Los personajes de Inuyasha no son míos sino de Rumiko Takagashi.


Secuestro.

En el Sengoku todo esta tranquilo y en paz desde la muerte de Naraku, cada uno de los valientes quienes los derrotaron comenzaron sus vidas.

Sango se caso con el Monje Miroku a los dos meses de la batalla final, ahora viven en un cabaña en la aldea de la anciana Kaede, tienen tres hijos, dos nenas y un varoncito de menos de un año,Sango se dedica al cuidado de sus hijos mientras que Miroku se encarga de "exorcismos" para llevar el pan de cada día.

Rin desde que termino la batalla con Naraku vive en la aldea ya que el Gran Taiyuokai decido que debe relacionarse mas con los humano, ella ayuda en todo lo que puede a la anciana Kaede y a su " madre", es visitada por Sesshomaru y el sapo verde una vez al mes, su amo como ella suele llamarlo siempre le trae un kimono nuevo.

Shippo entrena todos los días para convertirse en un gran zorro demonio, siempre sale de la aldea para fortalecerse y ser tan poderoso como su difunto padre.

Koga se caso con Ayame hace un año, la tribu de los lobos se unió fortaleciéndose y expandiéndose mas.

En cuanto a la joven de ojos marrones...Ahome se tuvo que quedar en esa época ya que el poso se sello dejándola atrapada en esa é no quiere permanecer mas en este lugar, el motivo es simple...

En la batalla contra el medio-demonio, mientras se efectuaba muchas victimas murieron una de ellas fue Kikyo ella murió dejando una luz en la perla dejandole una posibilidad a la joven azabache,Naraku se fortaleció usando la perla y absorbiendo a todas sus exenciones, todos luchaban con todas sus fuerzas, Miroku y Sango mantenían a raya a los demonios inferiores, Sesshomaru con Inuyasha atacaban a diestra y siniestra a Naraku a la ves protegían a Ahome para que pueda dar fin con unas de sus flechas al condenado del medio-demonio. En un descuido por parte del oreja de perro Ahome fue atacada, en el momento que Naraku le iba a dar el ultimo golpe el se interpuso siendo herido, como de costumbre siguió peleando con la herida y a pesar de los gritos de la azabache, Inuyasha lanza su bakuryuha pero es rebotado en su contra Sesshomaru pudo esquivarlo pero Inuyasha no, el golpe fue tal que perdió la vida antes de matar a maldito que le mato a Kikyo, unas lagrimas salían de los ojos de Inuyasha. Ahome corrió hasta el cuerpo de el siendo protegida por Sesshomaru.

-Inuyasha...-lo llamaba con desespero.

-Ahome...-le dijo con dificultad-... perdón...-soltó lagrimas-no cumplí con mi palabra - había tosido un poco de sangre-no...te protegí...-

-eso no es cierto...-lloraba-aguanta un poco mas...-

-no..mi..momento llego...-le limpio las lagrimas-te amo...-le dijo para besarla con suavidad-haz tu vida...-dijo antes de cerrar los ojos, Ahome solo lloraba descontrolada, en un momento escucho una explosión viendo que Naraku quedo indefenso y laza una flecha con todo el poder que tenia matando al medio-demonio.

Desde ese día ella no pudo volver a su casa, comenzó a entrenar para ser miko ayudando a todo el mundo como costumbre, tomando el rol como madre de Shippo y Rin.

En este día ella camina por el bosque hasta llegar a una pradera , se recuesta en el césped mirando el cielo.

-Inuyasha...-susurra melancólicamente, se pierde en sus pensamientos recordando todo lo que sucedió en la batalla final,las lagrimas salen sin control bañando su rostro, esta tan metida en sus recuerdos que no siente la presencia de un demonio.

Un polvo blanco se expande por la pradera haciendo que la azabache pierda el conocimiento, el demonio se acerca para atarla de manos,pies, amordazarla y por ultimo poniendo una venda en sus ojos, una ves lista con la tarea la pone en su hombro como si fuera una bolsa de papas para llevársela a sus dominios.

-pensaste que te iba a salir con la tuya miko?-dice la vos del extraño ser-te equivocaste...-sonriendo con maldad.


Continuara.

hola aquí dejo esta historia la tenia desde hace un tiempito pero me olvide de subirla jeje...

espero que les gusten

besos.