Título: El inicio
Pareja/personajes: Theodore/Draco
Warnings: Pre-Slash
Género: Genral, Humor
Clasificación: G
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.
Quizás los personajes estén un poco OOC, aunque intentaré que eso no suceda :)
Autora: Sui Felton (sui_tan)
Early Days
-El inicio-
Theodore y Draco se encontraban disfrutando de una tranquila partida de ajedrez en la mansión Malfoy. Detrás de ellos, Blaise y Pansy estaban sumergidos en medio de un juego totalmente diferente al de sus otros amigos: éste incluía manos, piernas y bocas.
―No es que me moleste, pero siempre podrían ir allá arriba, ¿saben? No creo que a Draco le importe ―dijo Nott con una sonrisa, sin despegar la mirada del tablero.
Zabini bufó, pero aun así no hizo el intento de moverse. Estaba demasiado cómodo debajo del cuerpo de la morena.
Draco frunció el ceño por unos segundos y después sonrió, tocó uno de sus alfiles con el dedo índice de su mano derecha y éste cobró vida de inmediato, para después terminar lanzándose hacia uno de los caballos negros de Theodore y aniquilarlo de un sólo golpe.
―¿Qué te pareció? ―dijo el joven Malfoy con superioridad mientras se acomodaba en su elegante sillón.
―No está mal, pero… ―los ojos malvas de Theo brillaron con diversión y éste tocó con delicadeza a su reina, ésta se movió rápidamente por el tablero y se colocó en posición en una de las esquinas del mismo ―. Jaque mate ―dijo el rubio con una radiante sonrisa.
Draco soltó un jadeo asombrado y se apresuró a revisar el tablero, comprobando que, efectivamente, su rey estaba completamente acorralado por la reina y una de las torres de Nott.
―¡Hiciste trampa! ―exclamó Draco mientras picaba con un dedo a su rey, quien había comenzado a llorar.
―¡Claro que no! ―contestó Theo con una carcajada ―. Te recuerdo que este es tu tablero y que en el ajedrez mágico no se puede hacer trampa.
―No, seguro que lo hiciste ―murmuró el otro con un puchero.
―Draco, recuerda lo que dijo el gran sabio Sun Tzu: Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no. Sé un buen perdedor y acepta tu derrota.
―No quiero.
―Ya te he vencido tres veces el día de hoy. De verdad que me gusta estar contigo, pero preferiría hacer cosas más interesantes, si no te importa.
El otro rubio se mordió el labio inferior y finalmente suspiró.
―De acuerdo, pero déjame aclararte esto, Theo ―Draco sonrió de lado y clavó sus ojos grises en los de su amigo ―. Yo no soy un buen, ni un mal perdedor. Si esa palabra sale nuevamente de tu boca, entonces tendré que cortarte la lengua.
―Touché ―contestó Theo de la misma manera, sosteniéndole la mirada al otro Slytherin.
Pansy acarició los cabellos de Blaise y soltó una risita.
―Esos juegos previos son muy poco ortodoxos, ¿no crees? ―dijo la joven con malicia.
―No sé porqué no simplemente se follan ―Blaise puso los ojos en blanco ―. Mucha palabrería y muy poca acción.
o.o.o.o.o.o.o.o.o
Esto sería, básicamente, la precuela de la historia de Theodore y Draco dentro del universo de MSyB... sería un fic paralelo, pues, pero podrá ser leído de manera separada sin ningún problema ^ ^
¿Comentarios? *A*
