Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer la historia es mía.
Ella? Ella era como cualquier chica, ojos color gris y pelo castaño, su piel de porcelana y su esbelta figura la hacían ver perfecta, ella lo podía tener todo, pero aun asi ella era sencilla, obligada por el destino a vivir en su oscuridad. TODOS HUMANOS.
Capitulo I: La nueva vida.
Bella POV.
Era sábado, el día que había estado evitando desde hace tres meses. Hoy me iba con mis padres a Forks, (un pequeño pueblo donde todos sabían lo que los demás hacían, ellos encajaban mas en un programa de chismes que allí) porque a papa lo habían promovido y mi mama había conseguido trabajo como jefa de piso en la mejor clínica de Forks. Yo había nacido allá pero mis padres estaban separados de mis abuelos y no me podían cuidar ya que Charlie trabajaba y René estudiaba. Yo había intentado convencerlos de no irnos, aquí tenia a mis amigos, mi casa, donde realmente me había criado. Mi ex novio. Ahora yo iba a la nada con nada.
(*)
Nos encontrábamos en la nueva casa, tenía que aceptarlo era mil veces más hermosa que la de Phoenix, la entrada era tan linda, a la izquierda veías las escaleras y a la derecha entrabas al el comedor era simplemente perfecto, tonos beiges y duraznos, marrones.. Todo encajaba, agarrabas a la derecha y tenias a una cocina. No era tan grande pero era hermosa. La recamara principal del primer piso era la de mis padres era espectacular, estaba todo pintado de blanco y tenía una chimenea, una vista espectacular.. Mi mama había hecho el mejor trabajo decorándola.
Llegue a donde se suponía que era mi cuarto y cuando entre me quede sin palabras.. era simplemente perfecta. Lo sé tengo 17 años pero nunca me cansaba de que me trataran como a una niña; siempre consentida y con todo. Y cuando decía que este cuarto lo tenía todo era todo.
Un cuarto espectacular con tonos lilas, morado y blanco, una cama matrimonial era lo primero que veías cuando entrabas, en el rincón derecho una silla, una lámpara y las ventanas a su lado. Había una pequeña mesa blanca debajo de una de las ventanas. Dirían que faltaba un televisor, pero realmente no veía. El closet no parecía tan grande, eran dos simples puertas pero cuando las abrías aparecía una sala color fucsia con negro y había muebles blancos con negros. Las repisas para los zapatos eran de color marrón. Era espectacular.
Cuando me disponía a ver el cuarto de huéspedes…
-Bella! Ven te tenemos que decirte algunas cosas y darte una sorpresa. – Charlie me llamo.
Perfecto! – Pensé – No quería bajar, sentía miedo de que la "sorpresa" no me gustara. Era aterrador.
Baje las escaleras con mucho cuidado, para ver a René y a Charlie con una caja en sus manos cada uno; la de Charlie era grande con un gran lazo arriba – Genial! Regalos.. Pensé con sarcasmo – Y René tenía una pequeña caja que parecía ser inofensiva. Pero las apariencias engañan.
- Si? – dije
-Te tenemos que decir que estas inscrita en el Instituto de Forks, nosotros sabemos que no ha sido fácil para ti aceptar que ya no estamosallá– Dijo René, ella ahora no decía Phoenix, porque sabia que se iba a poner a llorar. Pero que masoquista! – Y te tenemos dos regalos. – puse mi mejor cara de mártir al decir esa última palabra-
- Por favor, cambia esa cara, sabemos que te vana encantar. – Intervino Charlie.
- Este bien, dispara. – Realmente no quería saber lo que eran, una vez cuando estaba con Mike, su "regalo" fue una salida al ginecólogo, adivinen paraqué? Si adivinaron.- Charlie me dio su caja, realmente estaba pesada, la puse en el piso y cuando la abrí me salieron lagrimas de felicidad. Un pequeño perrito, un pequeño West Highland White Terrier, cuando pequeña quise uno pero me dijeron que iba a ser mucha responsabilidad.
- Gr-a-cias – no podía con la emoción, ya no me sentiría sola.
Lo cargue y lo acaricie.
- De nada hija, solo cuídalo siempre. – dijo Charlie, yo solo asentí –
- Y.. – Empezó René – estuvimos pensando y… creemos que ya tienes la edad suficiente para que tengas un carro. – una sonrisa se poso en su rostro pero.. Había dicho carro? Mi yo interno empezó a dar vueltas.
Carro
Coche
Auto
Como quieras llamarle, pero al parecer lo que había pedido para mi cumpleaños lo iba a tener antes.
- Bella? – Dijeron René y Charlie al unísono- Nosotros pensamos que.. –empezó Charlie –
- Gracias – dije y los abrasé. – Y retomando el tema, donde esta?
- Si hubiéramos sabido que lo ibas a tomar tan bien te hubiéramos comprado aquella guitarra que.. – Otra vez interrumpiendo, solo que esta vez fue René.
- Mama, no arruines el momento. – dije. Ella solo rio.
- Vamos a verlo antes de que me vaya a trabajar – Charlie era el mejor jefe de policía, no había caso que se le escapara- hoy tengo que llegar temprano– dijo Charlie.
Salimos y cuando lo vi no lo podía creer. Era un civic honda 2010 color negro. Con un gran lazo rojo y una nota que decía
Perdónanos.
Att: Charlie y Rene
Cuando voltee a verlos ya no estaba ni la patrulla de Charlie ni el auto de René. Otra vez sola. Suspire.
(*)
Holaa! Mi nombre es Melissa y este es mi primer fic (: espero que les guste!
Gracias a toooodaas mis amigas que me han apoyado en estoo, Las amo (:
