QUIERO ENCONTRAR LA FELICIDAD….A TÚ LADO
Un fic escrito por Kikyo Beautiful
Disclaimer: Hola a todos! aqui he llegado con otras de mis locuras jejeje Bueno aclaro que todos los personajes de Inuyasha no me pertenecen a mi, si no a la gran sensei Rumiko Takahashi, ademas este fic es un"shojo-ai" es decir amor entre chicas, asi que si no te gustan estas historias no las leas o hazlo bajo tu propio riesgo. Bueno espero que les guste este fic y Disfruten!
Capitulo 1: La duda que habita en mi corazón
Era una mañana tranquila en el Sengoku Jidai, todo parecía estar en calma, ningún mounstro había aparecido en todo el día, no había rastro alguno de Naraku aunque no habían reunido ningún kakera e incluso ni siquiera Kouga había aparecido para ver a Kagome y tener un enfrentamiento con Inuyasha.
Increíblemente una mañana como pocas habían tenido nuestros amigos en mucho tiempo, en estos momentos se encuentran caminando rumbo a la aldea de la anciana Kaede ya que al ser un día tan tranquilo no hay motivo para seguir buscando kakeras, al menos no este día…
Kagome: ya hemos llegado a la aldea de la anciana Kaede
Shippo: no puedo creer que haya sido un día tan tranquilo!
Sango: vamos shippo un poco de descanso no le hace mal a nadie, además nos vendrá bien un buen descanso no lo cree excelencia?
Miroku: así es mi querida sango no hay porque apresurarse, relajémonos y tomemos un buen descanso
Inuyasha: Fehhhhhh ya basta de tantas tonterias, solo por hoy descansaremos en este lugar pero a partir de mañana continuaremos con la búsqueda de los kakera!
Kagome: ahhh tenias que ser tu Inuyasha!
El resto del día habia transcurrido sin mas novedades y la noche comenzaba a caer sobre la pequeña aldea, todos comieron un delicioso guiso que preparo la anciana por la llegada de los chicos y poco después todos se dispusieron a dormir.
Todos ya habían conciliado el sueño, menos un hanyou que habia percibido la presencia de algo…o de alguien…
Inuyasha: no puede ser…esta presencia es de…Kikyo!
Sin pensarlo dos veces el hanyou fue en busca de su amada en la oscuridad de la noche, salio de la cabaña con mucho cuidado de no hacer el menor ruido para despertar a alguien, mucho menos a Kagome quien parecía no haberse percatado de la ausencia de Inuyasha, ya que esta se encontraba sumergida en un profundo sueño…o mas bien, una pesadilla….
Sueño de Kagome
Kagome: en donde estoy? Esta muy oscuro…no puedo ver absolutamente nada (de repente una luz aparece y en ella se encuentra Inuyasha) Inuyasha? Eres tú? Que alivio! Me sentía muy sola en toda esta oscuridad…vamos salgamos de aquí… que esperas Inuyasha vamos…..
Inuyasha: no…yo no iré contigo Kagome, mi lugar esta con Kikyo, es con ella con quien debo estar ahora no lo entiendes? Ella es la única persona a quien realmente amo.
Kikyo: así es niña, acaso pensabas que Inuyasha podía llegar a amarte a ti? Que tonta eres! Su corazón solo me pertenece a mí y a nadie mas! Tu nunca podras ser como yo me entiendes…NUNCA!
Kagome: Pero…KIKYO!
Inuyasha: lo siento Kagome….Pero voy a marcharme con Kikyo…adiós…
Kikyo: Inuyasha nunca será tuyo Kagome…resígnate de una vez por todas! El solo me ama a mi….(Kikyo e Inuyasha se abrazan y se dan un tierno pero apasionado beso, y Kagome sin poder evitarlo observa como se van alejando poco a poco)
Kagome: No! Espera no te vayas...no me dejes aquí sola…espera…regresa!Ki….
Fin del sueño
Kagome: espera...No!(Kagome al fin despierta del sueño con la respiración agitada) ahh ahh ahh que fue eso? Que horrible pesadilla tuve…pero…es extraño…antes de despertar estaba a punto de pronunciar el nombre de alguien y no era precisamente el de Inuyasha…(Voltea a su derecha y por fin se percata de la ausencia del hanyou) Inuyasha? A donde habrá ido?
Kagome sale da la cabaña procurando no hacer ruido para no despertar a Sango y los demás. Entonces se da cuenta de que unas cuantas almas junto con algunos Shinidimashu se encuentran cerca de los alrededores de la aldea, más bien por el Goshinboku, esto y la ausencia de Inuyasha no pueden significar otra cosa…Kikyo anda cerca…
Kagome: Inuyasha ha ido a ver a Kikyo….Kikyo…tengo que alcanzarlos!
Kagome no lo dudo más y salio corriendo en dirección al Goshinboku, ya que una nueva duda estaba invadiendo su corazón y necesitaba aclarar sus pensamientos, esto solo lo lograría si conseguía ver a Inuyasha con Kikyo…solo si veía a esa mujer…
Kagome: es verdad….en aquel sueño tuve un sentimiento muy extraño…no temía por perder a Inuyasha, ni nada por el estilo, era algo extraño y no se que es…como si una parte de mi se alejara y no volviera nunca mas…recuerdo que pronuncie…Ki..ki… que era eso? Ki..ki..KIKYO? Estaba a punto de pronunciar el nombre de Kikyo…pero porque? Porque el nombre de ella? Ahora si que estoy confundida…no entiendo nada de lo que me sucede…
Kagome siguió corriendo sin darse cuenta de que por fin había llegado al Goshinboku, pudo ver a lo lejos la silueta de una mujer de espaldas y un hanyou que estaba enfrente de ella, así que trato de ser lo mas precavida posible, ocultándose detrás de un árbol para escuchar atentamente la conversación de Inuyasha con la joven miko…
Kikyo había llegado al Goshinboku mucho antes que todos, caminando lentamente y alrededor de ella unos cuantos Shinidimachu, acercándose a aquel lugar que le trai tantos recuerdos a la mente, tanto alegres, como felices….tanto de el de un tierno amor…
Kikyo: Inuyasha…en este lugar fue donde tu y yo nos conocimos…..(al decir esto poso su delicada mano sobre la cicatriz que tiene el árbol en señal de que en ese lugar fue donde lo seño por mas de 50 años) si nada hubiera pasado en ese entonces, si Naraku no hubiera aparecido en nuestras vidas…tal vez…tu y yo…ahora…..
Pero Kikyo ya no pudo continuar con lo que iba a decir, ya que detrás de unos cuantos arbustos se encontró con la silueta de alguien a quien conocía muy bien…
Kikyo: a que has venido a este lugar Inuyasha?
Inuyasha: es algo obvio no crees Kikyo, vine a verte a ti…
Kikyo: Inuyasha….yo solo…
Sin pensarlo mas Inuyasha abraza fuertemente a Kikyo, y esta no opone ninguna resistencia, estando muy cerca uno del otro, sintiendo la respiración y los latidos del otro…
Inuyasha: no digas nada Kikyo, sabes que yo siempre te protegeré de las manos del maldito de Naraku, no voy a permitir que el ni nadie mas vuelva a lastimarte y apartarte de mi lado…mi querida Kikyo…
Kikyo: Inuyasha…
Ambos estaban tan sumergidos en sus pensamientos que ninguno de los dos se había percatado de la presencia de Kagome que no se encontraba muy lejos de ese lugar y podía escuchar perfectamente todo lo que estaban hablando…ni siquiera el mismo Inuyasha había sentido el aroma de Kagome…ambos estaban a punto de besarse hasta que…
Kikyo: "Mmm? Que significa esto..Siento la presencia de alguien que esta cerca de aquí…es esa niña! Pero no entiendo…que esta haciendo en este lugar? Habrá seguido a Inuyasha?" (Kikyo sin pensarlo y como un impulso se separo bruscamente de Inuyasha, quien ante este acto de la miko quedo totalmente desconcertado, no entendía lo que estaba sucediendo)
Kagome: (aun escondida) pero que estoy haciendo? No entiendo a que vine hasta aquí…parece que Kikyo ya se dio cuenta de que me encuentro en este lugar…pero que me sucede?…en estos momentos no siento celos de Kikyo…sino…de Inuyasha? Pero porque..no entiendo..porque debería estar celosa de Inuyasha? Acaso me estoy volviendo loca?
Inuyasha: que pasa Kikyo? Porque reaccionas de esa manera…
Kikyo: ella esta aquí Inuyasha….
Inuyasha: Ella? No entiendo…te refieres a…Kagome?
Kikyo: si…ella a estado observándonos….Kagome sal de donde estés!
Kagome: ahyy no puede ser ya me descubrieron!
Kagome no tuvo otra opción mas que salir de su escondite, ya no tenia caso seguir ocultándose. Inuyasha no pudo evitar verla con asombro y con un dejo de confusión, estaba seguro de que Kagome se enfadaría con el por haber venido a ver a Kikyo a escondidas y que a la vez se pondría triste por eso. Kikyo simplemente observaba, sin poder evitarlo, a la joven que estaba parada enfrente de ellos dos, no sabia porque pero en ese momento no sentía ninguna especie de odio hacia Kagome o algún tipo de rivalidad y por primera vez pensaba que la joven era hermosa…realmente muy hermosa…
Kikyo: "pero que diablos estoy pensando? Porque de repente pienso que esta niña es muy hermosa y el verla aquí en estos momentos…no me desagrada del todo…pero porque?"
Kagome: "que me sucede? Porque no puedo apartar mi mirada del rostro de Kikyo? Siento que también esta observándome fijamente como yo a ella, nada en estos momentos me importa…ni siquiera Inuyasha, nada…mas que contemplar la belleza de Kikyo…no entiendo que es lo que me sucede…pero esto que estoy sintiendo es mas fuerte que yo…nunca antes lo había sentido..Pero porque? Porque me pasa esto con Kikyo?"
Todo permaneció en absoluto silencio por unos cuantos minutos, ninguno de ellos se atrevía a decir ni una sola palabra, solo permanecieron así, cada uno sumergido en sus propios pensamientos creando una atmósfera de tensión en el ambiente hasta que por fin una persona se atrevió a hablar….
Kikyo: será mejor que me vaya de este lugar…ya no tengo nada que hacer aquí…
Inuyasha: Kikyo espera no te vayas aun…yo…
Kikyo: no digas mas Inuyasha…recuerda que yo seré la única que derrote a Naraku…nunca lo olvides…(al decir esto unas cuantas de sus serpientes la elevaron por los aire para después desaparecer…no sin antes tener un ultimo pensamiento antes de irse de aquel lugar) "Adiós…Kagome…."
Kagome: (como si de un llamado de parte de Kikyo se tratase, dijo sin pensar y para si misma) "Adiós…Kikyo. Espero verte pronto"
Inuyasha: Ka….kagome este…yo…
Kagome: (saliendo de sus pensamientos) No sigas Inuyasha es mejor dejarlo así
Y sin mas palabras la chica fue alejándose poco a poco de aquel sitio…."el lugar de los encuentros" lo llamo en ese momento diciéndolo en un susurro que ni Inuyasha pudo detectar formándose una leve sonrisa en su rostro ante este pensamiento…así es…ese lugar tenia enserado un gran misterio...Sin pensarlo ese había sido el sitio en donde estos 3 jóvenes se habían conocido, primero Inuyasha con Kikyo…y después Kagome conoció a Inuyasha en ese mismo lugar, ambos enamorándose sin remedio del otro.
Inuyasha quedo sorprendido...Kagome no le había reclamado el haber ido a ver a Kikyo, vaya ni siquiera le había gritado, discutido o lanzado uno de sus OSUWARI! Nada absolutamente nada….pareciera como si a Kagome ya no le importa más ese asunto y solo vio la silueta de la chica alejándose en la oscuridad del bosque….decidió no seguirla…al menos no por ahora, pensó que si lo hacia empeoraría las cosas y era lo que menos deseaba…esperaría hasta el día de mañana para hablar con ella.
Mientras Kagome iba caminando rumbo a la cabaña, en su mente no había otro pensamiento que no fuese el rostro de Kikyo… Porque? Una pregunta sin una respuesta….
Kagome POV
Porque? No lo entiendo...si se supone que odio a Kikyo, si siempre tengo celos de ella por Inuyasha….porque no puedo dejar de pensar en ella ahora?
Por primera vez no la vi como mi enemiga, aquella persona que quiere arrebatarme a Inuyasha a como de lugar, ningún sentimiento negativo sentí por ella en esos momentos…. Ni celos…ni nada...sino…algo extraño...Pero que es? Que es este sentimiento? Porque nunca antes lo había sentido, ni siquiera con Inuyasha, porque tengo que sentir algo así por Kikyo?…Kikyo….el solo pronunciar su nombre hace que mi corazón tiemble y que un escalofrió recorra mi cuerpo….
En el momento en que ella partía del "lugar de los encuentros" mis ojos no podían apartar la vista de su hermosa silueta, por mas que intentaba algo dentro de mi quería verla…si...es verdad...quería verla...Contemplar la belleza de esa miko, no se porque razón ni como sucedió...mi mirada no se apartaba de ella y como si hubiese adivinado ella también estaba observándome…imposible! Kikyo estaba viéndome a mi y no a Inuyasha! Era increíble….era como si hubiera sentido mis ojos posándose sobre ella y me hubiese contestado de la misma manera haciendo que nuestras miradas se encontraran y junto con ello muchos sentimientos surgieron en mi interior….de duda….si tal vez…pero no me sentía asustada ni me incomodaba que ella me mirara de la manera en como lo hacia, su mirada…estaba llena de calidez…no mostraba ese rostro triste, frío y calculador que suele demostrar a los demás…sino al contrario...estaba llena de un sentimiento que es difícil describir con palabras, me miraba como si tratare de decirme algo…y creo que lo hizo…porque pude escuchar en lo mas profundo de mi mente una voz que me decía casi en un susurro…"Adiós…Kagome" no se si fue mi imaginación o si fue realidad pero en esos momentos me sentí sumamente feliz…tan feliz como pocas veces lo he sido en la vida.
No se ni porque estoy pensando estas cosas…creo que me estoy volviendo loca, ya no se ni lo que siento y digo…si te odio…si te odio tanto...entonces…porque invades mis pensamientos Kikyo?
Es extraño pero esto que he comenzado a sentir por ti no ha comenzado ahora…sino desde el último encuentro con Naraku en el que tu apareciste…te veías tan decidida...y a la vez…tan bella? Tu porte tan maduro y tu larga cabellera oscura moviéndose por el viento hacían resaltar aun mas lo hermosa que eres…en ese entonces tampoco pude evitar observarte aunque sea por un segundo, aunque aquella vez fue diferente…ya que no dirigiste tu mirada a mi rostro y tampoco pensaba y sentía como en estos momentos…en aquella ocasión no le tome importancia a ese asunto e inclusive me desagradaba un poco tu presencia, aunque tampoco era del todo. Kikyo no se que estoy sintiendo por ti en estos momentos y creeme que desearía saberlo…porque...siento que esto ya no es odio…al menos no como en el pasado…sino un sentimiento mucho mas intenso que el odio…pero…que es? Acaso será que tu…que tu me….
No pero que tonterías estoy pensando! Eso es imposible! Con ese solo pensamiento mi rostro se ha ruborizado…. Tú eres una mujer al igual que yo y no puedo tener esa clase de sentimientos por ti… Como puedo siquiera pensarlo!…pero eso si…me resultas una mujer muy atractiva y madura a la vez. Pero que cosas pienso! Ni siquiera yo misma me entiendo y puedo poner en orden mis sentimientos……Kikyo….necesito verte…necesito aclarar esta duda que esta invadiendo mi corazón y encontrar una respuesta pronto, ya que, siento que si no lo hago voy a volverme loca… no puedo olvidarme de ti Kikyo…me pregunto si tu también sentirás lo mismo y si la duda también esta invadiéndote…por un lado siento que amo a Inuyasha…o al menos eso creo…pero por el otro lado apareces tu Kikyo….y entonces….entonces…yo... no se que siento…no lo se! Como me gustaría averiguarlo…y solo lo descubriré si vuelvo a verte Kikyo…porque…tengo miedo de que este sentimiento…sea lo que creo que es…..
Kagome decidió ya no darle mas vueltas al asunto por esa noche y se dispuso a descansar dentro de la cabaña, o al menos eso intentaría porque en sus últimos sueños lo único que veía era el hermoso rostro de Kikyo que al parecer, había cautivado poco a poco su corazón sin que esta se diera cuenta, o al menos, hasta entonces no quería aceptarlo….
Mientras tanto el hanyou de ojos color miel no regreso a la cabaña esa noche quedándose en la rama más alta del Goshinboku a descansar, pensó que era lo mejor en esos momentos. Despertó con los primeros rayos de sol que golpearon sus largos y bellos cabellos plateados, teniendo en su mente como primer pensamiento el ir a hablar con Kagome lo antes posible y regresar cuanto antes a la cabaña antes de que los demás despertaran y notaran su ausencia. Así que no lo pensó dos veces y rápidamente bajo de la rama con la gran habilidad que siempre lo hace y como un rayo se dirigió hacia la aldea con el fin de ver a Kagome, ya que era bastante temprano y pensó que los demás no se habrían despertado todavía, así que aprovecharía la oportunidad para hablar con ella a solas. Para su sorpresa cuando llego, siligiosamente entro a la cabaña y se percato de que Kagome no estaba ahí, trato entonces de encontrar su aroma, se dirigió hacia él y llego a una gran colina, observando que la joven miko se encontraba en ese lugar. Se paro detrás de ella, estaba tan nervioso que ninguna palabra emanaba de su boca y cuando por fin se estaba armando de valor la joven lo interrumpió mostrándose frente a frente con el…
Kagome: Que haces aquí Inuyasha?
Inuyasha: Bueno...Kagome...quiero hablar contigo…sobre…
Kagome: Lo que sucedió anoche verdad? Con…Kikyo… (Al pronunciar su nombre no pudo evitar bajar un poco la cabeza, denotando una leve sonrisa en su rostro que Inuyasha no pudo notar)
Inuyasha: (Ante esta reacción de Kagome comenzó a preocuparse) Bueno yo…
Kagome: (Subiendo el rostro y tratando, sin mucho éxito de parecer mas alegre) No te preocupes por eso Inuyasha!…no estoy enfadada ni no voy a reclamarte nada como en otras ocasiones…es mas...yo te entiendo…
Inuyasha: Pero Kagome es que yo…
Kagome: Basta!(dijo en un grito estruendoso) Es mejor dejarlo así, ya no quiero hablar más del asunto Inuyasha por favor olvidémoslo esta bien?
Inuyasha: (al ver que Kagome estaba hablando en serio decidió no insistir mas) Esta bien Kagome
Kagome: será mejor regresar cuanto antes con los demás antes de que empiecen a sospechar algo si no nos encuentran
Inuyasha: Si tienes razón
Kagome: Bueno pues vamonos!
Sin más los dos chicos se dispusieron a regresar junto a Sango, Miroku y Shippo lo antes posible. En el camino Kagome pensaba….
"Perdóname Inuyasha…esto no tiene nada que ver contigo….porque…ahora no se que es lo que siento y necesito poner en orden mis pensamientos y sentimientos respecto a ti y a Kikyo…ya que…lo que menos deseo es equivocarme en mi decisión….por eso no puedo acercarme a ti como antes ni tengo derecho a reclamarte nada….no tengo ningún derecho de hacerlo…."
Ella no era la única que estaba absorta en sus pensamientos, el hanyou que se encontraba a su lado también pensaba para si mismo…
"Kagome no entiendo tu extraño comportamiento. Desde anoche que fui a ver a Kikyo lucias muy extraña…parecía como si no hubieses ido a verme a mi, pues no te importo que haya ido a verla a tus espaldas como solías hacerlo antes, lucias diferente a las ocasiones anteriores…acaso ya no te importo Kagome? Has dejado de sentir algo por mi? Porque si antes me incomodaba que me reclamaras algo sobre Kikyo...ahora que no lo haces me siento mal por eso?..Si debería alegrarme…entonces…porque me siento así? No lo entiendo Kagome…no me entiendo…"
Durante el trayecto ninguno de los dos dijo una sola palabra…cada uno estaba absorto en sus propios pensamientos y un silencio aterrador invadió la atmósfera entre ellos dos…llegaron con los demás chicos y el día paso como cualquier otro, ninguno de los dos dijo palabra sobre lo que había pasado anoche ni de la conversación de la mañana, se dirigieron pocas palabras durante el resto del día y este extraño comportamiento desconcertó a sus amigos, sin embargo no se atrevieron a preguntarles que era lo que sucedía, prefirieron dejar las cosas tal y como estaban.
Un nuevo día había llegado, así que todos decidieron abandonar la aldea para continuar con su búsqueda de las Kakeras lo antes posible. Los días transcurrieron en el Sengoku poco a poco, no había señal de algún kakera por algún lugar y pocos monstruos los habían atacado hasta entonces, pareciera como si el destino estuviera de acuerdo en que solo se ocuparan de sus asuntos personales y se dieran un tiempo para ellos mismos, en especial Kagome e Inuyasha que realmente lo necesitaban….
La noche había caído sobre el Sengoku y los chicos, al no tener un lugar donde dormir, decidieron acampar nuevamente como lo habían hecho los últimos días. Todos se dispusieron a dormir, menos una chica de cabellos azabaches que aun no podía conciliar el sueño, solamente estaba así, abrazada a sus piernas contemplando una débil fogata frente a ella que no tardaría mucho en extinguirse. Esto, al ser observado por la exterminadora que tampoco había logrado dormir, decidió entablar una conversación con ella, su extraño comportamiento de los últimos días comenzaba a preocuparla y necesitaba saber lo que le ocurría a su amiga…
Sango: No puedes dormir Kagome?
Kagome: (un tanto sorprendida) no…aun no tengo sueño…
Sango: Quieres conversar un poco?
Kagome: De acuerdo, pero vayamos hacia aquel árbol, no quiero que los demás se despiertan por nuestra culpa.
Sango: De acuerdo…(así ambas se pusieron de pie y caminaron unos cuantos metros para llegar a un frondoso y bello árbol)
Sango: Dime Kagome, estas así por lo que ocurrió la otra noche verdad?...con….Inuyasha
Kagome: (aun mas sorprendida por lo que acababa de escuchar) Sango acaso tu…
Sango: así es Kagome…creías que no sabia nada? Esa noche me di cuenta que tu e Inuyasha no se encontraban en la cabaña, así que decidí salir haber si andaban cerca y al mirar al cielo observe que algunas almas se encontraban cerca del lugar y eso solo podía ser que…Inuyasha nuevamente había ido a ver a Kikyo….o me equivoco?
Kagome: si…eso es verdad…perdóname por no haberte dicho nada antes Sango
Sango: no te preocupes Kagome…entiendo que no querías hablar del asunto y supuse que tu comportamiento era por causa de Kikyo…
Kagome: y es posible que aun cambie mas….(dijo en un susurro)
Sango al oír esto quedo algo confundida pero no presto mucha atención a lo que había escuchado, sin embargo pudo detectar un brillo diferente en el rostro de su amiga, con el solo hecho de haber pronunciado el nombre de esa mujer, y esto le resulto un tanto extraño, ya que en su mirada no se veía dolor o tristeza como en ocasiones anteriores…sino mas bien…ternura? Sango no sabía que decir ante tal reacción y antes de que Kagome le diera tiempo a articular palabra alguna, esta se dispuso a hablar….
Kagome: en estos momentos no estoy muy segura de lo que siento sabes? Y es posible que esto se deba a Kikyo ya que….(hizo una pausa antes de continuar) ni siquiera entiendo porque…porque precisamente ella….es por eso que no puedo acercarme a Inuyasha como solía hacerlo, no hasta que aclare mis sentimientos….me entiendes…verdad Sango?
Sango: (sorprendida ante tal confesión de su amiga) Si te entiendo Kagome, y lo mejor será que pienses muy bien las cosas para no tomar una decisión equivocada de la que después puedas arrepentirte, sea cual sea tu decisión siempre podrás contar conmigo Kagome.
Kagome: Muchas gracias Sango.
Sango: Por nada Kagome, regresemos a dormir si?
Kagome: Por supuesto vamos!
Sango: (ya con el resto del grupo y cada una acomodada en su lugar) Buenas noches Kagome, que descanses
Kagome: Buenas noches Sango (pensando para sus adentros y diciendo esto con un dejo de alegría y emoción a la vez) Buenas noches…Kikyo….
En un lugar no muy lejano de ahí y donde la luna llena podía contemplarse en todo su esplendor, el susurro de una bella y joven miko pudo percibirse con el sonido del viento tratando al parecer, de contestar al llamado de alguien que sin saber porque, había despertado un nuevo sentimiento en su interior….
Kikyo: Buenas noches….Kagome….
Quiero encontrar la felicidad,
Quiero convertirme en tu felicidad,
Por eso llèvame…a un lugar lejano y distinto…..
A un eterna felicidad
CONTINUARA……
NA: Holaa! que les parecio? ojala y les haya gustado, Kagome estara enamorada de Kikyo?creo que este fic es una locura uu bueno de todas manerasse lo decido a mis grandes amigas Yashi, Kuruma Chidori(gracias por apoyarme en todo amiga!) Sayo Yukishiro(a pesar de no conocernos muy bien me has apoyado en los fics gracias!) SesshKago, Katrina Himura, Miko-Izayoi y a Natsumi-san(espero te guste este fic aunque no sea tan bueno como los tuyos jeje) y todos los demas autores que siempre me apoyan! bueno espero toda clase de comentarios, buenos o malos jejeje Reviews por favor! Por cierto que los fragmentos de pensamientos de lo ultimo lo saque del manga de Clover by CLAMP todo a sus respectivos autores.
Hasta el proximo capitulo! y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!(por cuestiones de Fanfictionno pude subir antes el cap. pero de todas maneras espero que hayan pasado un bonito dia nn)
Atte: Su siempre amiga...Kikyo Beautiful
