¿Cuántos ha pasado ya? ¿Días, meses, años, cuántos? Ni yo misma lo sé, solo se que este inmenso dolor que siento sigue estando intacto como desde el primer día que empezó esta nueva vida, una vida que nunca me imaginé, una vida que no estaba en mis planes, pero aquí estoy, aquí esta y no hay nada para cambiarlo, no puedo con mi vida, es tan grande este dolor, y no puedo hacer casi nada, solo esperar.
¿Por qué tuvo que pasarme a mi, por qué?. Era buena hija, buena estudiante, eramos una buena familia, a nadi le debíamos nada, estabamos bien con todos, ¿Por qué? ¿Por qué tienen que existir personas sin corazón?, ¿Por qué ella? Era muy querida por todos, buscaba que se escuchara la voz de los que les era imposible o casi implosible de que los oyeran.
Aaaaaah, no soporto esto, solo destruyó un hogar, mi hogar, mi mamá se fué, mi papá sumido en el alcoholismo ¿y yo? andondo por este mundo sin un sentido, sin deseos de nada, o casi nada, solo deseo que pagué el que hizo esto, pero es tan ciega la justicia ¿o qué? Solo el leer me mantiene alejada de todo este infierno, aunque como en estos libros que tanto me gustan, quiero justicia para ella, para poder vivir feliz, para poder cerrar esa parye de mí.
Que consuelo encuentrro en esos libros, es que son tan interesantes, tan entretenidos, que hacen que te olvides de todo lo que existe a tu alrededor, y el escritor no esta nada mal, pero eso solo queda ahí como admiración por su trabajo.
Es un gran martirio el tener que seguir como si nada pasa, como si todo estuvier bien, pero no es así mada esta bien, yo no estoy bien, y lo sé, pero que hacer, tratar de aparentar que todo esta bien, para no tener que darle explicaciones a nadie de nada.
Por suerte hoy es sabado, no hay que salir a ningun lado, vine a casar para poder estar libre el fin de semana, pero como no hay nada que hacer y no hay nadie en casa, así que decido ddar un paseo, se que al hacerlo todo seguirá igual, y yo seré alguien mas, alguien que probablemente todo a su alrededor esta bien.
Se: buenos días señorita - me dice el heladero, muy amigable y amablemente.
Ka: buenos días días - solo contesto para no ser o parecer maaleducada, pero simplemente a mi me vale un comino todo.
Se: ¿de que sabor va a ser su helado? - seguía con esa tonta sonrisa que me estaba empezando a desesperar, pero el no tiene culpa de nada.
Ka: de vainilla - le contesté tratando de sonrieir.
Y así como entré, así salí sin importarle a nadie y sin importarme nada, solo yo y nadie mas, en este munddo tan duro y cruel, difícil de confiar en alguien, o al menos es algo que yo no puedo hacer, aaaahhh, y s tan complicado, una barrer he alzado alrededor mio, donde nadie puede pasar, por miedo volver a sufrir, pormiedo a volver a perder, lo mejor era encerrarme en mi y solo saludar y hablar cuando sea necesario, pero en ocasiones hay personas que sabes que quieren el bien nuestro, pero no los dejas ayudar, y si saben como estas, es superfucualmente lo que saben, no saben lo que hay muy detro de ti.
Y así sin mas he vuelto a casa, pasando desaercibida para todos, pensando en que soy una joven mas, un ciudadano mas , del cual hay que esperar algo, la verdad no se que se pueda esperar de mi, porque ni yo se que uiero, solo quiero venganza, espero obtenerla, aunque la vid se me vaya en eso.
Otro día vuelve a terminar y una de las pocas cosas que me hacen olvudarme o casi olvidarme de este infierno, es cuando llega la hora de dormir.
