Bueno, este es el primer fic que publicó, es de Hetalia, un DenxNor, con intento de lemon al final... (soy novatilla en esto y no sé como funciona la página aún x'D)

Disclaimer: Hetalia no me pertenece

Advertencias: por ahora nada :)

Frozen Heart

Capítulo 1: Duele

Estaba muy cansado de todo aquello. De acudir a esas estúpidas reuniones que no llegaban a ninguna parte, de ver y oír las discusiones del americano y el inglés, de verlo a él. Y allí estaba, sentado a mi lado, como siempre. Sin mostrar ninguna expresión en mi rostro, como siempre. Esperando a que terminara pronto la reunión y tratar de irme lo más rápido posible para evitarle. Y volvió a suceder, el alemán gritó pidiendo orden y dando instrucciones para dar la palabra al menor de los italianos que simplemente gritó "¡Paaaastaaaaa!, como siempre. Irónicamente eso era lo más inteligente que había oído en toda la reunión, por triste que fuera. No tardando mucho decidieron hacer un descanso para que las naciones se tranquilizaran, no serviría de nada. Todos lo sabían…

No perdí el tiempo y salí de la sala rápidamente, pero no sirvió de nada, él me alcanzo y rodeó mi cuello con su brazo, es molesto…

- ¡Hej Noru! Vamos a la cafetería a almorzar.

- No

- ¡Oh vamos! ¡Somos los mejores amigos!

- Eres molesto, Anko…

Y es totalmente cierto, Anko es molesto, molesto y estúpido, no se da cuenta de lo que me molesta la expresión "mejores amigos". Yo no soy su amigo, no quiero ser su amigo, quiero ser algo más importante para él, pero hay está ese "mejores amigos" recordándome lo que soy, un simple amigo, nada más. Y de todas formas, yo sigo sufriendo por eso. No sé cuando nació este sentimiento hacia Anko, me guste o no estoy enamorado de Anko, lo sé desde hace mucho, como también sé que es un sentimiento completamente unilateral. ¿Quién se enamoraría de alguien que no deja de insultarte y golpearte? ¿De alguien incapaz de mostrar afecto? No puedo exigirle nada, él se merece algo más que yo. Se merece a alguien que lo aprecie y sepa demostrarlo, porque yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. He intentado cambiar muchas veces, pero me resulta imposible, de mi boca solo se escapan palabras hirientes y completamente opuestas a lo que siento en realidad. Y ya estoy muy cansado. A veces creo que mi corazón está congelado, pero eso no significa que no duela. Es como si estuviese roto en pequeñas y afiladas esquirlas de hielo, y cada vez que dices "mejores amigos" es como un mazazo que hunde esas esquirlas aun más en mi pecho.

- Es genial, ¿no Noru?

No sé en que momento llegamos a la cafetería, no sé en que momento él pidió su habitual cerveza, tampoco tengo idea de cuando pedí mi café, seguramente Anko me trajo aquí mientras yo estaba distraído, y ni siquiera se dio cuenta de que no le estaba prestando atención…

- No, no lo es…

- ¡Ah! ¡Noru eres cruel!

¿Qué soy cruel? Eso ya lo sé, de una forma u otra termino haciéndote daño, a ti, la persona que más me importa en el mundo, junto a Islandia, pero la relación con Emyl es meramente familiar. No obstante, tú también eres cruel, eres cruel por hacer que me haga falsas esperanzas, que me emocione, si bien no soy capaz de demostrarlo, al pensar que quizás si soy comprendido, pero es mentira y eso duele. Duele estar contigo, sentirte cerca, me duele tu risa, tus molestos gritos, todo, pero si no estás es aún peor… Porque tu ausencia también me duele y es todo por tu culpa…

Pero todo esto acabará pronto…