Disclaimer: Todo lo que reconozcan en el escrito pertenece a Yana Toboso. Solo el fic es mio (Y pronto Sebastián)
Summary: Le encantaban las cicatrices, pero mas le gustaba como le quedaban a él.
Advertencias: Adicción a las comas y algunas faltas de gramática u ortografía.
Listo lean.
Cicatrices
Había acabo la misión, no todo salió como lo había planeado ya que el sujeto lo sorprendió con un masivo ejército de fuertes y hábiles hombres. Pero Michaelis Sebastián había podido llegar justo a tiempo.
Apareció triunfante saltando por la ventana, y a su paso, rompiendo completamente el vitral. Por lo tanto, los vidrios rasgaron su traje, aun así no le importo mucho, él estaba concentrado en salvarlo.
Los hombres se movían en cantidad y organizados, no eran como cualquiera de los subordinados de las otras misiones, estos sí sabían cómo atacar. Y si bien no habían podido derribar al flamante mayordomo, quien acometía o se defendía una y otra vez con la cabeza de los Phantomhive en brazos.
Fue por ese motivo lo cual no todo había salido bien. Puesto que Sebastián había salido con numerosas lesiones y toda la parte superior del traje roto, nada de qué preocuparse por su condición de demonio inmortal pero no había pasado desapercibido por el joven conde.
Ahora Ciel, estaba sentado en uno de los cómodos sillones del lugar en donde estaban, sin mucho que hacer ya que todo había terminado y hasta no recibir nuevas órdenes de la reina estaría igual de aburrido que en ese momento.
Apoyo su mejilla en la palma de su mano e intento distraerse con algo. Y pronto algo llamo su atención, Sebastián quien se dedicaba a coser el traje.
Entonces observo detenidamente el torso desnudo de su mayordomo, las milésimas de pequeñas y grandes cicatrices que se estaban formando. En especial una que se ubicaba desde un poco abajo del abdomen hasta la pelvis, era la más profunda, la que seguramente luego de un tiempo sería la más acentuada.
¿Le dolería? Su rostro no demostraba nada, como si no tuviera heridas.
Sebastián había terminado de coser el traje y se dispuso a curar las heridas.
― ¡Sebastián! ―exclamo Ciel llamando la atención al susodicho, quien lo miro a los ojos directamente―Erg… emm… ―Las mejillas pálidas se tiñeron de un leve sonrojo y frunció completamente el seño―. No… Cierres esa…
―Puedo preguntar ¿A qué se debe esto mi señor?
―Me gustan las cicatrices―comento intentando ocultar el fuerte sonrojo con su mano.
El mayordomo arqueo una ceja.
―Pienso que las cicatrices significan el dolor que nunca debemos olvidar y los errores que nunca debemos cometer―El demonio no termino de entender la un silencio incomodo para Ciel inundo el lugar― Es como si… "Tatuaras el dolor de tu alma directamente en tu piel"
Sebastián sonrió satisfecho.
―Yes, my lord.
N/A: Riko-chan se sigue expandiendo a territorios desconocidos, ahora fue el turno de Kuroshitsuji. (? La verdad que hoy se me ocurrió esta idea y dije ¿Por qué no? y luego de indagar a penas un par de fanfics, me propuse escribirlo. Y aquí estamos.
Espero que les haya gustado, comenten y yo respondo. n.n
-Copy & paste mode on-
Se despide: Riko-chan
"No hay comentarios tontos... Solo tontos que comentan."
"I wonder if I can keep up with the speed of the world without you."
"No vale la pena vivir sin un buen motivo por el cual morir"
"...I lust for everything about you"
"Cada día que se llenó con tu sonrisa. Años que valieron la pena pasaron demasiado rápido. Al cabo de una conversación ligera y una cara graciosa, no pudimos decir el adiós..."
"La felicidad no es perfecta, pero la gente se encapricha con que lo es. Por eso nunca alcanza a hacerlo"
"The Rain Drags Black Sun Down… But the Rain Dried by White Moon"
-Copy & paste mode off-
