*Naruto no me pertenece, pero la historia sip^^

*No esta basada en Twilight


Summary

Haruno Sakura, era una estudiante cualquiera, hasta que conoce a un vampiro que esta predestinado a formar una vida con el, pero ella no es cualquiera chica pues ella es la reencarnación de una hermosa Vampiresa y el de un Vampiro, que en una vida pasada se amaron y rompieron las reglas por estar juntos. El sabe lo que paso, mas sin embargo ella no, y el se lo ara recordar a toda costa.


Cáp. 1 ¿Vampiros?

-En una habitación se encontraba una pelirosa de unos 17 años, piel nívea, y unos hermosos ojos jade, se acababa de mudar hace unos días a la ciudad de Tokyo, pues se había ganado una beca en la más prestigiada preparatoria "Konoha High School". Estaba acomodando unas cosas pues le habían otorgado una casa antigua pero no deteriorada con muebles incluidos pero algo antiguos, cuando termino de acomodar sus cosas en la habitación, se dispuso a decorar la sala pues le faltaban varias cosas por acomodar.

-Una vez que termino sacar el polvo y acomodar los sofás, la mesa, los muebles, barrer y trapear, Iba a acomodar unos cuadros para que le diera un poco de encanto a esa lugar, pero cuando iba a colocar uno se percato que había una manta blanca cubriendo algo, ella se acerco un poco mas y tiro de ella, al parecer lo que cubría era un cuadro, y claro que no cualquier cuadro.

-Ella vio a dos personas que estaban ahí, mas sin embargo se le hacían conocidas, pero ¿de donde?. Primero detenidamente vio a la joven, ella lucia un vestido negro con corsé y encaje color rojo, su cabello era rizado, su color era entre rojo o rosa oscuro, no se definía muy bien, pues la luz de ese lugar no era tan brillante, sobre su cabello llevaba un manto que le llegaba hasta la cintura y era color negro, sus ojos eran verde oscuro, su piel era pálida y tenían unas pequeñas ojeras que la hacían ver sumamente hermosa, por un momento creyó que era ella, pero pensó que es realmente absurdo que se parecieran. Después de contemplarla por un rato miro al joven que estaba a su lado, se podía observar que el era mas alto que la chica, por la pequeña luz que estaba en el cuadro se podía ver que el tenia unos ojos que se le hacían conocidos eran negros como la noche, su piel era muy pálida, también tenia pequeñas ojeras debajo de ellos, vestía una camisa negra y encima de ella llevaba un chaqueta blanca, su cabello era azabache y le llegaba por encima de los hombros con un toque rebelde, los ojos de Sakura no dejaban de verlo, ese hombre era completamente hermoso, aunque fuera solo en una pintura.

El estaba sentado en las raíces de un árbol, la chica estaba recargada en su pecho, el la abrazaba por su estrecha cintura y llevaba una copa con "vino", en las ramas de los árboles habían ¿murciélagos? Sakura vio los nombres de los dos enamorados y siglo que se había hecho semejante pintura.

-"Daisuke & Sakaru, Siglo XVII".Valla pintura…es de lo mas extraña, no puedo creer que esta desde ese siglo, deberían de tenerla en un museo o algo asi, que lindos se ven ellos, deseguro se quisieron mucho.-Dijo para si misma.

En ese memento se percato que la joven que estaba en el cuadro llevaba en su cuello un especie de medallón de plata en forma de cruz con una estrella en el centro y en los bordes de la cruz estaban decorados. Ella juro que había visto ese medallón en algún lado, pero no sabía en donde. Instintivamente llevo su mano a la pintura y sintió el calido aliento de "algo".

-Deseguro perteneció a la familia que antes vivía aquí – Dijo refiriéndose a la pintura, omitiendo por completo el aliento que sintió, pues creyó que fue su imaginación - es una lastima que aigan olvidado algo sumamente valioso… se ve que perteneció de generación en generación.-

Decidió dejar el cuadro donde estaba, pues se le hacia sumamente hermoso y el que iba a colgar lo puso en otra parte. Ese dia había terminado rendida, pues había hecho muchas cosas. Se dirigió a su habitación, se dio una relajante ducha, se cambio y cepillo sus dientes.

Una vez ya en su cama se fue quedando dormida poco a poco. Pero algo o más bien alguien se estaba acercando lentamente a ella, una sombra que caminaba en la oscura habitación, solo iluminada por un pequeño resplandor de la luna. A la sombra solo se le podían ver sus ojos rojos como la sangre, se detuvo a un costado de ella, se agacho lentamente y le susurro a su oído:

-Pronto…muy pronto será el dia en que tus ojos vean la realidad tal y como es…te prometo… te prometo que volveremos a estar juntos.- Se acerco hasta la mejilla de Sakura.- Me gusta tu aroma… siempre me ha gustado – Diciendo esto se retiro.

Pero mientras tanto, en el sueño de Sakura estaba teniendo una pesadilla, o más bien dicho una visión de lo que había pasado en una vida anterior.

Presagio

Sueño de Sakura.

-"Pov Sakura"-

¡Aterrada!, asi es como me siento, nunca en mi vida había visto algo asi, gente inocente corriendo, escondiéndose, mientras los persiguen, pero, ¿De quien se estaban escondiendo?, ¿A que le temían?, ¿Por qué en su mirada mostraban TERROR?, no había respuesta a todas mis preguntas, solo estaba yo, completamente paralizada, mi mirada jamás había experimentado esto, pero ¿Por qué?, que es lo que estaba pasando. Siento como si no respirara, mas sin embargo sigo con vida. ¿Qué es esto?, de repente tengo una sensación deacaso es ¿Sed?, sentí quealgo cálido, deseable, húmedo, algo que me quema desde dentro de mi ser, es como si no hubiese tomado ningún liquido y mi garganta me quemara y ardiera por tanta sequedad.

Pasan personas corriendo al lado mío, acaso ¿no pueden verme? O soy invisible para ellos. Claro esto es un sueño ¿no? Y si no lo es entonces ¿que clase de sueño es?, mas sin embargo se siente tan… Real. Es como si yo hubiese estado aquí, ¡si es eso!, este habiente es muy familiar, pero no recuerdo haber venido aquí, es mas no se en donde estoy, todo esto es muy confuso.

-No…por favor…no nos… hagas daño- Dirigí mi mirada a aquella suplica, era una campesina que en sus brazos cargaba un pequeño bulto, enfrente de ella tenia una persona que no se lograba distinguir, pues llevaba una túnica negra que tenia capucha y cubría parte de su rostro, por lo que pude ver era mujer, pues le caían varios rizos sobre su pecho, su color se me hacia familiar pues su cabello se parecía al la de la pintura– ten compasión…de el – La mujer le rogaba a aquella sombra, mas sin embargo la sombra pareció no escucharla y se fue acercando mas y mas, un llanto desesperante se escucho, me di cuenta de que lo que la campesina llevaba en sus brazos era un bebe el cual lloraba desesperadamente.- aaaahhhhh – Grito la campesina, y en unos segundo ni los gritos de ella ni el del bebe se escucharon.

Me quede en estado de Shock, al ver que por la boca de aquella mujer encapuchada corrían pequeñas gotas de sangre que caían por su barbilla hasta dar en el piso.

Fin del Sueño

-Kyaaaaaaaaaaaaaaa – Grito Sakura, casi se podían escuchar sus gritos a unas cuadras, ella estaba temblando, tenía miedo, jamás en su vida había soñado una cosa tan horrible y espeluznante – E-esa m-mujer… ese n-niño…-Estaba completamente nerviosa y pálida- e-ellos…fue-ron a-atacados… p-por… ¿V-vampiros?.


Oola!!

esperoo que les guste este Fic

lo hise especialmente para todos ustedes...okii :)

Dejen sus comentarios para saber que si les gusto (=^_^=)

*Actualizare cada semana

Sayonara*