Son las 3:45 am y apenas he logrado terminar la tarea que me habían encargado ese mismo día, desde que llegué a casa sólo me dispuse a estudiar ya que los exámenes estaban próximos a venir y yo quería estar listo sin distracciones, además de que debía de realizar una presentación en toda la facultad en tres días y elaborar un proyecto dentro de dos meses.
Estiro mi brazo hacia la pequeña lámpara de mi escritorio y me dejo caer sobre la cama restándole importancia a todo, ni siquiera me molesto en cambiar mi ropa y ponerme la pijama solo quiero dormir y reponer mis energías, cierro mis ojos y relajo mi cuerpo dejando que se hunda en mi cama "al fin a descansar..." (Pensaba) despejo mi mente de todo y me concentro en dormir pero algo pasa y muy a mi pesar no logro conciliar el sueño.
Luego de un rato de estar dando vueltas y vueltas en mi cama miro el reloj solo para ver los números digitales que marcaban la hora "¡4:30! ¿Por qué me pasa esto a mí?" pensé molesto al no poder dormir en mi cabeza no paraba de rondar mi exposición de energía termo-nuclear, pero algo interrumpe mis pensamientos... su recuerdo... ésto me dejó algo inquieto quizá fue su mirada hacia mí, quizá fueron sus palabras deseándome suerte... no lo sé.
Vi de nuevo el reloj solo para ver que marcaba las 5:56 me desesperé revolcándome entre las sabanas para después tomar una almohada y ponerla sobre mi cabeza.
-¡Duérmete de una buena vez!
Me recuerdo una y otra vez sobre mi clase de cálculo diferencial la cual comienza a las 7:00 y la profesora no acepta impuntualidades es muy estricta en ello así que yo debía llegar a su clase puntual y con su tarea resuelta.
Ahh... esto de salvar la ciudad y salvar el semestre me está consumiendo muy rápido, y sumando las mejoras que pedía mi equipo a sus trajes pues me tenía muy exprimido, equipo... de nuevo sus ojos, su mirada tan fuerte y protectora a la vez... tan cautivadores y hermosos... ¿Será esa la razón por la cual me resulta imposible sacar su imagen de mi cabeza?... miro el reloj de mi mesa de noche "¡6:25, mierda aún no he dormido!" desesperado tomé la almohada y la puse sobre mi rostro para ahogar un grito de ira.
¡Ah al diablo el sueño!, enseguida me levanto para torpemente quitar mi ropa y ponerme una más fresca lo más rápido que puedo lo cual termino en algunas caídas por mi parte, miro mi escritorio para visualizar mi tarea y mochila, entonces me acerco para tomar me tarea y ponerla dentro de mi mochila, en ese momento escucho el auto de Wasabi llamándome con el claxon y torpemente me apresuro a tomar mis cosas y bajar al escuchar a mi tía cass llamarme desde el café que ella corría.
-Hiro, cariño es…
-¡Tarde, lo sé!
-¿No vas a desayunar algo? No puedes irte así-Insiste y me regreso hacia a ella para tomar una rosquilla del mostrador del café
-Adiós tía Cass- Salgo de inmediato escuchándola decir adiós a medias, y ahí estaba...
-¡Hiro, vamos date prisa!-Me grita Wasabi
-¡Ya voy!-Corro, abro la puerta y subo de inmediato
Me sentí aliviado al estar dentro del carro, porque sabía que llegaríamos a tiempo a la clase, y el primero en hablarme es el conductor.
-Hiro, hermano, luces...
-Terrible-Concluye Fred
-Lo sé…
-¿Qué te pasó Hiro? ¿Te sientes mal?-Pregunta Honey con preocupación.
-No, es sólo que no pude dormir
-¿Te desvelaste toda la noche?...
En ese momento mi mirada se posa en ella a la vez que ella se giraba desde el asiento del copiloto para verme, a decir verdad me sorprendí un poco al escuchar a Gogo preguntar eso con un tono de voz un poco preocupado, me hace pensar que se siente mal por ello, como si se sintiera responsable de que no pueda descansar o que esté tan presionado... o solo fue mi imaginación, de alguna forma pareciera como si supiera qué eso fue lo que paso, como si me hubiera visto tratando de dormir sin éxito alguno, una extraña sensación se apodero de mí.
-Si...
-¿Por qué?- insistió más firme esta vez parecía que la hubiera molestado con mi respuesta.
-Bueno...- de inmediato recordé la razón por la cual no pude pegar los ojos en toda la noche... y la tenía frente a mí, descarto la idea y opto por dar una respuesta sencilla.-me quede adelantando unas tareas solamente.
-¿Tareas? Esa no es razón para desvelarse tanto hermano –Dice Fred en un tono divertido, muy típico de él
-¿Qué tarea era?-Pregunta Gogo ignorando a Fred
-C-cálculo diferencial
-¿Qué dices? eso es mentira Hiro.
Y como siempre ella tiene razón, siempre ha sido muy lista y yo un completo idiota por no saber mentir mejor.
-Por favor, si cálculo es como matemáticas de segundo grado de primaria para ti, lo terminarías en 5 minutos si te lo propusieras es imposible que te hayas quedado toda la noche trabajando en eso, ¿qué ocultas Hiro? quiero la verdad.
Mierda... me conoce bien, ¿Cómo se me pudo ocurrir que esa mentira funcionaria?
De inmediato siento la mirada de todos sobre mí, excepto wasabi quien iba conduciendo, las miradas de todos provocan que me ponga más nervioso, eso y el hecho de que no he dormido evitan que piense con claridad
-No estoy ocultando nada, enserio ¿por qué lo aria?... además estuve pensando en qué proyecto tengo que presentar en dos meses
-Ah, era eso, relájate hermano, ya verás que luego tendrás mejores ideas. –Decía Wasabi tratando de calmar el ambiente tenso que comenzaba a provocarse por el enojo de Gogo
-Eso espero…
Llegamos a la universidad justo a tiempo para mi clase de cálculo, en el momento en que salí del auto corrí hacia mi clase como si no hubiera un mañana, extraño... parecía que estaba escapando pero... escapando de qué me pregunto...
Tomé la clase y las que seguían, por lo general nuestras materias no concordaban ya que yo era de nuevo ingreso, era mi primer semestre, y ellos iban más adelantados. Eran las 4:50, terminó la última clase y yo tenía demasiada hambre, pensé en ir a la cafetería antes de reunirme con el resto. El problema además de no dormir fue no desayunar y estar casi todo el día en clases corridas, ninguna libre, además del hecho de que aún estoy en crecimiento, aún sigo teniendo 14 años y según Baymax sigo en crecimiento, eso por eso que mal pasarme perjudica todo, hasta mi estado de humor.
Caminé a la cafetería, tenía ganas de comer todo aunque por la debilidad que sentía preferí ir por pizza y una Dr. Pepper, y fue entonces cuando me llevé una gran sorpresa...
Un tipo alto de cabello oscuro y ropa informal se encontraba junto a ella y aunque no podía escuchar nada de lo que decían por el bullicio del lugar podía notar que al hablar con ella fuera como si coqueteara... o al menos esa impresión me daba a mí, toda esa escena me dejó inquieto y no podía pensar con claridad, no entendía lo que estaba pasando frente a mí en este momento, Gogo Tomago, la señorita "nerd-ruda-antisocial" ¿Platicando con un sujeto? ¿Quién podría ser? ¿Un compañero de clase? ¿Un amigo? todas esas preguntas se formulaban en mi mente sin poder encontrar respuesta alguna.
Ah... no entendía nada, pero mi hambre fue raramente alterada al ver a Gogo sonreírle de la misma manera al sujeto, se me revolvió tanto el estómago al notar como ella reía junto con él. ¿Pero qué? ¿En qué estoy pensando? Ella solo era compañera del mismo equipo, tiene tiempo libre al igual que todos nosotros, puede disponer de él libremente, aunque de repente este pensamiento me revuelve más el estómago... de igual manera yo no soy nadie para juzgar ni pensar en estas cosas, así que decido ignorarlo y caminar hacia la pequeña pizzería de la cafetería, estando a unos metros de ellos. Traté de entretener a mi cerebro contando el dinero de mi cartera mientras me formo detrás de tres estudiantes más altos que yo.
Comienzo a sentirme mal, de repente todo me molesta, el olor, el ruido, la gente, las risas, Gogo...
-Y así es de sencillo
Escucho detrás de mí y me giro para encontrarme con Gogo y ese sujeto platicando... perfecto, sencillamente perfecto... No lo conocía, pero ya comenzaba a odiarlo.
-Wow, no creí que fuera así, siempre creí que era difícil, es como si hubieras abierto mi mente-Dice Gogo con una expresión de felicidad en su rostro mientras el tipo sonreía
-Bueno, pues ya sabes que siempre me tienes a mí para resolver tus dudas, por cierto Gogo, ¿tienes libre este sábado por la tarde?
Pregunta atento a la reacción de ella, al parecer creía que por explicarle algo complicado a Gogo podía darse el lujo de poder invitarla a donde fuera, es un imbécil; literalmente siento ganas de vomitar.
-¿Sábado?
Pregunta dudosa y yo opto por salir de ese lugar, salgo de la fila y camino lejos de ellos, pero ella al percatarse de mí me detiene en seguida.
-Hiro, aquí estabas, ¿a dónde ibas?-Dice en un tono ligeramente aliviado.
De pronto tengo la sensación de que el sujeto me mira molesto al ser yo la razón por la que Gogo cambiara su respuesta.
-Hola Gogo, iba hacia el laboratorio-Digo simple, tenía que salir de ahí, no soportaba que me utilizaran de pretexto, además de que todo me irritaba.
-¿Es tu hermanito Gogo?-Pregunta en un tono compasivo
-¡Claro que no!, es mi amigo
-¿Tienes de amigo a un niño de secundaria?-Dice de manera un poco burlona y en ese patético tono compasivo mirándome de arriba abajo.
Dios, en serio, de no ser por mi físico ya lo habría tenido en el suelo pidiéndome perdón después de cada golpe que le propinara, aunque para la suerte de él no soy tan explosivo… o al menos eso creo yo, no lo sé, la falta de sueño y comida no son para nada buenas para mí.
-Estudio en la misma universidad que tú-Contesto sólo porque Gogo estaba presente
- Fue él quien creó los microbots, Hiro Hamada-Dice ella con un poco de orgullo, lo cual me hace sentir extraño
-E-él… no puede ser…-Me contempla asombrado como si estuviera viendo a una celebridad.
De verdad que no tenía humor para esto, sabía que ella no tardaba en presentarnos formalmente así que continúe con mi idea de salir de ahí antes de que vomitara.
-Hiro espera ¿ya irás al laboratorio?-Me detiene preocupada, y me mira como si quisiera ir conmigo, me da la impresión de que no quería estar con él, quizás por lo del sábado, sabía que él insistiría con su propuesta y me hace pensar que no tiene el valor para rechazarlo.
-Yo...-Planeo que mentir para no ir en compañía de ella.
-Te acompaño
-¿Sábes?, recordé que tengo clase y voy 5 minutos retrasado
-Pero, Hiro...
-¡Nos vemos!-Me despido y corro lo más rápido que puedo para salir de ahí, de nuevo parecía como si escapara de algo
Funcionó, me siento aliviado después de haber corrido medio campus para llegar a otro extremo, pero la fatiga me hace sentir peor, busco un baño y voy sólo para mojarme la cara. Después de mojarme la cara me seco, salgo y sigo caminando por un pasillo largo.
Hambre, sueño, dolor de cabeza... y mi oportunidad de comer algo se había arruinado gracias a Gogo y al estúpido que estaba con ella, la duda de saber quién era persistía en mi mente mientras caminaba hacia la biblioteca, mi siguiente clase comenzaba a las 6:00 y terminaba a las 8:00 PM. Cada día era así de pesado, además de que tenía que reunirme con el equipo después de esta última clase. ¿Será su novio? ¿Compañero de clase?... mierda, si al menos hubiera sabido su nombre ahora mismo lo estaría investigando... pero ¿qué estoy pensando? ¡Hiro concéntrate! Esto no está bien, incluso si fuera su novio no tengo derecho siquiera a preguntarle a Gogo por su vida privada, ese fue el trato entre todos al crear el equipo, sólo ser un equipo...
5:50 me levanto de la silla sin hacer mucho ruido, guardo mis libros en mi mochila y me retiro silenciosamente de la biblioteca. Caminé hacia el aula a la cual entraban mis compañeros de la clase de Ecuaciones Diferenciales, sin duda una fácil pero de mis favoritas, no me la iba a perder por nada del mundo. De repente siento un golpe de dolor en el estómago y me sostengo un poco en la pared, comienzo a respirar rápido, espero que esto de mal pasarme no me perjudique, no en esta clase...
Traté de reponerme tranquilizándome un poco, entré después de que todos entraron, me senté en el mesa banco y justo después entró el maestro. La clase tomó su curso cuando el maestro escribía en el pizarrón los ejercicios. Algo me pasa, comienzo a ver borroso, estoy sentado hasta el frente como siempre pero me cuesta trabajo ver claramente lo que escribe el maestro.
Trato de forzar mi vista y al no tener mucho éxito bajo la mirada hacia mis apuntes mientras pienso de nuevo quién diablos podría haber sido ese tipo... diferencial ordinaria: (2y2−4x+5)dx+(4−2y+4xy)dy=0 aunque, ¿por qué de repente es tan importante para mí lo que Gogo haga? Ahh... ¿Qué sucede? Me zumban los oídos y apenas escucho mis propios pensamientos, estoy sintiendo mucho calor, demasiado calor, miro a mi reloj y son las 6:15; ¿Por qué le sonreía? ¿Por qué lo evadió? ¿Por qué no sale de mi mente?, tengo que seguir escribiendo apenas he resuelto 6 ecuaciones... no entiendo qué me pasa, no reaccionan mis dedos, los siento muy pesados y comienzo a sentirme muy débil, tengo... tengo que salir de aquí.
Vuelvo la mirada arriba pero todo comienza a volverse distorsionado al igual que las voces las escuchaba muy a lo lejos, me... me estoy desesperando, nunca me había pasado esto ¿Por qué me tiemblan las manos? \( U(x, y) = 2y^2x - 2x^2 + 5x + 4y - y^2 = C \) quiero vomitar, cierro mis ojos con fuerza y los abro de nuevo pero... ¿Por qué veo puntos negros?
-¿Hamada?... ¿Hamada estás bien?-Me dice la compañera que estaba a un lado mío, apenas entendí lo que preguntaba al igual que el maestro que se aproximaba.
-Señor Hamada ¿Sucede algo?
-Yo...
Miré todo tornarse oscuro al sentir como mi cuerpo se iba de un solo lado. No volví a saber más de mí, es como si hubiera dormido o algo parecido, es difícil de explicar porque nunca me había pasado y porque no sé qué sucedió conmigo en todo ese tiempo que estuve inconsciente.
Hola chicos esta es mi primer historia y les agradeceria si dejaran comentarios si quieren que suba otro capitulo o alguna sugerencia, si les gusto la historia o no es depende de cada uno de ustedes, en fin dejenme saber lo que opinan de la historia en un review o mensaje.
Gracias por leer n_n hasta luego.
