Disclaimer: Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto.

Resumen: En ese preciso momento Naruto sabe que es el hombre más afortunado de la tierra porque recibe los abrazos de Sakura-Chan.

Autora: ColorsInTheSky.

Nota: No sé de donde salió esto, la verdad nunca pensé hacer un fic de esta pareja, porque en lo personal no es la que más me gusta, pero estaba escuchando una canción cuando de repente salió la idea y decidí escribirla antes de que se me fuera, espero que sea de su agrado y me dejen un bonito review, besos a todo.


Los abrazos de Sakura-Chan

Naruto observa a la chica gritar y acercarse peligrosamente con un aura asesina y sabe que está irremediablemente perdido, la ha hecho enfadar nuevamente y esta vez no se va a salvar, realmente nunca lo hace, pero esta vez es diferente, porque cabe la posibilidad de que ella se arrepienta antes de hacer cualquier cosa.

—¡Eres un idiota!—grita molesta mientras corre hacia donde esta él.

Naruto quisiera dar un paso atrás pero no lo hace y entonces ella le da un golpe que como era de esperarse lo manda a volar varios metros atrás hasta golpearse con un árbol, entonces ella se acerca y se arrodilla a donde está con las lagrimas surcando su rostro.

El rubio le sonríe y saca de la bolsa de su chaqueta una pequeña cajita que al abrirla muestra un precioso anillo de oro puro, con una piedra rosada que le da el toque perfecto y lo hace lucir más.

Ella alza las cejas y se cubre la boca en muestra de sorpresa.

—¿Quieres ser mi esposa Sakura-Chan?—ella se lanza dándole un gran abrazo.

—¡Claro que sí!—chilla mientras se acerca a besarlo.

Ambos juntan sus labios en un tierno beso y ella se separa con nuevas lágrimas, pero estas son de felicidad.

—Creí que te había perdido—dice en un sollozo—Nunca vuelvas a hacerme eso idiota—le dice antes de volver a abrazarlo.

En ese momento Naruto comprende perfectamente porque ama tanto a Sakura, SU Sakura-Chan, porque en el mundo no habrá nadie que lo abrace de la forma en que ella lo hace y le dé el calor y el cariño que necesita su alma. En ese preciso momento sabe que es el hombre más afortunado de la tierra porque recibe los abrazos de Sakura-Chan.