La luz del alba
Declimer: los personajes no me pertenecen le pertenecen a CLAM, pero la historia es completamente mía, no busco ningún lucro con esto
Biblioteca central de Japón…
-sakura, ¿has terminado con los libros?- Rika mi compañera de clases llamo mi atención
-si ya está todo, gracias por prestármelos-se los devolví, me levante de mi asiento, recogí todas mis cosas, y me fui dejando a la recién llegada sola. Caminaba a mi casa ya era demasiado tarde pero aun así no me importo tomarme tiempo para llegar…
-ya llegue-entre y me quite los zapatos
-hola saku-me dijo mi hermanito touya, él tenía 15 años era atlético, medía 1.70 obviamente más alto que yo, es un poco molestoso pero aun así le quiero muchísimo…
-¿Por qué llagaste temprano?-
-hoy no tuvimos entrenamiento-
-ahh ok, preparare la cena-me dirigí a la cocina
-ya llegue!-esa era tomoyo mi hermanita, ella tenía 16 años y era una chica muy enérgica
-tomoyo me sofocas- tomoyo tenía la costumbre de abrazar a touya muy fuerte
-hola saku ya llegue!-
-bien entonces, ven ayudarme con la comida-
-ok enseguida solo subo a cambiarme- se fue corriendo… era obvio que no regresaría, pero ya la castigare.
-no deberías de permitirle dejarla salirse con la suya- touya saco algunos vegetales y se puso a cortarlos…
-no te preocupes, ella lavara toda la ropa-sonreí y mi hermano conmigo
- llamó papá me dijo que llegaría tarde otra vez-
-ok, está bien, ayúdame a poner la mesa- mi hermanito arreglo todo, mientras yo serbia tres platos de comida-tomoyo puedes bajar!-enseguida bajo y todos no sentamos a comer ese era la hora del día que más disfrutaba porque nos contábamos todo, desde que mamá murió siento que debo de cuidarlos más, ya ha pasado 10 años pero aun así la extraño mucho, terminamos y no se fueron a dormir, yo me quede para terminar mi tarea y esperar como siempre a papá.
-ya llegue-me levante eran ya la 1 de la mañana
-hola, ¿Cómo te fue?-
-bien… prepárame mi baño y sírveme la comida-como siempre muy conversador ¿no?, hice lo que me pidió y me fui adormir, tenía que levantarme en unas horas para ir a la escuela.
…
Escuela de derecho de Japón, era una de las más caras y prestigiadas de la ciudad…
-sakura, ¿no dormiste bien a noche?-mi amiga chicharu tan pendiente de mi como siempre
-no, pero con un poco de café ya estoy como nueva-le sonreí, le mire pero algo en el aire capto mi atención y balón de futbol venia directamente a ella, con velocidad me apresure para atraparle
-¿estás bien sakura?-me pregunto mi amiga, ese balón había sido lanzado muy fuerte
-si, no fue gran cosa-le dije
-gracias por salvarme-me abrazo
-¿me devuelves el balón?- y allí estaba él pidiéndome el balón sin ninguna disculpa! Como me molesta que se crea la gran cosa!, ¿que quiera? Pues nada más que shaoran li el niño popular de la escuela, a ese chico todos lo admiraban hasta mi amiga que estuvo a punto de ser golpeada por ese tipo… ahora tenía corazones en sus ojos.
-podrías fijarte la próxima vez!-le dije y tome y jale la mano de chicharu que se encontraba hipnotizada por el tipo.
-o-o
Había terminado la escuela y fui a mi trabajo, hace poco que lo había conseguido y hoy sería el primer día yo no tengo la necesidad de trabajar mi familia es muy , muy rica pero ultimadamente la cosas con mi padre no están muy bien y creo que ya es tiempo de independizarme, y el trabajo que no era tan malo, estaba bastante lejos de mi casa y eso era bueno al menos mis hermanos no se enterarían, entre era un restaurant lujoso, me cambie ya estaba lista solo necesitaba recibir la indicación de comenzar
-muy bien sakura, empezaras en 30 minutos, prepárate…-bien estaba nerviosa, hoy sería mi primer día pero tendría que controlarme
- ya puedes comenzar, sakura-que! El tiempo había pasado tan rápido, suspire y salí, camine con lentitud hasta un piano de cola que se encontraba justo a la mitad del lugar, sentía como mi corazón se aceleraba con cada paso que daba, tenía puesto un vestido negro de noche, además llevaba un pequeño antifaz de color plata, sé que podría exagerar pero la suerte casi siempre está en mi contra, hice una reverencia, me senté, y puse mis manos en las teclas, entonces me perdí, cada vez que tocaba era como si nadie más existiera, era la única cosa que podría hacerme sentirme bien, siempre que estaba realmente triste recurría a él, y aunque suene un poco extraño le considero como mi mejor amigo, siempre aguantándome, aunque este enojada, triste, alegre, frustrada, siempre esta allí para cuando más lo necesito, junto a la música he vivido momentos felices y otros muy duros, pero eso ahora no importa. Sin darme cuanta había terminado la primera pieza, y si no fuera por los aplausos recibidos yo no hubiera despertado de mi trance, di de nuevo otra reverencia y continúe con mi actuación…
-que bien lo has hecho sakura!-me dijo emocionada una mujer de 30 años, con cabellos castaños obscuros y largos, si ella era mi nueva jefa kao-los clientes han quedado muy impresionados y tu identidad misteriosa los atrae aun más!-
-gracias, ahora me tengo que retirar-di una reverencia y empezó a caminar hacia a baño
-claro pero no s te olvide venir mañana!-creo que mi nueva jefa se parece un poco a mi hermanita tomoyo.
-0—
Caminaba tranquilamente a mi casa, estaba bastante cerca… a unas cuantas pasos, suspire aunque me alegraba ver a mis hermanos estaba segura que mi padre llegaría pronto, no sé por qué me trata con mucha exigencia, para él jamás estoy bien, siempre busca en mí el más mínimo defecto y eso aunque no lo admita duele… veo en la entrada un coche negro, y me apresuro, eran las 9 y seguro que tomoyo se encontraba sola en casa, touya había pedido permiso para quedarse en casa de su amigo yukito para hacer una tarea.
-ya llegue-entre y me apresure para ir a la sala
-qué bueno que llegas, te estábamos esperando-yo la mire y después busque por la sala
-¿Qué hace el aquí!?-le reproche a tomoyo, como es que lo conocía es acaso que?... no, no tomoyo no podría ser su novia no!- ¿Por qué viniste a ver a mi hermana?-le pregunte, ya era demasiado aguantarlo en el salón como para que también lo aguantara en la familia uhhyyyyyy!
-en realidad no vino por mi-tomoyo se levantó, se despidió y se encerró en su cuarto
-¿qué haces aquí LI?-Sonrió, estoy segura que no es nada bueno…
-te traje algo que se te olvido-yo fruncí el seño
-¿Qué es?-le dije molesta
-esto-saco de su bolsa un pañuelo, lo abrió y dejo ver el dije de una flor de cerezo que mi madre me había regalado.
-¿Dónde lo…?-lo tome a velocidad, pero el solo sonrió
-¿no se te ocurre dónde?-
-obvio que no!, por eso te pregunto-
-te suena restaurant imperial-por inercia le tape la boca... estaba muy sorprendida cómo? Cuando?, por qué? Sabia eso!, le quite la mano
-¿cómo es que tú sabes eso?-dije lo más bajito que pude
-¿quieres que te diga aquí?- si era cierto, no podía hablar de eso aquí-que te parece si caminamos un poco?- ya que ¿no?, tome mis llaves, le avise a tomoyo y Salí con él, llegamos hasta el aparque pingüino sin cruzar ninguna palabra hasta que me detuve
-¿me vas a decir!?-le dije molesta, también se detuvo y me miró fijamente
-te vi tocar en aquel restaurant-ok, ahora estaba muerta, si él le llegara a contar a alguien y si mi padre se llegara a enterar seguro que me castigaría con prohibirme tocar otra vez, pero como?..
-cómo es que tú?-
-¿te reconocí?, fácil por tus ojos y por el dije que llevabas puesto-me quede pasmada, como es que había visto el dije si, siempre lo ocultaba, los únicos que sabían de su existencia eran mis hermanos y chicharu.
-cómo es que?-
-acaso no tienes otra pregunta?, cuando evitaste que a tu amiga le golpeara el balón, lo llevabas puesto- había sido el movimiento brusco que lo había sacado a la luz, deje caer la cabeza- es mi turno de hacer preguntas-me miro- ¿Por qué trabajas?, se bien que no tienes la necesidad de…
-es complicado, no lo entenderías-
-pruébame-
-solo te diré que es para independizarme un poco-él no tenía que saber nada mas
-respeto que no quieras contarme nada aun, ¿tus hermanos lo saben?-negué con la cabeza
-no te preocupes, tu secreto estará a salvo conmigo-que me dijera eso era un alivio pero no se todavía no confiaba en el
-¿cómo es que tú?-
-enserio no tienes otra pregunta?, si yo fui a ese restaurant es porque mi prima kao me invito a ver a su magnífica pianista-¿esta chico lee mentes acaso?-no, no se leer mentes, es que eres demasiado transparente para mí-ven a lo que me refiero, esto me da miedo.
-ya debo regresar mi padre no tardará en llegar- regresamos en silencio, él se marchó en su auto y yo entre a la casa.
-sakura, papá ya viene en camino
-oh no! La comida no la hice!- me apresure a entrar a la cosina
-no te preocupes ya está lista- mi hermanita por primera vez había hecho algo, eso era un alivio
-Ya llegue- mi padre
-hola papi!, tomoyo se tiro a los brazos de papa
-Hola cariño
-buenas noches padre-le salude
- buenas noches, está lista mi cena?- me pregunto
-claro, ya está todo listo
…
Poco después nos sentamos a comer
Gracias, por la comida-dijimos todos, apenas probaba el primer bocado y dijo
-esto esta salado, sakura por que no te fijas- no era un sabor malo, solo bastaba con revolver un poco, así que eso hice.
-ya está listo-siguió comiendo
-como te fue hoy, tomoyo-
-súper bien, mañana nos darán nuestras calificaciones, espero que puedas ir-
-no lo sé cariño, pero tratare, de todos modos sakura ira por ellas- no importaba que tuviera clase yo tenía que ir por ellas, no había problema ya mis maestro estaban enterados que faltaría.
-yo hice la comida hoy, ¿te gusto?-
-Estuvo muy deliciosa…-y asi era todos los días que mi padre llegaba a cenar, se la pasaba platicando con mis 2 hermanitos y yo tenía que mantenerme con la boca cerrada, era mejor así, a menos que quisiera un rato de malos tratos.
….o-o-o
Estaba literalmente corriendo a la preparatoria de tomoyo, estaba lejos y mis ultimo maestro me había pedido que lo ayudara en un caso y eso me llevo un poco de tiempo, baje ah toda velocidad del bus y corri hasta que llegue a la puerta de su salón, tranquilice mi respiración y entre, por suerte aun no empezaba la junta.
Buenos días padres de familia, les he citado para entregarles las boletas de sus hijos déjenme felicitar a tomoyo kinomoto por sus excelentes calificaciones-varios padres aplaudieron, y yo me levante para ir por el papel-señorita sakura es bueno verle otra vez, veo que su hermanita se esfuerza en ser como usted-sonreí-este es el ejemplo más claro de que nuestra escuela es la mejor, ella es una ex alumna nuestra que actualmente estudia derecho, y fue nuestra mejor estudiante en su curso- me avergoncé un poco y sonreí, ya había terminado la junta, pocos padres quedaban cuando papá llego.
-buenos días padre, aquí está la boleta de tomoyo-la abrió y sonrió
-señor kinomoto que sorpresa- la directora se había acercado-déjeme felicitarle por la magnificas hijas que tiene
-si, tomoyo es una niña en cantadora, tiene las mejores calificaciones, además de tener una voz hermosa.
-y su hija sakura, a hora está estudiando derecho, tengo entendido que en esa escuela solos los chicos con un alto coeficiente intelectual pueden ser admitido, debería estar orgulloso de ella
-ha si, sin duda tomoyo es mejor, si ella es probablemente logre entrar con un nivel más alto- la maestra mi miro con un poco de lastima, si algo odiaba era eso, sentí ganas de llorar pero, me reprími nadie tenía derecho de verme así y menos mi padre
-si sakura fue nuestra mejor estudiante- la directora trataba de que mi padre lo admitiera al menos
-tomoyo la supera por mucho, ella nació con estrella-aguanta sakura no de desborones
-fue un gusto platicar con usted, debo retirarme- la directora se despedía de mi padre- oye sakura podrías venir un momento conmigo-yo asentí y ella me llevo en un rincón.
-sakura, quiero que sepas que tú eres una excelente chica, todo lo que unos padres puedan pedir, sabes que me tienes a mi cuando necesites, se fuerte, no dejes que las palabras de tu padre te hieran, tiene mucho potencial, sabes dónde encontrarme para platicar- le sonríe, ella había presenciado bastantes muestras como las de hace un momento, pero sinceramente nunca la había buscado por cosas como esas, se despidió de mí, y yo regrese donde había dejado a mi padre, lo busque por todas parte pero no lo encontré, supuse que se regresó, era lógico acaso esperaba que llevara de regreso!, sakura ingenua, estaba caminando un poco rápido, era seguro que no llegaría a mi siguiente clase, aún quedaba tiempo, pero no lo suficiente para ir en camión, suspire, de la nada escuche un claxon, mire y lo vi otra vez.
-¿qué haces aquí?-le pregunte seriamente
-nada-alzo lo hombros-solo dando una vuelta, ¿quieres que te lleve?-
-¿por supuesto que no!-le grite
-oh vamos, no llegaras a la siguiente clase y tenemos examen lo recuerdas-era cierto, ok tendría que ir con él, suspire
-está bien- me abrió la puerta, entre y nos fuimos, todo el trascurso estuvo en silencio, pero me veía de reojo y eso me hacía sentir incomoda
-llegamos a tiempo, será mejor que entremos-me baje camine, él se adelantó un poco entonces yo tuve que tragarme mi orgullo
-LI-le se detuvo- gracias- parecía un poco sorprendido mas no me dijo nada solo me sonrió-
-no fue nada sakura-acaso se le hacía difícil llamarme por mi apellido! él y yo no ni siquiera éramos amigos!
Continuara…
Hola…
¿Qué les pareció?, ¿creen que sea buena idea continuarla?, ¿fue muy larga?, ¿fastidiosa?, tal vez diste un poco a las otros fin que escribo pero me gustaría saber su opinión, espero ver sus comentarios …nos vemos a la próxima…..
