Descanso
Chapter 1: Dolor.
Pairing: ItaxSaku
N/A: Dedicado a Shiho-Haibara que me pidió un itasaku n.n . pronto subo los demás capítulos.
Habían pasado tres años desde que Sasuke había abandonado Konoha, rumores corrían por toda la villa que había muerto, otros decían que se había aliado a su hermano y otros... que seguía vagando. Sea lo que sea todos esos rumores eran aterradores y hacían que Sakura llorara, sufriera... se lamentara. Y estos tres años ella se ha preguntado dónde estará su "Sasuke-kun"... pero también se preguntaba si en verdad lo amó.
Si sintió algo verdadero hacia él ó sólo era el hecho de estar "enamorada" del chico más atractivo de Konoha. Si bien sabía que Naruto y Lee la amaban y harían todo lo que sea por ella, Sakura prefirió el camino difícil.
Entonces... ¿por qué se lamentaba tanto si escogió el camino difícil?
Suspiró.
"¿Sakura...?" esos ojos pertenecían a un Uchiha. Pertenecían a Sasuke...
Abrió los ojos.
Todo era un sueño... un sueño, pensó, saldré a caminar tal vez así me relaje un poco.
La aldea estaba tranquila, habían muy pocas luces brillando y las calles estaban vacías, casi muertas pero no le importó a la chica quien abandonó lo seguro para correr hacia el bosque y dejarse llevar. Corrió y corrió tanto que no sabía donde estaba pero ya no le importaba, ya no miró hacia atrás y se abandonó a su suerte; sus ojos nublados de tantas lágrimas que le fue imposible ver por donde iba hasta que se detuvo de golpe.
El sonido del agua, su textura. Había caído en un pequeño estanque.
"¡Ah!" se acercó a la orilla y salió.
Lo admitió, algo en ella no estaba bien desde que Sasuke dejó Konoha. Sakura siempre había sido una chica que aparentaba ser fuerte pero ¿por qué aparentaba serlo? Por Sasuke. Por demostrarle al chico de sus sueños que no era un estorbo "no... ya no miraré sus espaldas... ya no... seré una carga" pero ahora ya nada le importaba. ¿Qué había de Naruto? Su compañero, ¿de Kakashi? Su maestro... no el dolor ya era bastante...
"Tal vez un pequeño descanso me sirva"
Se recostó cerca del estanque, la luna se reflejaba en el agua; el viento acariciaba los árboles y los mecía, hacía que creciera una sensación de calma y paz en Sakura.
"Cómo quisiera que estuvieras aquí, Sasuke-kun" poco a poco, la chica quedó profundamente dormida.
O.O ooohhh... seh, seh, stoy deprimida. Sakura también P jajajaja. Pobre niña k llora por Sasuke O.o la verdad verdad... prefiero a Itachi n/n jajajajaja
