Recién casados
Por: leo-jasper-ilove-vampires
Era común que cada mañana Austin Moon se encontrara en el estudio de grabación de su casa. Y esa mañana no era la excepción, sin embargo algo resultaba diferente.
Él se encontraba trabajando en los acordes de una canción que Ally había compuesto para él, cuando ella había aparecido para dejarle un café matutino. Entonces no había resistido remplazar la guitarra y mejor sentarla a ella en su regazo porque Ally era tan adorable cuando intentaba prepararle el desayuno.
"Eres tan hermosa Ally," murmuraron los labios de Austin mientras tomaba un mechón castaño del cabello de su esposa y lo colocaba detrás de su oreja. Ante el contacto dulce y tierno la castaña se ruborizo profundamente y bajo su mirada en un intento fracasado de ocultarlo.
Austin dio una carcajada incluso sabiendo que su risa fuerte y áspera podía provocar mucho más rubor en ella. Pronto, la distancia -que no era mucha- entre sus labios se acortó y los labios de Austin tomaron posesión sobre los de Ally marcando un ritmo apasionado.
Desde hacia una semana se habían mudado juntos. Habían tenido un romance fugaz e inesperado y una boda apresurada. Amor de jóvenes habían dicho sus padres con un suspiro. Pero todos sabían que eran el uno para el otro.
La parte mala es que no habían tenido una luna de miel debido a sus apretadas agendas; Pero la parte buena es que, quedando lista esa ultima canción, tomarían un vuelo a Hawaii donde podrían estar por fin lejos del caos.
Y aunque no habían hecho el amor hasta ahora, cada vez que podían estar a solas se besaban sin parar.
Interrumpiendo el momento perfecto, a lo lejos un sonido cómo de campana indicó que el pan en la tostadora ya estaba listo.
"Maldición..." suspiro Austin al separarse del beso. Allyson sabia exactamente a lo que se refería, ambos querían que ese momento durará por siempre. Pero Ally no tuvo más remedio que levantarse rápidamente de las piernas de Austin y correr hacia la cocina.
Austin rió de nuevo porque era gracioso y muy tierno que Ally quisiera complacerlo como una típica y dulce esposa de los años 50. Pero la verdad era que no tenía que hacerlo, ella seguiría siendo la mejor aunque quemara su tostada.
Llegamos a Hawaii después de un vuelo de tres horas. Ally se había quedado dormida en mis brazos pero en cuanto llegamos al aeropuerto había brincado de alegría y felicidad, emocionada por todas las excursiones a las que nos había apuntado.
"Yey.." Dije con ligereza, no era mi estilo pasear junto con un guía turístico. Me consideraba un hombre de aventuras y prefería explorar un sitio nuevo por mi cuenta pero esta vez no quise oponer resistencia dado que nunca antes había estado en Hawaii.
La primera parte del recorrido estuvimos en las costas de la isla, vimos los monumentos históricos del lugar y después hubo un break para almorzar.
"Austin que sucede, no te ves tan entusiasmado? " Dijo Ally con agonía. No pensé que notará mi mal humor pero al parecer le afectaba más de lo que creía y me sentí mal.
"Lo siento Ally, sólo que no me gusta seguir a un aburrido guía, viendo aburridos monumentos y esas cosas...aburridas"
Ally me miró con desaprobación."¡¿Que!? La cultura no es aburrida Austin."
"Ally pero estamos aquí para poder estar los dos. A solas." Espete mirando a toda la gente de nuestro alrededor.
Ally frunció los labios y después pareció pensar un poco antes de responder "Tienes razón Austin, pero, ¿qué podemos hacer?, el recorrido terminará en dos horas." dijo Ally preocupada.
Reí tierna mente mientras acariciaba su rostro
"Ally podemos escabullirnos, ¿de acuerdo?". Ally lo dudo por unos segundos; siendo consiste de que romperíamos la regla del guía de mantenernos unidos pero después asintió con la cabeza vigorosamente.
"Escapémonos ahora, ¡no está mirando!" susurró como si estuviéramos haciendo algo indebido y yo solo le seguí la corriente. Me tomó de la mano y caminamos lejos de la multitud que vestía con anchos sombreros y camisas hawaianas.
Después de nuestra pequeña regla rota. (Si, somos todos unos rebeldes) compré un helado para Ally y otro para mi.
Paseamos un rato por las calles hasta que llegamos al hotel. Nuestra habitación ya estaba lista y las maletas ya estaban ahí. Teniamos todas las comodidades imaginables, como una sala de estar con una pantalla de 77' pulgadas, una cocina especial con comida y bebida, y un pequeño gimnasio donde me encontraba en estos momentos.
"Oh genial, un gimnasio! " grité llamando la atención de Ally.
Me ejercitaba como lo hacía regularmente, estaba en el suelo haciendo push-ups. Ally había decidido quedarse en la habitación para desempacar sus cosas.
Después de casi una hora, estaba un tanto sudado pero al contrario de lo que se podría pensar, me sentía con energías renovadas. Me retire la camiseta. Estaba demasiado acalorado y necesitaba tomar un baño lo mas pronto posible. Me encaminé hacia la cocina y tome una botella de agua del refrigerador. La bebí toda de una y entonces me encaminé hacia el dormitorio.
Abrí la puerta, las maletas que antes habían estado en el suelo estaban ahora perfectamente alineadas y desempacadas.
Después lo siguiente que divisé a lo lejos fue una belleza que estaba sobre la gran cama.
Obviamente se trataba de Ally. estaba sentada esperándome. Llevaba puesto un diminuto conjunto de lencería y un chandal transparente envolvía sus hombros. Mis ojos se salieron de sus órbitas.
Definitivamente no me esperaba esto.
"¡Santo Dios!" Dije con voz sonrió ancha mente, obviamente estaba complacida por la reacción que había causado en mi.
Mi pulso estaba completamente acelerado mientras me acercaba a ella. No quería hacer más que tomarla en mis brazos y hacerla mía.
Me tomó del cuello y me beso fuertemente durante unos minutos.
Después de eso yo tomé el control de la situación y el resto es historia...
FIN
Esto es mierda, lo se y lo siento. No quería dejar inconclusa esta historia y necesitaba algún tipo de final. Lo siento si esperaban que saliera algo mucho mejor de esto pero como ya he dicho, mis prioridades/responsabilidades ahora me impiden pasarme el tiempo escribiendo historias que bien no pueden ser leídas y que no me generan alguna ganancia, solo el hecho de divertirme. Por esa razón no he estado actualizando, tardo años en escribir pero créanme que todos estos meses ausentes estuve escribiendo aunque fuese un poco de cada historia. Gracias y como ya dije al inicio si alguien quiere tomar esta idea y hacer un fic real tiene mi permiso, hasta luego. FELICES FIESTAS:DDDDD
¿Cuenten me que le pidieron a Santa?Yo, material para pintar al oleo y unas pinturas:)
Lean & Comenten- Digan lo que piensan!
