Bienvenidos! a esta mi dulce y humilde historia. Espero disfruten y se diviertan como yo al escribirla.
─conversación
pensamiento
-aclaración-
*sonido*
Continuación del capítulo 214
Kyoko se había interpuesto entre Manaka-chan y Cain, y repentinamente empujó a esta para alejarla de su nii-san; Manaka-chan terminó cayendo bruscamente al suelo.
─ La pequeña de ahí, no vuelvas a tocar a "mí" nii-san, él es sólo mío.
─ ¿Qué con esa reacción tan violenta? - pensó Ren.
Ren la miraba de reojo sorprendido; nunca la había visto tan furiosa, en ninguno de sus personajes, ni cuando hacía de Mio; irradiaba un aura asesina, tal y como Cain.
Kyoko le dio una última mirada llena de furia a Manaka-chan y agarró la mano de Ren y lo llevó...o mejor dicho, lo arrastró, hasta el vehículo que los llevaría hacia la siguiente locación. Kyoko se sentó al lado de Ren y se puso a mirar por la ventana, mientras que esperaban que el vehículo empiece a moverse; eso iba a demorar un poco, ya que éste no tenía quien no maneje.
─ ¿Qué rayos me pasó? ¿La habré lastimado? ¿Por qué hice eso? Ohh noo, debo controlarme, cara de Setsu, cara de Setsu - Kyoko en su interior estaba batallando; intentaba por todos los medios volver a su personaje, no podía creer que hiciera algo para lastimar a alguien más, alguien que no fuera Shotaro.
Cain se inclinó un poco para tocar el hombro de Setsu, ya que la venía muy extraña.
─ Set… ¿Qué rayos?
Kyoko había volteado bruscamente y lo miraba directamente a los ojos muy de cerca, casi podían tocar sus narices.
─ ¡Ahhhh! ¿Qué haces tan cerca de mí? ¿Por qué justo ahora te acercas? ¡Noo!, ¿Qué hago - un leve sonrojo estaba apareciendo en su rostro, y ella ya no podía controlarlo, a pesar de que sabía muy bien de que Setsu no se sonrojaba, es más, aprovecharía esta situación para acercarse más a su nii-san.
Kyoko se inclinó y apoyó su cabeza en el hombro de Ren escondiendo su rostro; su corazón latía muy deprisa, parecía que quería huir de la situación antes que ella.
─ ¿Qué fue eso? Creo que se sonrojó, o fue solo mi imaginación, esto tengo que verlo - Ren sintió un atisbo de emoción al percibir que en esos momentos tal vez no estaba frente a su pequeña hermana.
─ Setsu, ¿Qué tienes?, ¡Mírame!.
Silencio.
─ Maldita sea; Setsu no se sonrojaría. Rostro de Setsu, rostro de Setsu; vamos Kyoko, eres una actriz - Kyoko sabía que sus recién aceptados sentimientos no podían influir en su actuación, sino se decepcionaría ella misma como profesional - Rostro de Setsu, rostro de Setsu.
Ren tenía muchas ganas de abrazarla, pero tenía que controlarse; con su mano derecha cogió la barbilla de su hermana y levantó su rostro para mirarla. Kyoko se había recompuesto justo a tiempo y lo miraba seriamente.
─ Bueno, al parecer era solo mi imaginación - aceptó con pesar - ¿Qué pasa Setsu? ¿Por qué hiciste eso? Y ahora te comportas como una chica tímida, ¿O te sientes culpable?.
Kyoko se separó de su contacto, lo miró muy seria y luego sonrió.
─ ¿Tímida? ¿Por qué estaría tímida?, me comporto como siempre, y no es como si me sintiera mal o sintiera "culpa"; yo solo aleje a ese estúpido roedor de mi nii-san, se lo tenía bien merecido. ¿Y a ti?, ¡¿Te molesto que alejara a ese roedor de ti?!, quien sabe, quizás interrumpí algo que te gustaba.
─ Sabes que yo soy solo tuyo, te pertenezco, pusiste tu marca en mí, ¿O lo has olvidado? - señaló el lado izquierdo de su cuello, aunque ahí ya no quedaba ninguna marca.
─ Ya se disolvió - dijo Setsu con un puchero - ¿Que gusto de ponerme nerviosa con eso? Bueno siguele el juego Setsu. Ummm ahí ya no queda nada, será que como no lo ves, olvidas que me perteneces, nii-san - Kyoko acercó su mano al cuello de Ren y rozó levemente el lugar donde estaba la marca que dejaron sus labios ya hace un tiempo, erizandole la piel al suave contacto.
─ Oh, Mogami-san, si supieras todo lo que generas en mi con solo ese roce de tus dedos - Ren cogió la mano de Kyoko y la puso sobre un espacio de su pecho; por la ropa que tenía, este espacio estaba desnudo.
A Kyoko le invadieron recuerdos de la vez que ella misma dejó desnudo el torso de Ren, sonrojandose un poco, y esta vez, para deleite de Ren, lo vio.
─ Setsu tu marca no solo se quedó en mi cuello, también en mi corazón. Todo de mi te pertenece. Todo te lo he entregado a ti Mogami-san.
Kyoko sentía como el corazón de Ren latía más rápido de lo normal, pero su rostro mostraba la mirada seria y penetrante de Cain. Algo no encajaba.
*crac*
─ Si, nos vemos allá.
De pronto un hombre de producción entró al coche; se sentó en el asiento de piloto y volteó para dirigirse a los asientos traseros.
─Disculpen la demora, ya nos va…¿Que hacen esta vez esos hermanos pervertidos? ─ disculpen…los llevaré a la siguiente loca…ción. Bueno, no creo que les importe, están en su mundo.
El hombre se dio la vuelta, encendió el coche y se puso en marcha. Mientras tanto los hermanos se miraban fijamente, y Kyoko mantenía su mano en el pecho desnudo de Ren, sintiendo como poco a poco sus latidos se normalizaban. De pronto Ren llevó su mano libre al rostro de Setsu, y acercó su boca a su oído.
─ Luego seguimos hablando sobre esto - y se separó para ver el rostro de su hermana.
Kyoko apoyó su mano sobre la que sostenía su rostro y puso una mirada penetrante y retadora; una leve sonrisa se dibujó en sus labios.
─ Sí, nii-san.
Ren separó su mano del rostro de su hermana, sintiendo un leve cosquilleo en la palma; para luego separar la mano de su pecho y colocarla alrededor de los hombros de Kyoko para abrazarla, y esperar pacientemente que llegaran a la siguiente locación; realmente, en estos momentos sabía que aceptar el trabajo de BJ fue su mejor decisión y que la idea del presidente de encomendarle a ese ángel guardián, lo hacían acreedor del mismo cielo.
La filmación de la tarde se realizó sin ningún inconveniente; Ren estuvo actuando mejor que nunca y las tomas se hacían ni necesidad de repetición. Kyoko seguía pensando en lo lejos que estaba de alcanzar el nivel de actuación de su sempai. Cuando terminaron las tomas del día, Kyoko estaba muy hambrienta, ya que el refrigerio que les dieron no había sido suficiente, y aunque Ren se mostrara satisfecho, ella sabía que no era saludable que comiera tan poco, habiendo estado grabando todo el día.
.
Llegando al hotel, dirigiéndose a sus habitaciones.
─ Nii-san, ¿Quieres ir a comer algo al restaurante?
─ La verdad estoy algo cansado - pensó Ren mientras se sobaba la parte trasera de su cuello ─ Umm, ¿Qué te parece si mejor ordenamos algo para comer en mi habitación? Y de paso que me quito todo esto - Ren señalaba su vestuario; lo habían desmaquillado, pero seguía con los lentes de contacto y la ropa de BJ, tenían que mandarla a la lavandería y daba igual que se la quitase en su habitación.
Entraron a la habitación de Ren; esta estaba algo desordenada, nada parecido a su habitación en su apartamento.
─ Qué te parece si pides algo, mientras me doy un baño.
─ Está bien.
Kyoko ordenó algo ligero, mientras su sempai se duchaba, luego se fue a asomar a la azotea, mientras observaba el cielo estrellado sin luna.
─ Que hermoso cielo, aunque esté lejos de casa, ver este cielo y saber que es el mismo, me llena de calma - se quedó contemplando el cielo largo rato, pensando en la actuación, y su amor por Tsuruga-san, y se le escapó un leve suspiro.
─ ¿Qué pasa Setsu, es raro que tú suspires, algo te preocupa?
Su nii-san se había acercado por detrás, sin que ella se dé cuenta. Kyoko se dio la vuelta lentamente, dándose tiempo para entrar en su papel de Setsu, pero con la vista que tenía frente a ella, le fue un poco difícil. Ren llevaba unos pantalones negros sueltos y sobre su torso desnudo una toalla blanca cubriendo sus hombros; con el cabello aún húmedo por su reciente baño.
─ Que hermoso es el cuerpo de Tsuruga-san, lo he visto muchas veces, pero ahora... ¡Espera!, d-dije, "hermoso"…¡Kyoko pervertida!, ¡Fuera, pensamientos pervertidos!, ¡¿Y dónde se supone que esta mi decencia?!
Kyoko lo miraba decididamente, pero había algo raro, no miraba sólo su rostro; a Ren le pareció que su mirada se desviaba por un momento a su pecho y abdominales. Esto le trajo muchas ideas a su mente, y una duda. Se acercó poco a poco a su hermana y la abrazó, dejando caer la toalla que tenía.
─ Lo siento Mogami-san, ya no me pude contener; y viendo la manera en la que me miras, es demasiado para mi cordura - Ren se debatía consigo mismo - ¿Por qué? ¿Por qué le miraba así?. ¿Sigues preocupada por el roedor, Setsu? No te dije ya que yo te pertenezco.
Kyoko estaba paralizada, su rostro estaba pegado al pecho desnudo de Ren, podía sentir su aroma de recién salido de la ducha.
─ Maldita sea, ¿Qué colonia usa el?, nunca antes la había olido en ningún otro hombre, aunque no es como si hubiera estado tan cerca a muchos, claro - por lo que pensó que era el propio aroma corporal de Ren. Podía sentir su piel; sus labios estaban tan cerca del pecho de su sempai, que no se arriesgaba a hacer ningún movimiento, ni respirar.
─ Mogami-san, como quisiera poder abrazarte así siendo yo mismo, no como Cain Hell; tenerte tan cerca de mí de esta manera parece una tortura, pero una tortura tan agradable; Mogami-san, si supieras como me siento - Ren aún no entendía porque ella lo miraba de esa manera, jamás había visto esa miraba en ella; por ocasiones pasadas sabía que su cuerpo no ocasionaba ninguna reacción en ella, que siempre pensaba de manera tan inocente, pero después de ver sus ojos, su miraba, ya no creía que no sintiera nada al verlo. Esos hermosos ojos oros ardían y se fundían en fuego.
Ren sin darse cuenta apretaba sus brazos fuertemente alrededor de Kyoko. Kyoko que se estaba quedando sin aire, tuvo que inhalar, absorbiendo tan cautivador aroma, y exhalar fuertemente para evitar ser hechizada por este. Este contacto de aire con su piel, hizo que Ren perdiera su cordura por un segundo; deshizo el abrazo en el que la tenía y se inclinó acercando su rostro al de ella.
*Ding dong*
Ren se alejó rápidamente de Kyoko y se encaminó a la puerta de la habitación, era extraño que en medio segundo recorra 5 metros.
─ ¿Qué rayos estaba planeando hacer? Gracias a Dios llamaron a la puerta, jamás me lo hubiese perdonado a mí mismo si le hacía algo, ¿Y qué iba a pensar Mogami-san? ¿Cómo iba a disculpar el comportamiento de Cain? - recapacitó mientras tenía la cabeza llena de dudas, abrió la puerta de la habitación dejando entrar al joven que traía la cena.
─ ¿Qué fue eso? No, no puede ser, seguro fue mi imaginación; también estaba un poco mareada por dejar de respirar, si, seguro fue eso, mi mente estaba algo nublada. Gracias - le digo Kyoko al joven.
El joven dejó el coche de comida cerca a la mesa y se fue de la habitación. Ren cerró la puerta tras él. Kyoko se dispuso a preparar la mesa para cenar e iba repartiendo los platos en esta.
─ Cenemos nii-san.
─ Está bien Setsu - Ren se acercó a la mesa y se sentó frente a su hermana, se dispuso a comer, pero solo pudo terminar la sopa.
─ Tienes que comer algo sólido también nii-san, hoy has trabajado arduamente, tienes que recuperar energías.
─ No quiero - puso cara de cachorro esperando que Kyoko se compadezca de él.
Kyoko cogió un trozo de carne y acercó la porción de comida a la boca de su nii-san, mirándolo dulcemente.
─ Di ahhh.
A Ren no le quedó de otra que abrir la boca y recibir lo que su hermana le ofrecía tan tiernamente.
─ Si me sigues alimentando de ese modo, si podría llegar a comer - le mostró su sonrisa de emperador de la noche.
Como Kyoko ya había terminado de comer, se le ocurrió una idea. Se paró y se puso al lado de Cain.
─ Entonces, tendré que ponerme cómoda - repentinamente se sentó en el regazo de su nii-san con una sonrisa en los labios - Si tengo que obligarte a comer, lo haré Tsuruga-san.
─ Bien, sigamos tu juego - pensó Ren y abrió la boca en la espera del siguiente bocado.
Kyoko lo estuvo alimentando por un rato, hasta que Ren llegó a su límite de lo que podía comer.
─ Ya fue suficiente Setsu, ya es tarde y no podemos ir a dormir inmediatamente después de comer.
─ Oh, tiene razón. Está bien nii-san. ¿Pero qué hacemos mientras esperamos? - se para de su cómodo lugar.
─ ¿Por qué no te vas a bañar?
─ ¿Después de comer? Eso no es saludable nii-san.
─ Oh, tienes razón, ¿No te quieres cambiar? Tienes que estar cansada de usar esa ropa todo el día.
─ ¡¿Tantas ganas tienes de deshacerte de mí?! ¡¿Acaso me interpongo en alguno de tus planes?! ¿Quizá has quedado en acurrucar al roedor? - Setsu lo mira con cara de furia - No, Kyoko, deberías irte tranquila a tu habitación, ¿No tuviste suficientes emociones por hoy? Setsu es así de territorial, pero hoy ha sido demasiado.
─ Setsu, ya te he dicho que te saques esas ideas de la cabeza, ¿No te he dejado en claro, lo que te he dicho? ¿Qué necesitas que haga? Esto no puede ser una buena idea ─ ¿O quieres marcar nuevamente lo que es tuyo? - Ren se acerca mirándola como el emperador de la noche.
─ ¡No!, no creo que pueda hacer lo mismo, no ahora que soy consciente de lo que siento por ti Tsuruga-san, ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué no me fui? Maldita Setsu - Kyoko retrocedió inconscientemente, mirándolo fijamente a los ojos - Ummm no estaría mal nii-san, pero igual eres mío ¿No?.
Ren se había acercado tanto, que Kyoko puso sus manos en medio de ellos, tocando su pecho desnudo. Ella sintió nuevamente el rápido latir de su corazón, se podía comparar solo con el suyo. Se alejó de él contrariada, sin darse cuenta del momento en que pisó la toalla y resbaló. Ren reaccionó rápidamente y la abrazó, poniendo su mano en su cabeza, evitando justo a tiempo que Kyoko se dé un golpe que podría haberla desmayado.
Kyoko abrió los ojos y pudo ver los hermosos ojos de su hermano mirándola muy de cerca. Estaban sentados en el suelo, él frente a ella con sus brazos a su alrededor.
─ Sí, soy solo tuyo; y si dejaras de tratar de escapar de mí y ocasionar un accidente, podrías reafirmarlo.
─ Setsu jamás escaparía. Soy una idiota - Kyoko se abofeteó mentalmente, era la segunda vez que reaccionaba mal a su personaje, solo esperaba que Tsuruga-san no le diera un suspiro de decepción.
Kyoko puso sus manos en los hombros de Ren, y se inclinó levemente acercándose a su cuello. Ren volteó para darle un mejor alcance a este.
─ Como tú quieras nii-san.
Hola nuevo lector :) edito esto el 06/05/15 como verás mi historia está avanzada y actualizo regularmente. Sigue leyendo, no te arrepentirás. Espero sea de tu agrado. Besos
