Para Deny y para todos los que aman el anime (que cursi pero bueno _)
Darse Cuenta…
By Gezhul
CAPÍTULO I
Él
El día era muy lindo como sólo puede serlo en Konoha, el viento era suave, era un día perfecto, pero ¿para qué?
Ahí estaba de nuevo acostado bajo la sombra de aquel árbol, sólo mirando las nubes y disfrutando del viento, pero eso era raro en alguien como él, alguien que no paraba de entrenar, alguien que nunca se rendía.
Había algo que lo había inquietado tanto, como el coraje que sentía por no lograr aún, que Sasuke volviera a la aldea, esa sola ilusión no podía salir de su cabeza, si él volviera muchas cosas tomarían su curso de nuevo, él cumpliría la promesa que le había hecho a Sakura y volvería a verla sonreír sinceramente, aunque ya no fuera por su causa, aunque él ya no pudiera ser la fuente de sus alegrías y el consuelo de sus tristezas, sólo Sasuke…
-¡Maldición!- dijo después de tanto silencio al llegar a esta conclusión, que de cierto modo aún le dolía, pero como estar así? si Sasuke no había dejado de ser su amigo y aún le quería mucho , pero también sentía algo de odio al saber que su amigo había sido la causa de la tristeza de muchos y de la muerte de otros tantos sólo por una venganza, que ciertamente lo dejaría vacío y sólo como ya lo había dejado Itachi al matar a su familia.
-Quizá así tenía que ser, pero ¿por qué?- dijo al tiempo que cerraba su puño tratando de eliminar el coraje que sentía consigo mismo al no haber tenido el poder de detenerlo cuando pudo haberlo hecho, aún así a los ojos de muchas personas él se había vuelto realmente fuerte, entonces ¿porque aún nada tenía sentido?
-Algo me falta, pero ¿Qué?-susurró al recordar de nuevo aquella batalla contra Pain, claro el había ganado y vengado la muerte de Jiraiya, alguien que le había mostrado que él era importante, que era importante para él, sabia, incluso que su padre era el cuarto hokage, aún había algo le inquietaba algo que no lograba entender, pero ¿cómo podría entenderlo, si nadie, en toda su vida, había sentido algo así por él? Sólo indiferencia, miedo y recientemente afecto y respeto, pero nada como eso.
Sólo había una escena en su cabeza, aquella parte que había detonado toda su ira, aquella donde de quien menos lo pensaba apareció, sólo podía recordar sus palabras, las palabras de Hinata:
-Yo estoy aquí por voluntad propia, porque yo… te amo…
Pero no dejaba de pensar en todo el esfuerzo que había puesto y la valentía que había demostrado incluso, sabiendo que quizá podía morir.
Sólo pensaba en que se supone que el debería de hacer, nunca había notado tal afecto de parte de ella, sólo era alguien tímida, reservada, alguien con quien ni siquiera podía entablar una conversación, alguien que siempre aparecía cuando nadie lo hacía.
-¡Diablos! ¿Qué debo hacer?-dijo mientras se levantaba para quedar sentado- aún no puedo explicar ¿cómo alguien como ella…? ¿Qué alguien sienta…?- de repente lanzó un kunai, estaba tan enfadado consigo mismo, era tan difícil aceptar algo como eso, cuando nadie le había hablado de ello, bueno no seriamente.
-…eso por mí?-terminó por decir en un leve susurro- Será mejor que ya me vaya, debo hacer algo ya.
-Cuidado Naruto, pensar tanto puede matarte-dijo Shino desde lo alto de del árbol donde estaba sentado Naruto.
Naruto se levantó tan rápido como pudo, tratando de ver quien le había dicho eso, de verdad eso lo había enojado, quizá Shino había escuchado su anterior conversación.
-¡Qué!- dijo Naruto muy enojado y mirando hacía la copa del árbol.
-Hola Shino- dijo algo titubeante-¿hace cuanto que estas ahí?-dijo frunciendo el ceño.
-Acabo de llegar, pero digamos que escuché la ultima parte-dijo mientras bajaba del árbol.
-¡Ahhh! ¿Enserio?-dijo poniéndose aún más nervioso- bueno y ¿qué haces aquí?
-Te busca Shikamaru, creo que es por alguna misión- dijo mirando el horizonte- Ahh Naruto ¿necesitas ayuda?-dijo Shino mirándolo.
-Am claro que no, puedo entrenar solo-dijo Naruto, algo enojado y con la voz en alto.
-No, idiota-dijo Shino algo molesto-te he visto muy pensativo desde algún tiempo y…
-Claro que ¡NO!-dijo Naruto caminando hacia la aldea- Bueno tengo que irme Shikamaru me necesita-al decirlo desapareció muy rápido.
-No creas que nadie se ha dado cuenta de qué es lo que te sucede, aunque será muy difícil que lo admitas-dijo viéndolo irse-¿Qué no te das cuenta de que nunca has estado solo? Ella siempre ha estado ahí aunque no te hayas dado cuenta…
. . .
Ya estando con Shikamaru, él le indicó que tenía que ayudar a algunas personas en la aldea y que cuando terminara debía reportarse con él.
Shikamaru iba camino al bosque cuando de repente…
-¡He terminado!-dijo plantándose enfrente de él.
-¡Naruto!-gritó Shikamaru-¡¿qué rayos te sucede?!
-Amm… tú me dijiste que me reportara contigo y ya he terminado todo-dijo riéndose de una manera burlona-ahh y ¿A dónde vas?-preguntó Naruto con curiosidad.
-Voy a recibir al embajador del la aldea de la Arena, es Temari, es una fatiga- dijo resoplando y desviando la mirada.
-No será que tienes una cita con ella eh?-dijo Naruto con una sonrisa pícara.
-Y tú que sabes de eso ehh? Naruto, nunca has salido con una chica o si?-dijo- Y si así fuera que?
-Amm pues…no-dijo bajando la mirada, y recordando de nuevo la plática con Shino y su estancia en el árbol.
-Bueno, pero debe haber alguien que te guste no?-dijo Shikamaru.
-Pues, si era Sakura, bueno también he visto lindas chicas pero…-dijo Naruto aún sintiéndose un poco incomodo con esta conversación, pues no había hablado de eso con nadie, pero quizá no perdía nada sabiendo un poco más, además ya era lo bastante grande para pensar en chicas y relacionarse con ellas.
-"Era"-contesto Shikamaru.
-Si "era", porque ella quiere a Sasuke, siempre lo ha querido, me di cuenta cuando Sasuke se fue y ella me pidió que lo trajera de vuelta, aunque me dio tanto coraje que la dejara así, porque yo la quiero mucho, bueno ya como una amiga, aún así yo fui testigo de su dolor y ahora también sufre. Yo no puedo cambiar nada-contestó Naruto muy pensativo.
-Ahh yo no lo sabía, pero aún así eso no puede detenerte, hay muchas más chicas que seguro se fijan en ti-dijo en un tono burlón.
Naruto le dio un golpe en el hombro, y rió pero su rostro volvió a ensombrecerse.
-Debe haber otra chica-dijo pensando en Hinata-que seguramente te quiera, más bien que te ha querido siempre.
-Pero que dices Shikamaru-volviendo a su mente la imagen de Hinata, sólo tenía miedo de admitirlo, de admitir, que…
-ohh Naruto de verdad que eres un idiota, necesitas que te diga nombres verdad? Quien siempre te ha ayudado, quien siempre ha estado ahí… contigo sin que te hayas dado cuenta-dijo Shikamaru.-Idiota
Por una vez en su vida, se puso a recordar todos los momentos en que Hinata aparecía en su vida, desde los exámenes chunin, las misiones juntos, hasta el momento en que se arriesgó por él, en que casi muere, pero también el momento en que alguien le había dicho que lo amaba. Pero aún no sabía de que tenía miedo, de estar solo? Pero tenía amigos, aun así no sabía qué hacer, era tan difícil admitir que…
-…la amo también-dijo en un bajo susurro que ni Shikamaru pudo escuchar.
Shikamaru sólo sonrió levemente para que Naruto no se diera cuenta que él si lo había escuchado.
-Entonces que debo hacer ehh? Shikamaru-dijo Naruto sabiendo que le había entendido.
-Díselo y haz lo que tengas que hacer, lo que tú creas que debes hacer-dijo Shikamaru- bueno Naruto hasta aquí puedes llegar, seguro que Temari debe estar esperándome.
-Pero…-dijo Naruto aún sorprendido de que ese nuevo sentimiento lo llenaba y le daba una tranquilidad, pero también la necesidad, de tener a Hinata cerca, de poder abrazarla, de poder escucharla, de nuevo, decirle que lo amaba, de poder protegerla de todos e incluso de sí mismo, se sentía grande y afortunado, simplemente no podía describir tanto…
-lárgate, Naruto-dijo algo fastidiado Shikamaru.
-Qué?-dijo algo enfadado Naruto, pero su rostro pronto cambió y se fue esbozando una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento.
-Ella debe saberlo, iré a buscarla-dijo en su mente, mientras emprendía el camino de regreso a la aldea.
