Los personajes de Zootopia no me pertenecen, sino al mismísimo Disney.
Corazón de Zorro
Capítulo 1: La coneja y el zorro
Un nuevo día empezó en la ZPD, Judy Hopps llego muy animada y contenta saludando a su amigo Garraza.
-Hola!, buenos días-
-Hola Judy!, como estas?- le pregunto mientras comía una de su donuts.
-Bien, con ánimos de emprender otro gran día laborar-
-No entiendo cómo puedes estar tan alegre por eso?- dijo cierto zorro mientras se acercaba a ellos- buenos días Ben.
-Buenos días Nick!-
La coneja se volteo a mirarlo con curiosidad.
-Y a mí me sorprende que hoy hallas llegado temprano-
-Madrugar de vez en cuando no hace daño a nadie-
-El jefe Bogo te amenazo con algo verdad?-
-No se de que hablas zanahorias- le dijo mientras emprendía su travesía a la cafetería.
-Me traes un café también?
-Claro jefa-
Judy solo se le quedo viendo mientras se iba, una sonrisa se le dibujo sin darse cuenta, cosa que no paso desapercibido por el cheetah.
-Es tan tierno sabes-decía Garraza mirándola
-De que hablas?-
-Tu y Nick, hacen linda pareja-
-So-solo somos amigos- el solo se limitaba a seguir mirándola-enserio, no hay ningún tipo de relación amorosa entre nosotros- un leve sonrojo se le había aparecido
-Y quien dijo algo de amor- le dijo este sonriéndole aún mas, Judy no lo creía, ella misma había insinuado eso-
-Ya me tengo que ir- dijo rápidamente antes de ir al salón de reuniones
Garraza dio un gran suspiro mientras la veía irse-son tan tiernos-
Ya en el salón Judy se sentó en su lugar de siempre mientras esperaba a Nick, en eso pensó como algunas cosas habían cambiado, había pasado casi un año desde el incidente de los aulladores y desde que Nick se unió a la policía, desde ese momento se hicieron los mejores amigos, prácticamente hacían todo juntos, ir al parque, al cine, a cenar, a comprar ropa, cualquier lugar donde ella fuera el zorro la seguía y eso le gustaba, pasar todo el día con el era lo mas divertido. Claro que habían cosas que siempre le molestaba, como Nick cuando no se esforzaba lo suficiente en su trabajo o hacia alguna que otra broma que siempre terminaba con ellos en la oficina de Bogo recibiendo un castigo.
-Aquí tienes- esas palabras la sacaron de sus pensamientos, Nick se había sentado alado de ella y le tendió el vaso con café humeante.
-Gracias- ella lo acepto y tomo un sorbo que le saco un respiro, "dulce néctar de la vida" es lo que siempre decía.
En eso el jefe Bogo entro y todos pudieron ver que estaba de mal humor...más de lo normal.
-Se han reportado desapariciones en todos los distritos, esta vez tanto depredadores como presas han desaparecidos de la noche a la mañana, lo único que podemos resaltar es que todos son mamíferos de gran tamaño, elefantes, rinocerontes, guepardos y demás... 32 en una sola noche-
Judy aún no salía de su asombro, otra vez? y no solo eran los depredadores sino también presas. Bogo empezó a asignar a cada equipo a diferentes sectores de la ciudad, a Judy y Nick les asigno en la plaza Sahara que era donde mayor habían sido las desapariciones.
Pasaron el día entero buscando pistas, preguntando a los animales del lugar, a sus familias., algún indicio de donde estaban y nada, no encontraron absolutamente nada como si hubieran dejado de existir.
-Esto es frustrante- la coneja se sentía inútil, siempre habían resuelto todos los casos que se les asignaba pero este le parecía imposible.
-Tranquila zanahorias ya verás que los encontraremos, lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer- Nick sabe lo capaz que es Judy siendo agente de la ley aunque en un principio no lo creía, solía decir que algún día la "pisarían" hasta que le demostró lo contrario. Demostró que incluso una pequeña coneja puede volverse la mejor policía de toda Zootopia.
-Supongo que tienes razón-
Ya eran las 7 de la noche y habían regresado a la comisaria sin ningún avance y no eran los únicos, hablaron con todos sus compañeros para ver si conseguían algo pero los demás tampoco tuvieron suerte.
Ya afuera de la comisaria la coneja no podía tranquilizarse
-Cómo es posible que nadie haya encontrado nada!-
-Pelusa cálmate esto tampoco me gusta-
-Pues pareces bastante tranquilo-
-Y lo estoy, no sirve de nada ponerse nerviosos ahora, lo mejor es relajarnos un poco y continuar mañana, te aseguro que encontraremos algo-
-Si...tienes razón- Judy siempre se sorprendía cuando veía a Nick así, raras veces lo veía con ese semblante maduro.-Entonces vamos a comer y a ver alguna película en mi departamento te parece?-
-Claro solo que primero iré al mío a cambiarme y luego ira a... otro lugar un rato-
-Qué lugar?-
-Solo es algo que debo hacer, me tomara solo unos minutos y luego iré junto a ti-
-Bien no tardes y no te metas en problemas- le decía mientras se despedía e iba rumbo a su departamento.
Nick fue rápido al suyo, se puso ropa cómoda y luego fue volando al centro comercial, allí entro en una tienda y en uno de los mostradores visualizo su objetivo.
-Señor puedo ayudarlo?- una gacela que atendía el lugar se acercó.
-Sí, quiero ese collar-
Judy estaba en su departamento arreglando las cosas para cuando el zorro llegara, se dio un relajante baño de burbujas, ella podía quedarse horas ahí en el agua caliente, se puso ropa cómoda y se sentó en el sofá a esperar a su amigo, prendió el televisor para distraerse un rato y lo que vio no ayudo en nada.
-Un lobo desapareció esta mañana del hospital del distrito forestal con este son 33 desaparecidos, según los médicos el lobo tenía varias fracturas en sus piernas por lo que le era imposible caminar, tampoco había recibido ninguna visita de amigos o un familiar, desapareció esta mañana de su habitación y según las enfermeras y los demás pacientes no lo habían visto salir ni que alguien hubiera entrado al cuarto, en otras noticias...- Judy simplemente cambio el canal, era claro que algo malo estaba pasando y lo resolvería de cualquier manera.
Nick caminaba por las calles con una cajita en las patas, por su mente solo pasaba pensamientos de "le gustara", "lo odiara", "se sentirá ofendida", " me romperá las costillas", sin darse cuenta llego al edificio y empezó a subir las escaleras.
Judy se encontraba en su sofá cambiando los canales una y otra vez.
-"Miranda no me dejes te amo!"," El clima esta semana será abrazador", "llame ya y obtendrá como garantía un...", en eso alguien llamo a su puerta y ella de un salto se puso en frente.
-Quién es?-
-Soy yo tu zorro favorito- al escuchar eso abrió la puerta y se encontró al zorro recostado por el marco.
-Qué hay de nuevo zanahorias-
-Entra que muero de hambre-
Mientras Judy buscaba alguna película entre sus cosas Nick empezó a ordenar pizza, una vez llego se sentaron en el sofá a comer y Judy puso la primera película que encontró "La nutria ártica" el nombre ya decía lo malo que iba a ser y lo mucho que el zorro iba a quejarse.
"Hasta ahora no le entiendo la trama"
"Que pésima actuación su amigo acaba de morir y parece que ni le importa"
"Se supone que eso es una nutria?"
"Pero qué clase de final es ese, NO TIENE SENTIDO".
Luego de una hora y media de película las quejas del zorro habían terminado, bueno casi.
-Ni siquiera sé si llamarle película a eso-
-Por primera vez concuerdo contigo esta película es pésima-
-Si lo quemas seguro ira al infierno- la coneja no paraba de reírse de todas las quejas del zorro, era molesto pero no podía decir que no le gustaba.
-Voy un rato al baño- Judy se puso de pie y ni bien entro Nick aprovecho de sacar la cajita que hasta ahora tenía escondido, ni siquiera el sabia el por qué le ponía tan nervioso, era solo un regalo, ya le había dado muchos antes pero no sabía por qué este le costaba más dárselo. Judy regreso y vio que Nick de repente se quedó completamente callado mientras observaba la cajita en sus patas.
-Qué pasa?- en eso el zorro se levantó asustado y escondió la cajita atrás de él.
-Por qué me asustas así?!- Judy solo lo miro extrañado.
-Estas bien?-
-Si solo...- empezó a dudar, porque le costaba tanto?
-Nick?-
Dio un fuerte suspiro y le enseño la cajita que tenía en su pata-Ten... para ti-
Judy se sorprendió bastante y con mucho cuidado la tomo, lo miro una vez más y noto al zorro muy nervioso. Abrió la cajita y había un collar... con forma de zanahoria.
-Nick... esto es...-
-Mira si no te gusta está bien si?, lo vi en una tienda y pues me recordó a ti así que por eso quise dártelo... de hecho ya que lo pienso es algo tonto...si no lo quieres está bien- el desvió su mirada. Judy mas que sorprendida estaba feliz, con una de sus patas tomo la mejilla del zorro e hizo que la mirara.
-Gracias...me encanta-
-E-enserio?-Judy solo asintió mientras le daba el collar y se daba la vuelta.
-Me lo puedes poner-le dijo de manera muy suave cosa que hizo que el zorro se pusiera aún más nervioso.
-Claro...- dio un suspiro y se relajó, con mucho cuidado paso el collar por su cuello. Judy estaba sonrojada pero realmente feliz. al darse la vuelta miro a Nick y este solo se le quedo viendo.-Hermosa- es lo que pensaba, pero espera, lo dijo en voz alta!.
-Ah... yo- no podía ni hablar, perdió contra los nervios.
-Gracias- la coneja sin pensarlo salto a abrazarlo y por un descuido cayeron es su cama, Judy encima de él.
-Me alegro que te haya gustado...pensé que te molestaría-
-Pues no, no lo hizo- los dos no se habían dado cuenta de cómo estaban, tampoco ´parecía importarles, Nick de repente perdió todos los nervios que había acumulado y toco su mejilla suavemente y se empezó a acercar, a ella no le molesto, más bien no se daba cuenta estaba sumergida en sus pensamientos, cerró los ojos y juntaron sus labios, un beso tierno, el primer beso de ambos, duraron así un minuto y luego un "clic" hizo en la mente de la coneja, abrió los ojos y se alejó levantándose de golpe, solo se miraban, no tenían ni idea de que decir en ese momento.
-Judy...yo-
-Lo siento, fue mi culpa-ella solo desvió la mirada al suelo, estaba realmente nerviosa.
-Mira la hora!, de-debería irme!- el zorro rápidamente fue hacia la puerta y cuando estaba a punto de salir la coneja lo llamo.
-Nick-
-si?- se giró para verla y pudo ver esa sonrisa...esa sonrisa que lo volvía loco.
-Te quiero... torpe zorro- dijo ella bastante sonrojado. Nick le sonrió y se dio vuelta.
-Y yo a ti... coneja astuta-seguido de eso se fue cerrando la puerta detrás de él.
Judy toco su cadena y se recostó en la cama con una enorme sonrisa, no tenía idea de lo que paso, pero algo sabia...no se arrepentía, mientras que Nick caminaba por la calle hasta su apartamento con una torpe sonrisa y simplemente pensando "campeón".
A la mañana siguiente Judy se levantó con los mejores ánimos como siempre un minuto antes que su despertador, desayuno, se cambió, y se puso el collar que Nick le había dado. Llego a la ZPD y saludo rápidamente a su amigo Garraza, a lo cual este con una enorme sonrisa le dijo "lindo collar", a lo que Judy solo agradeció y entro rápidamente al salón en donde el zorro ya estaba sentado esperándola con una taza de café.
-Estoy alucinando o llegaste temprano de nuevo- le decía mientras aceptaba el café.
-Tu llegaste tarde, es diferente- noto que ella traía el regalo que le había dado, este esbozo una sonrisa enorme mientras tomaba su café.
En eso Bogo entro, se notaba que estaba igual o peor que el día anterior.
-Aún no hay rastros de los animales, ni uno solo, quiero que los encuentren lo antes posible!- Judy se preparó mentalmente, no descansaría hasta encontrar a esos animales. El jefe Bogo empezó a asignar de nuevo los equipos hasta que...el sonido de una fuerte explosión lo callo.
-Que fue eso!?-
-Señor!- uno de los oficiales entro al salón alterado.
-Que rayos sucede!?-
-Están atacando la ciudad!-
Bogo miro a todos los oficiales del salón-Es hora de trabajar!...esto será emocionante-
Continuara…
