¿Derechos de autor? No, los personajes no son mios.
Sirenita¿Por qué lloras?
Al pié de un acantilado rocoso, la luna y su brillante luz molesta el rostro de un joven extraño. Ranma mira su cola, "¡Parezco un pez!" empezó a reirse. ¡Qué sueño más absurdo! Y luego se examinó a si mismo de cintura para arriba. "Sigo siendo yo..."
Volvió la vista a la fuente de su casi ceguera. "El agua brilla. La Luna parece el sol."
Luego miró al agua. El agua fría del mar... "Soy un sireno¡Genial!" pensó con fastidio. No quería ser una chica con cola.
Escuchó unos sollozos. Pensó que él mismo lloraba por parecer un pescado crudo. Volvió a escucharlos y supo que no era él. Con cuidado se asomó entre las rocas del acantilado sobre el que estaba y Akane estaba allí, sentada, llorando, tapandose la cara con las manos. Cruzó los brazos sobre la roca y la observó detenidamente, con curiosidad.
Sus pechos estaban tapados tras dos ostras de mar, y de cintura para abajo tenía forma de pez. Se veía hermosa, y sin embargo, lo arruinaba llorando.
-Sirenita¿por qué lloras?- dijo Ranma con voz dulce.
Akane de destapó ligeramente la cara para mirarle a los ojos -He olvidado cómo nadar... ¡No puedo volver al agua!- y nuevamente lloró amargamente..
-Sirenita, no llores. Así te pones más fea.
-¡Pero ahora no puedo volver con los demás¡Estoy sola!- y continuó llorando.
-Al menos puedes tocar el agua. Yo sí que estoy solo. No puedo ir y conocer a nadie como yo.- dijo volteandose a mirar su cola.
Ella fué dejando de llorar. -Tu... ¿Quién eres?
Ranma se irguió orgulloso sobre su cola y dijo -Yo soy Ranma Saotome, el sireno experto en artes marciales estilo libre sobre el mar.
Akane le miró como si estuviese completamente chiflado y él dijo otra estupidez de las suyas -Soy un sireno de agua caliente.
Aquí fué que Akane comenzó a reirse. "Eso está mejor" pensó Ranma. Volvió a apoyarse sobre la roca -Cuando sonríes eres la sirena más bonita que haya visto.
Ella le dedicó su mejor sonrisa -Me llamo Akane.
Y ante esa sonrisa, Ranma quedó embobado...
Akane le cogió de la mano. -Ven...
Él se dejo guiar. Fueron al borde de las rocas hacia el mar.
-Vamos con los demás... Enseñame otra vez a nadar.
Y ella se tiró al mar. Él fue arrastrado con ella al fría agua.
Akane buscó desesperadamente a su compañero, pero solo encontró una extraña.
-¿Dónde está el¿Quién eres tú?- preguntó Akane extrañada, soltandole la mano, alejandose.
Ranma se miró. Ya no era él, ahora era ella. Akane no le reconocía. -Soy... soy yo, soy Ranma.
-¡Aléjate!- dijo ella asustada, torpemente nadando lejos -¡¡Aléjate!!- Y se fué alejando de allí, dejandola sola otra vez.
Ranma abrió los ojos enormemente, gritando desesperado-¡¡¡¡Akaneeeeee!!!!
Su futón estaba empapado y la manta olvidada a un lado. Tenía frío, pero estaba sudando.
-Joder, qué sueño más raro...- murmuró mientras se volvía a acostar, esta vez tapado con la manta hasta el cuello. Akane continuaba mirando la puerta de su cuarto ausente. "Ya ha vuelto a tener una pesadilla" dió un trago al vaso de agua que tenía en su escritorio. "Será baka¿cuándo verá que ese 'problema' no me importa?" Entonces su mascota pareció despertar de su sueño. Akane agarró al cerdito apretado contra su pijama -No te preocupes, P-chan.- y se acostó otra vez. -Solo he oido otro grito de Ranma.- y volvió a intentar dormirse. P-chan también, solo había escuchado el nombre de su rival, pero lo demás se figuró que eran insultos por parte de su amada.
FIN
¿De dónde salió esto? Mi cabeza ya me juega malas pasadas, ahora me los imagino peces, jajajaja.
Supongo que estА bien, una manera inconsciente de darle importancia a algo que en la vida real no podría ser. Ranma en el fondo, supongo que estará trastocado por su maldición. Como nunca lo demuestra, o es muy machote y se hace el duro, o realmente le importa una mierda. Y como no parece tan pasota... Será lo primero.
