían para las siguientes reuniones y de ese modo satisfacer a sus clientas.
Se podría decir que aquel era un día normal, un día común de opinar y decidir, ó al menos eso era lo que ella habia pensado cuando Kaoru y Hikaru le informaron de el motivo de la reunión y sin embargo, nada mas trasponer la puerta se dio cuenta que algo estaba sucediendo, algo tan fuerte que podía sentirse incluso en el aire.
Desde el efusivo abrazo de Tamaki, hasta la indescifrable mirada de Kyoya , pasando por el acoso de los gemelos, las atenciones de Money y el saludo de mas de dos palabras de Mori, todo le indicaba que algo no estaba bien, era como si buscaran obtener algo de ella y por un momento no pudo evitar tener una conspiración en su contra por parte de sus compañeros de club, para involucrarla en alguno de sus descabellados proyectos. Pero no, eso no era lo que sucedía, puesto que, tras analizar sus comportamientos se dio cuenta que cada uno actuaba por su cuenta y no en un esfuerzo coordinado y el hecho de que, tras cuarenta minutos de reunión nadie mencionara nada de algún plan o idea fuera de lo común.
-bueno, eso seria todo –anuncio Kyoya cerrando su carpeta- comenzaremos con nuestras labores mañana.
"Bien a casa, tengo cientos de cosas que hacer y...
estúpida reunión estresante, estaba tan feliz de poder irme que olvide el libro que necesitaba para mi tarea de mañana"
Reprendiéndose mentalmente por semejante descuido desanduvo todo el camino recorrido hasta hallarse frente a la sala de música y justo cuando se disponía a abrir la puerta la discusión que se llevaba a cabo dentro de esta la paro en seco.
-¡Me quieren decir que demonios pretenden Hikaru, Kaoru! –era Tamaki, aquella voz melodramática era demasiado difícil de confundir- ¡Porque de una vez les aviso... Haruhi es mía!
"¿Qué? Pero de que demonios habla este loco, ¿Cómo que suya? Me va a oír"
-Nosotros solo intentamos mostrarle quienes son mejores que otros y en todo caso, no somos los únicos también Kyoya hace su esfuerzo –la irrupción de las voces de Hikaru y Kaoru, como siempre diciendo lo mismo y al mismo tiempo le impidieron abrir la puerta- ¿Por qué a él no le dices nada?
-Lo mío con Haruhi es distinto –ante este comentario los otros tres chicos lo miraron completamente sorprendidos, mientras Haruhi abría al máximo los ojos al no poder comprender mucho (por no decir nada) de aquella conversación- Pero en todo caso y ya que parece que todos planean confesarse, porque no escuchar también a Honey y a Mori, ellos también tienen mucho que decir.
-Pues si, si me gusta –esta vez fue la voz de Honey la que se escucho con claridad a través de la puerta- Ella es fantástica como un pastel de chocolate.
"¡Un pastel!, bueno podría reír de ese comparativo si no fuera porque es de mi de quien hablan!"
dentro de la sala, el ambiente era sumamente hostil, cada uno de ellos parecía querer fulminar a los otros con la intensidad de su mirada, pero por sobre todo habia un poco de expectación puesto que Mori aun no decía nada.
-¿Qué ocurre? –pregunto Tamaki- ¿Ella no te gusta verdad? Vamos di algo, que sientes Mori, por mas doloroso que sea, quiero saber quienes conspiran en contra de mi relación con Haruhi.
-Yo no tengo nada que decir- su voz imperturbable como siempre le anuncio que su momento de interrumpir aquello habia llegado asi que abrió la puerta sin dudar
-¡HARUHI! –tal vez si hubiesen visto un fantasma su reacción abría sido menos exagerada, parecían ladrones sorprendidos en medio de un crimen- ¿Qué...que haces aquí?
-Bueno, pues lo que sucede es que yo olvide un libro y como lo necesito me regrese por él, ¿Y ustedes, que hacen todavía aquí?
-Bueno pues...
-Haruhi, ¿Por casualidad escuchaste algo de lo que hablábamos antes de que entraras?-"Kyoya como siempre deseando saber mas de lo que debe e intentando manejar la situación"
-Pues no la verdad no, ¿Por qué? ¿Ocurre algo que no deba saber?
-¡No, no Haruhi!, no pasa nada, y tranquila toma tu libro y ve a casa –"Tamaki corriéndome" –anda se te hará tarde.
-Si tienes razón –Haruhi camino hasta la mesa donde se encontraba su libro y lo tomo –bueno chicos nos vemos mañana.
Distraídos como estaban Mori aprovecho para salir de la sala, privándolos a todos de saber que ocurría dentro de su cabeza y porque no dentro de su corazón.
-Maldición ha huido como un cobarde –Dijo Tamaki, una ves que estuvo seguro que Haruhi se habia ido y no podría oírlos, aunque claro ella no habia podido contenerse y se hallaba de vuelta frente a la puerta escuchando todo- Bueno, eso ya no importa lo que me interesa ahora es saber cuales son sus intenciones.
-¿Cuáles son las tuyas? –pregunto Kyoya- anda porque no nos dices en que momento dejo de ser tu "hija" para convertirse en algo diferente.
-Pues, bueno, ella me gusta y yo solo quiero darle a ella la oportunidad de ser feliz a lado e alguien tan maravillosos como yo.
-Pues nosotros solo queremos que ella se divierta, y que mejor que con uno de nosotros a su lado para mostrarle el lado divertido del romance.
-Pues yo quiero que sea mi esposa –Esa respuesta sonó exactamente igual que si hubiese sido dicha por Hikaru y Kaoru, con la leve diferencia de que eran las voces de Honey y Kyoya las que la decían- vaya parece que solo Honey y yo vamos por todo.
-¿Y que planeas hacer para ese "por todo" Kyoya?
-No planeo compartir mis estrategias contigo, y supongo que Honey y los gemelos piensan exactamente igual que yo, asi que, la pregunta correcta seria ¿Jugaremos limpio ó nos apuñalaremos por la espalda en el proceso?
-Somos miembros del Host Club, somos una familia y como tal, no podemos permitir que algo a si nos separe para siempre ¿Verdad?
-Por supuesto pero, ¿Seguirás diciendo lo mismo si Haruhi no te elige a ti?
-Es verdad, por que después de todo será ella quien decida, si es que no lo ha hecho aun, puesto que, tal vez a ella ya le guste alguien y ni siquiera sea uno de nosotros.
"En que momento Honey se volvió un experto en los asuntos del amor, como pueden hablar de estas cosas tan a la ligera"
-Bien dada la situación, propongo que le planteemos nuestros deseos a Haruhi y dependiendo de sus sentimientos sabremos como proceder.
-Pues de una ves les digo que nada va a detenerme para vivir un dulce romance con mi linda Haruhi.
-¿Asi? Pues nosotros de una vez les avisamos que si ella elige a cualquiera que no sea nosotros, abandonaremos el club para siempre.
-Lo mismo digo –coincidió Honey- no tengo intención de quedarme a ver algo asi.
-Yo tampoco me quedaría y menos aun, porque no planeo quedarme de brazos cruzados, a pesar de lo que ella elija, se que con un poco de dedicación, no seria difícil hacerla cambiar de opinión.
-Entonces porque esperar, disolvamos esto de una ves –La voz de Tamaki ya no sonaba como siempre, al parecer hablaba en serio y a Haruhi eso la sorprendió mas que todo lo demás- si asi es como quieren que sea adelante.
-Necesitamos pensarlo un poco mas, no debemos precipitarnos –al parecer Honey también se preocupo por el tono de Tamaki- hablaremos de esto mañana con mas calma ¿Si?
Haruhi se alejo de la puerta lo mas silenciosa y rápidamente posible, lo menos que necesitaba era ser descubierta espiando, seguramente le dirían que, ya que lo sabia todo tendría que decidir en ese momento y, la verdad era que no se sentía capaz de algo asi.
"Desintegrar el Host Club, solo porque todos dicen quererme –Esa idea daba vueltas en la cabeza de Haruhi y la hacia sentirse tristemente culpable- después de todo ellos ya llevan mas de un año juntos, no puedo creer que ahora por mi culpa quieran echar todo por la borda, en especial después del incidente con aquella chica francesa. No, eso no es justo, yo se cuan importante es el club para todos, no puedo permitir que todo termine por mi... aun cuando eso signifique no revelar mis verdaderos sentimientos, prefiero que todos sigamos juntos a decirle a él lo que siento."
