Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Este fic es sin fines de lucro.
Dulce engaño
Prefacio
Se sentó en la bañera y dio a correr el agua. Miro el gillette en su mano con profundo odio, como si aquel pedazo de metal tuviera la culpa de lo que sucedía. Aunque no era así, esa cosa diminuta y filosa era su única calma en la tempestad que se había desatado en su vida.
Era perfectamente consciente que aquello no estaba bien para los demás, pero también sabía que en la vida uno no puede ser lo que la gente espera que seas. Ella lo había vivido en carne propia; había cambiado para gustarle a los demás y ellos la había rechazado. No, peor aún, la habían ignorado.
Isabella se había dado cuenta hace mucho tiempo atrás que aquello la destruía y la hundía más y más a un precipicio del cual no podría salir y no estaba segura de querer hacerlo. Sabía que en algún momento tendría que elegir: Dejarlo o irse con el; con su vicio, con su tormenta y calma.
Sintió el metal cortando una de sus piernas y cerro los ojos extasiada. Aquel corte le supo a gloria, victoria y liberación, hasta tal punto que se sintió flotar a la deriva en el más perfecto de los océanos.
Volvió a replantearse el tema de si quería vivir o deseaba morir. No era tan difícil: había que analizar los pros y contras y luego decidir. Le gustaba la sensación de vivir; el no tener una atadura terrenal a nada, no saber a quien conocería ni a donde iría. Le gustaba saber que cada minuto podía ser el último y le producía la sensación de ser la única dueña de su vida. Pero en el fondo sabía que eso era un engaño, como todo en su vida; hacía mucho tiempo que Bella había dejado de gobernar en su vida. Ahora estaba tan cansada de todo que era otra persona más de la multitud, no luchaba contra la ola y se dejaba absorber por ella.
Miró sus piernas y manos ensangrentadas y se preguntó como mierda había llegado a eso, a ser tan destructiva y egoísta. No lo sabía, pero creía que la soledad hacía eso con las personas: se las llevaba de a poco. Y aquella tarde, cuando el detective Uley le había informado que habían encontrado a Rosalie muerta, supo que la soledad, la depresión y el gillette habían terminado de llevársela por completo. Ahora que una de sus mejores amigas estaba muerta era imposible volver a vivir de la misma forma, volver a ver a la cara a Emmett y no echarse a llorar.
Escuchó la contestadora y supo quien era sin siquiera haberlo escuchado:
-Bella, voy para allá. No hagas ninguna estupidez ¿bien? prometo que todo ira bien-
Pero Jake mentía y Bella lo sabía. Nada iría bien. Y lo lamentable era que no podía esperar a Jake por que ya había tomado una decisión y no quería que nadie intentara detenerla.
Se impulsó, cayó de espaldas en la bañera llena de agua y no salió más.
-
-
-
"Que el amor cuya vista va vendada, vea sin ojos el camino de su voluntad"
-
-
-
Nota de la autora:
Me gustaría comenzar diciendo que esta historia es una especie de terapia personal. Lo escribo para poder superar ciertos temas y de paso involucro a Bella y Edward. Es la explicación de lo que se siente cuando alguien se corta, de los miedos, las frustraciones, creo que escribirlo podría curar una parte de mí y tal vez ayudar a superarlo a otra persona. Creo fervientemente que si te cortas una vez, no hay vuelta atrás; puedes dejar de hacerlo, puedes no volver a cortarte nunca más, pero las heridas, las emociones y los recuerdos están allí y no se van nunca. Lo digo por que yo lo se, lo he vivido y sé de lo que hablo, aunque nunca llegue a ser adicta pero estuve a solo pasos. También sé que todos sienten algo distinto cuando se cortan, que todos tenemos problemas diferentes que nos llevaron a esto y muchas veces motivos distintos por el cual recurrir el suicidio.
Creo que este fic habla sobre la superación personal, la necesidad del amor en nuestras vidas, la importancia de la familia y sobre uno de los sentimientos más lindos del mundo: La amistad.
Soy consciente de que mi narración no es la mejor, pero la verdad es que tengo muchas ideas para este fics.
Por otro lado, el prefacio es algo que ya paso. Quise contar el intento de suicidio de Bella imaginándome que haría y esto fue lo que salió.
Debo decir que va a haber unas cuantas escenas de sexo en este fics, aunque nada del otro mundo.
En fin, espero que les haya gustado el prefacio y el primer capitulo lo subo en unas dos o tres semanas más. Sé que es distinto a todo lo demás que he escrito pero algunas veces es bueno variar un poco.
Dejen sus comentarios con críticas o cualquier cosa.
Saludos
Marry
