Prueba de fuego
Capítulo 1: Entrenamiento
El mar era una hermosa panorámica ya que todo estaba tranquilo hasta que a lo lejos se divisó algo que perturbaba la tranquilidad de aquellos momentos, de pronto del agua salió un chico de cabellos tricolores volando como si intentara escapar de algo o alguien, su vuelo era rápido hasta que una bola de fuego cayo enfrente de él causando gran perturbación en el agua, al voltear hacia arriba vio a un chico parecido a él y de las manos de aquel joven se estaba formando más fuego para lanzar.
-¡Bolas de fuego!- grito aquel chico lanzándole al menor ese ataque que venía con gran fuerza.
-No te será tan fácil.- comenzó a mover sus manos de tal manera que el agua respondía a sus movimientos formando un escudo con la misma evitando el fuego de su atacante.- ahora veras.- alzo sus manos formando una gran ola pero el mayor comenzó a girar formando un tornado evaporando aquella agua que se le venía encima.
-Ese ataque tan simple no servirá contra mí.
-Lo sé pero esa era una pequeña distracción mira atrás de ti.- al voltear un círculo mágico estaba detrás adhiriéndose al chico impidiéndole sus movimientos.- y ahora el golpe final.
Con el agua formo unos lazos que sujetaron a su oponente y lo derribo al agua y así felizmente se proclamó el ganador.
-Te gane hermano.- deshizo el circulo que tenía bien agarrado a su hermano.- bien ahora sal del agua.- pero no hubo respuesta.- ¿Yami?- se fijó en el agua pero Yami no salía.- ¿Hermano?
Cuando menos se lo espero Yami lo sujeto de los pies y lo introdujo en el agua con él, segundos después ambos salieron del agua riéndose.
-Buena práctica has mejorado bastante tus poderes Yugi ya me puedes ganar.
-Si me encanta practicar contigo hermano pero ahora es mejor que nos vayamos.
Yami asintió y ambos salieron volando a toda velocidad en una carrera por ver quién era el más rápido, la carrera estaba reñida ya que los dos eran muy veloces pero finalmente cuando llegaron al muelle Yami gano por unos segundos de diferencia.
-Esta vez me ganaste Yami aún me falta mejorar mi velocidad de vuelo, sigo siendo lento.
-¿Estas bromeando? Ya eres bastante veloz volando y si seguimos practicando terminaras siendo más rápido que yo pero por ahora mejor vámonos.
En el muelle habían dejado sus mochilas junto con sus cascos y patines, últimamente el patinaje les había llamado la atención así que iban y regresaban de la escuela patinando además de ir al mar para practicar, hacían combates ya el propósito de los mismos era hacer que Yugi mejorara pero siempre terminaban tomando la práctica como un juego y aunque ya tenía 1 año desde que se descubrió su identidad como hechicero aun le faltaba mejorar ya que a comparación de Yami, Yugi aún era un novato aunque uno muy bueno, le había costado trabajo desarrollar sus poderes y sus técnicas pero con dedicación y el apoyo de Yami lo estaba logrando pero aún le faltaba mucho por aprender.
Ambos patinaban por la calle para ir a casa cuando pasaron por una tienda de flores, Yugi se detuvo ahí por un momento.
-Hermano ¿Me esperas un momento?- Yami asintió esperando a Yugi fuera de la tienda, Yugi salió con un ramo de rosas y miro a Yami de una manera nostálgica.- ¿Me acompañas?- Yami volvió a asentir ya que sabía perfectamente el porqué de esas flores.
Ambos comenzaron a patinar a un rumbo distinto al de su hogar, en poco tiempo estaban en un lugar mortecino lleno de tumbas, ambos chicos recorrieron aquel cementerio hasta llegar a la tumba de una persona que se había ido un año atrás, Yugi puso las flores en la tumba y las arreglo para después hincarse y hacer una pequeña plegaria. Yami hizo lo mismo.
-Sabes me duele haber perdido a mi abuelito pero sé que él está en paz.
-El abuelo te amo mucho y está feliz por quien eres ahora hermanito.- Yugi asintió.
-Antes de conocerte pensaba que cuando mi abuelito se fuera me quedaría completamente solo.
-Pero no es así ya que me tienes y tienes a Alin.- Yugi subió su mirada la cual era llorosa y por impulso abrazo a Yami.
Hace 5 meses el abuelo Solomon había fallecido debido a la edad, su muerte había sido pacifica ya que una noche fue a dormir y ya no despertó dejando a Yugi muy desolado, de no ser porque Yami y Alin estaban ahí para brindarle todo su apoyo habría caído en depresión.
-Me alegra tanto tenerte.- se limpió las lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas.
-Tranquilo se lo mucho que te duele y siempre estaré aquí apoyándote en todo hermanito.- Yugi le dirigió una sonrisa a Yami separándose del abrazo.
De antemano Yami sabía que aunque pasara el tiempo a Yugi siempre le dolería aquella perdida y aunque a él también le dolía ya que había llegado a ver a Solomon como su propio abuelo era fuerte por Yugi, su fortaleza se la transmitía a su hermano menor para que saliera adelante y pudiera sobrellevar la pérdida del abuelo Solomon.
-Vámonos hermano.- volteo a ver la lápida de su abuelo.- te quiero mucho abuelito.
Ambos se levantaron de ahí y decidieron retirarse, a lo lejos un ave de color negro los había observado detenidamente y cuando los hermanos se retiraban el ave emprendió su vuelo, aquella ave iba siguiéndolos de cerca. Yami se dio cuenta de la presencia de aquella ave de plumaje negro cuando vio que los pasó de largo.
-(Pensando: que raro por un momento pensé que aquel cuervo nos estaba siguiendo)
Decidió ignorar aquella sensación que le invadió cuando vio a aquel cuervo volar y mejor siguió su camino a casa junto con Yugi pero aquel cuervo solo se había detenido en un alambre observando con detenimiento a ambos hermanos.
Cuando llegaron se dispusieron a hacer la tarea de la escuela ahora Yami ya no se quejaba tanto como antes de la escuela y más porque Yugi estaba en el mismo grupo que él, eso había hecho que sus quejas disminuyeran. Ambos asistían a la escuela preparatoria de Fukushima ya que después de lo que había pasado con el hechicero maligno se habían quedado a residir en aquella ciudad y Alin les busco escuela ya que quería que ellos siguieran su educación. Alin había conseguido un trabajo y así sobresalía con los gastos tanto de la casa como de la escuela de los chicos.
El tiempo seguía su curso y después de hacer su tarea y las labores de la casa ambos se pusieron a ver televisión, en la tarde Alin llego de su trabajo y ambos chicos la recibieron.
-Hola niños ¿Ya hicieron sus deberes?
-Si tía.- contesto Yami.
-Que bien Yugi 10 minutos y te veré en el salón de práctica.
-¿Qué vamos a practicar Alin?
-Un repaso de todo lo que has aprendido y una pequeña batalla.- sin decir más Alin se retiró.
-Es mejor que te prepares hermanito.- Yugi asintió y ambos se levantaron del sofá para preparar a Yugi para su práctica.
Pasados los 10 minutos Yugi y Yami ya estaban en el salón de práctica, Alin también estaba ahí así que puso el primer ejercicio para Yugi mientras Yami solo observaba.
-Veamos que tanto has mejorado tu concentración, haremos un rato de meditación.
Yugi se sentó de piernas cruzadas y cerró los ojos comenzando a meditar, después de un rato una energía blanquecina sobresalía de él haciendo que Alin sonriera ya que quería que ese fuera el resultado, quería que aprendiera a controlar mejor su energía y solo con la meditación podría lograrlo.
-Muy bien Yugi ahora abre los ojos.- Yugi hizo lo dicho.- has mejorado mucho tu concentración y ahora quiero que me muestres un poco de tus poderes, levita.- Yugi volvió a obedecer y comenzó a levitar.- bien ahora ¿Vez todas las cosas que hay aquí?- dijo señalando varios alrededor de la habitación los cuales eran sillas, algunas cajas de cartón grandes y una que otra pelota, Yugi asintió.- quiero que concentres tu energía en esos objetos y los hagas levitar.
-De acuerdo.- Yugi estiro sus brazos y una pequeña energía blanquecina comenzó a formarse en sus manos para después esa energía comenzar a rodear dichos objetos y hacerlos levitar sin ningún problema.
-Muy bien hecho Yugi.- apoyo Yami desde una esquina de la habitación.
-Perfecto ahora bájalos al piso.- Yugi hizo lo dicho y bajo aquellos objetos.- bien ahora vamos con un poco de la magia que pertenece a tu elemento: eres un hechicero perteneciente al elemento agua ¿Qué hechizos sabes hacer?
-Bien veamos, ah ya se.- Yugi estiro sus manos y de pronto las paredes y el piso comenzó a congelarse, Yami que estaba recargado en la pared se quitó y comenzó a levitar antes de que aquella magia lo congelara también.- ¿Qué te parece Alin?
-No está nada mal, convierte ese hielo en agua.
-Eso es muy fácil.
El hielo comenzó a convertirse en agua y este a la señal de las manos de Yugi comenzó a rodearlo moviéndose en círculos, Alin miraba eso con satisfacción poniendo una sonrisa en su rostro y cerrando sus ojos.
-Muy bien Yugi ahora que te parece si con ello intentas atacarme.- dijo abriendo lo ojos sorprendiendo a Yugi.- tengamos un pequeño combate de magia ya que quiero ver que tanto has mejorado en la batalla.
El agua que rodeaba a Yugi se concentró en sus manos y comenzó a congelarla lanzando pequeñas flechas contra Alin las cuales esquivaba con suma facilidad. De un momento a otro Alin desapareció apareciendo detrás de Yugi.
-Bien pero necesitaras mucha más fuerza y velocidad para poder derribarme.
Alin contraataco con su energía haciendo que Yugi cayera en el piso, Yugi poco a poco se puso de pie formando bolas de energía y lanzándolas contra Alin quien formaba un escudo con el viento que salía de su cuerpo interceptando las bolas de energía de Yugi.
-Mi turno y espero que esto lo puedas esquivar.
Alin alzo su mano al cielo y su cuerpo comenzó a producir aún más viento haciendo que todo lo que estuviera a su paso comenzara a volar, Yugi se cubría ya que aquel viento era muy fuerte al igual que Yami, de pronto aquel viento fue contra Yugi convirtiéndose en algo cortante. Lo único que el pequeño hechicero podía hacer era cubrirse su rostro mientras pequeños cortes comenzaron a aparecer en su cuerpo, esos cortes también comenzaban a aparecer en el cuerpo de Yami quien sabía perfectamente el porqué de aquello.
Como un contraataque Yugi comenzó a soplar a donde estaba Alin haciendo que su aliento comenzara a congelarla, Yugi sonrió al ver como aquel soplo de hielo la congelaba pero su expresión cambio cuando vio que Alin sonreía mientras era congelada.
-¡Break Wind!- al pronunciar esas palabras el hielo que la rodeaba se rompió, Alin hizo que su viento fuera contra Yugi quien no pudo evitar el impacto, el viento de Alin le exploto al contacto como si fuera una bomba estrellándolo fuertemente contra la pared y derribándolo al piso.
-¡Yugi!- exclamo Yami preocupado para después quejarse por un dolor que le recorrió el cuerpo como si hubiera sido el quien hubiera recibido el ataque.- Alin creo que…
-¿Debería de detenerme? No lo creo.
Alin se elevo y su mano formo aún más aire comprimiéndolo y lanzándolo en forma de un potente remolino contra Yugi quien no se movía, de pronto Yami apareció frente a Yugi.
-Es mejor que te detengas ¡Relámpago de fuego!
Una gran flama salió de las manos de Yami impactando contra el poder de Alin, ambos poderes estaban igualados así que ambos hicieron explotar su poder provocando una gran nube debido a la explosión.
-¿Por qué interrumpes de esa manera?- pregunto Alin molesta mientras ponía los pies en el suelo.
-¿Por qué? Oye tu poder lo lanzaste a toda potencia como si Yugi fuera tu enemigo, esto no parecía una práctica más bien parecía una verdadera batalla.
-Debe saber cómo defenderse.
-Eso ya lo sé pero tu hechizo de break wind sentí que hizo mucho daño y por si no lo recuerdas lo que le hagas a él es como si me lo hicieras a mí ya que ese ataque me dolió mucho.
-Las batallas de magia muchas no son amables y lo sabes, si practico una batalla de una manera liviana dime ¿Qué pasara cuando en un futuro tenga que enfrentar una verdadera batalla? Sabes que los enemigos usaran todo su poder en su contra y no siempre vas a estar ahí para proteger a tu hermano.- Yami iba a decir algo cuando Yugi interrumpió.
-Yami.- Yugi poco a poco comenzó a levantarse.- Alin tiene razón debo aprender a pelear. Sé que tienes buenas intenciones pero no siempre podrás protegerme.- Yami se agacho a ayudar a Yugi a levantarse.
-Lo sé es solo que me molesta que te tome como si fueras su enemigo, esto es una práctica no una batalla real.
-Está bien Yami, Alin sigamos con la práctica.
Ambos siguieron practicando pero Alin atacaba como si fuera una batalla real causándole un poco de daño a Yugi haciendo que Yami interviniera ya que eso no le gustaba, por la maldición que había caído sobre ambos Yami sentía y también recibía el daño de Yugi, tiempo después la práctica termino dejando a Yugi muy cansado.
-Aun debes mejorar más tus técnicas de batalla y tu velocidad, si te dedicas más mejoraras ahora ve y usa tu poder curativo.- Alin salió del salón de practica mientras Yami se acercaba a Yugi.
-Creo que se pasa con esas prácticas.
Yugi simplemente no dijo nada y salió de ahí para dirigirse a su habitación, una vez que entro abrió la llave del agua y comenzó a controlarla colocándosela en donde tenía algunas heridas dejadas por la practica con Alin, de inmediato el efecto curativo comenzó a actuar sobre él sanando las heridas. Yami entro a la habitación de Yugi colocándose por detrás.
-Lo siento.- dijo Yugi.- sé que también estas herido porque el daño que recibí es traspasado a ti.
-No te preocupes estas heridas no son nada créeme he tenido peores pero me preocupas tu ¿Cómo estás?
-Bueno como pudiste notar soy un fiasco en las batallas, no soy bueno peleando a pesar de que practico como pelear.
-Pronto Yugi pronto lograras dominar las batallas así como tus demás poderes.
Yugi solo asintió y Yami salió de la habitación dejando a su hermano solo, el tiempo pasaba y Yugi practicaba su meditación para controlar mejor su energía, al meditar levitaba. Cuando se dio cuenta la noche había caído en la ciudad así que abrió la ventana y salió para sentarse en el techo. Minutos después Yami estaba también en el techo.
-¿Qué haces aquí arriba?- pregunto Yami, Yugi volteo a ver a su hermano que se acercaba a él.
-¿Qué haces tú aquí Yami?- Yami se sentó en junto a Yugi.
-Bueno fui a buscarte a tu habitación y no te encontré así que supuse que estarías aquí arriba ¿Qué tanto piensas?
-Solo en los entrenamientos y en que debo mejorar.
-Lo harás además eso lleva bastante tiempo recuerda que solo tienes 1 año desde que nacieron tus poderes aun te falta mucho por aprender, este es un mundo muy grande hermanito además date un poco mas de merito ya que hoy me pudiste ganar.
-Hermano seamos sinceros esa práctica entre tú y yo fue más un juego y en una batalla real no te podría ganar y en realidad no te atreverías a enfrentarme en una pelea mágica real por miedo a lastimarme.- Yami bajo la cabeza ya que sabia que era cierto.- pero cuando esté preparado ¿Pelearías conmigo de verdad?
-Está bien sin límites en ese enfrentamiento.- Yugi volteo a verlo asintiendo con una sonrisa.
De pronto un ruido se escuchó detrás de ellos y al voltear vieron a un ave negra.
-Nunca había visto que un cuervo rondara por las noches.- comento Yugi ya que aquella ave abría las alas mientras emitía su singular sonido.
-Ni yo y eso es muy extraño, cuando salimos del cementerio vi que uno volaba como si nos siguiera.
Yugi se quedó viendo al cuervo con más detenimiento y este dejo de aletear ya que se quedó viendo a Yugi fijamente, al posar su mirada en los ojos del cuervo la mirada de Yugi comenzó a perder su brillo hasta que quedo completamente vacía y perdida y sentía que su corazón palpitaba a mil por hora.
-Esa ave es extraña y…- Yami detuvo sus palabras ya que sintió un fuerte golpe en el pecho para después escuchar a Yugi jadear como si estuviera luchando por hacer que el oxígeno entrara a sus pulmones, noto su mirada perdida.- Yugi ¿Qué te pasa?- comenzó a moverlo para hacerlo reaccionar, nuevamente se quejó del dolor que sentía en el pecho además de una sensación de miedo que lo invadía.- (pensando: esa ave ¿Será la causante?) ¡Largo de aquí pajarraco!
Lanzo una gran llama contra aquel cuervo quien alzo su vuelo y se fue haciendo que Yugi saliera de su trance muy agitado.
-¿Qué paso?- pregunto Yugi intentando normalizar su respiración.
-Tu dime.- noto que Yugi estaba temblando.- tranquilo hermanito.
-Es que…- en esos momentos recordó lo que había visto en los ojos del cuervo aumentando su temblor.
-Tranquilízate y respira, estas temblando mucho y puedo decir que tienes miedo ¿Qué viste en los ojos de ese pajarraco que te atemorizo demasiado?
-No… es que no se fue algo muy borroso.
-Yugi sé que me mientes vamos confía en mí.
-No puedo Yami discúlpame pero no puedo.- Yugi se puso de pie y salió de ahí volando.
-¡Yugi espera!- Yami estiro su mano pero no pudo impedir que Yugi se fuera.- ¿Qué fue lo que vio?
-¿Qué está pasando?- pregunto Alin un poco molesta ya que había escuchado el ruido que provoco Yami al lanzare fuego al cuervo, al escuchar a Alin Yami volteo hacia abajo viendo que estaba de brazos cruzados.- ¿Por qué Yugi salió volando?- había visto como Yugi se había ido.
-No lo sé pero lo voy a buscar.- Yami se elevó pero antes de irse Alin le dirigió unas palabras.
-Procura que nadie te vea ya que no debemos a dar conocer que somos hechiceros.
-Lo se tía.- salió de ahí volando en busca de Yugi.
-¿Qué habrá pasado?- se preguntaba Alin mientras salía corriendo a buscar a su sobrino menor.
Por su parte Yugi volaba por los cielos a toda velocidad de una manera en que no era notado por los ciudadanos de Fukushima.
-Lo que vi me lleno de mucho miedo y espero que no se cumpla, necesito estar solo y reflexionar sobre lo que vi.
Volaba hacia rumbo desconocido pensando en lo que había visto en los ojos del cuervo, aquella visión lo había llenado de horror y esperaba que no se cumpliera.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola a todos mis lectores después de dos semanas de ausencia he regresado con una nueva historia: la tercera parte de por el camino de fuego. Sé que había dicho que la haría después de mis otros 3 proyectos pero es que desde la propuesta de la tercera parte comencé a imaginarla y no me la he sacado de la cabeza y pues como esta historia la tengo revoloteando en mi cabeza decidí hacerla de una vez.
Gracias a todos los que me han apoyado y me han esperado y les pido una disculpa por mi atraso ya que camino de oscuridad lo pospondré por un rato por falta de ideas pero para no dejar esperando demasiado mientras les traigo este otro fic y cuando ya tenga ideas verán actualizando ese fanfic junto con este. Sin más que decir me despido espero que este capítulo sea de su agrado. Sayonara.
DarkYami Motou.
