Isabella Swan: Secretos de mi pasado.

Los secretos pueden destruir o revivir la vida de una persona… la esperanza es lo único que nos queda…

Edward dejo a bella, y ella trata de reconstruir lo que queda de su vida pero no es tan simple, bella deberá luchar para conseguir superar sus propios demonios pero…

Secretos del pasado serán revelados y su vida no volverá a ser igual…

Antiguos enemigos, nuevos amigos y un misterio que desvelar.

Todos los personajes le pertenecen a stephenie Meyer la historia es mi…

Prefacio

Mis emociones estaban a mil la rabia, la tristeza tantos sentimientos a los cuales me estaba enfrentando no sabía a cual apegarme. Pero el dolor tomo cabida fue el más fuerte, un dolor un fuego que consumía todo mi ser, no sabía que pasaba porque tanto sufrimiento. Porque alguien no lo detenía, porque no acababan conmigo de una buena vez, solo pido un poco de compasión es tan difícil de cumplir.

Abrí los ojos y vi a mi destino acercarse, el inminente desenlace de mi vida, venia con una sonrisa felina y su cabello como fuego, siempre tan amenazante, tan salvaje no tenia duda sufriría la más horrible de las muertes, nadie me salvaría y cuando se dieran cuenta de mi falta ya seria tarda y mi verdugo ya estaría libre y feliz de haber culminado con uno de los juegos más extenuantes de su existencia.

Solo esperaba que lo hiciera ya el fuego se intensificaba en mí y me costaba mantenerme consiente, pero tenía que hacerlo, necesitaba ver hasta el último instante de mi vida, necesitaba por lo menos tener la fuerza para ver mi fin, necesito ser fuerte, necesito ser fuerte me repito eso una y otra vez pero cada vez me costaba más creerme esas palabras.

Ya faltaba poco, lo sentía me estaba sofocando no duraría mucho mas. En ese momento el dolor se intensifico aun mas, no venía de la herida en mi hombro si no de todas las partes de mi cuerpo era peor que el veneno, quería gritar pero no podía hacerlo, mi voz se había ido como haría necesitaba pedirle que terminara con esto ya, eso era lo que quería.

Entonces algo se desquebrajo un cristal, una luz blanca apareció en el lugar, mi asesino gruño pero ya era tarde, me entregue al dolor y todo se puso negro.