Hola espero que les guste mi fic…el primero que escribo.

Advertencias: ninguna

Los personajes de Gundam wing no me pertenecen TTTT

Parejas:1x2,3x4,5xh.

Era el comienzo de un nuevo año escolar en el internado "Low", los estudiantes comenzaban a llegar, se podían ver chicos y chicas de distintas países. "Low" tenia fama de ser uno de los mejores colegios, pero además no cualquiera podia darse el lujo de inscribirse pues tenia cuotas muy altas, aunque también existían becas para estudiantes que no contaban con el dinero que pedian que además de ser difíciles de conseguir exigían excelentes calificaciones.

A la entrada del colegio dos viejos amigos se encontraron. El más bajito de ellos era rubio y de ojos aqua, el otro de piel blanca y cabello castaño, un lindo cabello largo y sedoso que llevaba trenzado y además tenia unos hermosos ojos azul violeta, ambos chicos eran muy lindos.

- ¡Q-chan! Que alegría me da verte denuevo- el trenzado llega y abraza a su amigo, que le devuelve el abrazo.

-A mi también Duo. Sobre todo porque pensé que ibas a cambiar de colegio.

-jaja ya ves, siempre logro lo que quiero. Convencí a mi padre que me dejara aquí…lo malo es que los fines de semana ya no podré ir a verlos (refiriéndose a sus padres) y tendré que quedarme aquí aburrido.

-Ah, no te preocupes, puedes venir con migo…además…a mis hermanas les caes muy bien XD- Quatre empezó a reírse al ver la reacción de Duo al mencionarle a sus hermanas.

-O.o no Quatre por mi seguridad prefiero quedarme en el colegio.

-

-Ouh, se me olvidaba, vamos a ver el listado de los cuartos, no se en que cuarto ni con quien lo voy a compartir- Duo toma a Quatre de una mano y se lo lleva jalando.

Quatre y Duo llegaron al salón en el que se encontraban los listados, había un grupo de estudiantes buscando también su nombre en ellos para encontrar su dormitorio.

- Vaya, tanta gente irresponsable que espera hasta el último día para hacer las cosas- dijo Duo en un tono molesto, Quatre lo voltea a ver extrañado y luego los dos se ponen a reír.

-Miren quien está aquí- una chica de ojos azules y cabello negro muy corto se acerco a ellos muy alegre.

-Hey Hil- Duo le da un gran abrazo.

-O.o cof cof, si Duo ya me di cuenta que te alegras de verme- le dice la chica separándose de Duo y abrazando a su otro amigo- a por cierto, acabo de ver a Tro, pero el no me vio a mi, yo creo que ya ha de estar en su cuarto asignado.

-Oh, entonces apurémonos a ver en cual nos toca a nosotros.- Duo trataba de abrirse paso entre los demás jóvenes que veían la lista.

- Espera Duo, yo ya se en que cuarto nos toca a cada uno.- le detiene Hilde.

-Mira tu estarás en el 102, y tu- diciéndole a Quatre- estarás en el 103…jeje XD… ayyy. .

-Que pasa Hil- le pregunta un poco asustado el chico rubio.

-Adivina con quien compartirás cuarto XD jeje- Quatre niega con la cabeza dando a entender que no sabia- ¡Trowa! Con Trowa jajajaXD- la risa de la chica provoca que Quatre se sonroje y Duo también se le une a la escandalosa Hilde.

-jaja este año si que estará bueno XD- decía entre risas el trenzado.

- ¬¬ que malvados ustedes- Hilde le da una palmadita en la espalda.

-Vamos Quatre, tu sabes que no lo hacemos con mala intención…no del todo jajajaXD- la chica y Duo vuelven a reír a carcajadas hasta que les duele el estomago, o más bien porque ven que el pequeño rubio se había molestado.

-Hey calmate Q-chan, prometemos no molestarte más- Hil y Duo levantan su mano derecha como señal de que cumplirán, al final Quatre vuelve a sonreírles y todo queda olvidado.

- Ah, Mili y no sabes con quien me tocara compartir cuarto-pregunto Duo- ojalá sea con Wufei nn si que me gusta molestarlo.-Mili se pone seria- no me digas que no es con uno de nuestros amigos TTTT.

-No, si es amigo nuestro…bueno…esta en nuestro grupo de amigos.

-eh, pero si no es Wufei, ni tampoco Tro y Quatre…XD ya se por fin me toco con una chica!

- U no Duo tonto, como crees…ah por cierto a mi me toco con Dorothy .

-Uh que lastima me hubiera gustado tocar con ella- Hilde le da un codazo a Duo.

-Auch, ok. Ya entendí, pero ya dime dime! Con quien me toca- Hilde mira a Quatre con nerviosismo, se acerca al chico rubio y le murmura algo en el oido, Quatre voltea a ver a Duo, luego a Hilde y se rie.-¬¬ ya basta, díganme!

-Calma…esta bien…te toco…con…Hee…Hee

-Con HEERO- Hilde y Quatre se tapan los oídos para no ser afectados por el grito de su amigo que llama la atención de varios chicos en el salón-O.o con Heero- dice en un tono más suave y todo rojo.

-Sip con él- afirmó Hilde, Duo giro los ojos con molestia, como si aquello fuera la peor noticia que le hubieran dado.

Quatre, Hilde y Duo se dirigian a los dormitorios. Hilde iba hablando por su celular a uno de los sirvientes de su casa para que le llevaran sus maletas al número de habitación que les dio. Duo iba más callado que de costumbre y su rostro estaba tenso.

- Duo, no exageres, dime, porque no te cae bien Heero- le pregunto un poco preocupado el chico rubio.

- Es que …nose

-No es porque el es pobre, o si?

-No, claro que no!...bueno…talvez un poquitin.

-Duo! No debes ser tan discriminativo.- Quatre se veía realmente molesto- Heero es una buena persona, talvez un poco serio y distante, pero si intentaras llevarte mejor con él te darías cuenta que es un chico agradable y muy buen amigo- Quatre fue muy severo al decir estas palabras.

-Ouh, lo se Q-chan, pero no puedo evitarlo, mi hermano Solo me inculco estas ideas y me es muy difícil pensar de otra manera.

-Es una lastima que pienses de esa forma Duo, pensé que eras diferente- Quatre bajo su mirada con tristeza.

-Quatre:( , te prometo tratar de cambiar, pero no es el único factor por el que no me agrada Heero- Quatre miro con curiosidad a Duo- es que yo se que a él tampoco le agrado, además se cree el más inteligente del salón.

-U "si Duo supiera".

-Bien, ya esta todo listo- dijo Hilde guardando su cel y poniéndose entre los dos chicos, tomándolos a cada uno de un brazo- vamos a sus cuartos.

Los tres chicos llegaron a los dormitorios, primero pasaron dejando a Duo. Al entrar al cuarto del trenzado, su compañero de cuarto ya se encontraba allí.

-¬¬ con permiso- dijo Duo sin dirigirle la mirada a Heero.

-Hn- fue lo unico que se escucho del chico de ojos cobalto, que después de ver entrar a Duo regresó su mirada a lo que hacia, guardar sus pertenencias en un pequeño guardarropa, pero después fue interrumpido cuando sintió que alguien se le lanzo encima.

- Heero! XD nos vemos de nuevo- la muchacha abraza a Heero por la espalda o más bien lo ahorcaba.

-O.o h…hilde -o

-Como estas Heero - saludo Quatre al chico que trataba de safarse de Hilde.

-Hn

-Si como siempre …bien- dijo Hilde soltando a su amigo y poniendose junto a Quatre que estaba frente a Heero- dime Hee-chan, aprendiste nuevas palabras en esta vacación…recuerda la tarea que te deje.

-Tarea-pregunto Quatre, Heero le lanzo una fria mirada a Hilde.

-Lo siento Heero XD…es que le dije que se estudiara el diccionario en vacaciones jajaja

- U "Hilde en cambio se leyó un manual de cómo hacer bromas…creo que si Duo se llevara con Heero el pobre se volveria loco con los dos juntos molestándolo…es una lastima que Duo piense mal de Heero…en cambio Heero…", los pensamientos de Quatre fueron interrumpidos por la intervención del chico trenzado.

- ¡Oye tú- señalando a Heero- porque no esperaste a que yo llegara para decidir que parte de la habitación ocuparia cada uno!

-"Tenia que ser Duo", pensó la chica a la vez que cruzaba los brazos.

- Y llegue primero tengo el derecho de escoger- dijo Heero con una mirada fria, que hizo temblar a Duo pero no lo detuvo en su afán.

-¡Como vas a tener derecho si ni siquiera pagas nada…/puf-Duo fue callado por una cachetada que le dio Hilde.

-Hil- el trenzado llevo una de sus manos a su mejilla al sentir el ardor. Todos se quedaron en silencio hasta que Duo salio corriendo de la habitación.

- Ya regreso, voy con él- dijo Quatre saliendo de la habitación en busca de Duo.

u por favor Heero, perdona a Duo por comportarse de esa forma tan…estúpida- Heero no dijo nada(n/a: como siempre) se sento en la orilla de su cama y apretaba fuertemente sus puños. Hilde tampoco se atrevio a decir algo más, pues no sabia que decir en este caso. Sabia que las palabras de Duo habian herido profundamente al muchacho de ojos cobalto, pues Heero hacia todo lo posible para mantener la beca que el colegio le daba, si no fuera por la beca no podria continuar estudiando. La madre de Heero había muerto cuando el era muy pequeño y su padre ni siquiera se preocupaba por el, al chico siempre le habia tocado salir adelante por cuenta propia, al igual que le habia tocado enfrentar personas que al igual que Duo lo tomaban de menos "como no comprender la actitud de Heero si siempre ha estado solo…pero ya no ahora tiene amigos"(n/a:jaja que raro no?).

- Duo! Esperame- Quatre seguia al de ojos violeta, todavía se encontraban en los pasillos de las habitaciones para chicos. De pronto alguien detuvo a Duo al tomarlo del brazo, el trenzado volvio su mirada con enojo para ver a la persona que lo estaba deteniendo.

- Suelteme!...o-ó Wufei- resulto ser uno de sus amigos el que lo detenia. Era un chico de piel blanca, cabello negro con una pequeña coleta y de ojos chinos y profundamente negros.

-gracias por detenerlo Wufei- dijo el rubio, que acababa de alcanzar a Duo.

-Eh.. que es lo que pasa-pregunto extrañado al ver las miradas que sus amigos se dirigian.

-….

-….

- ¬¬ no me digan pues- Wufei dejo a los dos chicos atrás.

-Oh, espera Wu no te enojes, total ni tiene importancia verdad Quatre.

-…aja¬¬- fue lo unico de dijo el rubio pues la mirada que Duo le estaba dirigiendo le decia que más le valia quedarse callado.

-Ya sabes que habitación te toco amigo Wu- pregunto Duo.

-Sí, en la misma del año pasado, la habitación 105- Duo abraza a Wufei y empieza a llorar dramáticamente.

-Te voy a extrañar TTTT!

- No exageres Duo kk- Wufei se quita a Duo de encima y como siempre de exagerado el trenzado se pone a derramar lágrimas como si fueran chorros de agua las que salen de sus ojos.

-buaaa! TTTT ya no me quieres!

- Yo no lo conozco u.u- Wufei se aparte de Duo.

-Yo tampoco- se aparta tambien el pequeño rubio.

- ;; que crueles…esta bien ya me calmo- dijo Duo secandose las lagrimas y recuperando la compostura.

Como era costumbre el primer día no habia clases, solo era para organizarse. Después de arreglar sus pertenencias Duo, Hilde, Quatre y los demás decidieron encontrarse en el gran salón comedor para cenar juntos. Aunque Duo no lo hacia de muy buena gana, pues Heero tambien estaba en su grupo de amigos y por más que Hilde le rogo no pensaba disculparse con él.

- . ya extrañaba las extrañas comidas que sirven aquí- decía el trenzado viendo con desgano su plato de comida.

-Pues a mi me gusta- dijo Trowa, un chico alto con unos hermosos ojos esmeralda, todo lo miran con asombro- que? ¬¬

- Tienes extraños gustos amigo Tro - dijo entre risas Hilde.

-extraños…yo diria rarísimos- agrego el trenzado mirando a Quatre y haciendo que el pequeño se sonrojara- jaja XD

- El raro eres tu Maxwell ¬¬-dijo el chino, provocando la risa de todos, menos de Heero(n/a: el no se rie con nada) y de Duo que le respondio a Wufei sacandole la lengua, pero después rio de una forma traviesa.

- Ah si pero bien que te gusto verdad? XD- Duo abraza a Wufei que se encontraba sentado a su lado.

- Maxwell! ¬¬- Wufei se sonrojo notablemente y todos los demás soltaron de nuevo a reir al verlo tan nervioso por el abrazo de Duo.

- Ustedes dos porque no aceptan que se quieren nn- dijo Hilde con una mirada picara.

-Yo lo acepto!XD- Duo toma a Wufei del brazo.

-Todos ustedes estan locos- el chino se levanto de su asiento muy malhumorado y se retiro a su cuarto.

-Ouh, creo que se enojo-suspiro Hilde

/suspiro/ ya extrañaba estar molestando a Wufei- Duo sonrio complacidamente

- U- los demás lo miraron raro.

-Oye Duo… dime la verdad, tu…no…no sientes nada por Wufei- todos miraron a Duo esperando su respuesta.

-porque tanto interés? XD- el chico tenia una sonrisa picara.

-Duo-lo miro amenazante.

-Porque te enojas , es una simple pregunta.

-Tu y tus insinuaciones ¬¬…me vas a contestar o no.-insistió la chica.

- "creo que les diré una mentirita" la verdad Hilde es…-parecia nervioso- es que Wufei me gusta mucho- sin saber porque Duo busco a Heero con su mirada, el chico despeinado tenia su mirada fija en la mesa, parecia no darle importancia a lo que sucedía a su alrededor.

-O.o- Quatre y Trowa se quedaron perplejos.

-En serio- Hilde estaba dudosa.

-jajajaXD como crees, solo es una broma.-el trenzado lloraba de tanto reir.

- De muy mal gusto -Hilde se levanto de su asiento solo para acercarse a Duo y jalarle la trenza.

-Auch, ustedes no aguantan ni una bromita-gimió Duo, de repente Heero se levando de su asiento y se retiro sin despedirse de nadie.

- o.o'''-el silencio reino por una momento.

-No se para que invitan a ese tipo a nuestra mesa si nisiquiera les habla.

- Es tu culpa Duo- lo acuso Hilde- de seguro Heero sigue molesto por lo que le dijiste hace un rato.

-pero…-trato de buscar una excusa.

-tienes que pedirle disculpas- dijo la muchacha, haciendo que el chico la mirara con disgusto, pero la mirada de todos sobre el le indico que no le quedaba otra opción.

-TTTT Ok. Lo haré. Tiene que ser hoy- pregunto con una mirada suplicante.

-No lo se trata de buscar el momento adecuado, ¡pero que no pase de esta semana, porque sino- le advirtió.

/suspiro-el chico bajo la mirada resignado.

-U- trowa y Quatre se reian para sus adentros, Hilde parecia comportarse como la madre de Duo.

Cunado Duo entro a su cuarto al parecer Heero ya estaba dormido, así que trato de hacer el menor ruido posible y se acosto en su cama, casi se durmió al instante de poner su cabeza sobre la almohada.

En el cuarto de Trowa y Quatre….

Los dos chicos se besaban con pasion después de una buena temporada de estar separados.

-Te amo Trowa-dijo en un murmullo el rubio, Trowa solo le contesto con otro beso en los labios. Luego estuvieron platicando largo rato sobre sus experiencias en vaciaciones y al final se fueron a dormir cada uno en su respectiva cama(n/a: . ah ya pensaban que en la misma no XD)

En el cuarto de Wufei….

El chino daba vueltas y vueltas en la cama, sin poder dormir.

-Ese Maxwell tonto- se sentia molesto de pensar que sus amigos creyeran que entre el y Duo habia algo, o más bien le molestaba que uno de sus amigos en especial lo creyera.

Cuarto de Hilde….

/suspiro/ Duo es incorregible, es un tonto.-decia la chica de pelo negro a su compañera de cuarto y amiga, una chica rubia y de ojos celestes.

-mmm…me parece raro que Duo actue de esa forma, quiero decir…que antes no pensaba así, se llevaba bien con todos sus compañeros, si lo sabre yo que lo conozco desde kinder-opino la rubia.

- Yo creo que es la influencia de su hermano, ese pesado de Solo, no se porque Duo lo admira tanto¬¬.

-eh…. mejor cuentame que paso con Wufei.

-Ah si, le pregunte a Duo si a el le gustaba Wu y me repondio que no.- se oia la alegria en su voz.

-Entonces ya no tienes porque preocuparte- Hilde se sonrojo al oir a su amiga Dorothy.

Eso es todo espero subir pronto otro cap…porfa dejen reviews! XDD

Acepto toda clase de consejos, ideas, criticas que me quieran dar…ah y por si quieren escribirme a mi correo este es: