A/N: Bien, al fin me anime a postear esta historia... aunque solo he escrito el capitulo uno Un.n... veamos como le va :D... Aaamm algunos datos antes de comenzar, primero que todo, la historia tendrá parejas muy variadas pero una es la que predomina... pueden adivinar? KonoSetsu!!! hehe... pero no lo llenaré de eso, habra NodoNegi NegiYue NegiIincho NegiMakie etc etc... haha... pero si alguien debe quedarse con Negi.... no lo diré XD... Oh! otro dato mas, puede que se torne un poco OCC pero será un poco... Bueno, sin mas que decir... espero que disfruten de esta alocada historia Un.n
Capitulo 1: Primer dia de clases
Nuestra historia se lleva a cabo en Japón, y en la ciudad-academia Mahora, o simplemente llamada Mahora Gakuen. Esta es una de las escuelas más prestigiosas del lugar, sus alumnos generalmente son los más hábiles en cuestiones académicas y por supuesto atléticas también. La infraestructura del lugar era muy similar a una ciudad… enorme, tenía tanto espacio que su fundador decidió separarla en dos secciones: una para varones y otra para mujeres.
Muchas personas de mucho éxito en la actualidad asistieron a esta escuela, y además han inscrito a sus descendientes también.
Este es el caso de Konoe Konoka, esta chica de cabello marrón y ojos grandes del mismo color, es hija del actual empresario con mayor éxito en la zona Kansai de Japón. Pero no solo eso, la madre de Konoka era la empresaria que más éxito tuvo en la región Kantou por lo que se podría decir que la familia Konoe tenía en su poder los grandes mercados de Japón.
Al fallecer su esposa, Eishun tomó el liderazgo de su empresa. Hubo muchos tropiezos al comienzo, ya que las regiones de Kantou y Kansai no estaban en buenos términos, pero con el tiempo Eishun logró estabilizar la relación de ambas regiones.
Ahora, Konoe Konoka, al ser hija única es la sucesora de esta ardua labor y es por eso que ha estado estudiando toda su vida en Mahora Gakuen para llegar a ser tan grande (o aun mas) que sus padres.
"Ah~… ¡Hoy es el día!"- una alegre chica de largo cabello marrón dijo mirando su reflejo en el espejo y arreglando su fino y brillante cabello al igual que el delgado lazo que colgaba del cuello de su uniforme.
"Ne Konoka ¿Podrías ayudarme con el lazo?"- otra chica, una pelirroja con pinta de ser muy atlética, dijo y se acercó con un lazo mal hecho en el cuello.
"Hehe, has usado ese lazo desde hace años ¿y aun no logras hacerlo bien?"- la chica llamada Konoka dijo riendo, con mucha destreza y elegancia deshizo el lazo e su amiga y volvió a amarrarlo.
"Listo!"- Konoka anunció al terminar.
"!Arigatou, Konoka!"- Asuna dijo sonriendo.
Hoy era el primer día de clases de su segundo año de secundaria(i), en realidad las clases comenzarían oficialmente el día siguiente pero hoy se llevaría a cabo la ceremonia de bienvenida a los nuevos y antiguos estudiantes.
"Asuna, ya tengo que irme!" Konoka anunció desde la puerta de su habitación.
"Ah es cierto, setou kaisho(ii)"- Asuna dijo sonriendo, y recordando el hecho de que Konoka era la presidenta del consejo estudiantil y como tal debía reunirse con el director y los demás miembros del comité antes de la ceremonia -"Mándale mis saludos a tu abuelo ¿si?"- Asuna agregó mientras se peinaba el cabello.
"Hai!"- Konoka dijo y salió de la habitación
"Heeh, así que esta es Mahora!"- un niño pelirrojo y con lentes, de estatura baja, dijo asombrado del enorme edifico frente a él. El pelirrojo aparentaba tener 10 años, pero estaba elegantemente vestido en un traje verde oscuro -"Yosh! Daré lo mejor de mí!"- el pequeño pelirrojo dijo con mucho determinación pero tan pronto como dio un paso adelante, se detuvo -"Eh… ahora que lo pienso, ¡no se en donde está la oficina del director!"- el niño estaba desesperado, necesitaba ayuda pero era tan temprano que no había nadie cerca.
"¿Que haré? ¡No puedo llegar tarde a la ceremonia!"- pensó él
"La oficina del director se encuentra en el tercer piso de este edificio,"- una voz femenina pero seria dijo asustándolo, el niño pelirrojo volteó sorprendido de ver a alguien tan temprano en los alrededores -"está al fondo del pasillo derecho"- agregó la chica quien tenía un peinado poco común: una cola a un lado de su cabeza, y traía el uniforme de la escuela por lo que el niño supuso que era una estudiante.
"Arigatou!"- el pelirrojo dijo con mucho emoción y se agachó un poco en forma cortés. El pequeño luego se despidió muy formalmente y se fue corriendo hacia la oficina del director.
"Entonces él es el niño genio…"- la estudiante que había salvado al niño de la desesperación pensó mientras lo veía alejándose de ella -"…Negi Springfield"
"Sokka, sokka, no te preocupes por eso Negi-kun,"- un anciano vestido en una especie de toga amarilla dijo pasando su mano por su no tan larga y canosa barba -"yo también me perdí la primera vez que vine a Mahora hohoho"
"Ojii-chan, ya casi es hora"- Konoka le hizo recordar y el viejo rió mientras asentía con la cabeza.
"Ojii-chan?"- pensó el niño pelirrojo llamado Negi -"Gakuencho-sensei(iii), de casualidad… es usted pariente de Konoka-san?"- Negi preguntó con una inocencia típica de un niño
"Por supuesto! Konoka es mi linda nieta…" el director dijo poniendo una mano en el hombro de Konoka quien sonrió "por cierto, es soltera así que si no tienes a nadie en mente…"
"Ojii-chan!" Konoka interrumpió lo que su abuelo intentaba decir "Mou, iku!"
La ceremonia se llevaría a cabo en el inmenso teatro de Mahora Gakuen, lugar que usaba el club de drama para practicar sus obras y luego presentarlas. A las 8 de la mañana en punto, el lugar estaba repleto por las nuevas y antiguas alumnas de 1°, 2° y 3° año. La ceremonia empezó, como siempre, con un largo y aburrido discurso por parte del director Konoe Konoemon. En realidad las únicas personas que de verdad escuchaban su discurso eran las nuevas estudiantes que apenas empezaban la secundaria ¿Por qué? La razón es que Konoemon siempre daba el mismo discurso todos los años, así que las alumnas con mayor tiempo en la escuela se lo sabían a la perfección.
"…les deseo muchos éxitos para este y los siguientes años por venir"- Konoemon finalizó su discurso y las entusiasmadas alumnas de primer año aplaudieron con mucha emoción.
"Mataku! Al fin! Creo que cada año se demora mas"- Asuna se dijo a si misma mientras bostezaba.
"Oya oya! Casi lo olvidaba!"- Konoemon exclamó antes de dejar el micrófono "Les informaré sobre sus tutores para este año escolar"
Al escuchar esto, Asuna saltó de su silla y se puso muy atenta al anuncio -"Takahata-sensei! Takahata-sensei!"
"Seruhiko-sensei!"- Konoemon dijo primero y el bishounen profesor se levantó de su silla con su típica sonrisa para que todas lo puedan ver -"Clase 3-D!"- agregó el director y las chicas de dicha clase gritaron un 'kya~' de emoción.
"Mou! Takahata-sensei! Takahata-sensei!"- Asuna continuaba repitiendo en su mente mientras el viejo director proseguía con la lista de profesores y clases.
"Takahata-sensei!"- el esperado momento por Asuna había llegado, la pelirroja miró hacia arriba y el director dijo -"Clase 1-A"- el mundo feliz de Asuna al lado de su querido sensei se había arruinado para siempre.
"No!"- gritó ella dramáticamente en su mente
"Y por ultimo! Tenemos a un nuevo profesor para la clase 2-A!"- Konoemon anunció y Asuna lenta y desanimadamente se incorporó para poder ver bien a quien sería su profesor -"Les presento a…"- Konoemon comenzó y un pequeño niño apareció por uno de los lados del escenario -"Negi Springfield-sensei"- terminó el director y Negi se inclinó para saludar al público.
Hubo un incomodo silencio por un momento, pero luego…
"Kya~!! Kawaii!"
"Yo quiero ser de la clase 2-A!"
"Que suerte tienen!"
Las chicas por poco se lanzan contra el escenario para abrazar al tierno niño profesor, para su suerte el escenario era lo suficientemente alto para mantenerlo seguro -"Hora Hora! Tranquilícense por favor!"- Konoemon dijo riendo, el viejo director luego agregó que Negi a pesar, de su corta edad, estaba haciendo prácticas para convertirse en un profesor de nivel universitario.
"Im-po-si-ble!"- Asuna estaba llorando dentro de su mente -"Un niño destruyó mis sueños de pasar un romántico viaje escolar con mi amado Takahata-sensei!"
"Ahora daré paso a la presidenta del comité estudiantil, Konoe Konoka"- el anciano Konoemon dijo y la elegante chica de finos cabellos marrones se levantó de su silla y se dirigió al podio donde su abuelo previamente dio su 'inspirador' discurso.
"Minna-san,"- Konoka comenzó con una voz muy seria pero a los pocos segundos sonrió muy amigablemente -"maa no quiero aburrirlas con un largo discurso, así solo tengo que decirles una cosa…" Konoka dijo sin dejar de sonreír -"Divirtámonos este año al igual que siempre!"- dijo ella e inmediatamente una lluvia de aplausos y gritos de emoción llenó el teatro.
"Heh… como siempre Konoka es tan popular con todas"- Asuna dijo para sus adentros mientras reflexionaba sobre lo bien que su compañera de habitación se llevaba con sus sempais y kohais(iv)
"Hehe minna-san siéntanse como en su casa"- Konoka agregó en medio de toda la bulla, de repente su aguda visión logró notar a alguien quien no parecía estar celebrando al fondo del teatro, la seria chica tenía un particular estilo de cabello, amarrado en una cola al costado izquierdo de su cabello -"mmm… ¿Porqué siento que la conozco de algún lado?"- Konoka se preguntó mentalmente y decidió acercarse a ella después de la ceremonia para averiguar su nombre y verla de cerca.
"¡Konoka! ¡Me fascinó tu discurso!"- La pelirroja compañera de dicha chica dijo sonrientemente acercándose a la presidenta del consejo quien parecía un poco distraída -"¿Konoka? ¿Me estas escuchando?"- Asuna lanzó una pregunta al no obtener ninguna respuesta.
"Eh si, Asuna"- Konoka dijo mirando a cada chica que salía del gimnasio -"Mou… ¿acaso la perdí de vista?"- Konoka se preguntó a sí misma, no pasó mucho hasta que se dio por vencida y suspiro pesadamente "Oh Asuna ¿desde cuándo estás aquí parada?" ella preguntó de forma inocente.
Asna se cayó de espaldas ante la pregunta y suspiro -"Acabo de llegar"- mintió ella haciendo que su amiga riera -"¡Oh bueno! Vámonos ya al salón de clase"
Konoka y Asuna se dirigieron a su salón de clases, 2-A, en el segundo piso del edificio principal de la zona para mujeres de Mahora. Al llegar a su destino se encontraron con todas sus amigas y compañeras del año anterior, ambas chicas estaban muy felices de volver a estar en la misma clase. Sin embargo, Konoka se sentía un poco decepcionada de que aquella chica que vio hace unos momentos no formara parte de su clase.
"Konoka-san,"- llamó una voz muy elegante, Konoka volteó al escuchar su nombre y se encontró con una chica alta y rubia -"lamento no haber estado presente en la primera reunión del consejo" se disculpo esta chica.
"No te preocupes Iincho(v)"- Konoka respondió con una sonrisa.
"¡Hah! ¿Qué pasó Iincho? ¿Acaso te quedaste dormida?"- la voz burlona de Asuna se escuchó mientras la pelirroja se acercaba a las miembros del comité.
La rubia, a la que todas llamaban Iincho, intentó no prestarle atención a los comentarios de Asuna, pero eso era algo inevitable, Asuna había sido su rival desde hace mucho tiempo y no iba a dejar que se burlara de ella.
"Esa es mi línea, Asuna-san,"- respondió Iincho con una sonrisa burlona -"¿no fuiste tú la que se quedó dormida en la ceremonia de bienvenida del año anterior? ¿Y siguió durmiendo incluso después de que terminara?"
"¡Eso ocurrió por la culpa de Gakuencho-sensei!"- exclamó Asuna muy furiosa y avergonzada de recordar dicho incidente -"si sus discursos no fueran tan largos…"
"No está bien echarle la culpa a otros, Asuna-kun"- una voz grave y masculina proveniente de la puerta del salón habló, la mirada de todas las chicas se centraron en un hombre alto, con una poco de barba y cabello gris. Estaba elegantemente vestido en un traje blanco, y sus manos dentro de sus bolsillos le daban una sensación de seguridad que muchos admiraban -"Ohayou minna"- dijo el hombre con una sonrisa.
"Takahata-sensei!"- Asuna exclamó alegre -"Entonces de verdad será nuestro tutor este año?"- preguntó la pelirroja y el profesor se rio ligeramente.
"Lo lamento, Asuna-kun,"- Takahata-sensei respondió -"solo estoy aquí para presentarles a su nuevo tutor"- agregó él. Takahata les pidió muy amablemente que regresaran a sus respectivos sitios, y las chicas obedientemente lo hicieron.
"Puedes pasar ya, Negi-kun"- Takahata anunció mirando a la puerta abierta del salón, todas se concentraron en dicho lugar también. Entonces, el niño pelirrojo con un traje verde oscuro entró al salón, se le veía un poco nervioso lo que hacía que su nivel de ternura incrementara frente a las adolescentes.
El pequeño pelirrojo se puso en frente de toda la clase y con un poco de nervios inclinó su cuerpo para saludarlas -"Mi nombre es Negi Springfield, seré su nuevo tutor a partir de ahora,"- Negi dijo aun con la cabeza agachada -"espero que nos llevemos bien durante el año"
(Silencio)
El incómodo silencio puso a Negi cada vez más nervioso pero de repente casi todas las chicas lo acorralaron formando un gran círculo a su alrededor, Negi se vio sometido a un 'interrogatorio' con preguntas como '¿de donde vienes?' '¿cuántos años tienes?' y entre otras. El nuevo profesor se sentía un poco mas aliviado que sus alumnas parecían aprobarlo, al menos la mayoría.
"Mou… es un niño! Como un niño puede ser profesor!"- Asuna, quien miraba a lo lejos, se preguntó a sí misma. Ella sospechaba que algo muy extraño estaba ocurriendo pero decidió investigar su perfil más tarde con ayuda de Konoka.
"Chicas, por favor, a sus asientos"- dijo la fuerte voz de Takahata para evitar que las chicas comieran vivo a Negi -"Negi-kun no es la única sorpresa el día de hoy,"- continuó Takahata y luego su mirada se volvió a fijar en la puerta -"pasa por favor"
"¡Ella es…!" Konoka se dijo mentalmente al ver que la chica que vio antes, de cabello oscuro amarrado en una cola de lado y con piel pálida, entró al salón. Esta chica se veía muy seria y, para todas, aterradora, pero para Konoka había algo sobre ella que hacía que la interesara.
"Sakurazaki Setsuna formará parte de esta clase a partir de ahora,"- Takahata-sensei la presentó mientras dicha chica se inclinaba formalmente como saludo -"sean buenas amigas con ella"
Al momento de escuchar su apellido, se desató una ola de murmureos.
"Sakurazaki? No es ese el apellido de una familia de mafiosos?"
"Si, he escuchado que son muy crueles"
"Kowai!"
"¿Mafiosos?"- Konoka se preguntó al escuchar a sus amigas, efectivamente esta chica, Setsuna, se veía muy seria y por momentos daba un poco de miedo. Pero Konoka no creía que Setsuna sea tan cruel como todas decían -"¡No, ella no es así!"- Konoka gritó en su mente, ella estaba a punto de levantarse y defender a la nueva alumna… pero alguien se le adelantó.
"¡Mina-san! ¡Por favor, ya basta!"- la voz aguda de su nuevo tutor, Negi, habló -"Sakurazaki-san es una buena persona, y no tiene relación con aquellas personas"- Negi agregó con voz imponente. Las chicas detuvieron sus cuchicheos y miraron muy sorprendidas a Negi, las alumnas se sentían culpables por haber dicho tales cosas y en coro se disculparon.
La campana que indicaba el término de las clases del día de hoy sonó y todas gritaron entusiasmadas. Negi les sonrió y se despidió de ellas, la mayoría tenía que irse a sus clubes para prepararse para las inscripciones de las nuevas estudiantes pero algunas se quedaron en el salón para conocer más a Negi.
"Negi-kun debe ser un genio para graduarse de la universidad a tan corta edad"- dijo un chica de lentes, cabello largo y verde, estaba acompañada por dos chicas. A su derecha un chica bajita de cabello azul, quien estaba tomando un jugo de tapioca. A su izquierda una chica de cabello morado, estaba sujetando fuertemente sus libros y la mayor parte de su rostro estaba siendo cubierto por su cabello, parecía muy tímida.
"Gracias por el alago… etto…"- Negi dijo primero con una sonrisa y luego se puso a pensar "Saotome Haruna-san"- dijo él, aunque sea su primer día como profesor ya se había aprendido los nombres de todas sus alumnas.
"Hehe bien hecho Negi-kun,"- Habló la presidenta del comité estudiantil, Konoka, con una sonrisa "Negi-kun es tan inteligente que ya se sabe nuestro nombres"- agregó ella y una amena conversación se desató entre Negi y varias de sus compañeras. Mientras el grupo de chicas hablaban animadamente con su nuevo profesor, la tímida chica de cabello morado lo veía de una manera… muy particular.
"¿Nodoka?"- la chica que antes estaba tomando un jugo de tapioca la llamó cuando notó que su amiga no paraba de mirar a su profesor -"¿Puedo preguntarte algo? Pero no te vayas a agitar"- dijo la amante de los jugos extraños y la tímida chica, Nodoka, asintió con la cabeza -"Negi-sensei… ¿te gusta?"
"¿Eh?"- Nodoka gritó alarmada llamando la atención de todos en el aula
"Miyazaki-san ¿te encuentras bien?"- Negi preguntó preocupado y se acercó a ella, Nodoka balbuceó algunas palabras inentendibles mientras se sonrojaba y al final salió corriendo del salón de clases.
"¡Nodoka!"- la chica de cabello azul corrió tras ella e inmediatamente Haruna se despidió del grupo y se unió a la persecución.
"Etto… ¿dije algo malo?"- Negi preguntó dirigiéndose a Konoka y sintiéndose culpable por la extraña salida de su alumna. Konoka sonrió y le explicó que Nodoka era muy tímida al tratar con los hombres, es por eso que asiste a la escuela para chicas de Mahora. La presidenta del comité le dijo que no se preocupara por eso, pero Negi se sentía responsable y se propuso cambiar la tímida actitud de Nodoka.
"Konoka, me adelantaré a la habitación,"- Asuna dijo mientras cogía su mochila y arreglaba algunos libros -"estoy agotada"- agregó la pelirroja con un suspiro de cansancio.
"Ah espera, Asuna!"- Konoka la detuvo antes de que atravesara la puerta, al parecer tenía algo que decirle -"Olvidé decirte esto antes…"- Konoka comenzó con un poco de duda, ella sabía exactamente que reacción mostraría su amiga cuando se entere -"Negi-kun vivirá con nosotras por un tiempo"
"¿¡Qué!?"- Asuna pegó un grito al cielo -"Esperas que lo vea no solo en clases sino también fuera de ellas!?" la pelirroja dijo señalando en forma amenazadora al pequeño profesor quien sonreía con muchos nervios. Konoka intentó calmarla diciéndole que no tenía a donde más ir, y como su habitación era la única que no estaba completa su abuelo le pidió que acogieran.
"Además Takahata-sensei también lo pidió"- Konoka agregó susurrándole al oído, al escuchar el nombre 'Takahata' Asuna no tenía opción.
"Mou, de acuerdo"- Asuna dijo mirando hacia otro lado
Toda esta conmoción y atención por Negi, hizo que las últimas alumnas que quedaban en el salón no se percataran de la presencia de alguien más, hasta que esta persona habló -"Sensei, aquí está el formulario que me pidieron"- dijo la chica nueva, Sakurazaki Setsuna, asustando a sus compañeras ya que nunca la vieron hasta ese momento.
"Ah hai, se lo entregaré al director"- Negi dijo con una sonrisa recibiendo un papel, Setsuna no respondió nada mas, solo se despidió con una reverencia y se fue.
"Uh… me da escalofríos"- Asuna comentó después de que Setsuna saliera.
"A-Asuna-san, no deberías decir eso,"- Negi dijo en defensa de Setsuna, el pelirrojo se sentía en deuda con ella por haberle salvado de llegar tarde a la ceremonia -"nunca juzgues a un libro por su portada"- agregó Negi con un tono de profesor maduro , Asuna estaba a punto de responderle de una manera no muy buena pero Konoka la interrumpió.
"Asuna tengo algo que hacer,"- Konoka dijo cogiendo su bolso y rápidamente caminó a la puerta -"por favor muéstrale nuestra habitación a Negi-kun!"- agregó ella y salió corriendo sin dejar que su compañera tuviera la oportunidad de responder.
Sakurazaki Setsuna caminaba a un paso normal, no tan rápido ni tan lento; sin embargo, desde que sintió que alguien la estaba siguiendo quería apresurar su paso. La seria chica llegó hasta la puerta del dojou(vi) de Mahora y se detuvo.
"Se inscribirá al club de kendo?" pensó Konoka quien ahora se escondía tras unos árboles, de repente se dio cuenta de algo "Porque me estoy escondiendo?"
"Oi~! Sakurazaki!" Konoka escuchó una voz femenina llamar a la chica nueva, la voz provenía de una de sus sempais de la clase 3-B. La presidenta del comité estaba escuchando la conversación que sostenía, al parecer ellas estudiaron kendo cuando eran niñas y parecían llevarse muy bien.
"Nos vemos en las practicas"- pasado un rato su sempai se despidió y se fue. Setsuna dio media vuelta y camino con dirección al árbol en donde Konoka estaba escondida, esta última chica no se dio cuenta de que Setsuna se dirigía hacia ella por lo que se asustó cuando Setsuna habló.
"Al menos intenta esconderte mejor"- Setsuna dijo con una voz muy seria mirando a Konoka quien dio un pequeño salto.
"Ah! G-Gomen…"- Konoka dijo nerviosamente pero después que se recuperó del susto le sonrió -"Mucho gusto, soy…"- la amigable chica empezó pero Setsuna interrumpió su cálida presentacion
"Konoe Konoka, presidenta del comité estudiantil"- completó Setsuna, Konoka estaba sorprendida y quería preguntarle como sabía eso ya que nunca antes habían hablado -"lo dijiste en la ceremonia"- Setsuna respondió con el mismo nivel de seriedad, como si hubiera leído sus pensamientos.
Konoka sonrió nerviosamente, algo extraño en ella, su personalidad generalmente era segura y amable pero ahora se estaba sintiendo nerviosa y algo cohibida -"Mou… que pasa conmigo hoy?"
"Bueno, tengo que irme ya"- Setsuna dijo y volteó para irse pero de repente su brazo derecho fue jalado por una mano cálida.
"Espera!"- Konoka dijo tomando el brazo de la seria y misteriosa Setsuna, Konoka había eso por impulso y en verdad no sabía porque la detuvo.
"Eh… etto…"- balbuceó ella, lo que era mucho más extraño considerando su personalidad amigable y desenvuelta. Setsuna la miró esperando una respuesta, levantó una ceja ante los continuos balbuceos de la chica de cabello marrón… hasta que por fin Konoka habló.
"Anoo… he tenido la sensación de que nos conocemos desde antes…"- comenzó Konoka con voz clara y con los ojos fijos en el inexpresivo rostro de Setsuna, dicha chica no respondió inmediatamente y el silencio estaba poniendo muy nerviosa a Konoka. Cuando estaba a punto de arrepentirse de sus palabras, Setsuna decidió hablar.
"Gomen, esta es la primera vez que te veo"- Setsuna dijo con una voz suave haciendo que Konoka lentamente soltara su brazo, la expresión de la ultima chica era de sorpresa ahora, su intuición nunca le había fallado antes pero ahora… -"tengo que irme ya, nos vemos mañana Konoe-san"
Negi Springfield suspiró pesadamente, el pequeño niño estaba sentado en las escaleras de una estatua en medio del gran patio de la escuela. No hace mucho Asuna lo había llevado a la nueva habitación que compartirían junto con Konoka a partir de ahora, justo en el momento que estaban entrando al cuarto Negi tropezó y, en su intento de cogerse de algo y no golpearse, jaló la falda de Asuna. Y por si esto no fuese poco, Takamichi pasaba por ahí.
Asuna estaba tan avergonzada que su querido Takahata-sensei la haya visto en tales condiciones que rompió en llanto y se fue a esconder al baño. Negi intentó disculparse pero lo único que consiguió fue que lo echaran de la habitación.
Después de andar sin rumbo por toda la escuela, Negi llegó hasta su actual lugar y decidió sentarse a descansar y pensar un poco su situación -"Mou… Es mi primer día y ya estoy en malos términos con una de mis alumnas…"- pensó el deprimido Negi, pero rápidamente sacudió su cabeza para no pensar en aquello -"no, tengo que dar lo mejor de mí y cumplir mi misión"
Negi estaba decidido a regresar y hacer lo que sea para disculparse con Asuna, así que se levantó rápidamente y corrió con dirección a su habitación. En su camino, para su sorpresa, vio a otra de sus alumnas que cargaba muchos libros, al parecer era miembro del club de la biblioteca -"Esa es… Miyazaki Nodoka-san!"- Negi recordó y la imagen de aquella mañana, cuando Nodoka salió corriendo, apareció en su mente -"Yosh! Tengo que ser más amigable con ella"
Negi apresuró su paso para alcanzarla pero justo antes de lograr su cometido, Nodoka tropezó y estuvo a punto de caer por una escaleras cercanas -"Miyazaki-san!"- Negi dio un grito y se lanzó para salvarla, los libros quedaron regados por el suelo y las escaleras. Negi había logrado cogerla por la cintura y usar su otro brazo para apoyarse de una baranda y no perder el equilibrio -"E-Estás bien, Miyazaki-san?"- preguntó Negi con una sonrisa.
"U-un hombre… fui tocada por un hombre"- pensó Nodoka sin hacer un solo movimiento, Negi se había quedado estático también esperando la respuesta de su alumna. Negi la llamó varias veces insistentemente al percatarse que el rostro de Nodoka se estaba volviendo muy rojo, como si tuviera fiebre -"Ah! S-Sumimasen!"- Nodoka dijo cuando por fin reaccionó y se soltó de Negi, su rostro aun estaba muy sonrojado y los cabellos que cubrían sus ojos se habían desarreglado, de tal manera que todo su rostro estaba descubierto.
"Miyazaki-san, tienes una cara muy linda"- Negi dijo con una sonrisa inocente, él estaba intentando ser muy amigable con ella para que así puedan llevarse bien y cambiar la personalidad tímida de la chica. Pero como Negi era aún un niño muy inocente, no se dio cuenta que sus palabras solo hacían que Nodoka se sintiera más incómoda.
"A-AAh… anoo… ah me-me tengo que ir!"- Nodoka anunció muy nerviosa y salió corriendo con dirección a los dormitorios.
"Miyazaki-san…"- Negi susurró tristemente mientras veía a Nodoka correr lejos de él, pero eso no lo detendría, Negi se había propuesto seguir intentando acercarse a Nodoka sea como sea.
(i): ya saben en Japon el sistema es diferente, creo que a los últimos 3 años de secundaria los llaman preparatoria… no estoy segura Un.n
(ii)setou kaisho: significa presidente del comité estudiantil
(iii): director del colegio
(iv): estudiantes o personas de menor grado
(v): ya saben que significa XD… Class Rep :P
(vi): el lugar donde se practica kendo y otros artes marciales
A/N: Eso fue largo o.O... Un.n... alguno de ustedes se está preguntando cual será la misión de Negi ahí?? XD... hehe, ya lo verán! ... pero antes, opiniones? sugerencias? criticas constructivas? Un.n
