Ahora que he terminado mi época de exámenes voy a empezar con este nuevo fic. Lo cierto es que había tenido en mente dos posibles fics pero finalmente me decanté por este. Espero que os guste. Lo he puesto en M porque habrá muertes y alguna que otra escena de sexo.

CAPÍTULO 1: PILOTO

Blaine y su padre James habían metido la última maleta de Blaine en el coche. Después de hacerlo se metieron en el coche y se dirigieron a Nueva York y es que Blaine por fin iba a mudarse allí para poder estudiar en Nueva York. James no estaba muy de acuerdo con que se fuera allí ya que no le hacía mucha gracia el ambiente que había allí y sobretodo porque su hijo no solamente quería ir a la universidad sino que quería entrar en una hermandad ya que su hermano también estuvo en una. Como de momento no se había unido a ninguna hermandad Blaine iba a compartir el cuarto con otro chico. Cuando llegaron al cuarto James intentó convencer a Blaine de que no se uniera a ninguna hermandad.

- ¿De verdad Blaine que quieres unirte a la hermandad de Kappa Tau Gamma?

- Sí, papá.

- Pero ¿por qué? ¿No ves lo que le pasó a tu hermano hace 5 años?

- Si todos pensáramos como tú nadie haría nada que quisiera. Si quiero hacerlo es porque quiero sentirme más conectado con él. Todos los días hablaba de lo maravilloso que era estar en una hermandad así que por supuesto que quiero estar allí.

- Lo puedo entender cariño pero no estamos hablando de cualquier cosa. Te estoy hablando de que allí murió tu hermano hace 5 años.

Hace 5 años

Hace 5 años en la hermandad de Kappa Tau Gamma estaban dando una fiesta. Las fiestas de Kappa eran conocidas por su alto contenido en alcohol y drogas. En aquella fiesta los universitarios estaban dando una fiesta y como era normal todos estaban bebiendo, drogándose y bailando al ritmo de la música. Uno de los novatos subió al cuarto de aseo de la segunda planta y allí se encontró en uno chico bañándose en la bañera completamente desnudo. Lo curioso es que la bañera estaba llena de líquido rojo. Aquel chico se pensó que era vino y decidió probarlo. Al hacerlo se dio cuenta que no era vino sino que era sangre. El novato se fue de allí corriendo e intentó avisar al presidente de la hermandad pero nadie hizo nada para ayudarle. Cuando volvió al aseo intentó mirar si tenía pulso pero ya era demasiado tarde, el chico había muerto. El chico muerto no era ni más ni menos que Cooper Anderson, el hermano de Blaine.

FIN FLASHBACK

- Papá, ya te he dicho que pienso ir. Y si te preocupa ese tema lo único que te puedo decir es que tendré cuidado.

- Tu hermano también lo tenía y, sin embargo ...

- Las cosas han cambiado papá. Sí, la gente se emborracha y se droga pero ya sabes de sobra que yo no lo hago y no tengo intención de hacerlo.

- Prométeme que me llamaras cada día y que si ves algo sospechoso llamarás a la policía.

- Lo haré.

Entonces James abrazó a su hijo. Mientras le estuvo abrazando entró un chico rubio entro en la habitación con una maleta y una mochila. En cuanto aquel chico rubio dejó sus cosas James se fue de la habitación y aquel chico comenzó a hablar.

- ¡Guau! Nunca había visto a un padre preocupado por su hijo porque ... ¿es tu padre no?

- Sí. Está demasiado preocupado. Le intento calmar pero creo que es imposible. ¿Eres Sam?

- Sí, ¿cómo sabes mi nombre?

- Cuando me matrículé me dijeron que un chico llamado Sam iba a ser mi compañero de cuarto.

- ¿En serio te lo dijeron? A mi no me dijeron nada.

- Pues entonces me presento. Soy Blaine Anderson y voy a ser tu compañero de piso.

- Encantado.

- Lo mismo digo.

- No entiendo por qué se pone tan preocupado tu padre por el hecho de que vayas a ir a la universidad.

- No es por eso.

- ¿Entonces?

- Es que quiero unirme a una hermandad y mi padre no está muy de acuerdo con ello.

- ¿Cuál?

- La de Kappa Tau Gamma. Deberías unirte también.

- No es que sea anti hermandades pero ¿por qué?

- Mi hermano estuvo allí y según me contó fue lo mejor que le había pasado en su vida y quiero vivir las mismas experiencias que él.

- ¿No crees que deberías de vivir las tuyas propias?

- Sí, pero ...

- ¿Pero?

- Mi hermano murió hace 5 años y quiero sentirme más unido a él y aunque parece una tontería si me uniera a la hermandad estaría más unido a él.

- No es ninguna tontería.

- ¿Podrías acompañarme? Así al menos no iré sólo.

- E... está bien.

Mientras Blaine y Sam estuvieron hablando la decana Sue estaba en su despacho cuando entró un chico con una cresta muy enfadado.

- ¿Qué demonios quieres decana Sylvester?

- Quería hablarte de las admisiones en tu hermandad.

- Sabes que yo tengo absoluto control sobre quien elijo para entrar.

- Lo siento pero no. Me han llegado a mis odios que planeabais hacer viejas tradiciones que están prohibidas en el campus.

- La gente que odia las hermandades te dirá eso para que cerremos las hermandades pero no tienes pruebas de eso.

- De hecho las tengo Puckerman así que me temo que voy a tener que sancionaros.

- ¿Vas a cerrar las hermandades? Porque no puedes hacerlo.

- De hecho podría hacerlo pero tengo un mayor castigo para ti y los de tu hermandad.

- ¿Qué clase de castigo quieres imponer?

- Muy sencillo. Estoy harta de que en las hermandades sólo se les da oportunidad a aquellos estudiantes que son ricos y populares así que a partir de ahora va a poder entrar cualquiera, repito CUALQUIERA a tu hermandad salvo que YO lo considere inoportuno.

- ¡No puedes hacer eso! Eso es ir contra de la naturaleza de estatus de las personas.

- No, no lo es. Vosotros ibais a incumplir varias leyes. Es eso o cierro la hermandad. Tu verás pero no creo que quieras cerrar la hermandad ¿me equivoco?

- Esto ... esto es un farol. No sabes cómo jodernos a mi y a mi hermandad y estás poniendo esta nueva ley para jodernos cuando no tienes pruebas.

- ¿Quieres pruebas? Aquí las tienes.

Entonces la decana Sylvester le enseñó las pruebas y el presidente de Kappa Tau Gamma se quedó sorprendido porque realmente les había descubierto así que cogió las fotos y las destrozó.

- Puedes romperlas, ¿acaso te crees que soy tan idiota como para hacer solamente una copia? Lo siento Puckerman pero tu reinado se ha acabado y ahora tu hermandad se llenara de frikis y como intentes espantarlos te expulsaré a ti y a tus amigos de la universidad.

Tras decirle eso Puck se fue enfadado del despacho de la decana Sylvester.

Pasó la tarde con tranquilidad hasta que llegó la noche. En Kappa Tau Gamma lo tenían todo preparado para el período de reclutación de novatos. El presidente Noah Puckerman junto con el vicepresidente Finn Hudson y el tesorero Kurt Hummel abrieron las puertas de la hermandad y poco a poco se fue llenando de futuros candidatos.

Por suerte para Puck el castigo de la decana Sylvester no había servido para nada ya que la gente que se había presentado hasta ahora eran justo el tipo de alumnos que estaba buscando Puck por lo que todo estaba saliendo según su plan. Sin embargo media hora más tarde Puck vio como su plan se iba a echar hacia atrás cuando de repente apareció la decana Sylvester junto a Blaine, Sam, Jake (el hermano de Puck al que tanto odiaba), Joe (un chico cristiano) y Artie (un chico en silla de ruedas). La decana Sylvester y el resto de alumnos entraron dentro de la casa, concretamente Sue se puso en la sala principal de la casa y se sacó un megáfono y empezó a gritar: "Noticias frescas de Kappa Tau Gamma, yo, la decana Sylvester he creado una nueva norma en la que a partir de ahora cualquier estudiante, repito "CUALQUIER ESTUDIANTE" que esté interesado en entrar en la hermandad podrá hacerlo y si tiene algún problema que hable conmigo que me aseguraré de que cualquier estudiante entra en esta hermandad"

Tras decir esa frase la gente empezó a huir despavorida de la casa con excepción de Blaine, Sam, Jake, Joe y Artie quienes permanecieron en la casa pese al disgusto de Puck. A pesar del disgusto Puck cogió a Finn y a Kurt y empezó a reirse. Extrañado, Kurt le preguntó

- ¿Por qué te ríes? ¿No ves que la decana se ha salido con la suya?

- Ay, Kurt. No lo entiendes. Puede que la decana haya ganado la batalla pero no la guerra. No pienso parar hasta hacer que esos enclenques abandonen la hermandad.

- Pero ... si está tu propio hermano entre ese grupo.

- Precisamente por ser mi hermano se irá el primero. Representa todo lo contrario a lo que soy. No quiero que la gente me relacione con él.

CONTINUARÁ

¿Qué os parecido el capítulo? Por favor dejad alguna review.

El próximo capítulo lo publicaré el próximo domingo 27 de diciembre. Esta vez ha sido sábado porque mañana no voy a poder subir el capítulo.