Esta historia la tengo en la cabeza desde hace un tiempo, pero no habia tenido la oportunidad de transcribirla. Espero les guste. Si tengo algun error por favor diganmelo.

Disclaimer: No poseo Transformers ni pretendo hacer dinero con esta historia.

--

Una Nueva Familia

Capitulo 1: Secretos

Durante los primeros días, luego de la batalla en Mision City, Samuel James Witwicky solo ansiaba que llegaran las vacaciones de verano. Sam necesitaba relajarse un poco, el estrés de los exámenes finales y las heridas que tubo de la batalla, estaban agotando su cuerpo y su mente. Mikaela estaba igual, o al menos eso parecía. El primer dia de escuela fue espantoso para Sam y Mikaela; Miles no dejaba de preguntarle a Sam porque había faltado 3 días seguidos de escuela, y porque parecía que lo hubiese arrollado un camión. Trent acosaba a Mikaela; el jugador de fútbol no había entendido la indirecta de la chica de que habían terminado, y la estaba siguiendo como si estuvieran juntos de nuevo. Pero Mikaela, cuando tuvo la oportunidad hablo con Trent, y este dejo de perseguirla, aunque le hizo entender a Sam lo molesto que estaba, no podía creer que la chica mas popular y bella de la escuela lo cambiara por ese fenómeno.

El ultimo día de clase, Sam salio aliviado de la clase. Tomo a Mikaela de la mano y salieron al estacionamiento. Allí los esperaban un camaro amarillo del año 2009 con rayas de carreras negras y una hummer de búsqueda y rescate. Sam fue directo al lado de su nuevo amigo Bumblebee.

"Como estuvo el ultimo día Sam?" pregunto Bee

"Aburrido como siempre. Que tal tu día?"

"Igual de aburrido. No tuve ninguna misión para el dia de hoy."

"Son días de paz Bee. Disfrútalos … mientras aun puedas." Comento Ratchet con un sonido metálico parecido a un suspiro.

"Porque lo dices Ratch?" pregunto inquietante Mikaela

"Optimus nos informo hace unos momentos de que 2 protoformas están entrando a la atmósfera. El esta seguro de que son Autobots, y sus señales son idénticas …" y antes de que Bumblebee pudiera terminar la oración lo corto Ratchet.

"Y eso quiere decir que son los gemelos" se estremeció Ratchet "Porque de entre todos los Autobots tenían que ser ellos?!"

"Al menos no vienen acompañados de Wheeljack" dijo Bee riéndose

"Ni siquiera me lo menciones" los adolescentes se quedaron mirándose el uno al otro al no entender nada.

"Okay, será mejor que nos vayamos partiendo" dijo Sam montándose en el asiento del piloto de Bee. Mikaela fue hacia la puerta del piloto de Ratchet que ya estaba abierta para que la chica entrara.

"Pasare por mi casa primero a buscar algunas cosas. Nos vemos en la base" dijo lanzándole un beso a Sam por la ventanilla.

En Casa de Maggie

Maggie había seguido su vida como antes. Alrededor de las 2 de la tarde el timbre de su puerta sonó. Cuando ella abrió, no había nadie, en cambio la recibió una pequeña caja en el piso. La tomo y entro a su casa. Deposito la caja en la mesa de la cocina y la observo un momento "De donde vienes?" dijo para si y comenzó a abrirla. Para su sorpresa en su interior había un pequeño chip de memoria. Como era característico en la chica, la curiosidad la embargo. Tomo el chip y se dirigió a su computadora. Para su sorpresa lo que encontró eran documentos del disuelto Sector Siete. "Quien demonios envió esto?!" pensó. Había archivos de toda clase de experimentos que habían realizado con la energía de la Chispa Suprema. Le habían dado y quitado la vida a una infinidad de maquinas. Pero lo que había visto no la había preparado para lo que encontró después. El ultimo archivo tenia el nombre de EHA 01. Cuando lo abrió, su corazón se agito y una rabia la invadió por completo. Saco el chip, y tomo su cartera y salio de su casa a toda prisa. Subió a su auto y comenzó a dirigirse hacia la casa de Sam. Tenía que comunicar con Optimus Prime pero aun no sabía donde se encontraba su nueva base, así que se dirigió hacia donde sabía que se encontraría uno de los autobots.

Sam también le había pedido a Bee que lo llevara a casa a buscar algunas cosas. Entre ellas su Nintendo Wii ( si si ya se que se imaginan a Sam con un x box o un play, pero como a mi me gusta el Wii y no el x box y es mi historia yo asi lo digo, sorry) quería enseñarle a Bee como jugar Mario Party 8, aunque no sabría como un robot alienígena de 5 metros de altura podría jugar videojuegos. Pero no le preocupaba demasiado, ya buscaría la forma de poner a jugar Wii a Bee. Metió en su mochila ropa para 3 días. Sus padres habían salido de vieja por el fin de semana a visitar a la abuela Witwicky que estaba resfriada. Ron y Judy no se preocuparon en dejar a Sam solo, puesto que no sabían nada de sus nuevos amigos.

Sam bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, tomo una botella de agua y la metió en su bolso. Un par de cornetazos sonaron en su patio trasero "Un momento, ya salgo Bee" dijo impaciente, y de nuevo otros dos cornetazos, "que pasara" pensó Sam, Bee estaba impaciente porque saliera. Sam salio por la puerta trasera, y para su sorpresa Bee no estaba solo. Al lado del Camaro estaba Maggie. La chica parecía muy agitada e impaciente.

"Sam! Hola, necesito que me lleven a la base, debo hablar urgentemente con Optimus Prime"

"Bueno justo íbamos para allá" exclamo Sam, y Bee abrió ambas puertas delanteras para acomodar a sus pasajeros. En el camino ninguno hablo. Sam pudo observar que la expresión de Maggie no era común en ella. Se veía enojada y nerviosa. Sam no quiso preguntarle lo que sucedía… aun no. En poco tiempo comenzaron a acercarse a los límites de la ciudad. Sam ya había estado en la base hacia poco, pero aun le costaba un poco recordase el camino, puesto que estaba en el medio de la nada. Bee comenzó a acercarse a una base militar abandonada, o al menos eso parecía. Los hangares de los aviones se veían viejos y desgastados, y los edificios alternos estaban graffiteados por vándalos. Pero nadie podría descubrir que solo era fachada, porque los hangares acomodaban a unos alienígenas gigantes. Cuando el camaro entro al territorio de la base se dirigió al hangar más grande del lugar. Las compuertas se abrieron y dejaron entrar al camaro. Dentro los recibió Ratchet. Bee dejo salir a sus pasajeros y se transformo. Sam pudo ver que habían mejorado el lugar desde la ultima vez que estuvo allí. Ya no era un simple hangar, esa era solo la entrada a la base subterránea.

"Maggie! Que sorpresa, a que se debe tu visita?" pregunto Ratchet

"Necesito hablar con Optimus, por favor" dijo con un tono nervioso y apresurado. Ratchet la observo por un momento y le dijo que lo siguiera. Caminaron por un pasillo y entraron a la última puerta a la izquierda. La oficina de Optimus era la vez la habitación más grande del lugar. Allí había un masivo escritorio y detrás de el estaba Optimus sentado monitoreando una gigantesca computadora.

"Optimus, la Srta. Maggie desea hablar contigo" y diciendo esto Ratchet salio de la habitación.

"Es bueno volver a verla Srta. Maggie"

"Igualmente Optimus" respondió cordialmente Maggie, y saco de su bolso el chip de memoria "Esta tarde me llego esto a mi casa. Aquí están guardados todos los archivos de los experimentos del Sector Siete."

"Ya nos hemos encargado de desactivar a todos, incluyendo a las tres de Mission City"

"No todos me temo. Falta uno, y el mas importante de todos." Dijo entregándole el chip a Optimus. Este volteo de nuevo a la computadora y lo introdujo. Había toda clase de archivos. Muchos experimentos en el cuerpo de Megatron y con la energía de la Chispa Suprema. "El ultimo archivo fue el que capto mi atención" y Optimus se dirigió directo al archivo EHA 01. Una serie de formulas e imágenes se desplazaron delante de los ópticos de Optimus. Las imágenes mostraban progresivamente el crecimiento y desarrollo de una niña de 5 años; la última foto era de la misma chica pero de 20 años. La primera foto mostraba a una niña de cabellos largos y castaños, de ojos café y sonriente. La última foto hizo que la chispa de Optimus se llenara de coraje. Mostraba a una joven de 20 años sentada en el piso recostada de una pared. La chica estaba desnuda y tenia una mirada de terror. Sus cabellos ahora eran negros como la noche y su piel era pálida, sus ojos ya no eran café, sino un azul poco humano. Pero lo que mas le había llamado la atención a Optimus fue su piel. Estaba llena, desde los pies hasta el cuello de unas marcas muy familiares. Solo su cara poseía dos líneas verticales que bajaban desde sus ojos.

Los archivos explicaban que la joven había sido expuesta desde los 5 años a la energía de la Chispa Suprema. Ya dominada el poder que poseía y estaba catalogada como peligrosa. Le había dado vida a varias maquinas para poder escapar, pero sin éxito. Todas las maquinas habían sido desactivadas, a excepción de una laptop Apple Mackintosh. La chica protegía a ese mech con su vida, y nunca dejo que lo desactivaran. Lo último que decía el archivo de la chica es que hacia 2 días había escapado de la base del Sector Siete. Finalmente Optimus hablo.

"Debemos recuperar a la chica. Si en verdad tiene la energía de la chispa los Decepticons pueden estar detrás de ella."

"No entiendo como pudieron hacerle eso a una niña…" dijo Maggie

"Supongo que en algún momento pensaron que iban a perder el poder de la Chispa y quisieron tener una garantía de su poder."

En un callejón de la ciudad, una chica estaba escondiéndose detrás de unos botes de basura. A su lado había un extraño ser. De la mitad del tamaño de ella, un mech de ojos azules estaba a su lado. La observaba con preocupación; la chica no había comido ni bebido nada desde hacia dos días y comenzaba a parecer cansada. La chica lo observo y con una sonrisa le dijo "No te preocupes por mi Mac, sabes que no necesito comer ni beber nada"

"Pero no puedes estar dependiendo de la energía, te agotaras demasiado" pero la chica no lo escucho, pues se quedo completamente dormida. Era momento de que Mac cuidara de ella; el mech sentía un profundo lazo con ella, puesto que fue ella quien le dio la vida y lo había protegido siempre de los hombres del Sector Siete, que siempre trataron de desactivarlo. Mac sabia de la existencia de los Autobots, y tenia que buscar la manera de contactarse con ellos. Sabia que su amiga estaría a salvo con ellos.