Era una noche mas fría de lo habitual, eso se debía a que el verano se había acabado y llegaba el otoño, estación en la que el frio empieza a aparecer entre días cálidos, otra de las cosas que traía el fin del verano era el regreso a las clases, pero para cierto peli rosa eso era algo que lo deprimía, el era un chico que disfrutaba del calor, el verano y sobretodo el fuego, su afición por el fuego y todo lo relacionado con este hicieron que algunos de sus conocidos lo llamaran por el apodo de "salamander" pero eso no le importaba incluso le gustaba ese apodo. Este joven de cabello rosado se llama Natsu Dragoneel, y en estos momentos se encontraba escribiendo en su portátil, a pesar de ser conocido por haber formado parte del club de artes marciales mixtas, le encanta leer y escribir, una de sus metas, a parte de convertirse en arqueólogo, es publicar un manga original suyo, en esto momentos se encontraba algo bloqueado ya que no sabia como continuar la escena final de su capitulo.

– mierda ¿como debería de acabar esta parte? tendré que buscar algo de inspiración – -dijo mientras se levantaba de su escritorio y se ponía a buscar en su estantería.

la cual estaba llena de mangas, posiblemente tendría unos 50 o 70, el no los coleccionaba. Solo se compraba las escenas y capítulos que mas le habían impresionado, aunque aveces le gustaban varios capítulos seguidos y se compraba varios para disfrutarlo mejor.,

– haber, ¿D gray man? No, ¿Bleach? tampoco, haber con inuyasha ... si esto es lo que buscaba, me servirá de ayuda, modificare varias cosas y estará listo – -dijo mientras volvía a su escritorio a escribir.

" en ese momentos (…..) lanzo su ataque mas fuerte, el tenia que ganar, si no lo hacia ella no podría salvarse, pero el jinete del apocalipsis era mucho mas fuerte que él, el jinete al ver ese ataque, solo pudo reírse, envolvió su mano de energía oscura y golpeo en el centro del ataque, este se partió, la energía oscura absorbió la fuerza del ataque y lo volvió hacia (…..) el cual no pudo desviarlo, a pesar de ser su propio ataque este estaba lleno de energía demoníaca, no pudo escapar, el ataque le dio de lleno. En esos momentos llegaron sus compañeros, pero lo que vieron los dejo sin palabras, el ataque devuelto había sido mas poderos que el original, el suelo estaba lleno de marcas del ataque, y justo donde se encontraba (….) había una nuble de polvo, la cual al disiparse dio imagen a lo que sus compañeros habían visto, era (….) estaba rodeado de sangre y le faltaba casi medio cuerpo, el ataque solo le había dejado con medio torso y su brazo derecho, el resto había sido destruido, entre los compañeros de (…..) estaba la la persona a la que habían venido a rescatar, su compañera, aunque sus circunstancias cuando se conocieron fueron difíciles, pudieron superarlas, pero ahora ellos lo veía destrozado y lo único que pudo hacer fue llorar y gritar"

– bueno creo que con esto sera suficiente – -dijo el peli rosa mientras guardaba su trabajo y se iba hacia su cama.

– necesito descansar mañana sera mi primer dia, espero que me toque en la misma clase que Gray y erza – -pensó mientras se acostaba en su cama.

Mientras tanto en algún lugar de Magnolia:

"por fin he acabado de instalarme en mi nueva habitación" Pensó una muchacha rubia de ojos cafés, cansada de colocar sus cosas "tendría que haberle pedido a Virgo que me ayudara, bueno mañana sera mi primer día en el instituto de Fairy tail, menos mal que conozco a Erza, seguro que me cuidara, la considero mi hermana mayor" pensó la rubia con una sonrisa nostálgica.

– bueno sera mejor que me vaya a duchar y luego adormir – se dijo a si misma, mientras se diriji al baño.

Después de la ducha, Lucy Hearthfilia, se acostó en su cama y descanso. La noche transcurrió con normalidad, pero cuando llego la mañana algo le ocurría a cierto peli rosa que aun dormía, se movía inquieto por la cama, sudaba y sollozaba de dolor, antes de despertarse no paraba de murmurar cosas como:

– Lissana...¿porque?...espera ….no..te...marches – acabo de murmurar y grito – ! LISSANAAAAA¡ –

Su grito lo despertó , al verse empapado en sudor, se sintió extraño, pero enseguida pudo recordar el origen de ese sentimiento, las imágenes de que lo ocurrido hace tres años volvían a su mente.

– menos mal que solo fue un sueño, pero fue tan real, ¿pero porque he soñado esto hoy el primer día de clase? ¿acaso significa algo? – -dijo el pelo rosa para si mismo.

En el momento que pensó eso, se rio de si mismo, el nunca creyó en esos cuentos de hadas, en el que las personas tenían presentimientos o podían ver el futuro, al tranquilizarse un poco se percato de que faltaban apenas dos horas para que fuera al instituto, por suerte para el, como era el primer día de clases y era de ultimo año, ellos entraban a las 10 de la mañana, pero como le tocaba acompañar a su hermano pequeño al colegio sabia que debía de irse preparando ya, al levantarse saco el uniforme, pantalón de tela gris y una camisa blanca (como en la ova dos) y fue al cuarto de baño para ducharse, después e poner en la ropa para lavar su pijama sudado se percato en esa cicatriz que tenia en el antebrazo izquierdo, al verla recordó el juramento que se había hecho a si mismo "no permitiré a nadie ver la forma de esta cicatriz, para mi esto es una gran debilidad, así que la ocultare para siempre" no obstante solo cuatro persona sabían que forma tenia esa cicatriz, sus padres y su mejores amigos, Erza y Gray, solo ellos sabían por el dolor tan grande que paso hace 3 años. Después de recordar que tenia que prepararse y no perder el tiempo pensando en esos fantasmas de su pasado, se ducho y se preparo, una vez estuvo listo bajo a desayunar, cuando llego al comedor se encontró con su padre.

– buenos días Natsu, tienes mala cara ¿estas bien? – -pregunto el padre del peli rosado con preocupación.

– No te preocupes papa no es nada, solo son nervios porque este es mi ultimo año de instituto – - le respondió intentando aparentar serenidad.

– Hijo mio ya eres un adulto, ojala tu madre estuviera con nosotros – -dijo de manera dramática.

– Papa, mama esta arriba durmiendo, no dramatices – - respondió el peli rosado con una gota de sudor estilo anime en mi nuca.

– jajaja es verdad aveces se me olvida – -respondió de manera divertida.

– Papa no tienes remedio – -le respondió su hijo con un suspiro.

– Lo se, bueno ya que estas listo ve a levantar a tu hermano se le ara tarde – -

– No hay problema – - respondía emocionado el peli rosa con una sonrisa diabólica.

De camino a la habitación de su hermano pequeño el peli rosa iba pensado en la manera de despertarlo

"ese enano amante de los peces, ahora te vas ha enterar, pienso cobrarme el susto que me diste hace un par de semanas"

Flashback:

Cierto peli rosa en encontraba en su habitación mientras estaba viendo la película paranormal activiti, Natsu es un chico que le encanta pasar miedo, por eso ve varias películasde terror, segúnello inmunizan y hacen que tenga menos miedo y le ayudan a ser mas valiente, pero en esta ocasión estaba equivocado, la película lo estaba acojonando, justo cuando la película acabo, escucho ruidos en su armario, al principio se pensó que se lo imaginaba, pero los volvió ha escuchar, entonces se empezó a acercar, tenia que saber que provocaba esos ruidos, cuando tenia el pomo de la puerta entre sus dedos iba a abrir la puerta, pero la puerta se abrió primero, del interior del armaría salio la cara de un hollow (la mascara de ichigo convertido en hollow/vasto lord, cuando se peleo con ulquiorra) mientras gritaba cosas sin sentido, al peli rosa solo puedo tirarse hacia atrás a causa de la impresión, estaba sudando tan frio que su sudar podía pasar por cubos de hielo, dependiente se dio cuenta de que era la mascara de su hermano pequeño, Happy, en ese momento se levanto.

– !mierda Happy me has dado un susto de muerte¡ ya veras cuando te pille – -dijo el peli rosa enfadado.

– jajaja Natsu te has asustado bastante, ya veras cuando se lo cuente a Erza y a Gray – -dijo el pequeño Dragoneel mientras se iba corriendo.

– !vuelve aquí niño del demonio¡ – -grito mientras lo perseguía.

FIN DEL FLASHBACK:

Natsu se encontraba delante de la puerta de Happy, tomo un poco de aire para no reírse de la reacción de su hermano y entro.

– !Happy malas noticias todo el pescado del mundo se ha agotado¡ – -dijo Natsu de manera dramática mientras lo gritaba.

– !QUEEEEEE,¿CUANDO ,COMO? PORQUEEEEE¡ – -dijo Happy aun medio dormido

– JAJAJAJA, tranquilo Happy no pasa nada, todo esta bien – - dijo el peli rosa mientras intentaba parar de reír y se limpiaba las lagrimas causadas por la risa.

– Natsu eres tonto ¿como me despiertas de esa manera? – -dijo malhumorado Happy.

– te la tenia que cobrar, la otra vez me diste un susto importante, cuando te escondiste dentro del armario y me asaltaste de madruga mientras gritabas como un loco, y con esa mascara de hollow que te compraste, me asuste un poco– - replique a mi hermano.

– chicos ¿que manera de despertar a los demás es esta? yo que tenia ganas de descansar un poco – - dijo la madre de los Dragoneel uniéndose a la conversación.

– lo sentimos mama, espera ¿no se supone que estas de año sabático? – -dijo el peli rosa con el ceño fruncido.

– jajaja Natsu me has pillado, esta bien venga todos vamos a desayunar – -respondio ella dándose por derrotada.

– AYE SIR – - respondieron los dos a la vez.

Cuando Happy acabo de asearse y vestirse bajo al comedor para desayunar, allí le esperaban todos los miembros de la familia Dragoneel, su padre, Igneel estaba leyendo el periódico, a su derecha se encontraba su esposa, Resha, una mujer de cabellos blancos y muy guapa la cual tomaba su taza de café mientras hablaba con Natsu, Happy se sentó al lado de Natsu y todos continuaron desayunando mientras hablaban entre ellos.

– Papa el desayuno que has preparado esta riquísimo – -dijo Natsu acabándose de manera muy rápida su parte de desayuno.

– Gracias hijo, ojala tu madre estuviera aquí – -dijo Igneel de manera dramática.

– Cariño estoy aquí mismo – -dijo la madre de los Dragoneel con el ceño fruncido.

– Lo siento es la costumbre, ¿que puedo hacer para que me perdones? – -dijo Igneel arrodillándose.

– Te tocara cocinar hoy aparte de lavar la ropa, pero lo primero de todo sera darme un buen beso – -dijo de manera seductora.

– Eso no sera ningún problema – -dijo acercándose a ella.

– Esperen un momento que aun no nos hemos ido, cuando estemos fueran hagan todas las cosas pervertidas que quieran, pero ahora no mientras aun hay gente comiendo– -dijo el peli rosa con cierto mal humor.

– Natsu tiene razón, es que ¿no pueden esperar ni diez minutos? – -dijo Happy apoyando a su hermano.

– Esta bien no se pongan así, tomen, 20 dolares y váyanse ya o llegaran tarde– -dijo la madre de ambos.

– tienes razón, venga Happy apúrate o llegaras tarde – -dijo el peli rosa apuran dolo.

– Aye Sir – -respondió el pequeño rápidamente.

Los dos se levantaron de la mesa y se dirigieron a la puerta para irse.

– tengan cuidado y suerte en su primer día – -dijo la peli blanca con una sonrisa maternal.

– gracias mama – -dijeron los dos a la vez.

– Happy aun no puedo creer que te tiñeras el pelo de azul – -dijo el peli rosa mientras salia con el por la puerta.

– que querías que hiciera Lily me reto y no tuve otra opción, ademas creo que me he acostumbrado – -dijo el niño de cabellos azules con una sonrisa.

– que niño, se nota que somos hermanos, venga hay que darse prisa o no llegaras – -dijo el acelerando un poco el paso.

– que si, no seas tan apurado – -respondió Happy.

Desde la puerta de su casa sus padres los observaban marcharse, cuando ya no los pudieron ver ambos comenzaron a hablar.

– Resha, tu también te has dado cuenta ¿no? – -dijo Igneel de manera seria.

– como no darme cuenta, sino seria una mala madre, se que quiere que no nos preocupemos pero esa mirada es inconfundible. – -respondido ella.

– tienes razón, antes de que te despertaras lo escuche gritar su nombre y eso que estaba en la cocina, esa pesadillas no le habían dado desde que lo supero, me siento un inútil al no poder hacer nada por nuestro hijo – -dijo el peli rojo de manera muy seria.

– hiciste todos lo que pudiste mientras lo entrenabas, pero me temo que solo podemos esperar que ella no vuelva, y si lo hace esperemos que lo que le enseñaste le sirva para defenderse y para proteger a sus amigos – respondió la mujer de cabellos blancos.

– Yo también lo pienso – -respondió el peli rojo.

Después de dejar a Happy en su colegio, Natsu se marcho hacia su instituto, apenas faltaba media hora para la entrada, pero eso a el nunca le importo, el peli rosa siempre llegaba a tiempo, aunque significara ponerse a correr como un loco, mientras caminaba no dejaba de preguntarse porque había tenido ese sueño, por mucho que le diera vueltas no conseguía averiguarlo, después de lo que le ocurrió sus padres le contaron que tenia pesadillas todas la noches gritando el nombre de esa maldita albina de cabellos cortos, Natsu por mucho que lo intento siempre se sintió culpable de lo ocurrido, si hubiese hecho caso de las cosas que decían la personas, incluso sus mejores amigos le dijeron lo que ella hacia, pero el nunca lo creyó, el confiaba firmemente en su novia, pero se equivoco, el salio gravemente dañado y sus amigos también sufrieron, eso siempre le corroyo la conciencia a Natsu, asta que un día, se dejo de auto compadecer y le pido a su padre que lo hiciera mas fuerte, de esa manera si ella algún día ella decidía volver, el peli rosa estaría listo para protegerse a si mismo y a sus amigos, aunque ahora fuera mas fuerte que en ese momento, la cicatriz que ella dejo lo marcaría para siempre, entonces el peli rosa miro su antebrazo, desde lo ocurrido antes de salir de casa siempre se tapaba esa zona con una venda y luego se ponía la manga largar, la gente que no loconoce lo considera un idiota por ir con una manga bajada y otraarremangada, al pensarlo solo pudo dar un suspiro, pero sus dos mejores amigos conocían el porque de su actitud, en verano como no le gusta ir con manga larga se ponía una venda y se cubría bien esa zona, solo cuando estaba en casa se quitaba la venda, ese secreto y la forma de su cicatriz no lo conocería nadie. El peli rosa se hundió en sus pensamientos. Casi por costumbre miraba su reloj, y se dio cuenta que se estaba retrasando, apenas faltaban 10 minutos para entrar a las clases y el estaba aun a 20 minutos de su instituto.

– mierda me he vuelto a quedar en las nubes, tendré que correr, sino me cerraran las puertas y no podre entrar – -se dijo en voz alta.

Se preparo mentalmente para el esfuerzo y comenzó a correr como alma que lleva el diablo, elno era un imprudente, sabia cuando tenia que cruzar y cuando no debía de hacerlo, cunado veía que el semáforo iba a cambiar a rojo aceleraba y conseguía pasar por los pelos, después de correr como un loco consiguió llegar 5 minutos antes de que cerraran la puerta principal, como había sudado un poco, Natsu se fue el baño a cambiarse de camisa, de normal se solía retrasar y llegaba sudando así que tomo precauciones y siempre llevaba desodorante y una camisa de repuesto, ademas de una toalla y la bufanda que le regalo su padre, ya que nunca sabría si la necesitaría o no. después de cambiarse de camisa y volverse a alistar fue rápido a su clase. Pero tubo la mala suerte de chocar con alguien, el choque no fue muy fuerte, pero aun así Natsu cayo encima de esta persona, por inercia cerro los ojos, cuando ya estaba en el suelo, encima de esta persona se dio cuenta de que su mano derecha estaba tocando algo blando, pero a la vez firme, sin pensárselo dos veces cerro su mano y lo palpo un poco, rápidamente al pensar lo que era abrió los ojos, al hacerlo lo primero que vio fue a una chica de cabellos rubios frotándose la cabeza por el golpe, lo primero que pensó al verla fue "que bonita es, ¿pero que mierda, desde cuando soy un pervertido? espera ¿que estoy tocando?" termino su monologo interno al ver que la rubia lo miraba muy sonrojada. En eso momento ella le dio tal bofetada que sonó dos clases mas allá.

– joder como duele, oye que … – -intento decir el peli rosa enfadado, pero la rubia lo corto.

– P..E.E.. . . .R.R.T.T..T.I.I. .O. – -grito ella muy sonrojada

– ¿como que pervertido? Escúchame bien, no lo he hecho apropósito, ademas debería de ser yo quien este enfadado, sales de la nada y te chocas conmigo y encima me has dado una buena bofetada – -djo el peli rosa enfadado, mientras se tocaba la mejilla, a la par que se levantaba.

– no me fio de ti, seguro que eres de esos pervertidos que aprovechan cualquier circunstancia para sobar a las chicas guapas – -dijo la rubia con desconfía, la cual ya estaba parada

– NOOO, ya te he dicho que yo no hago ese tipo de cosas, y encima no eres muy modesta – -dijo burlándose el peli rosa

– encima de chocarte conmigo y luego tocarme un pecho, te burlas de mi diciendo que soy fea – -dijo con enfado.

– Noooo, ahora no te pongas histérica, no he dicho que me parezcas fea, eres todo lo contrario – -dijo el peli rosa un poco avergonzado de sus palabras

– lo sabia eres de esos pervertido, como intentes otra cosa te moleré a palos – -dijo Lucy poniéndose en guardia

– ya te he dicho que no fue apropósito, yo no voy por hay tocando los pechos de las chicas, joder se me ha pasado el tiempo voy a volver a llegar tarde, adiós chica malvavisco – -dijo con un tono de burla.

– ! idiota ¡ espera ¿chica malvavisco? – -dijo la rubia confusa.

Pero Lucy no tardo mucho en darse cuenta de porque ese mote, y al hacerlo su rostro se volvió tan tojo como el cabello de Erza. Cuando Natsu llego a la clases se encontró con su mejor amigo-rival, Gray, los dos se conocían desde que empezaron el instituto y a pesar de llevarse como perro y gato, pero cuando uno necesitaba ayuda el otro estaba allí para ayudarlo.

– como siempre llegando tarde cerebro de lava, ¿como estuvo tu verano? – -pregunto Fullbuster.

– No siempre llego tarde sesos congelados, hoy me desperté temprano, llegue tarde por que tuve que ir a dejar a Happy al colegio, y el verano estuvo bien y cubo de hielo con patas – -respondió Dragoneel ocultando lo de esta mañana.

– a mi ni me engañas, pelo chicle te ha ocurrido algo ¿no? – -dijo de manera perspicaz.

– parece que no puedo ocultártelo, esta mañana volví a tener una pesadilla con Lissana, no se porque pero el recuerdo de lo ocurrido hace tres años me vino esta mañana – -dijo Natsu con pesadez.

– vaya manera de despertarte tu primer día de instituto, ya sabes que a diferencia de ti yo si creo en premoniciones, magia y esos cuentos de viejas como los llamas tu, si as soñado eso significa que algo importante va a pasar, lo mejor sera estar alerta, nunca se sabe – -dijo Fullbuster serio.

– bueno de momento lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de lo ocurrido y atender en clases, si nos peleamos seguro que Erza nos muele a palos – -dijo el peli rosa intentando animarse.

– tienes razón, ese monstruo rojo nos mandaría a la UCI de una patada jajajaj – -dijo Gray riéndose.

– ¿quien es el monstruo rojo? – -pregunto cierta peli roja rodeada de un aura oscura.

– lo siento Erza por favor no me golpees – -dijo el peli azul-oscuro, arrodillándose.

– ummmm vale pero me tendrás que comprar 15 pasteles de fresa – -dijo la peli roja.

– Aye – -dijo el peli azul-oscuro, mientras un aura depresiva lo rodeaba.

Después de ese pequeño incidente los tres se fueron hacia sus sitios correspondientes, Erza se sentaba delante de Natsu, y Gray a la derecha de este.

– bueno Erza ¿como te fue el verano? – -pregunto el peli rosado.

– muy bien, me divertí bastante y ademas c.o...o...nn...o...c...iii...aaaa un chico – -dijo la peli roja muy sonrojada.

– jajaj pero si te has enamorado Erza, y ¿como se llama el afortunado – -dijo Gray contento.

– se llama Jerard, es un chico encantador – -dijo Scarlet emocionada.

– espera Jerard, he escuchado hablar de el, dicen que es bastante fuerte, tanto que gano en varios torneos, ¿como lo conociste? – -pregunto el peli rosa intrigado.

– bueno este verano fui al torneo de artes marciales Mixtas y me toco pelear con el en la final, los dos quedamos a empates, a la salida me cruce con el, empezamos a hablar y bueno empezamos a salir – -dijo la peli roja muy sonrojada.

– bueno y ya hicieron "eso" – -dijo Gray en tono de burla

– ¿eso? De que hablas Gray – -pregunto confundida.

– deja le explico yo, sesos congelados, mira Erza es cuando un pone la semilla dentro de una chica ya bueno ya te darían la charla ¿no? – -dijo el peli rosa.

– te referías a e...ss.s...o.o.o – -dijo Scarlet casi sin aliento.

Natsu y Gray tenían una gota de sudor (estilo anime) en sus nucas, en ese momento Erza empezó a fantasear sobre lo que ellos habían dicho, se puso mas roja que su cabello y casi se desmaya, pero Gray y Natsu sabían que despertaría enseguida, la cual después de sus fantasías intento aparentar normalidad.

– bueno y ¿que tal les fue el verano a los dos? – -dijo Erza recuperando la compostura

– bueno el mio fue divertido fui con Ur y mi hermano Lyon a las montañas del norte a esquiar – -dijo muy contento.

– solo a ti se te ocurre ir en verano a un sito de invierno, se nota que te gusta el frio Gray, y el tuyo como fue ¿Natsu? – -dijo Scarlet con una sonrisa.

– estuvo bien quitando que esta mañana tuve una pesdilla con Lissana. – -dijo recordándolo con melancolía.

– ¿de verdad? Pero si hace dos años que no tenias pesadillas con lo ocurrido, no se pero tengo una mal presentimiento – -dijo la peli roja de manera seria.

– otra con cuentos de vieja, como saben yo no creo en eso, si tiene que pasara algo que pase estaré preparado – -dijo Natsu con mucha determinación.

– bueno es tu decisión, cambiando de tema hoy viene una amiga mía, acaba de trasladarse, pórtense bien con ella ¿entendido? – -les advirtió Erza.

– ¿Como se llama? – -`pregunto Gray.

– Ella se llama Lu... –

– A ver mocosos silencio – -dijo el profesor Gildarz entrando en clase.

– Luego les dijo – -dijo Scarlet en voz baja.

Todos se fueron a sus asientos, cuando el silencio se apodero de la clase Gildarz comenzó a

hablar.

– Haber chicos hoy tenemos una nueva compañera, señorita entre en clase y preséntese. – -ordeno el tutor

En ese momento entro cierta chica rubia muy hermosa,pensaron varios de clase ,a todos los chicos de clase se les caía la baba, pero Erza los miro con una mirada asesino y se les quito esa mirada, pero cierto peli rosa estaba en shock, no podía creer lo que sus ojos le estaban mostrando.

– Encantada de conocerlos me llamo Lucy Hearthfilia, espero que nos llevemos bien – -dijo ella con una cálida sonrisa.

– No puede ser, tienes que estar bromeando – -dijo el peli rosa pálido, ya que si Erza se enteraba de lo ocurrido esta mañana podría despedirse de tener hijos.

En ese momento Lucy miro a la clase, y se percato de la presencia de cierto peli rosa, al verlo ella se puso nervioso, "es el chico de esta mañana, ¿como es que estamos en la misma clase? Da igual se va a enterar, le contare a Erza lo que hizo" pero antes de nada la sorpresa los condujo a gritar.

– ! ERES TU¡ – dijeron a la vez mientras se señalaban.

Rápidamente Natsu se acerco a ella, el quería disculparse por lo ocurrido esta mañana, es la primera vez que le pasaba eso con una chica, de normal no se habría puesto a discutir de esa manera pero, con esa chica fue diferente, por algún motivo que desconocía quería disculparse por su actitud, cosa que Natsu no solía hacer, pocas veces se disculpaba, era demasiado orgullos, pero cuando estuvo a su lado iba a hablar pero ella le dio un puñetazo en el estomago, esta acción sorprendo a toda la clase y Natsu se arrodillo por el dolor.

– !eres un idiota pervertido¡ ¿como se te ocurre llamarme chica malvavisco y largarte como si nada? – -dijo muy enfadada a la par que sonrojada.

– ru...bi...a chi...fla..da iba a disculparme, pero ahora se que eres una histérica – -dijo con enfado.

La rubia al ver esa mirada, algo en su interior le decía que estaba siendo sincero y durante unos segundos pensó "que ojos mas bonitos, mierda Lucy reacciona, no empieces a fantasear" se dijo a si misma.

– ¿entonces no lo hiciste apropósito? – -dijo ella arrepentida de haber golpeado a Natsu nada mas volver a verlo.

En ese momento Natsu, que ya había recuperado el aliento, se levanto y la miro con seriedad, esto atemorizo un poco a la rubia, Lucy estaba arrepentida de haberle golpeado, entonces abrio su boca para disculparse.

– lo siento creo que me he pesado, pero es que siempre me he topado con pervertidos y yo no quería que me pasara nada malo por eso ... – -dijo la rubia con lagrimas en sus ojos.

– oye no llores, por favor, tampoco es para tanto, creo que me pase al llamarte histeria, creo que as reaccionado bien a lo que paso, cualquier chica lo haría – -dijo el peli rosa intentando aliviar la situación con una de sus sonrisas. – yo no se porque te dije eso, de normal no lo hago, no se porque me paso. – -dijo el peli rosa con al voz triste.

–n...o t...eee pre.e...oo..cupes – -dijo ella muy sonrojada, añ verlo asi.

Luy no podía dejar de mirarlo a los ojos, esa mirada de color jade oscuro la hipnotizaba y podía ver en el fondo una triste bastante grande, cosa que le sorprendió porque emitía una sonrisa que le había hecho dar un vuelco a su corazón, y mismo pasaba con Natsu, el por algún extraño motivo no podía apartar la vista de esos ojo marrones, a pesar de estar en ese trance pudo notar el olor a vainilla que provenía de la rubia, ese olor por algún motivo lo tranquilizaba. Los dos estaban perdidos en la mirada del otro, pero en ese momento el tutor los saco de ese estado hipnótico.

– EJEMMM... siento interrumpir este encuentro tan emotivo parejita, pero si no se acuerdan estamos en plena clase, dejen sus cosas de novios para después – -dijo Gildarz con burla.

En ese momentos ambos cayeron en cuenta de donde estaban, se olvidaron de que estaban en plena clase, y lo mas importante es que habían montado una escenita, los dos se giraron a ver a sus compañeros temiéndose lo peor.

– Así se hace Natsu, ese tipo de acciones es de hombre – -grito Elfman.

– Es una lastima que no este disponible esa chica – - dijo Loki quejándose.

– Vaya parece que Natsu-san ya esta con otra chica – -dijo con decepción Yukino.

– Es increíble– -dijo Gray muy sorprendido.

– Lucy, ¿pe...ro que has he...cho con Natsu? – -dijo Erza sonrojada al imaginar la situación de esos dos.

Las caras de Natsu y Lucy no podían estar mas roja, estaban tan avergonzados que de sus orejas salia humo a causa de lo calientes que tenían sus caras.

– Y ¿para cuando la parejita boda? – -dijo Laxus en tono de burla.

Al decir esa palabras Lucy imagina esa escena y casi de desmaya, y Natsu solo reacciono, murmurando cosas inapreciables para el resto de sus compañeros.

– Bueno chicos, primero la clase y luego si quieren los acribillan a preguntas, Lucy Natsu vayan a sus asientos ahora mismo – -dijo Girldaz poniéndose muy serio.

Todos los presentes de la clase le obedecieron automáticamente, incluso Natsu y Lucy reaccionaron al escucharlo. Las clases transcurrieron lentamente, tanto el peli rosa como la rubia quería hablar, pero los profesores no les pasaban ni una, lo único que podían hacer era mirarse el uno al otro,sin duda los dos darían mucho que hablar cuando llegara el descanso.

FIN DEL 1 CAPITULO, :D gracias por leerlo, y espero que les guste y dejen sus review, por cierto la actitud de Igneel no les recuerda a un padre muy conocido del anime XD? Bueno gracias por gastar su tiempo en mi fic