Discraimer: Naruto no me pertenece, solamente los tomo prestados para hacerlos sufrir un poco. Intente comprarlos en una subasta por Internet pero solo tenía $20 y Kishimoto me ganó con $21.50. Bue, todo no se puede en la vida.
TERRENO DE NADIE
Se habia ido y años depues volvió. Sin explicaciónes, en silecio y sin miradas amigables en busca de rehacer sus lazos. Ellos buscaron algo de su pasado en él. Pero se dieron cuenta que no estaba ahí. El seguía siendo Sasuke... El terreno de nadie -¡¿Sasuke? ¡¿Porque estas tosiendo sangre?
PROLOGO
Habían pasado ya casi cinco años desde su partida, desde el día en el cual se había ido para no regresar para cumplir su tan ansiada venganza y recorrer el camino que él mismo había escogido.
Pasaron cinco años desde que le corazón de la pelirosa dejó de latir al verlo partir sin poder detenerlo, de no ser lo suficientemente fuerte para retenerlo a la fuerza, de ser débil y molesta.
Pasaron cinco años desde que en una misión, Naruto y Sakura casi mueren en sus manos. Desde que vieron con todo el dolor como los ojos negros de aquel al cual ellos llamaban amigo, quizás familia, los veía con un odio venenoso que congelaba las respiraciones.
Pasaron cinco años desde su advertencia de que no lo sigan buscando, de su amenaza de muerte.
Y hoy simplemente vuelve.
Por las grandes puertas de Konoha pasaba tranquilamente la figura de Sasuke. Alto, fornido, de expresión seria llegando a fría, tal como siempre.
Los guardias vieron con asombro como la figura que desprendía autoridad y temor avanzaba hacia el interior de la aldea sin hacer ellos nada para impedirlo. Su cabeza les gritaba que se movieran, que lo arrestaran y lo alejaran por la seguridad de las personas, pero algo muy dentro de ellos le impidió hacerlo, no se podían mover ni emitir sonido alguno. Simplemente observaron estupefactos como, en una nube de humo, el muchacho desaparecía frente a ellos.
Sin esfuerzo Sasuke apareció en el despacho de la Godaime, tan tranquilo como si nunca se hubiera ido y la mujer, desconcertada, solo atinó a frotarse los ojos.
-¿Sasuke?- Susurró en un hilo de voz, temiendo que lo que estaba viendo sea una ilusión.
-Hn
Tsunade supo, en el momento en que pronuncio el monosílabo, que era real y en un momento de claridad frunció el seño y levanto la mano- ¡Guardias!- Llamo y al instante aparecieron cuatro AMBU deteniendo al Uchiha. Él simplemente no realizo ningún gesto ni movimiento para escapar.
-¿Que haces aquí?- Pregunto en un susurro amenazador.
-Regreso
-Crees... que tienes ese derecho ¿No es así?- Preguntó con sorna sarcástica, filosa- ¿Crees que después de todo puedes volver así como así?
-Si
La Godaime cerró los puños tratando de aguantar las ganas que tenía de golpearlo- Eres... Eres...- Con frustración se masajeó el rostro- Eres un Uchiha- Respondió finalmente con veneno en cada letra.
El menor frunció el seño.
-Eres un traidor, al final todos los Uchihas lo terminan siendo, lastiman a todos los que quieren, a todos los que conocen- Siseó- Al final, eres igual que Itachi.
Sasuke frunció aún más el ceño y trato de no matar a la quinta Hokage.
-No, eres peor que él- Tsunade disfrutaba cada palabra que decía viendo lo que le producía- Itachi mató a su clan, tú en cambio jugaste con las personas que en verdad te querían, las lastimaste, las traicionaste, los destruiste y... los dejaste vivos, para que sufran y recuerden cada día de su vida lo que le hiciste, tu eres peor que tu hermano mayor, a ti te gusta ver sufrir a la gente...
El odio y la tensión se podían sentir en el ambiente.
-Pido asilo- Respondió Sasuke y Tsunade estalló en carcajadas sarcásticas.
-¿Tu? Que quede claro una cosa, eres un traidor buscado y por ello al único lugar al que irás es a prisión esperando tu juicio, en el cual yo seré la encargada de dictar tu sentencia- Estaba por hacerle una seña a los AMBU para que se lo lleven, cuando en un rápido movimiento Sasuke se desprendió de su agarre con escalofriante facilidad.
-Poseo información que, seguramente, será de mucha utilidad para la aldea- Dijo con una suavidad tenebrosa que asustó a los presentes.
-No me importa.
-¿Tampoco si implica las palabras destrucción total, Akatsuki y Jutsu legendario?
La rubia quedo impresionada pero trató de ocultarlo. Supo que falló al ver la sonrisa de superioridad que asomó por los labios del Uchiha. Con un gesto de la mano los shinobis desaparecieron y se sentó en su escritorio.
-Te escucho.
-Tengo condiciones.
-¡Condiciones!- Se mofó- Habla.
-Asilo sin prisión ni juicio.
-¡Nunca!
-Nunca tendrá la información entonces.
Tsunade suspiro frustrada, saco un pergamino lo escribió y lo firmo- Acá esta, solo te lo daré si pienso que la información que brindaste es de utilidad, de lo contrario serás arrestado en el acto.
Sasuke suspiró- Mate a Orochimaru e Itachi pudiendo adueñarme de sus poderes. En el trayecto descubrí cosas bastantes... interesantes.
-Al grano..
-Akatsuki tiene un plan ideado hace bastante tiempo para destruir Konoha, totalmente.
-¿Bastante tiempo? ¿Quien lo creó?
-Eso es lo que desconozco
-¡Pero es imposible!
-Eso es lo que piensan todos- Agregó con aires misteriosos y la Godaime, justo en ese momento, supo que algo se estaba ocultando para si el último Uchiha.
-En cualquier caso, de ser real lo que me dices, ahora debería haber algún indicio de eso.
-No necesariamente.
-Explícate.
-Lograron realizar un jutsu realmente legendario y, por lo que sé, demasiado poderoso. Desconozco el cómo, cuándo y dónde.
La Godaime junto sus manos y comenzó a pensar, si lo que el último Uchiha decía era verdad estaban en serios problemas. Sasuke, por otro lado, tomó el pergamino y, tranquilamente, salio hacia las calles de su antigua aldea.
Tan tranquilo como si nunca hubieran pasado aquellos cinco años de ausencia.
¿Review?
Ok, acá vuelvo con otra entrega de Naruto :D, esta es una idea que surgió en mi loca mente a la cual le gusta el dolor y sufrimiento. Este es el prólogo y espero que los haya atrapado lo suficiente como para seguir leyendo. Ya tengo medio hechos dos capítulos (Digo medios porque ya sé lo que voy a escribir, por lo que me ahorré el problema de pensar y usar la imaginación y solo lo tengo que pasar :D). Bueno mis hermosas lectoras (Lectores en el caso de que haya algún masculino por ahí) les mando mis saludos y las gracias por entrar aquí y tomarce las molestias de leer.
