Mi segundo fic!no es que halla acabado el primero pero es que ahora que he vuelto a recuperar el ordenador tras varios problemas me apetecía hacer un Nejitenten.

Lo único que me gustaría añadir es que no descartéis el fic porque los primeros capítulos parezcan dramáticos por favor! Aunque pueda parecer dramático las cosas cambiarán bastante (no todo es lo que parece...) bueno yo no digo más.

Recuerdo por si acaso:

-Diálogo- se corta el diálogo

pensamientos entre comillas "..."

Ella lloraba. Solo lloraba. El viento había roto sus moños, y ahora hacía que su pelo se agitara fuertemente. Pero a ella le daba igual, solo pensaba en una cosa.

Tenten estaba al pie del acantilado, observando el furioso mar. Sus lágrimas caían en él poco a poco, bajo aquella noche estrellada, y sin luna.

-¿Dónde estás, Neji?- susurró la chica mientras las olas rompían contra las rocas haciendo que el agua casi llegara hasta ella.

FLASHBACK

En la sala de espera había cuatro personas: Tsunade, Sakura, Shikamaru y Temari. De pronto Tenten irrumpió en la habitación.

-Es verdad lo que han dicho?- preguntó la recién llegada con nerviosismo en la voz - Tsunade-sama, he oído que el equipo que enviaron a buscar a Sasuke-kun tuvo problemas.

-Sí, es cierto.-dijo la Hokage- Shikamaru, qué pasó exactamente?

El chunin llevaba un dedo vendado, pero no aparentaba ningún daño grave. Se giró hacia la chica lentamente, como si no quisiera recordar lo ocurrido.

-Todo ha sido culpa mía... no debí llamarlos a hacer la misión...- el chico no sabía cómo empezar, estaba demasiado afectado.- tuvimos problemas y nos fuimos separando uno a uno. Primero Chouji, luego Neji- a la chica le dio un vuelco el corazón-, después Kiba y yo, y por último, Naruto.

-¿Dónde están ahora?- preguntó la chica con temor.

-Hemos encontrado a la mayoría... pero no hemos encontrado a uno. Por eso hemos enviado a Rock Lee para buscar al último. Chouji se encuentra estable, Kiba y Akamaru también, y aunque Naruto estaba muy grave, hemos conseguido mantenerlo.

La chica no quería escuchar más, pero ahí siguió sin moverse, totalmente paralizada.

-No hemos encontrado a Hyuuga Neji, y esperamos encontrarlo pronto, porque depende de su estado de gravedad, no sé si podrá recuperarse. De momento solo podemos confiar en Lee y esperar.

Y dicho esto la Hokage se fue de la sala, acompañada por Shikamaru, que parecía estar deprimido, y por Temari, la cual iba de la mano del chunin intentando animarlo.

Tenten, mientras tanto, se quedó ahí, rígida, sin decir nada. Entonces se dio cuenta de que le estaban hablando.

-...Tenten-san, estás bien?- Sakura y ella se habían quedado solas en la habitación.

-...eh? ah, sí...-respondió la otra de forma no muy convincente.

Sakura tampoco estaba para tirar cohetes: Sasuke se había marchado y estaba rota por dentro. Pero decidió apartar su mente del dolor y se quedó mirando a la otra chica. Su expresión le era familiar, sabía que algo la atormentaba por dentro. Por eso decidió cambiar de tema para distraerla lo antes posible:

-Esto... no te preocupes, seguro que Lee-san lo encontrará pronto. Voy a ver cómo está Naruto, vienes?

La otra chica asintió y las dos entraron en la habitación. El chico estaba cubierto de vendas y Hinata permanecía sentada en una silla junto a él.

-Aún no ha despertado pero la Hokage ha dicho que está bien...- las informó la Hyuuga.- Sakura-chan, Tenten-san, sentaos, por favor.

Las otras dos se sentaron y nadie hablaba, hasta que un sollozo cortó el silencio.

-Tenten! Qué pasa?- preguntaron las otras dos. Las lágrimas fueron recorriendo el rostro de la kunoichi mientras ésta cubría la cara con sus manos.

"Tengo un mal presentimiento. Si te ocurre algo grave jamás me lo perdonaré. Si te pasa algo..."

-Tenten, es por lo de Neji, verdad?- preguntó la pelirrosa. La otra la miró sorprendida "cómo sabe que..." pero Sakura siguió hablando:

-Cuando Sasuke-kun se fue, yo tenía la misma mirada.

-Neji y yo estamos, o estábamos- sollozó – saliendo juntos. Pero tuvimos una gran discusión la noche anterior de que se fuera y a la mañana siguiente no se despidió. Aquella noche él me acusó de estar engañándole con Lee. Por supuesto eso es mentira- añadió al ver las caras de las demás.

A pesar de insistirle en que no era verdad, él no me hacía caso y empezó a decirme cosas que me hacían daño hasta el punto de decirme que no me quería. Yo intenté buscar algún comentario ofensivo y le dije que nunca le había querido, y que no le soportaba.- sollozo- lo último que me dijo fue que aceptaría la primera misión que se le cruzara por delante para no estar conmigo.

Pero todo lo malo que le dije no era verdad, porque yo le quiero. Cogió esa misión por mi culpa, si le pasara algo... solo imaginarlo...- su voz no aguantó más y se rompió, mientras las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, cómo si en su interior tuviera todas las nubes negras del mundo.

Las otras chicas se quedaron mudas.

"No tenía ni idea de que ellos dos estaban saliendo juntos, aunque es lógico, creo que han estado juntos desde que eran pequeños."pensó Sakura. Después de la narración de Tenten las otras dos no sabían qué hacer para animarla.

Fue entonces cuando alguien entró corriendo en la habitación. Llevaba una ropa color verde y el pelo a lo cazo: era Rock Lee.

-Lee-san!-exclamó Sakura- ¿cómo está Neji¿está bien?-preguntó en lugar de Tenten, la cual era incapaz de articular sonido.

Fue entonces cuando Lee bajó la mirada y dijo cabizbajo:

-Lo siento, pero debo informaros de que Hyuuga Neji está muerto.

FIN DEL FLASHBACK