DISCLAIMER: nada sobre la serie House MD me pertenece. Esto está hecho por simple entretenimiento.

x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x

Él nunca se cansa… ella tampoco

I've got feelings for you

Do you still feel the same?

From the first time I laid my eyes on you

Felt the joy of living

I saw heaven in your eyes

In your eyes…

("Wish you were here" - Nightwish)

James Wilson nunca se cansa de estar ahí por él, no importa lo que digan, lo que murmuren a sus espaldas. Lo que supongan de cuáles en verdad son sus verdaderas intenciones.

A él no le importa. No los escucha.

Ella nunca se cansa de admirarlos, ya sea por sus intelectos o por esos mini-genios que moran dentro de sus cabezas cada uno en su especialidad. A ella le parece que un Nefrólogo y un Oncólogo son la mejor combinación médica.

Y no le importa que en su afán por cuidar de su amigo la pase por alto. Mientras que todos los demás sigan pensando que Chase irá a conquistarla su secreto estará a salvo.

A salvo.

Cuando House necesita ayuda él está ahí. Cuando House necesita calmarse él está ahí. Cuando House necesita desquitarse, bromear o echarle la culpa a alguien por estar rengueando todo el día… él está ahí.

Siempre por y para él.

Wilson, a veces, es sumiso.

Se involucra en el peligroso Baile Dominó de la amistad con House.

Ella también baila con estrépito en un Baile Dominó, sólo que uno un tanto diferente. Trata de moverse de una forma agraciada, de doblar sus curvas cadenciosas para llamar su atención.

Cameron, a veces, también es sumisa.

James Wilson, rompe y destroza, uno a uno, todos sus matrimonios, botándolos al séptimo círculo del infierno porque sabe que en la complicidad de su amistad con Gregory, hay acoplado un tosco y rudo cariño, el cual desvestido de sus guiñapos es mucho más hermoso y vulnerable.

Y por él, por ése cariño en secreto, estará siempre allí, impidiendo a capa y espada que lo dañen o que lo miren con lástima.

Allison, rompe y destroza, una por una, todas las esperanzas que la llevan a soñar en el coqueto oncólogo, quien parece desvivirse sólo para la integridad mental de su único amigo.

Él será el Centinela de los más turbios secretos de su mejor amigo, y ella será quien como un guardián petrificado de antaño lo escrutará de lejos con un brillo incandescente rodeando sus ojos soñadores.

James Wilson nunca se cansará de ser el fiel amigo de Gregory House.

Camero nunca se cansará de ser la colega del mejor amigo de quien le quita la respiración todas las mañanas.

Él nunca se cansa… ella tampoco.

x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x---x

N/A: Zen - Ravenwood85AleeraRemsy y Smilesfan, a todas muchísimas gracias de corazón por dejarme sus preciosos comentarios en "Eternos", ya les contestaré a cada una, un poquito de paciencia. ¡Gracias, lindas!