Estoy de regreso con un nueva historia, sé que aún tengo pendientes dos más y no crean que las dejare abandonadas, de hecho, cada capítulo de mis historias se publicara la misma semana, pero en diferentes días.
Esta, será un poco diferente a las otras dos historias que estoy escribiendo.
Hace algunos días, estaba viendo Charmed (Hechiceras), una serie de los noventa que en mi opinión es muy buena: tiene un trama interesante. El caso es que estaba viendo la cuarta temporada: cuando Phoebe está embarazada de Cole; según la profecía, su hijo sería el ser mágico más poderoso que haya existido al ser producto de una embrujada y de Cole, quien era mitad demonio, en ese tiempo La fuente de todo el mal, siendo más poderoso incluso que el hijo de Piper y Leo quien era él Bendito .
Esto trajo a mi mente la idea de mezclar Charmed con Harry Potter y nació esta historia Dramione con un poco de la participación de los personajes Cole y Phoebe, ya que amaba a esta pareja, y quede completamente decepcionada cuando Phoebe se quedó con Cop .
Para poder adaptar la historia los sucesos de Charmed ocurriran en el en año 1976 para que al llegar al 1979 específicamente en el nacimiento de Hermione, de inicio la historia.
Un dato es que en la serie Charmed: él hijo que tuvieron Cole y Phoebe, David, quedó atrapado en una dimensión paralela; años después gracias a su poder, logró escapar. En esta historia, no será así. Hermione será entregada por un Guía Blanco a los Granger para que cuiden de ella con la única condición de no revelar su origen hasta el momento indicado.
Un último detalle; Bellatriz, Snape y Dumbledore, están con vida para este Fic.
Sin más que decir, les dejo el Prologo
Prologo.
19 de Septiembre de 1979. San Francisco
Un pequeño bebé, lloraba desconsoladamente en uno de los callejones abandonados de la ciudad. Estaba escondido entre cajas de basura y cuándo fue encontrado por un hombre, de unos cuarenta años aproximadamente, el Ángel vestía una túnica blanca, con la cual ocultaba parte de su rostro.
El hombre le tomó en brazos, sonriendo con ternura al pequeño infante quien había dejado de llorar y lo miraba con curiosidad.Él volteo su cabeza en pos de mirar a ambos lados, detallando que el lugar prácticamente se hallaba desierto. Orbito a los Cielos con el bebé aun en brazos, apretando el bulto contra su pecho de forma protectora y al llegar descubrió su rostro, apartando la capucha con la mano libre y camino con el fin de encontrarse con sus otros compañeros, aquellos hombres conocidos como Los Ancianos.
Ellos eran los seres superiores a los Ángeles Blancos. Su trabajo consistía en asesorar a las brujas sobre el control de los demonios y también predicaban como preservar el bien común.
— Por fin estas de regreso, San.- Dijo uno de los hombres con barba blanca y túnica, al tiempo que se acercaba a recibirlo amablemente.– Nos están esperando.- Dijo mirando el bulto que cargaba entre sus brazos.- ¡Vaya!, Así que este es el pequeño ser mágico más poderoso que ha existido según la profecía.- Comento sorprendido mirando al pequeño que traía en brazos .
— Querrás decir pequeña, porque es una niña.- Aclaró sonriéndole a la criatura, quien lo observaba desde sus brazos. – Y sí, efectivamente es ella, la hija de la Hechicera y Balthazor… Gracias a su gran poder, se salvó de esa vidente que quería extraerle sus dones.- Explicaba el ángel a su compañero, mientras caminaban a través de los pasillos hacia la sala donde habitualmente se reunían los Ancianos.
Al llegar al final del corredor, un hombre, que no sobrepasaba los veinte años, los esperaba en la puerta y al verlos sonrió haciéndose un lado para que pudieran entrar.
Al ingresar, divisaron un salón blanco frene a ellos con la presencia de más de treinta personas, tanto hombres como mujeres de diferentes edades. En medio de estos, se resaltaba un hombre de notable edad, quien al ver a San con la niña pidió que se acercara a ellos deseoso por observar a la pequeña, quien nuevamente dormía en los brazos del Ángel.
-Es impresionante como una pequeña de horas de nacida fue capaz de protegerse de esa vidente para que no le quitara sus poderes mágicos. – comento una mujer que estaba a la derecha del jefe de los ancianos. – Queremos conocer al Ser Mágico de la profecía San, ¿Nos permites?
El Guía blanco asistió con la cabeza acercando a la niña con aquella mujer que al verla sonrió enternecida era una niña hermosa de cabello castaño.
–Es preciosa.- Alabo la mujer pasando su mano en el rostro de la pequeña que se movió un poco al sentir la caricia.– No podemos permitir que los Demonios la encuentren… Sería un verdadero peligro.
El mayor de ellos se puso de pie caminando a donde estaba la niña
-Tampoco podemos tenerla aquí, sería muy peligroso. Además Leo sospecharía y podría atar cabos sueltos, darse cuenta quien es esta pequeña y por el momento será mejor que las hechiceras no sepan nada de la niña. –Exclamo seriamente mientras los demás asistían.
San quien permanecía en silencio escuchando la discusión de los ancianos se animó a hablar.
–¿Y si yo me hago cargo de la niña? Me refiero a regresar al mundo de los humanos y criarla hasta que tenga la edad adecuada para saber la verdad de su origen…Podemos vivir en otra ciudad. – Uno de los ancianos de nombre Julián, el cual conocía a San desde hace mucho, sabia porque hacia aquello el Guía blanco.
San había tenido una hija con una bruja y al estar prohibido, no pudo verla crecer.
Los ancianos parecieron pensarlo pero luego de discutirlo entre ellos pero llegaron a la conclusión que sería igual de sospechoso que el tener a la niña con ellos y desecharon la idea
–No es conveniente San pero agradecemos tu ofrecimiento pero te necesitamos aquí además queremos que esa pequeña crezca como una niña normal hasta que llegue la hora de saber quién es realmente.- Le explico el anciano mayor poniendo su mano en su hombro para luego mirara un joven que estaba a su izquierda. – Nicholas puedes acercarte un momento.– El Guía aludido, camino para quedar a unos metros de distancia con la cabeza mirando al piso en señal de respeto.– Muchacho, recuerdo que nos hablaste hace un par de años de una familia que no podía tener hijos… ¿Lo recuerdas?
Nicholas era un hombre de unos 30 años de edad con cabello castaño y ojos cafés. El chico asistió.
–Sí, ellos no pueden tener hijos y es su más grande sueño, son la familia Granger. Los conocí por casualidad y son una familia de dentistas que viven en Londres –explico el joven lo que ocasiono que el mayor sonriera complacido.
-Creo que encontramos a la familia perfecta para esta pequeña y lo mejor es que al otro lado del mundo ningún demonio la encontrara y podrá tener una vida normal. –El anciano mayor les explico a lo cual los otros asistieron convencidos. – Nicholas, San, lleven a hora mismo a la niña con su nueva familia explíquele como es la situación. San, tú serás el ángel blanco de la pequeña a hora bien vaya antes que Leo regrese el no debe enterarse de nada de esto de acuerdo. – Los dos ángeles asistieron orbitando al mundo de los humanos con la pequeña en brazos.
San junto con Nicholas aparecieron en un callejón para no ser vistos, ambos hombres caminaban por las calles de Londres mientras la pequeña niña se movía un poco metiendo su dedo en la boca. San sonrió enternecido aquella pequeña estaba destinada a algo grande.
La niña de la profecía, la doblemente bendita…
Aquella pequeña tan tierna e inocente no tenía idea del futuro que le esperaba. Ella sería la encargada de terminar con la fuente del todo el mal… Pero aún era muy pequeña y lo mejor para ella en esos momentos en que permaneciera como una niña normal hasta que el momento apropiado.
-San, ya llegamos. Es aquí. – El Guía blanco miro a ambos lados la casa era cómoda se podía dar cuenta que la niña tendría todo lo necesario para crecer feliz – Vamos de una vez, no es conveniente estar los dos aquí. – Nicholas toco el timbre y luego de unos segundos una mujer de unos 30 años y cabello castaño claro, abrió la puerta.
–Buenos días, Señora Granger…¿Me recuerda? – Saludo Nicholas a una sorprendida señora Granger.
-¿Eres el muchacho de la estación de trenes? –pregunto la señora Granger, lo que el joven asistió con una sonrisa.
La señora Granger los invito a pasar llamando a su marido. Ambos se habían tomado el día libre del trabajo y los Ángeles le relataron cómo estaba la situación y como ellos habían sido los elegidos para cuidar de aquella niña.
Los señores Granger se voltearon a ver sorprendidos por lo que habían escuchado… Su más grande sueño era ser padres pero por un problema que Jean Granger tenía en la matriz les era imposible.
Ahora podrían cumplir aquel sueño que veían tan lejano e imposible. Jean tomo a la pequeña en brazos quien fue abriendo sus ojos y la señora de la casa no pudo evitar sonreír enternecida por aquella pequeñita que tenía en brazos.
-Hermione. – Los tres hombres la voltearon a ver sorprendidos –Sera el nombre de esta pequeña que a partir de a hora será mi hija…Hermione Granger –Jean beso su frente, sonriendo – ¿Cuánto tiempo tiene? – Pregunto.
-Tres días – Contestó San, acercándose a la señora Granger – Como le hemos explicado, nadie debe saber el origen de la pequeña ni ella misma… Sería peligroso. Su vida corre peligro –Ambos asistieron.
El señor Granger tomo a la pequeña en brazos, al principio estaba asustado. Aquellos hombres se habían presentado en su casa como ángeles, dándole a una niña. La hija que tanto habían querido y ahora tenían
–Ultima cosa… Seré el Guía blanco de la pequeña Hermione. Así que nos estaremos viendo seguido ya que tengo el trabajo de cuidar de ellas y ustedes.– Jean asistió con la cabeza mientras San no pudo evitar ponerse triste por dejar aquella pequeña niña que le había robado el corazón, aun cuando sabía que era por su bien.
Si alguno de esos Demonios se enteraba que aquella pequeña estaba viva su vida estaría peligro, por a hora era mejor dejar las cosas como estaban. Sintió la mano de Nicholas en su hombro y al voltear a verlo asistió con la cabeza.
Se acercó a la pequeña y le dio un beso en la frente.
–Nos volveremos a ver pequeña Hermione… Por a hora se feliz como una niña normal, estas destilando a algo grande pero por el momento será mejor que crezcas ignorando quien eres. –Luego de despedirse ambos orbitaron dejando a la niña con su nueva familia.
-Nuestro trabajo será cuidar de esta pequeña.-Hablo Jean mirando a su marido quien sonreía enternecido por aquélla pequeña que tenía en sus brazos.
-Si tienes razón nuestra pequeña Hermione será la luz de nuestros ojos… ¿Qué te parece si mañana vamos a comprarle ropa y juguetes?- Pregunto un muy emocionado señor Granger.
Y así fue como Hermione creció como una niña normal ignorante de quien era ella realmente.
A los 11 años, la profesora Minerva McGonagall del Colegio de Magia y Hechicería más famoso de Inglaterra: Hogwarts… Se presentó en su casa con la carta de aceptación en dicho colegio. Al principio los Granger no estaban de acuerdo, pero luego de hablarlo con San decidieron que era lo mejor Hermione y que estaría a salvo en dicha escuela.
Los primeros años de la chica en Hogwarts fueron difíciles por los prejuicios sobre los nacidos de muggle y la aparición de un mago tenebroso llamado Lord Voldemort, quien quería exterminar a todos los impuros del Mundo Mágico.
Hasta que en 1998… Estallo la Segunda Guerra Mágica, donde el vencedor fue Harry Potter. En ambos bandos hubo pérdidas y los padres de Hermione fueron asesinados por Bellatrix, quien luego de ver caer al señor tenebroso escapo prometiendo que buscaría la manera de regresar a la vida a su señor.
Luego de la guerra las cosas regresaron a la normalidad.
Los Malfoy fueron perdonados junto a otros Mortifagos por cambiar de bando a último momento. Hogwarts abrió de nuevo sus puertas para aquellos jóvenes que desearan terminar sus estudios y la gran mayoría había regresado incluso Harry, Ron y Hermione: El famoso Trio Dorado, que ahora eran héroes.
3 De septiembre de 1999
Ha pasado un año desde la derrota del Señor Tenebroso.
Las cosas poco a poco regresaron a la normalidad en Hogwarts.
Hermione caminaba por los pasillos del tercer piso leyendo: Historia de Hogwarts. Aquel libro que Sirius Black le había regalado antes de morir. El libro había estado en la familia Black desde varias generaciones y Sirius había sido tan amable de dárselo a ella como un regalo. Estaba tan concentrada en su lectura que no se fijo en dos chicos que venían caminando tomados de la mano, hasta que tropezó con ellos, dejando caer su libro.
Se inclinó a levantarlo.
-Disculpa venia distraída. – Intento disculparse la chica y levantando su libro, lentamente fue subiendo la mirada. Al ver de quien se trataba, resoplo frustrada.
Lo que le hacía falta.
Draco Malfoy y su novia... y tan bien que marchaba su día.
–Déjame pasar Malfoy. – Dijo en un intento de pasar un lado, pero el chico se interpuso en su paso.
-Miren a quien tenemos aquí… a la insufrible rata de biblioteca, con un libro en la mano. – El platinado la miraba sonriendo de lado sin soltar la mano de Astoria, quien mantenía una sonrisa en el rostro. –Dime algo, Granger…¿No te aburres de estar leyendo? Eres la chica más aburrida que he conocido. Ahora entiendo porque la comadreja Weasley te dejo… eres tan mojigata que hasta Weasley se cansó de ti.
Hermione apretó los puños furiosa.
¿Quién se creía esa maldita serpiente para opinar de un asunto del cual él no tenía la más jodida idea? Después del beso, Ron y ella se había dado cuenta que no eran el uno para el otro, y durante el verano, decidieron quedar como amigos pues su amistad era primero y no querían que por una relación que podía fracasar todo terminara.
No le daría el gusto a esa serpiente y sus estúpidos amigos se burlaran de ella.
Eso sí que no.
-Escúchame bien, estúpida serpiente… Lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo y prefiero leer que estar rodeado de personas tan patéticas como tú, que lo único que demuestran es su falta de autoestima… Ya que necesita andar por la vida insultando a otros para sentirse bien. Madura, Malfoy… No eres ni la mitad de lo que eras, tu apellido solo causa vergüenza.
El rubio se quedo con la boca abierta.
¿Quien se creía esa sabelotodo para hablarle de esa manera? ¿A un Malfoy?
Era verdad que en los últimos tiempos, su buen nombre estaba manchado…
Pero él a un era un Malfoy y no iba a permitir que una asquerosa sangre sucia le hablara de esa manera. Sin pensarlo la tomo de los brazos, empujándola contra la pared.
–Maldita sangre sucia inmunda. Nadie me habla de esa manera y menos tú, que no eres más que un ser inferior… La próxima vez… – El chico no termino de hablar porque fue empujado, separándolo de ella, por una muy cabreada Hermione Grange .
-No, Malfoy, creo que no has entendido… La que no te tolerara tus malditas ofensas soy yo. Si no quieres terminar colgado de la torre de astronomía, será mejor que midas tus palabras, ¿Me has entendido?
La chica no le dio tiempo de responder ya que había hecho a un lado a todos para irse dejándolo con la palabra en la no podía creer que aquella chica lo hubiera amenazado de aquella manera, mientras algo en la personalidad de Granger llamo su atención.
¿Desde cuando la leona era tan amenazante y segura de sí misma? La manera en que lo había enfrentado lo había dejado intrigado. Sintió que Astoria lo tomo de la mano para comenzar a caminar a su torre… En definitiva Hermione Granger no era la misma que había conocido.
Inframundo
Una mujer caminaba por un lago.
Había descubierto algo sumamente importante que ayudaría a que la fuente de todo el mal, regresara a la vida. Luego de que las Hechiceras hubieran destruido a gran parte de su ejército, ella había tomado la decisión de que los demonios más pequeños fueran enterrados, para el momento en que el regreso de su Rey se llevara a cabo… Y ahora, por fin estaban a punto de lograrlo.
Luego de que Balthazor matara a la antigua Triada, ella se había encargado de reunir a tres de los demonios más poderosos para volver a formarla.
-¿Para qué nos reuniste?... Espero sea algo importante – Uno de los miembros de la triada hablo mirando a aquella mujer de cabello castaño claro y sonrisa perversa. –Necesitamos reunir todo los poderes necesarios para poder destruir a esas malditas brujas.
-Creo que lo que les voy a decir les interesa. Hace poco descubrí que la hija de Balthazor y la bruja… Está viva. – Los tres demonios se le quedaron mirando incitándola a continuar. – Y no solo eso, según la profecía esa chica es el ser mágico y poderoso que ha existido. Mucho más que el hijo del anciano y la otra bruja: Wyatt. Si la encontramos… podemos usar su cuerpo para que alberge a la fuente de todo el mal junto a sus poderes. Las Halliwell no tienen nada que hacer.
La Triada parecía pensarlo unos momentos, después de todo estaban en gran desventaja contra las brujas.
La gran mayoría de demonios habían sido destruidos por esas brujas y no podían dar un paso en falso o serian exterminados por las Halliwell. Pero…Si lograban encontrar a esa niña y usar su cuerpo, hasta esas brujas serian como cucharas.
Luego de pensarlo por unos minutos hablaron.
-¿Sabes dónde está esa chica? – Preguntaron a la vidente, quien mantenía la mirada en ellos.
-No, pero sé que un par de ángeles blancos la tiene escondida… Si logramos atraer a uno de ellos podemos sacarles en donde la tienen y de lo único que estoy segura es que las Halliwell no saben de esa chica y con Balthazor muerto, nadie podrá interferir en nuestros planes. – Explico la vidente con voz calmada relamiéndose los labios.
-Está bien… Ordena a uno de los demonios más fuertes que traigan a un Guía blanco para sacarle todo lo que sepa de esa mocosa y luego… Mátenlo –aquella vidente hizo una reverencia para salir de aquella sala con una sonrisa en su rostro.
Dentro de poco su amo estaría de nuevo entre ellos.
Bueno este es el prologo les pido una disculpa por hacerlo muy corto pero es como una pequeña introducción de lo que tratara la historia en si. Al principio pensaba hacer el prologo largo pero no le vi caso decidí dejarlo manera para dar paso a la verdadera historia en los capítulos posteriores, una mala notica la chica que iba a ser mi beta no podrá ayudarme pues tiene mucho trabajo pero a un así estoy muy agradecida por su trabajo en el prologo. Un fuerte aplauso para sta granger,por su estupendo trabajo . Tendré una nueva Beta y eso me hace muy feliz ya que como se darán cuenta mi ortografía es mala los capítulos será cada 3 semanas a un mes depende lo ocupada que este con las con la escuela además que estoy escribiendo otras dos ( entre el amor y el odio en el cual Draco es un cantante famoso y De mortifago a vampiros una historia crossover conTwilight en donde Draco es un vampiro ) por ultimo chicas como saben en Charmed. Phoebe se quedo con un Cupido Coop con el cual tiene dos hijas pero como el mismo Coop dijo El verdadero amor de Phoebe siempre será Cole por lo tanto en el siguiente capítulo lo tendremos de regreso y necesito desarrollar de nuevo su romance para eso necesito una mujer con la cual poner celosa a Phoebe y las candidatas son: Narcissa , Andromeda , Tonks . Asi que haré una pequeña votación la ganadora será la manzana de la discordia .Bueno chicas por ultimo espero les guste la historia y no olviden dejarme un Reviews con su opinión nos leeremos pronto . Feliz año nuevo que todas sus metas se cumplan en este nuevo año que comienza
