Este es mi primer fic y la primera historia que creo con seriedad y animo a seguir escribiendo, porque si, las historias para mi clase de Lenguaje las hice siempre a la rápida y sin motivación
Este fic esta basado en una canción que amo con toda mi alma, es de kpop, es decir, pop coreano, yo soy una kpoper. Ahora el video de esta canción me encanto tanto que me dije
-Voz en mi mente: "Oie, porque no inventas una historia basada en este video"
-Yo: "Me da flojera"
-Voz: No puedes leer sin escribir algo
-Yo Si puedo
-Voz: Escríbelo o hare que hagas algo malo
-Yo: O_O mi voz me amenaza, ok la escribiré
Y así nació esta historia, me tarde en escribir este cap por el colegio, ya saben las ultimas notas y eso estresa mucho, pero por favor sean buenos y buenas con esta historia es la primera que hago
Canción: Severely- Ft Island
Pareja: UsUk, Estados UnidosxInglaterra, AlfredxArthur
Advertencia: Posibles faltas ortográficas
Letra en negrita con = pensamientos de Alfred
Letra en negrita cursiva = pensamientos de Arthur
Letra cursiva: canción
Disfruten
CAPITULO 1: Nuestro reencuentro en tu ¿funeral?
25/ 01 /2012
Allí estaba Alfred, sentado en una de las sillas de la Iglesia, ya no quedaba nadie solamente él sosteniendo una foto, pero no cualquier foto era la foto de su amado inglés. El americano estaba destrozado, sus lágrimas no paraban de salir y solo estaba acariciando aquella foto donde hay un chico con ojos verdes, cejas enormes, cabello rubio y con una hermosa sonrisa que pocas veces podía ver. Una sonrisa que no podría ver más.
amu pyojeong eobshi amureoh-ji anhke keureohke neol bonaejugil mae-il yeonseubhaebwahdo eosaekhagiman ha-go / Dejarte ir sin expresión alguna, como si fuera nada, practiqué hacer eso todos los días pero aún es difícil.
Entonces los recuerdos invaden la cabeza de Alfred, recuerdos de una época feliz tan llena de amor y alegría, una que otra pelea pero eso era lo de menos, ahora toda esa linda época fue opacada por el dolor y la soledad. "Soledad", piensa Alfred, ahora esta solo, no lo puede creer no tampoco quiere creerlo entonces se pregunta:
-¿Por qué? –Dice en voz baja -¿Porque me has dejado solo? es acaso… que ¿hice algo mal? –se pregunta Alfred, él quizás si había hecho algo mal, es decir, no hizo nada para evitar que Arthur muriera de esa manera, era su culpa y lo que mas le enoja al americano es que, se lo había prometido.
Flash Back
Alfred y Arthur tenían una cita ese día, la habían pasado muy bien, bueno dentro de lo normal, Alfred tratando de ser un héroe ante Arthur, lo cual no funcionó y Arthur, el solo soportando a su novio, tantas personas en el mundo y tuvo que enamorarse de él, sin embargo era feliz a su lado. Habían ido a almorzar a un restaurante inglés, reservación por parte del oji verde, luego a dar un paseo por la gran ciudad de Londres para terminar en "Green Park" (1) tomados de la mano.
Alfred encontró un lugar apartado de toda la gente en el parque, no es que no le agrada la gente es solo que quería estar a solas con Arthur, además era de noche y ya no había mucha que digamos.
-Arthy… -rompió el silencio el americano tomando la mano del otro
-¿Hm? -respondió un poco confuso el inglés
-Yo quería darte algo –tomo una cajita que tenia en el bolsillo de su polerón mostrándosela al inglés - Se que llevamos solo meses saliendo y por tus costumbres no puedo darte un anillo todavía, pero te quería dar esto – y procedía a darle la caja de terciopelo azul.
-A-Alfred –sus mejillas pronto tomaron un color rojo mientras tomaba aquella linda cajita, abriéndola al instante –E-es el reloj de bolsillo que vimos esta tarde en la tienda de antigüedades- miro esos ojos azules con sorpresa – pero era muy cara ¿Cómo lo… -Fue interrumpido por un suave beso que le robó Alfred.
-Eso no importa love –dijo tomando su rostro -¿te gusta?
-I love it –pronuncia sonriendo acercándose para dale un beso en la mejilla- Al ¿Por qué me lo regalas?
-Bueno, es como un símbolo de nuestro amor, quiero que sepas que siempre contaras con mi apoyo y por sobre todo mi protección –abrazo a su amado ingles lo que más pudo – Te protegeré Arthur y con este reloj quiero que recuerdes eso.
-Alfred… I-idiota- su rostro no podía estar mas rojo, le avergonzaba esta tipo de cosas sin embargo, le agradaba ese gesto tan inesperado por parte de Alfred.
Fin del flash back
"Te protegeré"… le había prometido eso, más no pudo evitar que su Arthur muriera en ese maldito accidente, el solo quería a su amado de vuelta y si pudiera pedir un deseo seria tenerlo en sus brazos de nuevo, "¿pero en que estoy pensando? Arthur jamás regresará", y ese solo pensamiento hizo que Alfred no aguantara más, salió corriendo de la Iglesia dejando la foto en el banco donde estaba sentado.
useumeul boimyeo mollae uneun beopdo mae-il yeonseubhae bwaht-jiman tteollineun moksorie keumsae deul-gil keonman gata / También practiqué cómo llorar secretamente mientras sonreía pero, siento que mi voz temblante me traicionaría rápidamente.
Salio tan rápido que ni siquiera se dio cuenta a donde caminaba, de pronto chocó con algo… pero que cosa ¿un poste? ¿Una estatua? no lo sabia, entonces miro, y en frente suyo no era ni un poste ni una estatua ni siquiera era algo, era alguien y había chocado con…
"Arthur"
Sus azules ojos no lo podían creer era él, su amado cejón, con ojos verdes y con problemas de tsunderismo. Enserio no lo podía creer así que lo primero que hizo fue abalanzarse sobre él con una sonrisa y lagrimas en los ojos, pero el mágico momento de recuentro que creyó tener en ese momento se acabo rápidamente al ser empujado al suelo por parte del ingles.
-Idiota, primero me empujas y luego me abrazas, con un maldito "lo siento" bastaba –dijo con una mirada de desprecio hacia el americano, donde el último no sabia que responder –Ahora aléjate de mi bastardo, tsk –luego se alejó del lugar dejando al pobre Alfred en el suelo estupefacto, por todo lo que había pasado.
Alfred no sabia si estar feliz o triste con aquella situación ay que, por una parte Arthur estaba vivo, "¿pero como? si estaba en su funeral era imposible," como sea, de alguna manera mágica o divina Arthur Kirkland estaba vivo y eso era lo importante. Por otro lado, el último no sabia quien era él, en otras palabras no lo recordaba y eso era muy malo, como iban a tener su final feliz si no lo recuerda. Alfred se paró de allí pensando todas esas cosas y tratando de asimilar todo lo pasado para responder sus dudas aunque aun no las tenia claras, pero había algo que si tenia claro el americano "te volveré a conquistar Arthur", si Alfred, el héroe mas heroico de todo el mundo volvería a enamorar a su querido cejón sea como sea.
sarang-haneun geot bodan ibyeol haneun ge ama sucheon bae suman bae-neun himdeunde neo eobshi mot saneun paboinde eocheora-go / Amar es probablemente cientos y miles de veces más difícil que terminar pero soy un tonto que no puede vivir sin ti – ¿qué quieres que haga?
Fue al lugar donde creía que encontraría a Arthur, El teatro, Arthur era uno de los mejores actores de la ciudad y quizás de toda Inglaterra tenía mucho talento y es por eso que siempre obtenía los papeles principales. Cuando llegó al lugar lo vio a través de la ventana que había en el lugar, se veía precioso, hermoso, único, era la última persona que quedaba en el lugar a el siempre le gustaba ensayar de más.
Mientras el ingles descansaba un poco, Alfred se fijo en un puesto de diarios que se hallaba a lado derecho del, miró la fecha de uno de ellos y lo que vio no lo podía creer… 17/01/2012 esa era la fecha que decía aquel diario, pero si ese día del funeral fue el 25 de Enero. Fue entonces cuando se dio cuanta había vuelto en el tiempo, estaba en el pasado quizás por eso el ingles no lo recordaba, ahora todo tenía algo de sentido pero eso abría otra duda ¿Cómo había vuelto el tiempo? se dio la vuelta y vio que Arthur seguía ensayado había pensado en hablarle después que terminara pero se arrepintió cuando supo aquello.
Estuvo caminando toda la tarde pensado en lo ocurrido y tratando de resolver ese rompecabezas, todo era confuso para él, había pasado todo eso en tan poco tiempo, suspiró, y el periódico… esa era otra cosa más, por supuesto que lo compró para saber o hacerse saber que día era y no confundirse.
Pensando todo eso no se dio cuenta cuando se hizo de noche, tenía un poco de frio así que se fue en dirección a su departamento. Caminó unas cuadras cuando se encontró a Arthur tratando de cruzar la calle, una de las calles mas peligrosas diría el, vio una camioneta acercarse a unos metros de donde estaba cruzando Arthur, si cruzaba lo iban a chocar… "¡No!, no permitiré eso" no permitiría eso, corrió lo más que pudo y antes de que Arthur diera un paso, lo detuvo, justo en ese momento paso la camioneta delante de ellos. Se quedaron abrazados por unos segundos cuando, Arthur lo empujó un poco sonrojado por lo sucedido y con cabeza agachada.
-¿Estas bien? –preguntó con algo de preocupación Alfred mientras ponía sus manos en los hombres de Arthur mirando sus ojos verdes.
-E-eh –estaba nervioso eso grandes ojos azules lo veían con preocupación, esos ojos "los conozco" entonces recordó, era el chico que había empujado en la Iglesia, que hacia ahí ese idiota- Si, si estoy bien ahora quita tus manos encima
-Casi, te atropellan…
-Si lo se y por eso y-yo – se detuvo un poco el no estaba acostumbrado a decir ese tipo de cosas pero él le salvo la vida, así que haría una linda excepción a ese tipo que apenas conocía o eso creía él –G-gra-gracias
-No hay problema, pero ten mas cuidado –sonrió al ver que el estaba bien.
-S-si- asintió no podía dejar de ver esos azules ojos y esa gran y reluciente sonrisa y cada vez se sonrojaba más "¡Maldición¡" pensaba, tenía que irse pronto de ahí antes de que notara ese maldito sonrojo de su cara – Bueno yo me tengo que ir así que…
-Espera – el americano lo tomo del brazo – Yo te acompañare, no quiero que te pase nada, además es muy peligroso caminar solo a esta hora de la noche –le guiño poniendo aun mas nervioso al ingles.
-Haz lo que quieras – dio media vuelta dejándolo, atrás hasta que el otro lo alcanzo y le sonrió al ver que había aceptado ser acompañado.
Durante el camino conversaron conociéndose más, bueno por parte de Arthur porque Alfred ya lo conocía, pero igual le siguió el juego para que también Arthur lo conociera. Alfred estaba feliz había salvado al ingles y además ahora estaban caminado juntos, era un gran progreso para un solo día a ese paso tendría besando y abrazando a Arthur dentro de muy poco, pero ahora solo se estaban conociendo o mejor dicho haciéndose conocer ya que el americano ya sabe todo, TODO del ingles. Por otro lado Arthur no podía estar mas nervioso, no era incomodidad, al parecer el americano era decente, solo un poco, y se podía conversar con el aunque fuera un poco tonto, parecía buen chico, además no era feo , es decir, tampoco era guapo, con esos ojos azules tan profundos y su linda sonrisa y ese cabello, en especial ese mechón anti gravedad que tenia allí, no, no era lindo para nada, el ingles trataba de no tener esos pensamientos pero entonces ¿porque no podía dejar de tenerlos? solo atino a suspirar el quizás estaba algo cansado.
Así caminaron, conversaron y pensaron, hasta que llegaron a las casa de Arthur.
-Bien yo vivo aquí –pronuncio él ingles para alejarse un poco –gracias por acompañarme aunque no hiciera falta
-Hahahaha el héroe solo quería ayudar –le guiño de nuevo –además fue agradable caminar contigo- dijo, mientras se acercaba al oji verde, eso ponía mas nervioso a Arthur que solo se quedo inmóvil con los ojos cerrados "¿que quiere hacer este idiota? Vamos Arthur muévete" se decía eso e su mente pero no podía. Alfred se acercó un poco más y beso a Arthur en la mejilla –Bueno nos vemos pronto
Y se alejo de allí dejando al pobre Arthur confuso, en frente de su casa, su mano se dirigió a su mejilla recordando el beso que le había dado el americano
-Bloddy hell, como se atreve él a besarme en la mejilla y luego irse –su cuerpo temblaba- diciendo que se verían pronto – "eso espero" – ¿Que? porque pensé eso, yo no quiero verlo nunca mas en mi vida – despertando de ese trance entró a su casa para irse a la cama.
Ya en su habitación, no podía dejar de pesar en él, no sabia porque, pero sentía que ellos ya se conocían desde hace mucho tiempo aunque no podía recordarlo.
"Diablos que me hizo ese americano… no puedo dejar de pensar en él, siento que lo conozco pero no puedo recordar, quiero tenerlo a mi lado, pero ni siquiera lo conozco, sin embargo yoya quiero tenerlo conmigo" y con esos pensamientos y unas cuantas maldiciones en su mente se quedo dormido abrazando su almohada.
miryeonha-ge neomu miryeonha-ge neoman sarang hae-nna bwah dareun sarangeun kkumdo mot kkuge haneun neoman neobakke moreuneun paboinde eocheora-go / Tontamente, supongo que te amé tan tontamente
gracias a ti, aún no puedo soñar con otro amor
soy un tonto que sólo te conoce a ti – ¿qué quieres que haga?
Nathalie: Y eso era ^^, el próximo capítulo estará en la semana me falta revisar las faltas ortográficas y poner la letra de la canción
Arthur: ¿Qué? ¿Porque en la historia aparezco muerto?
Nathalie: Ya lo sabrás en el próximo capitulo
Arthur: ¬¬ Aja, además tu ortografía es horrible
Nathalie: No seas malo, me esfuerzo en revisarlo, hermano Arthur me esta molestando
Alfred: El hero esta aquí –pose heroica- Arthy ¿porque la molestas? es solo una niña
Arthur: Vete al diablo Alfred
Alfred: Creo que te hace falta un castigo –cara con mirada lujuriosa-
Nathalie y Arthur: ¿Que? O_O
Alfred: hahahaha ven acá –se lleva a Arthur lejos-
Nathalie: Bueno es mejor dejarlos solos jajajaj ^^U
¿Review?
