hola! este es mi primer fic en esta pagina y el segundo de mi vida asi que espero que les guste y que dejen sus comentarios acepto todo tipo de criticas y consejos, sin mas los dejo con él.

PD: tanto naruto como los demas personajes no me pertenecen son de propiedad de Masashi Kishimoto

ENCRUCIJADA

Capitulo I "un nuevo comienzo"

- Un nuevo año una nueva tortura…

… No. Debo ser fuerte este año será distinto…

….a quien quiero engañar de seguro este año sera igual a los demas.

Hoy es mi primer día como estudiante de preparatoria en Konoha, esta era una preparatoria pública de gran prestigio académico. Debido a mis buenas calificaciones, además de las influencias de mí padre, no me vi obligada a rendir examen de ingreso, por lo que esta era la primera vez que pondría un pie dentro de ella.

Me detuve a mirarla antes de ingresar a ella, el rayo de esperanza que había en mi comenzaba a desparecer, debido a el miedo a que las experiencias pasadas se repitieran.

Toda mi vida estudiantil había sido un fracaso; debido a que siempre he sido una niña tímida nunca he logrado desenvolverme con la gente como es debido, los nervios me invadían, la lengua se me trababa y comenzaba a jugar con mis dedos, la suma de estos termino por convertirme en el objeto de burlas de mis compañeros, y además la empleada de los demás, ya que mi nulo poder de decisión y autoestima me llevaba ha acatar todas las ordenes de los demás, sin recibir ni un gracias siquiera. Con el transcurso de los años las burlas cesaron, para mi fortuna, sin embargo me dejaron en el olvido, pase a ser un punto mas en la sala, hasta una mesa o una silla tenía más importancia que yo… me sentía sola. Tanta era la pena que me inundaba que incluso llegaba a extrañar los días en los que ellos, unos niños engreídos que se creían superiores a los demás por que sus padres eran lideres de grandes empresas, me trataban peor que a un perro. Para escaparme de ese mundo le pedía a mi padre que me inscribiera en una preparatoria publica, donde esperaba conocer otro tipo de gente, él aun principio se opuso: "no permitiré que degrades más el apellido Hyuuga" me dijo sin importarle mucho la causa de mi decisión, pero gracias a mi hermana y su fuerte influencia sobre él termino por acceder.

Y ahora me veo aquí apunto de arrepentirme y salir huyendo.

Respiro hondo trato de armarme de valor. Entro. No me demoro mucho en notar donde esta el panel con las distintas clase, hay un gran tumulto de gente a su alrededor, con algo de dificultad trato de buscarme en las listas, a mi alrededor la gente esta muy enérgica, me parece que soy la única con miedo de entrar a clases, mientras continuo buscándome en las listas puedo escuchar distintos comentarios.

- estoy en la clase A. Los mejores!!.

- yo todavía no me encuentro

- de seguro te olvidaron jajajajaaa…

-¡¿QUE?! Por que de nuevo tengo que estar en la misma clase que la FRENTONA

- ¿A QUIEN LE VIENES HA LLAMAR FRENTONA, CERDA?

Justo a lado mío se pusieron a pelear dos chicas, una es rubia y la otra pelirosa

- Que problemáticas…

- ¡¡ A TI POR SUPUESTO!!

- DEJA LA ENVIDIA CERDA OBESA

- ¿obesa? ¿OBESA?!!! AHORA SI QUE NO TE LA PERDONO…- la rubia intento empujar a la pelirosa pero esta la esquivo y, para mi magnifica suerte, me empujo a mi, que si no fuera por un chico que me sujeto por detrás hubiera ido a para quizás donde.

- mira lo que has hecho, baka. – la pelirosa le reprocho a la rubia y después se dirigió a nosotros – disculpen a mi amiga – pude notar como en la chica se manifestaba un leve sonrojo al mirar a mi salvador, al cual aun no volteaba a ver – no fue su intención molestarlos – la chica parecía sincera

- no te preocupes, yo estoy bien – aunque yo fui la que hable ella no dejaba de mirarlo a él.

- como sea – él poseía una voz muy varonil, me gire para verlo, ¡vaya! Con razón la chica se había sonrojado el parecía un modelo de revista, sin embargo su actitud era algo fría, apenas dijo esas palabras se fue sin siquiera darme el tiempo para agradecerle. Me fije en que la chica pelirosa estaba paralizada viendo como se alejaba el moreno.

- ¿te encuentras bien? – pregunte

- que?... Ah?... si estoy bien. – al parecer el chico había causado una gran impresión en ella – no debería ser yo la que preguntara – su expresión facial cambio totalmente y pareció que yo me había imaginado lo afectada que ella había quedado

- OYE, SAKURA!! ¿Cuanto vamos a tener que esperarte?

- LO QUE SEA NECESARIO, y no me apures mira que estoy arreglando tu error

- no te preocupes, yo estoy bien. Ve con ellos…

- bueno, entonces me voy y… disculpa – y se fue hacia su grupo de amigos

Amigos…

Me pregunto si podré pertenecer a un grupo como el de ellos.

Con todo el jaleo tocaron el timbre para entrar y yo aun no me encontraba en las listas, así que rapadamente me metí por entre medio de las personas, que aun estaban viendo los grupos, pidiendo permiso y me gane delante para ver mejor, al fin me encontré, había quedado en el grupo C a cargo del profesor Hatake Kakashi.

Rápidamente corrí a mi salón de clases, por suerte el profesor aun no llegaba. Cuando entre, no te que todos estaban conversando en distintos grupos, busque un banco donde ubicarme, todas las mesas eran para dos personas, y como por inercia me dirigí a una que estaba ubicado al fondo de la sala al lado de la ventana que daba al patio y aun no tenia a nadie ubicado, al parecer tantos años me habían acostumbrado a sentarme en lugar apartado y sola. Desde mi asiento me puse a observar a los demás, me percate que no era la única sola, en la mesa de al lado mió, estaba un chico durmiendo, en el primer puesto al entrar a la sala había un chico con de expresión seria que tenia puesta una chaqueta de cuello subido que le cubría la mitad de la cara y dos puestos mas adelante mío estaba el chico que me había sujetado, su cara no me decía mucho, era como si su mente estuviera en otro lugar.

A pesar de que se suponía que ya había comenzado las clase gracias a que nuestro profesor aun no llegaba los jóvenes salían y entraban por doquier hasta que una inspectora les ordeno entrar, entre los que entraron pude divisar a la rubia y la pelirosa, que se sentaron juntas en la mesa que estaba delante del chico dormido, que ahora se sentaba con un gordito que no dejaba de comer papas. Una vez todos dentro la inspectora se presento.

- buenos días, yo soy la inspectora general de konoha, Mitarashi Anko, – se comenzó a pasear por la sala – como son nuevo esta vez les perdonare el que no hallan esperado dentro de la sala, sin embargo la próxima vez se las verán conmigo, jujujuu… déjenme decirle que no les va a gustar, COmo tampoco les gustara a los que COMEN y a los FLOJOS que duermen mientras HABLO. – dijo esto golpeando la mesa de ambos, despertando al dormido y asustando a gordito – Así que ahora esperen paciente mente al profesor, que conociéndolo no me extraña que aun no llegue – lo ultimo lo dijo mas para ella que para los demas y con una sonrisa forzada.

Una vez salio todos se pusieron a conversar. La pelirosa, que junto con la rubia se dieron vuelta para hablar con los chicos, noto mi presencia y me dio una sonrisa de saludo. No sabia lo gratificante que podía ser eso… de verdad me animo el día y comencé a creer sinceramente que este año seria destinto.

Pocos minutos después llego el profesor, el parecía tener uno 25 años y causo la emoción de muchas de las presentes aunque su cara no se veía por completo ya que traía una mascarilla.

- buenos días, soy su profesor Hatake Kakashi, y les impartiré las clase de ingles, ¿alguna pregunta? – las niñas que estaban alzando la mano no alcanzaron a extenderla cuando el agrego – parece que no, así que comencemos sus presentaciones. -^^U al parecer no quería responder preguntas.

Las presentaciones partieron por el chico que serio que tenia cubierto el rostro.

- soy Aburame Shino, y quiero estudiar el comportamientote los insectos – todos los que le siguieron decían sus nombres lo que les gustaba y lo que estudiarían a futuro – yo comencé a pensar que era lo que me gustaba…

La verdad nunca me había puesto a pensar en eso, hasta ahora solo he hecho lo que mi padre desea.

- soy Haruno Sakura, - la presentación de ella me desconecto de mis pensamientos – me gusta estudiar, hacer algo de deporte, y quiero estudiar medicina

Me asombro lo decidida que estaba, le tuve un poco de envidia quisiera tener su seguridad.

- holi! soy Yamanaka Ino, me gustan las flores, la moda, salir a los centros comerciales , y al salir de aquí, si no quedo en medicina ayudare en el negocio de flores de mi madre – otra chica mas con mucha personalidad , parece que seré la única tímida.

Los siguientes en presentarse fueron el dormilón llamado Nara Shikararu y Akimichi Shouji quien estaba más concentrado comiendo papas que en las presentaciones, por lo que fue regañado.

- la siguiente – solicito el profesor. Mi turno había llegado

- y…yo soy… Hyuuga Hinata - dije casi en un susurro

- mas alto, por favor, que no escucho

- … Hyuuga Hinata… – mi nombre causo murmullos en el salon – en… encantada en… conocerlo – agregue pero al parecer los demás no alcanzaron a escucharme.

- ¿hyuuga?

- ¿no serás miembro de la familia dueña de la cadena de centro comerciales del país? – los murmullos se solidificaron y comenzaron a avergonzarme

- ¡¡mentira!! –exclamaba una chica sin darme tiempo a contestar

- etto…

- no puede ser, es imposible que un miembro de una de las familias mas poderosos venga aquí.

- yo…

- si tienes razón – se contestaban entre ellos como si yo no estuviera presente, la frustración comenzaba a apoderarse de mi.

- cálmense, después pueden hacerle todas las preguntas que quieran, ahora sigamos con las presentaciones ¿algo mas que agregar Hinata-san? - negué con la cabeza y me senté.

Lo ocurrido me acaba de recordar mi anterior experiencia, a pesar de que los comentarios fueran por mi causa me sentí ajena a ello, que pasaba en la antigüedad, mi respuesta no parecia tener importancia.

- Uchiha Sasuke

Otra ola de murmullo se volvió a presentar sacándome de mi mundo, "el hijo del senador Uchiha…" "escuche de que se había ido a estudiar a extranjero…" escuchaba comentar a los que se sentaban delante mío… y al parecer en toda la sala se comentaban cosas similares. Me fije en quien se había presentado. Era el mismo chico de la mañana, me sentí algo identificada debido a los murmullos, pero la diferencia entre los dos se hizo al instante.

- …y no me interesa informarles de mis gustos o de mi familia – lo dijo de manera cortante y destacando la ultima parte, lo que causo el silencio de todos los presentes, y la admiración de todas las chicas.

Terminadas las presentaciones Kakashi-sensei nos dio la charla de bienvenida, nos informo de las distintas reglas del colegio y el horario de clases. Además nos comento que teníamos que elegir a dos delegados de curso en ese momento, pero como recién nos estábamos conociendo lo dejaría para mañana, así que nos dejo libre el tiempo restante, hasta el recreo, mientras el curso se reunía en distintos grupos para conversar, él se sentó a leer un libro.

Yo, para variar, me quede en mi puesto, aunque tenia ganas de conocer a los demás no sabia como, me enoje. Se suponía que las cosas iban a ser diferentes, yo seria más sociable y con seguiría amigas, pero no, la tonta chica tímida aun seguía aquí sola incapaz de acercarse a nadie, siquiera para preguntar la hora, la impotencia me comenzó a dominar y los ojos se me llenaron de lagrimas, ahora no solo seria la chica tonta y tímida sin no que también llorona. No, no me podía permitir eso respire hondo y trate de distraerme mirando el paisaje a través de la ventana.

Me alegro el que estuviéramos en el segundo piso, me permitía tener una visión mas amplia del patio de la escuela. Aunque solo podía ver el área verde de la escuela, agradecí la vista, la naturaleza siempre me había tranquilizado, me llenaba de paz.

El patio se veía desierto, ya que se suponía que todos lo alumnos estaban en clases, sin embargo note a un chico rubio durmiendo a la sombra de un árbol.

- como me gustaría estar en su lugar…

Me le quede observando, gracias a que no estaba muy adentrado en la zona de árboles pude observarlo sin problemas, podría a apostar de que el no era mucho mayor que yo. Sobre el uniforme llevaba un abrigo negro largo desabrochado en la parte delantera dejando al descubierto su camisa y, al igual que la de sasuke-kun, llevaba desabrochado los primeros tres botones dándole un aspecto refrescante. Sin embargo estas características pasaron a segundo plano para mí, lo que capto toda mi atención fue su semblante, se veía tan…sereno? No, esa no era la palabra correcta; era como si es sus sueños no tuviera problema alguno, parecía un niño pequeño que duerme feliz después de un largo día de juegos y entretención. El solo echo de verlo me había contagiado la tranquilidad y me hizo olvidar lo que me atormentaba en ese momento, sin contar que perdí la noción del tiempo; pero esto acabo cuado el despertó, dando paso a unos profundos ojos azules, si antes me había cautivado su semblante inocente, ahora lo eran sus ojos azules como el cielo, que tras unos segundos de despertar se enfocaron en mi dirección, nuestras miradas se cruzaron por un momentos, al verme descubierta rápidamente desvíe la mirada hacia mi mesa. Estaba apenada, había quedado atrapada en el sueño de un perfecto desconocido y para colmo me descubrió, casi podía imaginar como estaba mi rostro en este momento por la vergüenza.

- Hinata, ¿te sientes bien?

Una voz me saco de mis pensamientos, me parecía conocida, levante la vista para ver de quien se trataba, me quede sorprendida era la pelirosa, es decir, Sakura-san que estaba junto a su amiga.

- pareces un poco afiebrada, si gustas te llevamos a la enfermería.- me ofreció Ino-san

- no, gracias, estoy bien

- ¿segura? – insistió Sakura-san

- si

- bueno ya que esta todo bien vamos a pasear

Pensando lo que había ocurrido con el ojiazul, no me habia percatado que ya era hora de recreo

- de acuerdo – acepto Sakura-san – pero primero vamos al baño

Vi como las dos se ponían en marcha pero cuando estaban a pasos de la puerta se detuvieron y me miraron.

- ¿que esperas?

- ¿no vienes con nosotras?

Su pregunta me dejo marcando ocupado, ¿es que me estaban invitando a estar con ellas? La felicidad me invadió y por primera vez sentí al 100% que podría ser parte de algo, algo llamado amistad.

- ¿y?

- si. –dije con gran alegría y rápidamente me encamine hacia ellas

- ¿que tanto estabas pensando? – Me reprocho Ino-san mientras caminábamos – ¿no vez que esta frentona no será capas de aguantarse?

- ¿de quien se supone que estas hablando Ino-cerda?

Yo solo reí, mientras las dos paliaban al parecer esta era su forma de ser amigas…

- parece que te ha hecho bien el cambio, espero que no te vayas ha olvidar de nosotros –

Mi mundo que recién comenzaba a tomar forma se derrumbo. Una de las personas a las que menos deseaba volver a ver, aparecía frente a mí inesperadamente.

***

gracias por leerme, nos vemos en elsiguiente capitulo