Prologo.
Nunca había pensado detenidamente que los recuerdos podían esfumarse de un día a otro, sabia que estarían allí siempre, que el nunca se iría, que en mis sueños podía ver su sombra acercarse a mi. Aquel agujero en mi pecho jamás se fue, seguía ahí, ni aunque Jacob me hacia sentir mejor no podía hacerme olvidar que el se fue. Sabía que la única manera de olvidarlo seria provocarme la amnesia. Jake me había dicho que eso era malo, que no debía hacer eso, preocuparía a mis padres y amigos, pero cuando la tristeza me invadía por recordarlo me traía peores dolores en el alma. La amnesia me haría olvidarlo y así podría cumplir lo que el me dijo, que fuera como si no hubiera existido.
Los recuerdos nunca habían sido tan importantes para mi cuando no pude recordar varias cosas de mi pasado, quería saber mas sobre mi, de cómo era, que era lo que me gustaba y saber si el y yo nos conocemos o solo es un espejismo del alma. Yo no podía crear tan semejante belleza en un humano, era de la persona que más recuerdos tenía, quería saber si era real o solo eran sueños que tenia. Su piel brillaba como si fueran diamantes incrustados en ella. Como sabré si el fue real, nadie me quiere decir quien es o por que tengo recuerdos de el. La única respuesta esta en mis recuerdos. Solo se que nunca debí aventarme del acantilado aquel día, por que desde que desperté mis recuerdos se esfumaron y extraño saber sobre mi pasado. Fue lo peor que he hecho en mi vida al parecer.
Hola pues aqui subiendo el prologo de mi fic, ya se que han de decir qe escribo puras desgrasias & esoo pero esque es con lo qe mas me entretengo cuando escribo haha bueno dejen comentarios.
Disclamer: Los personajes no son mios son de Stephenie Meyer :) !!
Atte:
Megumi Masen Cullen
