Ni Death Note ni sus personajes son de mi propiedad. Hago esto sin fines de lucro.
Esta historia es un follow up a otra de mis historias Love Me Not (si no la has leido te recomiendo hacerlo para entender este capitulo y el desarrollo de los demas). Mismo formato que LMN, gracias por leer.
Near está sentado en la esquina de la habitación con la Mirada baja y mas alerta que nunca, es la primera vez que le habla a Mello tan cándidamente. Near localiza la puerta pero Mello la bloquea, la ventana tampoco es una opción. Las posibilidades de salir vivo de esto son mucho menores a las de acabar muerto.
Mello tiene la mirada en Near pero su mente esta en otra parte, en un momento en el tiempo que ya pasó. Años de dudas, indiferencia y terrible autoestima van cayendo en sus hombros, la vida nunca ha sido justa con nadie mucho menos con él.
-¿Acaso herí tu susceptibilidad, Mello? Ya te lo dije, no te engañes, no regresaré tus sentimientos, no pierdas tu tiempo
Mello oye las palabras de nuevo en su cabeza y no se da cuenta de que está sollozando, su cara esta mojada de lagrimas pero no entiende de donde vinieron. ¿Near dijo eso? ¿Tanta crueldad hay en un ángel? No. Near no lo rechazó, esas no fueron sus palabras, Near ama a Mello, se aman, las señales son obvias, las palabras están deformadas.
-Mello, me escuchaste. Déjame solo por favor- No, ese no es Near hablando- Tus sentimientos están sobrevalorados y no puedo obtener beneficio de ellos, sal de mi habitación- Oh dios, esa voz. Ese angelito blanco y perfecto dice cosas tan terribles.
El único color que Mello puede ver ahora es negro, como los ojos vacios del albino, negro como morir. Y antes de que se dé cuenta tiene a Near tomado del cuello pero no sabe qué hacer, ¿lo golpea? ¿Lo besa? ¿Lo muerde? ¿O, lo mata? Termina por tirarlo al suelo y sale de la habitación. ¿Cuáles son sus opciones ahora?
Near no se arrepiente de lo que hizo, en una relación nadie es el ganador.
Eso es todo por este capitulo, muchas gracias por leer c:
