¿Qué es para mí la celiaquía?

Pues déjenme serles sincera. Nada del otro mundo. Dirán que soy rara, que soy algo distraída y que vivo en una nube de pedos (bueno… Eso puede ser verdad, pero solo se da en algunas ocasiones je, je)

Se preguntarán, ¿y ésta por qué me está hablando de eso? Pero para empezar, ¿qué mierda es eso de la celiaquía?

Bien, para responder a sus preguntas debo contarles cómo es que conozco a la celiaquía. Pero primero me presento, soy Sakura Kinomoto, tengo 23 años y… Ya está. No soy antipática, por mí podríamos estar charlando hasta la una de la madrugada, pero no es un cuento ni ninguna historia de Disney como para empezar así, pero debía hacerlo. Volviendo a lo de la celiaquía… No, no es una persona, bueno, no del todo. Tampoco es algo de otro mundo como la mayoría de la gente cree que es.

Es una enfermedad dónde las personas no pueden comer cosas con gluten. Listo. Nada más. Pero ahí estaba mi maldita ignorancia de la que me arrepentiría -no a propósito, claro está- de tomarme las cosas a la ligera. La verdad que fue bastante jodido lo que pasó, pero sino pasaba no hubiera entendido lo que significaba en sí la palabra celiaquía.

¿Me quieren acompañar en esta historia para saber por qué yo, Sakura Kinomoto, una chica que literalmente se tomaba todo a la ligera -no en el mal sentido, si no como una persona que nunca se había enfermado en su puta vida más allá de un ataque al hígado - le dieron la lección de su vida?

Pues si estás interesado o interesada los invito a ponerse cómodos, comer muchas palomitas de maíz y escuchar esta historia disparatada que suele suceder en lo cotidiano de la vida.