SANA CURIOSIDAD

1. Naruto

Solo había sido curiosidad lo que lo había llevado a aquello. Una pagina cualquiera de porno para saciar sus instintos, de repente se había convertido en un deje de curiosidad. De entre todos los vídeos de chicas voluminosas y esbeltas había uno que le llamo la atención. Ahí rezagado en una esquina tenia un titulo en Ingles, que si bien solo pudo entender el "Guy" la imagen en si fue la que le llamo.

Sin duda era un hombre envistiendo a alguien de espaldas. Los globos quedaban completamente en primera pantalla. Dio click y no pudo estar más confundido cuando el vídeo comenzó a reproducirse.

No supo por que, pero por algún motivo sus ojos zafiro no pudieron dejar de ver aquella escena erótica. No era una mujer la que gemía en sus auriculares, y sin duda aquello que goteaba no era un clítoris. Con toda la revelación de que estaba viendo un pene y por consiguiente un vídeo Gay, su piel se erizo en el acto al igual que su miembro se endurecía. No podía creer que una escena como aquella pudiera causarle ese tipo de sensación, el chico que estaba abajo parecía disfrutar tanto de aquellas duras envestidas de las que era victima que no pudo evitar desear ver más.

Y para el momento que se dio cuenta que disfrutaba de ver ese vídeo, ya se encontraba en la cama con todas las piernas abiertas. En una sola noche descubrió que le gustaban esa clase de vídeos, que lo ponían cachondo y que por breves segundos deseaba ser aquel chico que gemía debajo de aquel descomunal hombre.

¿Seria cierto? ¿Acaso alguien podría llegar al orgasmo solo con tocar su ano? Las dudas comenzaron a recorrerle la cabeza, solo era curiosidad se decía, y localizando la crema decidió experimentar por cuenta propia aquello.

Tendido en la cama, en la oscuridad de su habitación se quito los pantalones y la ropa interior. Procedió primero a entrar en calor, y no es que le fuera difícil el simple hecho de tener aquellas imágenes rondándole la cabeza era mas que suficiente para ponerle a tono.

Toco su miembro, que totalmente sensible al simple tacto con su mano ya le generaba ciertas descargas eléctricas. Arriba, abajo presionar con fuerza y rozar sus testículos, no era una gran ciencia la masturbación masculina, o eso pensó hasta ese día.

El líquido pre-seminal escapaba facilitándole el deslizamiento de su miembro sobre su mano. El calor había cubierto todo su cuerpo, se detuvo antes de que se corriera, no quería perder aquel calor que le abrazaba el cuerpo. Tomo el bote y vertió una pequeña cantidad de la crema sobre sus dedos de la mano izquierda. Se coloco de lado, y separando sus glúteos unto la crema en su entrada anal.

Fue extraño tocar aquel lugar de aquella manera cuando anteriormente solo lo hacia cuando se bañaba, y solo era un toque ocasional que se limitaba a la higiene de esa zona. Pero ahora con todos sus sentidos puestos ahí pudo sentir algo totalmente diferente. Era suave y sus dedos se deslizaban alrededor con facilidad por la crema. La abertura se mantenía cerraba por los pliegues que acariciaba con las yemas de sus dedos en círculos.

–Oh– Un leve sonido que no podría considerarse un gemido escapo de sus labios.

Se sentía bien tener sus dedos recorriendo aquel lugar, y con esa sensación llevado por ella hizo presión con su dedo anular. Las paredes se abrieron dejando entrar su dedo, la sensación era extraña, aquel lugar era inusitadamente caliente y a su tacto era algo que no podía definir. Introdujo mas el dedo hasta donde pudiera y moviéndolo dentro suyo a pesar de la extraña sensación de invasión algo azoto su cuerpo.

Una descarga eléctrica totalmente diferente a cuando tocaba su miembro le ataco el vientre.

– ¡P-pero que! – En un segundo ya se encontraba moviendo su dedo en búsqueda de aquel lugar.

– ¡Oh, oh~! – Le gustaba, y que si le gustaba. No había imaginado que algo un tanto desagradable como meterte el dedo en el culo pudiera resultar en algo totalmente gratificante.

Retiro su dedo solo para bañar sus dedos nuevamente en crema y volver a su labor. El dedo índice le hacia lugar al dedo medio que intentaba introducir entre aquel estrecho anillo, presionaba deslizándolo dentro lento y gracias a la magnifica composición de la crema no resulto en una tarea difícil.

Para la media noche Naruto ya tenia enterrados en su trasero dos dedos, los cuales movía lentamente por la extraña sensación de invasión. Lo disfrutaba, no era algo que hubiera sentido antes y agradecía por aquel vídeo que lo llevara a esto. Se movió dejando la espalda pegada a la cama y en el momento en que bajo el trasero sus dedos se enterraron más, ahora si sacándole un gemido.

Sus hebras rubias se pegaban a su frente color canela, las sabanas ya no cubrían su cuerpo que se exponía en plenitud a la dama noche. Con esa posición su mano derecha quedaba libre para otros menesteres, como el de subir hasta su cuello su camisa blanca que utilizaba para dormir, dejando al descubierto su pecho.

Deslizo su mano de su vientre a su ombligo y de ahí a su pecho, su cadera en algún momento comenzó a moverse para maximizar la sensación que daban sus dos dedos dentro.

Si, le gustaba mucho y su miembro totalmente goteante daba fe de ello. El pre-semen se deslizaba cuesta abajo hasta las bolas y de ahí mas abajo hasta sus glúteos. Para ese momento ya era totalmente presa de un nuevo placer jamás experimentado. La sensación de humedad que daba la crema y su semen en su culo era magnifico, la fricción era simplemente fascinante, y sus dedos hacían un gran trabajo reconociendo tierras desconocidas.

– ¡Ah! ¡Ah! – Cada vez el movimiento era más osado, sin vergüenza. Sus piernas tuvieron que ser levantadas en el aire para mayor accesibilidad, sus dos dedos ya no eran suficientes en aquel lugar, necesitando más y sin saber como conseguirlo lo único que paso por su mente fue que el dedo anular se uniera a los otros dos.

Con los tres dedos dentro el empujar dentro y fuera se trasformo en flexionarlos para tocar la pared donde se encontrabas sus órganos internos, roso el cielo cuando presiono la próstata.

–¡Ah! ¡Aah! – Perdido completamente, se giro en un rápido movimiento dejando su trasero al aire.

Podía verlo, en aquella habitación oscura no se encontraba solo. Su cerebro estaba totalmente embriagado de dopamina, y ahí no eran sus dedos precisamente los que atacaban su ano.

–¡S-sasuke! ¡Sasuke! – Perdido completamente, su voz ya no solo profería gemidos, si no llamados.

Su imaginación se encontraba girando a mil, y el hombre fornido del vídeo se trasformo en Sasuke y él era el muchacho que boca abajo recibía con su culo abierto al Uchiha.

Si, Uzumaki Naruto estaba fantaseando con su mejor amigo, casi hermano y no le importaba cuan Gay podría verse asiendo eso. Cuando la calentura se bajara se pondría a cuestionar cuan patético se veía, pero por mientras dejaría a la Dopamina hacer su trabajo.

–Si, Teme ahí justo ahí ¡Si! – Embriagado en el placer sus dedos se enterraban sin escrúpulos en su entrada, que palpitaba un tanto adolorida. Pero el dolor y la molestia eran lo de menos, Sasuke le estaba jodiendo como el fornido del vídeo.

Sus cabellos brunos se deslizaban en su espalda, las manos marfil recorrían todo su cuerpo y su masculinidad se enterraba en sus entrañas con mucho goce.

– ¡Sasuke! – Grito acallando el gemido en la almohada. Su mano que parecía haber cobrado vida propia y sus caderas que se movían insistentes se detuvieron en el segundo en que se corría como nunca antes sobre la cama.

Respiraba con dificultad, retiro sus dedos con delicadeza de su ano al mismo momento en que las piernas le fallaban. Le latía no solo el corazón si no otra parte de su anatomía, específicamente su retaguardia. El anillo se abría y cerraba en esporádicos movimientos, el orgasmo alcanzado era sin duda el mejor que hubiera tenido antes y sin duda muy satisfactorio.

Tal vez por eso la revelación de que le gustaba su mejor amigo no le había azotado como hubiera esperado. ¡Y una mierda! Cuando el sopor del orgasmo desapareció sus actos se cruzaron sin vergüenza alguna frente a él. Se encontraba desnudo con el culo al aire un tanto adolorido o mas bien rosado, húmedo y había ensuciado sus sabanas.

La vergüenza que tenia no se comparaba con la sensación de descubrir que probablemente era Gay, que le gustaba su mejor amigo, y que no le molestaba para nada la idea de que este le jodiera.

Simplemente magnifico Naruto, magnifico.

Y lo peor de todo es que repetiría la experiencia más de una vez, animándose a usar algo más que solo sus dedos y su imaginación. Todos sabían que nada bueno pasaría si se ponía a pensar y exactamente paso eso cuando días después viendo más vídeos de aquella página descubrió con fascinación que podían utilizarse frutas para su cometido.

No es que fuera patético simplemente estaba saciando su sana curiosidad.


No era un pervertido y no estaba urgido. No estaba frustrado sexualmente y no era un perdedor. Simplemente todo se resumía a que le había gustado la experiencia y quería repetirla para mas de una vez.

Aquella tarde de sábado, sentado frente a su computadora una loca idea había cruzado su mente. Específicamente en un foro sobre sexualidad le habían dado la descabellada idea. Después de su primera experiencia de masturbación anal había decidido indagar más en ello. Estaba un tanto asustado no de haberse metido los dedos al culo y disfrutarlo, si no de haber imaginado a su mejor amigo mientras lo hacia. Eso si era preocupante.

Y por eso entrando en ese foro de pregunta y responde había sacado todas las dudas que tenia respecto a lo acontecido. Había encontrado en aquel lugar muchas respuestas y ánimos, al igual que métodos correctos y otras formas para disfrutarlo.

La primera era comprar un lubricante, no podía estar con cremas por siempre. Consejos sobre como hacerlo para obtener mejores resultados y paginas de los mejores vídeos para su deleite ocular.

También había encontrado grandes amigos que si bien no pasaban de conocerse en la red y atreves de Nick Name falsos eran grandes consejeros, y tal vez un tanto pervertidos.

La idea había surgido así de repente, de la nada con un comentario en tono de burla.

¿Por qué no te grabas mientras lo haces?

Una simple pregunta que había germinado en su mente.

¿Por qué no?

No es como fuera a dejar que vieran su rostro, además había muchos videos en la red, y de cierta manera le provocaba morbo. Bien después de todo se dijo, es por curiosidad.

Y eso lo resumía a él pidiéndole su videocámara a su mejor amigo. No es que sus ideas siempre fueran las correctas, y el que fuera precisamente Sasuke quien le prestara la cámara le añadía un toque de morbo adicional a la cosa.

– ¿Dónde esta la tuya? – Había preguntado con desgano el Uchiha mientras leía su libro de física.

–Vamos Teme no seas así– Suplico, con su técnica de "No te voy a dejar de molestar hasta que me la prestes"

–Mas bien di que la perdiste.

– ¡No la perdí! –Dijo ofendido –Simplemente no se donde esta.

– ¿Para que la quieres? – Cuestiono el moreno derrotado

– ¿Eh? – Demonios no había pensado una escusa, y bajo presión no era el mejor pensando –Teme, no es como que me vaya a grabar mientras me masturbo y después lo vaya a colgar en la red! – Como había mencionado no era el mejor dando escusas, y lo supo cuando una de las cejas de Sasuke se elevo mas de lo que debería.

–No me interesa saber que es lo que vayas a hacer con ella, tómala y vete.

– ¡Eres el mejor, Sasuke!

Y ahí estaba ese domingo en la tarde, totalmente solo en casa y con una cámara de vídeo.

Cerro la puerta con seguro, apago su celular y probando varias veces donde seria mejor colocar la cámara y en que ángulo empezó a grabar.

No quería grabarse solo masturbándose y ya, la idea de que alguien más vería eso le producía una necesidad de saber que alguien se estaría masturbando viendo como se tocaba así mismo. Quería excitar al espectador, por primera vez quería que fuera su cuerpo la causa del deseo de otros, y por eso decidió que un intro de él moviendo sensualmente seria una gran entrada.

La canción comenzó a sonar, las caderas se contoneaban de aun lado al otro, moviéndose a veces lentamente y otras increíblemente rápido. De frente, de lado introduciendo sus pulgares en el pantalón pegado que usaba bajando la prenda lentamente con movimientos de cadera. Una mano subió por su pecho colándose por la playera subiéndola, bajándola jugando con ella. De lado comenzó a quitarse los pantalones, bajándolos lentamente hasta que se quedo sin ellos. Unos bóxers de licra color azul marino dejaban ver sus largas y torneadas piernas de color canela por el contacto por el sol, que dando de espaldas sus globos saltaban de un lado a otro, manos en cintura paseándose por los glúteos para subir por torso y finalmente desprenderse de la playera.

La cámara solo grababa de hombros para abajo, colocada en un buro de frente a la cama con sabanas blancas. Atrás de Naruto que bailaba sin detenerse se podía apreciar el interior de su cuarto. Paredes de color naranja una gran cantidad de luz por el enorme ventanal que si bien no se podía ver se sabia que estaba ahí.

Se inclino hacia delante en un rápido movimiento, dejando a plenitud sus globos frente a la cámara, y colando dos dedos dentro la licra la hizo a un lado para que su entrada quedara al descubierto.

Regreso y quedo frente a la cámara, el baile le había excitado lo suficiente como para que su bulto resaltara de entre los bóxers, bajo la prenda lo suficiente para dejar ver su valle lampiño sin mostrar su miembro se volteo de nuevo y la ropa interior desapareció.

Ahora solo bailaba con su piel cubriéndole.

¿Se había vuelto un desvergonzado exhibicionista? No claro que no.

Se inclino de nuevo, abrió las piernas y sus bolas aparecieron frente a la cámara. Con sus dos manos separo sus globos y las caderas siguieron su ritmo con la música. De frente, sus manos bajaron de su pecho a ombligo a su miembro y lo sacudió. ¡Oh sin duda era un exhibicionista! Y totalmente a tono bailando con una erección decidió ponerle fin al baile.

La escena cambio, el ángulo en el que ahora grababa la cámara era diferente. Estaba sentado en la cama, con las piernas abiertas, en un movimiento estaba acostado los movimientos de sus manos eran juegos eróticos sobre su piel, gemidos y el sonido de sus dedos en su interior inundaban la habitación. De vez en cuando por las posiciones en las que se ponía se dejaba entrever su cabello rubio pero sin dejar ver su rostro.

Naruto se movía como si hubiera practicado frente a la cámara muchas veces, como si fuera un experto y no un muchacho que apenas tenia 17 años de edad. Era lujurioso, un ambiente cargado de erotismo que sin duda calentaría hasta al más frió, y su voz gimiendo solo era el aliciente para aquella escena.

Su piel era tersa, suave y el brillo que le proporcionaba el sudor solo la hacia mas apetecible a la vista. El juego inevitablemente llegaba a su fin y fue todo cuando se corrió.

Un vídeo que no duraba más de 20 min con la edición necesaria. Y en menos de media hora el vídeo ya estaba en Internet y en 1 hora ya había tenido mas mil visitas.

En 24 horas ya era una celebridad en la página más famosa de porno Gay, y pedían mas videos de "kyūbi no kitsune" no era el nombre mas original que se le hubiera ocurrido.

Ah, tenia que recordar devolverle la cámara al teme.

Notas finales:

Hola! He venido yo con esta historia lemonosa, lemonosa XD Diré la verdad, la idea vino a mi mientras veía un vídeo P. Gay y no pude evitar pensar "Este video estaría genial si el tipo musculoso fuera Sasuke y el chico de la cintura estrecha fuera Naruto" Así que esto nació nada mas termine de ver el video (Soy una pervert) Bien respecto al baile, me inspire en el baile del chico sexi en calzones del Gentleman Demonios que si sabe mover las caderas!

Bien este es un Two-shot se viene un capitulo desde la perspectiva de Sasuke (De solo pensarlo… Asdfghj) recuerden que esto es un SasuNaru así que habrá lemon lemonoso entre ellos dos! Jujuju

Les mando muchos besos y espero leer sus comentarios.

Chuu~