ATENCION: Historia alterna a los hechos en la línea cronológica original, ubicada entre el episodio 1 y 2. Star Wars no me pertenece, es propiedad de George Lucas. Lo unico que me pertenece es el nuevo personaje y la linea cronologica mega alterada de mi fanfic. Posiblemente encuentren algo de OoC en uno o dos personajes al avanzar la historia, pero es necesario para mis planes.
El primer capitulo es solo narración. Desde el segundo capitulo habra diálogos.
Eso es todo de momento. Comencemos !!!
- Entre dos Mundos -
Capitulo 1 – ¿muerte?
Era un día soleado, un calor abrasador se extendía por el ambiente, contrario al que normalmente se encontraba allí. Una chica era consiente de eso, el día había pasado lentamente y a la hora pico del día, se encontraba debilitada por el sol. Sin pensarlo mucho, se dirigió a la playa cercana a su hogar, esta se encontraba llena de gente. Suspiro, no quería estar entre todos ellos, así que giro sobre sus talones y emprendió la marcha a un pequeño bosque cerca del lugar.
Hacia unos meses había encontrado aquel lugar, y le encantaba. Era un pequeño lago, posiblemente nunca pisado por las personas. La vegetación se extendía en un muro protector y lo mantenía apartado del mundo civilizado. Sonrió, le gustaba ese lugar, era hermoso y privado.
Rápidamente se despojo de la ropa, una chaqueta ligera con capucha calló al suelo, unos pantalones deportivos fueron dejados a un lado al igual que las zapatillas deportivas y una pequeña bolsa deportiva. Revelando una piel ligeramente bronceada, cuerpo normal, sin extrema delgadez ni demasiado abultado, resguardado por un traje de baño de dos piezas, shorts negros con el borde turquesa y un top turquesa y bordes negros, ambas piezas dejando al descubierto casi al completo el estomago y la espalda que era resguardada por una tira negra anudada al igual que en el cuello. El cabello castaño caía por debajo de los hombros en ligeras ondulaciones producidas por la humedad del ambiente.
Sin perder el tiempo, la joven se adentro en el agua, fría a pesar del sol y oscura gracias a las sombras de los arboles. Se sumergió rápidamente al completo y se dispuso a llegar como tantas otras veces hasta el fondo. Sabía que podía aguantar la respiración por un periodo largo, pero nunca se había atrevido a llegar al fondo mismo del lago. Sin embargo, esta vez sentía la necesidad de llegar hasta el fondo, era como una voz llamándole.
Paso el tiempo, sin embargo, no lograba llegar al fondo. El lago mismo, no parecía medir más de dos metros, pero por alguna razón no lograba llegar. La desesperación comenzó a extenderse en ella al momento de sentir que le faltaba el aire. Volteo la cabeza a la superficie y vio como se encontraba varios metros por debajo de lo que era capaz de nadar con el aire que le restaba.
El horror se hizo presente. Comenzó a nadar rápidamente hacia la superficie, pero al contrario, parecía que iba alejándose cada vez más. Pequeñas luces aparecieron ante sus ojos. No sabía si era por la falta de aire o por imaginar cosas. Las fuerzas la abandonaron rápidamente entre sus forcejeos y la falta de oxigeno. Su pecho comenzó a doler, sabiendo que no debía hacerlo, pero desesperada por inhalar el gas vital, abrió la boca y con ello, el agua fue entrando en ella.
Forcejeo un rato más, tratando de llegar a la superficie, sin embargo fue inútil. Se dejo arrastrar hacia el suelo del lago. Y mientras caía en las sombras, pudo ver una extraña luz blanca, seguida por otras diminutas azules, danzando a su alrededor.
----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o---- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o -----
Planeta Naboo – Zona deshabitada y boscosa
El día era soleado, no muy caluroso, templado, lo normal en aquel hermoso planeta. Una figura solitaria descendía de una nave espacial, el diseño era estilizado y aunque a simple vista pequeña, era amplia, no tenía ningún otro adorno más que el color metálico pulido en ella.
Aquel personaje iba ataviado con una túnica castaña oscura que cubría su indumentaria y su rostro. Se interno en la espesura del lugar y deteniéndose algunas veces, buscando orientarse llego a las orillas de un amplio y basto lago.
Una vez allí, se inclino sobre un extraño aparato y sacando un instrumento alargado de entre sus ropas, lo acciono a centímetros de la cara superior. Aquel objeto emitió un pequeño rayo que traspaso la cubierta y al terminar, fue guardado nuevamente, pues había cumplido su cometido, inutilizar aquel aparato desconocido. El sujeto se irguió de nuevo y emprendió el camino de regreso.
Sin embargo, se detuvo al momento en que algo llamo su atención. Había algo en el agua. Se acerco más, curioso e intrigado, pero alerta a lo que fuera a encontrar.
Para su sorpresa e incredulidad, bajo la superficie del agua había una persona… una mujer. Sin pensarlo mucho, rápidamente se acerco y con cuidado saco su cuerpo del agua, para después depositarla sobre la tierra. Sin apenas fijarse en como iba vestida, se apresuro a cerciorarse que se encontrara con vida. Alarmado, descubrió que no respiraba. Busco su pulso y aunque tenue, lo encontró. Estaba viva.
Estiro su cuello y levanto su barbilla, dejando sus vías respiratorias libres, después, tapo con sus dedos su nariz y pego sus labios sobre los de ella. Insuflando y llevando así un poco de oxigeno a sus pulmones. Vio como su pecho se levantaba, y dejo de hacerlo. Respiro por la boca y volvió a repetir la operación.
Hizo esto varias veces, al final logro que la chica respirara. Esta comenzó a toser y escupir agua, al momento en que se volvía de lado para evitar tragársela de nuevo. Mientras tomaba bocanadas grandes sentía como su pecho dolía, se llevo una mano al pecho, lo que no paso desapercibido por su salvador, quien la miro con ojo crítico y al ver como respiraba con cierta dificultad fue cuando se percato de cómo iba vestida. Solo dos piezas de tela cubrían su cuerpo y por el tiempo expuesta al frio del agua, su cuerpo estaba tomándose las debidas. Preguntándose que hacia en ese lugar deshabitado, a miles de kilómetros de la ciudad mas próxima, se quito la túnica, revelando un atuendo claro, sencillo y a simple vista cómodo. De su cinturón, colgaba un cilindro delgado metálico: un sable láser.
Con su túnica, cubrió a la chica, mientras esta seguía respirando trabajosamente y comenzaba a tiritar de frio. Ante el tacto de la ropa sobre su cuerpo, la joven levanto el rostro, posando su mirada castaña sobre la azul-grisácea de su salvador.
Tratando de hablar abrió la boca, sin embargo, no logro articular nada, pues rápidamente volvió a caer desmayada. Preocupado, el hombre de vestimenta clara, se apresuro a checar su estado. Para su alivio, ya respiraba mas profundamente y pausadamente, aunque sabia que debía de dolerle aquella simple acción.
Cargándola en brazos, abrigada por su túnica, se dispuso a regresar rápidamente a la nave. La chica podría entrar en un ataque de hiperventilación, taquicardia o algo similar, si no la estabilizaban, seguramente moriría.
Despues de años de no subir nada (por haber perdido la contraseña) regreso con un nuevo fanfic.
Lamentablemente, borrare mis anteriores fanfics, pues los he releido y no me agrada la forma en la que los escribi, asi que me tomare un tiempo para editarlos nuevamente y publicarlos posteriormente.
Durante este tiempo, solamente escribire dos fanfics, para poder editar los demas, mis nuevos fanfics son este, de Star Wars y uno de Ghost Hunt.
Espero sean de su agrado y me dejen reviews ^^ su opinion es muy importante para mi.
