-Muchas gracias! Juvia les agradece mucho por haber venido a vernos el día de hoy, espero que la hallan pasado muy bien. – Después de haber dicho aquellas palabras, se podían oír gritos de la multitud. – Hasta la próxima, espero que pasen una feliz noche.-Juvia sonrió por última vez y se retiro del escenario junto con su banda.

-Buen trabajo chicos – Felicito una joven de gafas, su nombre era Erza Scarlet la representante del grupo más famoso del momento, Fairy Tail. Tiene el pelo largo y de color rojo y unos ojos marrones. Erza es una persona muy impaciente y también es una persona muy estricta pero también es una chica hermosa, cálida y llena de pasión. Junto a ella estaba Levy Mcgarden una joven chica de baja estatura, su cabello era azul como el mar y traía con ella unas botellas de agua que repartió a cada uno de los integrantes del grupo.

-Estuvieron genial chicos! – Dijo Levy, ella es una famosa escritora de ciencia ficción, escribió la famosa obra Lumen etoile y también es nada mas ni nada menos que la novia del baterista del grupo. Gajeel.

- Geh, era de esperarse, somos los mejores. Nadie se compara con nosotros - Esta vez hablo Gajeel Redfox, un chico de cabellera negra y tiene piercings por toda la cara. Su talento como baterista no se compara con nadie. Después de decir eso se acercó a su querida novia y deposito un beso en sus labios. Levy se sonrojo ante la acción de su novio, mas no hizo nada para impedirlo.

- Oh vamos chicos, vallan a un hotel, pero no hagan sus cursilerías frente nosotros – Dicho eso los enamorados se separaron, Levy estaba tan roja que le hacia competencia al cabello de Erza, mientras que Gajeel estaba molesto por el comentario de Natsu.

Natsu Dragneel es el guitarrista del grupo. Es un chico alegre, cálido y le encanta hacer bromas pero sobre todo le gusta pelear con Gajeel. Tiene el pelo de color rosa y siempre tiene con el su preciada bufanda. Y gracias a su comentario ahora se encontraba en el suelo peleando con Gajeel, algo normal entre ellos.

-Chicos, si yo fuera ustedes, dejaría de pelear.- Pero fue demasiado tarde. Natsu y Gajeel ya estaban siendo torturados por Erza. Jellal Fernandes es el bajista del grupo. Su cabello era azul oscuro y posee un extraño tatuaje en el ojo derecho. –Vamos Erza, tranquilízate, mañana tenemos otro concierto y los necesitamos vivos. – Dijo mientras separaba a Erza de los chicos y a la vez Gajeel y Natsu agradecían a Jellal por haberlos salvado.

Juvia no hacia nada más que mirar a su familia mientras sonreía. Ella creció en el orfanato de Magnolia junto con Gajeel, Natsu y Jellal. Los dos primeros fueron abandonados por sus padres mientras que los padres de Jellal murieron cuando el tenia 4 años. Los 4 tenían el mismo sueño. Así tiempo después, comenzaron a tocar música, para que todos aquellos estuvieran solos, supieran que siempre había alguien con ellos. Meses después conocieron a Erza quien al igual que Jellal era dos años mayor que el resto. Erza, no era muy buena con la música, pero prometió que siempre estaría con ellos y que los iba a apoyar en todo. Así fue como nació Fairy Tail. Gajeel como el baterista, Natsu con la guitarra, Jellal junto su bajo y Juvia con su hermosa voz juraron que harían que sus sueños se hicieran realidad.

Cuando un día Erza llego con la noticia que solicitaban a Fairy Tail en el famoso bar Blue Pegasus. Y así fue como Fairy Tail fue subiendo poco a poco a la fama. Después del instituto, practicaban un rato sus canciones e iban a los bares a tocar, mientras que Erza buscaba mas trabajos para ellos. Ellos eran una gran familia muy unida, y nada ni nadie podría hacer que todo esto se fuera abajo. . . o eso era lo que creían.

._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-

-Gray, apurarte, sales en 5 minutos.

- Ya voy Lucy , no me acoses.