Hola mis queridos lectores, aquí vengo de nuevo a dar mis excusas xD digo, disculpas, cómo había mencionado en uno de mis fic's (Honestamente no recuerdo cual xD) iba a subir un One Shot para el reto VCC y todo éso xD pero me he tardado de más y bla bla, en fin, decidí que no iba a ser un One shot y que ni si quiera sería para el reto VCC (Era subir el fic antes del 31 de diciembre para poder participar :v ) Así que éste será un fic normal y todo eso con un toque navideño atrasado :v . Pero bueno, no los entretengo más, aquí el nuevo fic.

Victorious no me pertenece.


-Estúpida suerte..- Susurré recorriendo corredor tras corredor, veía cosas inútiles y bobas tras más cosas innecesarias y bobas. Maldita navidad, cómo la odiaba.

-Tranquila.. Sólo es un regalo y ya- Aparentemente Beck no entendía lo malo que ésto era para mi, no podía ser que en la segunda vez que me metían a la fuerza a un intercambio de regalos por la "Navidad", me tocara Vega. Ésta vez no tenía ni idea de que regalarle, Cat había estado insistiendo tanto en que me llevara bien con ella, que sólo iba a intentarlo para que Cat me dejase en paz, el problema fue que dejé para último día comprar el maldito obsequio.

-No es sólo un regalo, es un maldito regalo para ella..-

-¿Qué tiene de especial que sea para ella?- Suspiré cansada, lo mejor era ignorar un poco a Beck y mirar que maldito regalo sería bueno.

Miraba peluches navideños, tazas decoradas de igual manera, pura basura. Yo quería darle un regalo no tan cualquiera y que no fuese taan tacaño, algo literalmente "perfecto" para ella.

-¿Qué le gusta a Tori?- Susurré sin mirar a Beck.

-¿Qué?-

-¡¿Que qué le gusta a la mugrosa Vega?!-

-¡Ohh, no sé!- Alzó sus manos en señal de rendición. -Mejor iré a ver que puedo comprarle a André- Me dejó sola en el pasillo.

Bufé cansada, quizá un oso era la mejor opción. Tomé uno color café claro con un estúpido gorro navideño puesto y con un letrero entre sus patas con la frase "Feliz Navidad". Sabía que debería ser un buen regalo para hacer las "Paces" con Vega, pero de igual manera no iba a gastar tanto tiempo en ello.

Iba caminando directo a la salida del centro comercial, ya había comprado el oso, sólo faltaba envolverlo y cosas absurdas así. De pronto una especie de tienda algo pagana llamó mi atención. Entré en aquel lugar buscando algún objeto raro que me agradara para decorar mi habitación o algo. Miraba algunos artefactos bastante interesantes a mi gusto cuando la dueña del local me habló.

-¿Buscas algo en particular?- Me giré para verla. Era una señora lo bastante avanzada de edad, una anciana vestida de una manera muy particular, con joyería en la cara y todo eso.. Me agradó.

-No.. Sólo entré a mirar- Le di una sonrisa falsa.

-Uhmm, no sé.. Ven, quizá algo de aquí te pueda gustar..-Hizo una seña con su mano invitándome a acercarme a su mostrador, obedecí de inmediato y comencé a apreciar algunos collares, dijes y demás chucherias.

-Éste te protegerá de la energía negativa..- Dijo señalando un collar formado de piedras azules y con un dije algo grande del mismo color con una forma muy rara y con un especie de ojo en el centro. - Éste brazalete te traerá fortuna- Rodé los ojos. -Éstos anillos son del amor, aquellas personas que lo porten, se enamorarán una de la otra..-

-¿No tiene algo que no sea basura?-Susurré haciendo que ella me mirara molesta.

-Éstos anillos son de la amistad, al igual que los del amor, quienes los porten reforzarán sus lazos de amistad..- Que estúpido sonaba.

-Estoy perdiendo mi tiempo..- Di media vuelta y cuando estaba por marcharme, algo hizo clic en mi cabeza, "Quizá podría comprar esos para Vega y para mi.. Son basura, pero sería un "Buen" detalle", Pensé y regresé con aquella anciana.

-¿Qué precio tienen los anillos de la amistad?- Me miró molesta arqueando su cejas y cruzándose de brazos. Que ruda la viejita.

-Creí que eran basura para ti y que te hacían perder el tiempo-

-Lo son, pero debo regalarle algo a una persona que detesto..- La imité.

-¿Le regalaras un anillo de la amistad a alguien que detestas?- Me miró incrédula.

-Creo que usted no capta bien las cosas..- Tomó de mala gana un par de anillos envolviéndolos en una bolsa.

-Son siete dolares, diez si quieres que grabe sus nombres-

...

-Bien, veamos de cerca los malditos anillos..- Saqué de mi bolsillo trasero la bolsa que los contenía. Me encontraba ya en casa, tumbada en mi cama algo cansada. Me resultó lo bastante fastidioso y agobiador buscar un buen regalo para Vega, sé que suena absurdo pero era cierto.

"Tori" "Jade"

-Sigo creyendo que quedaba mejor "Vega"..- Susurré mirándolos detenidamente. -Lo peor de todo es que debo usar el maldito anillo- Bufé y justo en ese momento tocaron a mi puerta.

-¿Jade?- Escuché a mi padre del otro lado.

-¿Qué quieres?-

-Ha llegado Cat.. ¿Puedo abrir?- Me puse de pie y fui a abrir la puerta.

-¡Jaadee!- Cat me abrazó en cuanto me vio. Estúpida Cat, le he dicho mil veces que no me gusta que lo haga.

-¿Nos vamos?- Dije de mala gana separándole de mi. Regresé a mi cama por los anillos y salí de mi habitación directo a mi cochera seguida por Cat. Abrí el panel y subí a mi coche.

-Sube..- La miré abrochándome el cinturón.

-¿Qué?-

-¡Qué subas!- Abrió su boca en su típica expresión de ofendida y subió al auto.

-Mandona..- Susurró. "Jade, toma fuerza para no asesinar a ésta tonta", pensé. Saqué mi auto a la calle y aceleré. Al principio todo iba regular, o eso hasta que a Cat se le ocurrió hablar.

-¿Qué le compraste a Tori?-

Suspiré. -Unos anillos..- La miré de reojo y ella me miraba atenta.

-¡¿Puedo verlos?!- Dijo muuy emocionada.

-Voy conduciendo-

-¡Mira!, luz roja.. ¡Enséñamelos! jejeje- Maldita suerte de boba.

-Bieen- Le di la bolsa que los contenía. Ella los miró detenidamente.

-Jade..- Susurró en un tono serio cómo pocas veces lo hacía.

-¿Qué?-

-¡SON HERMOSOOS!- Gritó en mi oído completamente desquiciada.

-¡Vuelves a gritarme y te arrancaré la lengua!-

-Perdón..- Susurró. -Es que son muy bonitos, y me pareció un lindo detalle que tuviesen el nombre de ambas.. Después de todo si aprecias un poco a Tori jejeje-

Fruncí el ceño. -No aprecio a Vega, ella es odiosa y lo sabes-

-Ella es linda con todos, en especial contigo- El semáforo cambió a verde y aceleré.

-Sólo quiere quedar bien con todos, eso me molesta-

-Ella quiere agradarte..-

-¿Podemos dejar de hablar de ella?-

-Bien.. Pero no pensarás darle su regalo en una bolsa cualquiera, ¿O si?- Rodé los ojos, comenzaba a fastidiarme, estaba a punto de lanzarla fuera de mi auto.

-Sí.. Ésa era la idea- El camino se me hacía tan eterno a casa de la mugrosa Vega. Nunca me había alegrado tanto de que viviera no muy lejos de mi.

-¡Jade!- Hizo un puchero. -No puedes darle ésto así, por suerte y cómo ya sabía que no te tomarías la molestia de arreglarle su obsequio a Tori.. Traje ésto jejeje- Dijo mostrando una pequeña bolsa de regalos.. Rosada, éso no podría estar peor.

...

-¡Hey chicas!- Nos abrió la puerta el inepto de Robbie, fue ahí cuando pude visualizar a Vega en la isla de su cocina, platicando muy feliz con una chica completamente desconocida para mi.

-Holis Robbie jejeje-

-Holis Cat- Se sonrieron mutuamente. Par de tarados.

-¿Y Beck?- Entré y me senté en el sofá rojo de los vega.

-No ha llegado- Respondió André. No sé porque no podía dejar de ver a Vega y su amiga. De pronto tocaron a la puerta y sorpresa.. Era él.

-Qué oportuno- Lo miré y él se acercó a besarme.

-Siento la tardanza, tenía que hacer unas cosas- Se sentó a mi lado y Vega y su amiga se acercaron.

-Bien, cómo ya saben, no podré pasar navidad con ustedes así que los reuní aquí para darles un fuerte abrazo y que cada quien descubra quién es su santa secreto.. Oh y ella es mi mejor amiga Emily - Miré a la tipa flacucha, piel blanca, cabello rubio cenizo largo, ojos grandes color miel, y muchas cosas más que cualquier idiota consideraría "Sexy".

-¡Creí que yo era tu mejor amiga!- Replicó Cat haciéndose la ofendida.

-Amm.. Mi mejor amiga de mi vieja escuela Cat- Intentó apaciguar a la boba.

-Jejeje lo sabía- Rodé los ojos al igual que todos, qué estúpido era todo eso.

-Bien.. Amm..-

Su amiga "Emily" la interrumpió. -Oye Vicky, debo irme- Habló mirando su celular.

-Ayy, ¿Enserio?- Dijo Vega en su típico tono fastidioso con un enorme puchero que tanto me desesperó.

-Lo siento..- Terminó saliendo de la casa.

-Bien "Vicky", creo que debemos terminar ésta basura navideña- Agregué.

-Oye tranquila Grinch- Estúpido Rex, no sé porqué Robbie se lo llevó.

-Quizá el Grinch te arranque una pierna o un brazo, Rex- Arqueé mi ceja mirando a Robbie.

-¡Basta!..- Dijo Vega algo alterada, suspiró y volvió a hablar. -Sólo.. Sólo terminemos ésto..-

-Robbie.. Soy tu santa secreto jejejeje- Interrumpió Cat dándole una pequeña caja decorada a éste.

-¡Ohh Cat!..- Lo tomó encantado dejando a Rex de lado para abrirlo.-Que linda..- Comenzó a abrirlo. -Muchas gracias por...- Lo abrió por completo. -¿Calcetines Navideños?- Dijo incrédulo. ¡Ja!, estúpido Robbie.

-Jejeje lo sé, están bonitos- No pude evitar sonreír con la cara de Robbie, pobre tonto.

-Sí Cat, lo están..- Sonrió apenas y se puso de pie. -Beck, soy tu santa secreto- Agregó entregándole a éste una caja decorada un poco más grande que la que él recibió.

-Oh, muchas gracias Rob..- Agradeció abriendo su regalo. -Wow.. Es...- Exclamó impresionado mostrando un pequeño auto.

-Un Doge Charger Rt 68 de colección, puedes cambiarle neumáticos, ver su motor, abrir puertas.. Todo- Beck sonrió complacido. Debo admitir que el tarado de Robbie sabe dar buenos regalos.

- Gracias Rob- Se levantó y le dio a Robbie un pequeño abrazo con un par de palmadas en su espalda.. ¡Wao!, que agradecimiento tan emotivo.

-André..- Habló Beck de nuevo acercándose a la puerta. - Soy tu santa secreto..- Abrió ésta mostrando a una chica muy linda de tez bronceada, cabello largo, negro, muy lacio, ojos grandes color negros y linda sonrisa. Qué novedad que Beck literalmente regale chicas cómo la vez pasada con Robbie, aún así éstos idiotas no creo que les moleste mucho.

-¿¡Oh, Amy!?- Exclamó André. Todo ése drama me estaba ocasionando nauseas, así que me puse de pie, tomé la muñeca de Vega y la llevé a la cocina.

-Adivinaré, volviste a ser mi santa secreto y te da vergüenza darme mi regalo en público- Rodé los ojos dándole la maldita bolsa con los anillos.

-¿Porqué la bolsa rosa?- Frunció el ceño desconcertada.

-Cat me ayudó con la "Decoración".. Algo así.. Ábrelo- Ella obedeció. Al momento de mirar su regalo sonrió amplia y bobamente. Estúpida Vega, creo que jamás me cansaría de decirle estúpida.

-¿Unos anillos?- Me miró fijo sin quitar su boba sonrisa.

-Sí, son de la "Amistad"- Hice comillas con mis dedos. -Cat quiere que seamos "Amigas".. Así que lo intentaré para que deje de fastidiarme-

Amplió aún más su sonrisa, no creí que eso fuera posible pero lo hizo, incluso me dio un poco de miedo. -Eso significa.. ¿Que por fin seremos amigas amigas bien?-

-Sí..- Susurré. -Un anillo tiene grabado tu nombre, ése debo de usarlo yo y el otro con mi nombre tú.. Según eso, reforzará nuestra "Amistad".. O eso dijo la vieja loca de la tienda rara- Ella rió levemente tomando el anillo con mi nombre para colocarlo en su dedo anular izquierdo.

-Están lindos Jade.. Gracias, ahora ponte tu anillo- Sonrió tierna. No me quedó de otra que hacer lo que pedía, me coloqué el anillo en el mismo dedo que ella y sonreí falsamente.

-Y bien.. Jade, soy tu santa secreto, jo jo jo- Estúpida Vega, estúpida.

-Woo.. Qué profundo-

-Bien..- Rodó los ojos. -Aquí está tu regalo..- Me dio una caja pequeña sin decorar. Yo sabía que no sería tan malo regalarle los anillos o mas bien su anillo en una bolsa cualquiera. Abrí la pequeña caja y..

-Woow..- Susurré viendo aquel hermoso collar plateado con un dije de tijeras del mismo color. -Es..-

-¿Perfecto?, ¿Adorable?, ¿Lo que querías?, ¿Gracias Tori?- Bufé rodando los ojos.

-Arruinas el momento Tori..-

-Me llamaste Tori.. Entonces sí te gustó- Sonrió boba. Fruncí el ceño dándome cuenta de lo que dije.

-Ten.. También te compré un estúpido oso navideño- Saqué de mi bolsa el otro regalo.

-Owww Jade.. Es tan tierno- Abrazó al pobre oso.

-Claro.. Lo que digas. ¿Podrías ayudarme con el collar?- Coloqué el collar en mi cuello y le di los extremos dándome vuelta y recogiendo mi cabello para que lo abrochara.

-¡CHICAS!..- E interrumpió Cat. -¡MIREN LO QUE ME REGALÓ ANDRÉ!-


¿Qué les pareció?, debo decir que éste fic será algo emm.. Normal? :v no habrá nada de raro cómo en mis demás fic's, en fin.. No sé qué más decir xD así que sólo diré: Gracias por leerme :3 y Saludos!, ¡ah!, y me gustaría que dejasen review con su opinión :3 pueden hacerlo tengan o no usuario aquí, y desde cualquier celular o computadora :v.