-Mierda!todo se pierde en esta casa!!-dije poni secándome las lagrimas de frustración que tenía en el rostro con mi camiseta blanca.
Seguí buscando la casaca naranja por todo mi cuarto, y tire la puerta del armario x la frustración que sentía l no encontrar mi chaqueta. Me deje caer sobre mis rodillas mientras veía como el mundo se desvanecía a mi alrededor, no había comido esa mañana, tenía hambre…me levante apoyándome en el barandal de mi cama, y salí por la puerta en dirección a la cocina. Darry y Soda estaban abajo jugando un partido de póker…Pase directo a la cocina sin siquiera darme cuenta de que me miraban con caras preocupadas. Abrí el refri, y no vi nada apetitoso…no encontraba nada ese día…
Darry se apoyo contra el marco de la puerta de la cocina y comenzó a mirarme. No pude resistirlo…sabia en el fondo, que la frustración y la cólera no eran por no encontrar mi casaca o algo de comer…apoye los codos en la mesa de la cocina, y hundí mi cabeza en mis brazos. Empecé a llorar. Una mano en mi hombro me recordó que seguía en la cocina
-Johnny siempre va a estar con nosotros poni-dijo Darry levantándome por los hombros. Me levante, y lo rodeé por la cintura, llenando de mocos su camisa negra. -por que se fue, mierda!-comencé a golpear a Darry en el pecho, pero apenas lo afectó. Odiaba todo lo que me recordara a Johnny!-porque!!-mi grito desgarro el silencio de la sala. Y Darry ahogo mis puñetes apretándome contra su pecho. Me canse de golpearlo, era supongo una manera de desquitarme, de desahogarme, pero nada de eso haría que Johnny volviera…
